Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 203 de 267 PrimerPrimer ... 103153193201202203204205213253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,031 al 3,045 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #3031
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por vilya Ver mensaje
    Hola a todos

    Tengo la 55C7V desde hace dos meses y contento.
    El problema es que ha salido una raya vertical de color blanco que casi atraviesa la pantalla.
    Ha venido el SAT y dice que son pixeles muertos y que hay que cambiar la pantalla, que cuando la tengan me avisan.
    Pues resulta que después de 24 horas la raya ha desaparecido!!!! Y ahora no sé qué hacer, que venga el SAT y cambiar o no.

    Pido consejos

    Gracias
    Si ha desaparecido, seguramente no serian píxeles muertos sino algún tipo de retención.

    En cualquier caso, si en el SAT quieren cambiarla, yo la cambiaría.

  2. #3032
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Si ha desaparecido, seguramente no serian píxeles muertos sino algún tipo de retención.

    En cualquier caso, si en el SAT quieren cambiarla, yo la cambiaría.
    Por un lado pienso que sí, que cambien el panel, por otro lado no me gusta que trasteen la tele, vamos un lío.

  3. #3033
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Puede ser un defecto y que te vuelva a salir más adelante.. mejor cambiar el panel.
    vilya ha agradecido esto.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  4. #3034
    Pure lOVED Avatar de romero91
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    216 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    En ALTO usa el sistema de 2017, que es algo así como un modo dinámico de metadatos, en MEDIA usa el modo de 2016, que es más suave o menos impactante, pero es necesario para recuperar la cagada del último firmware, que baja la luminosidad notablemente en ese modo.

    Luego está la otra opción, que es exclusiva de la serie 2018 (el Dynamic Tone Mapping), que es algo así como lo que hace Samsung con el HDR+
    Una pregunta en relación a esto. Si elijo Alto, se ve más brillo, pero "jode" el HDR o no? Porque si no es así, subiré la Xbox one X de medio a alto para que se note más brillante.
    LG OLED 77" G1
    AVR: Denon AVC-X4700H
    Frontales: Q Acoustics 3050
    Central: Q Acoustics 3090C
    Traseros: Q Acoustics 3010
    Subwoofer: 2 x Jamo J-110

  5. #3035
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Pues la verdad no lo se, porque yo tengo la de 2016 y en ALTO sí veo que hace clipping en las altas luces, por eso lo tengo en media. Eso tienes que comprobarlo en un juego in situ. No siempre más brillante es mejor :-)
    romero91 ha agradecido esto.

  6. #3036
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola, me hacéis un favor?

    Estoy barajando la posibilidad de incorporar una barra de sonido a mi C7 (digo barra por tema de cables y facilidad).

    Tengo el siguiente equipo de sonido:

    Home Theatre System HT-DDW870

    Me podríais indicar si merece la pena la barra de sonido SJ8 de LG? Sabéis si tiene radio?.

    Si pudiera encontrar cómo poner mejor de configuración la que tengo... pero claro, es del 2005. Ganaría algo de calidad?. La tengo conectada por cable óptico a la C7 y los altavoces (7), repartidos por las esquinas en el techo del salón.

    Muchas gracias.

  7. #3037
    aspirante
    Registro
    31 ago, 17
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por LAURARO Ver mensaje
    Eso pensaba yo,hasta que uses el reproductor de la C7,es una pasada,se traga todo y sin pestañear,alguno se le atraganta pero no es problema de la tv,ya por pedir para ser perfecto si pudiera reproducir Full UHD ya seria la bomba,jajaja
    Pues a nosotros no nos está funcionando bien el reproductor de la tele con los mkv en 4 k mediante disco duro externo...

  8. #3038
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Yo tengo la barra Sj8 .. por lo general suelen decir que es mejor un equipo dedicado que una barra . Yo estoy contento con la barra pues para mi en mi pequeño salón es más que suficiente pies no tengo mucho espacio.
    Radio no tiene la Sj8 pero si mucha facilidad para conectarla al móvil y se escucha genial por wifi no necesitas Bluethoo que también tiene .
    Ya te digo eso depende lo que busques para mi muy contento pero sabiendo que hay equipos más complejos más caros y mejores .
    Saludos

  9. #3039
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por DJ13 Ver mensaje
    Pues a nosotros no nos está funcionando bien el reproductor de la tele con los mkv en 4 k mediante disco duro externo...
    Exactamente que os pasa ???
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  10. #3040
    principiante Avatar de Cach y Ondo
    Registro
    19 dic, 17
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por DJ13 Ver mensaje
    Pues a nosotros no nos está funcionando bien el reproductor de la tele con los mkv en 4 k mediante disco duro externo...
    el disco está bien? si tiene sectores tocados puede fallar al reproducir las pelis

    con el programa crystaldiskinfo te dice el estado del disco al enchufarlo al pc

  11. #3041
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Yo tengo una pregunta, hay manera de estar viendo por ejemplo un partido y escuchar la radio por la tv a la vez? Por ejemplo usar la aplicación de bein connect y ponerle una emisora de radio ( evidentemente sincronizando la radio con el partido) es que se que en otras televisiones se puede hacer pero en esta no sé cómo se hace

  12. #3042
    principiante
    Registro
    30 mar, 18
    Mensajes
    62
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Yo la verdad es que estoy en encantadisimo con la c7

  13. #3043
    Cineos 9631 Avatar de zoviak
    Registro
    26 ene, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Iron88 Ver mensaje
    Pues si nos haces el favor de decirlo y puedes hacer una foto para ver como queda.

    Gracias!
    al final no me gustó como quedaba con el soporte, queda mucho mejor con el pie encima del mueble, y así la dejo más cerca (sobre 2 metros), se ve increíble.

  14. #3044
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola a todos de nuevo!!!
    Tengo una duda, a ver si me la puede solucionar alguien... como desconecto de forma correcta el disco duro externo de la tele?
    Llevo con mi disco duro 2 años sin problema y a los 4 meses de uso exclusivo para la tele (ver pelis,series,etc...) se me a estropeado este disco duro...
    La tele a veces me daba un mensaje advirtiendo de que lo desconectara de forma segura (como un Pc) pero es que no se como acceder a esa forma segura...
    gracias de antemano.

  15. #3045
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Dcanmar Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo!!!
    Tengo una duda, a ver si me la puede solucionar alguien... como desconecto de forma correcta el disco duro externo de la tele?
    Llevo con mi disco duro 2 años sin problema y a los 4 meses de uso exclusivo para la tele (ver pelis,series,etc...) se me a estropeado este disco duro...
    La tele a veces me daba un mensaje advirtiendo de que lo desconectara de forma segura (como un Pc) pero es que no se como acceder a esa forma segura...
    gracias de antemano.
    Así de memoria más o menos . Te metes en el apartado de “Todas las entradas “ que te sale al darle al botón de selección de entrada . Una vez dentro seleccionas el disco duro , y tendrás que leer algo parecido a extraer o desconectar . No recuerdo muy bien porque no uso disco en la tele . Pero es más o menos así .
    Dcanmar ha agradecido esto.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins