Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 267 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #976
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    https://www.forodvd.com/tema/164783-...ama-2016-oled/

    A ver si tengo un hueco y hago el de este año. Paciencia...en cualquier caso la guía de 2016 vale en un 99% para cualquier gama y televisor, pues son procedimientos comunes y normales de cualquier televisor.
    Muchas gracias actpower... una vez más!!! Eres un crack!!!
    Me esperaré 2 días para ajustarla como comentaste. También comentaste que el primer día, hay que pegarle caña para algo del lavado que mejoraba la imagen... cuantas horas han de pasar para ese primer lavado?
    Gracias y saludos

  2. #977
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,265
    Agradecido
    24804 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    No es que "se acerque en negros" a la Kuro, la deja bastante atrás, Hideto.

    Yo tengo una E7, y te lo digo con franqueza: no esperes milagros en los canales SD. Otra cosa son los canales HD de la TDT, que se ven razonablemente bien (en mi caso, a una distancia de unos 2,4 metros, en 55"). Cuando ya pasas a FullHD, y no digamos contenido en UHD, entonces es otro mundo. Lo mejor que hayas visto nunca en un televisor.

    El sonido está bien, sin goyerías. Yo planificaría una compra de equipo de sonido para más adelante, pero en el interim te puedes apañar si no tienes grandes expectativas.
    koalakoala ha agradecido esto.

  3. #978
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Dcanmar Ver mensaje
    Muchas gracias actpower... una vez más!!! Eres un crack!!!
    Me esperaré 2 días para ajustarla como comentaste. También comentaste que el primer día, hay que pegarle caña para algo del lavado que mejoraba la imagen... cuantas horas han de pasar para ese primer lavado?
    Gracias y saludos
    No es necesario que esperes a que tenga listo el nuevo post, prácticamente es al 99% el otro, quizás limpiando paja y simplificando algunas cosas.

    Lo del "lavado" imagino que quieres decir el proceso de "compensación" (o limpieza) que hace la tele automáticamente cuando lleva encendida unas horas. Eso probablemente ya lo haya hecho un par de veces, seguro. Por eso no te preocupes.

  4. #979
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No es necesario que esperes a que tenga listo el nuevo post, prácticamente es al 99% el otro, quizás limpiando paja y simplificando algunas cosas.

    Lo del "lavado" imagino que quieres decir el proceso de "compensación" (o limpieza) que hace la tele automáticamente cuando lleva encendida unas horas. Eso probablemente ya lo haya hecho un par de veces, seguro. Por eso no te preocupes.

    Gracias de nuevo actpower!!!
    He estado mirando tu tutoríal (bestial, difícil que lo mejores), pero en el enlace de descargas, me surgen dudas...
    Cuando voy a descargar me salen a elegir 3 enlaces y comentas que elijamos mp4, en ese enlace viene todos los patrones?
    Que formato elijo de mp4, exe o .7z ?

    Me llega mañana y quiero tener todo preparado...

  5. #980
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    creo que es indiferente, al final todos contienen los mismo, lo unico que uno se descarga un rar grande que luego descomprimires y otro esta ya descomprimido.
    Dcanmar ha agradecido esto.

  6. #981
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Dcanmar Ver mensaje
    Sony xe90 y xe93: me han decepcionado bastante... soy poseedor de una 40w4500 de hace 9 años...es una de mis marcas predilectas... pero contra oled es complicado luchar(mira que dudar entre oled y led...), por mucha electrónica que tengas. Y la que tienen oled es prohibitiva (he de decir que es la mejor que he probado hoy... con el mismo panel, sony gana).
    .
    Hola Dcanmar, a ver si te puedes extender mas en la comparación entre la sony xe 9005 y la c7, que ya sabes que es una de las grandes dudas de muchos foreros...
    Gracias!
    tenor y maque han agradecido esto.

  7. #982
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    creo que es indiferente, al final todos contienen los mismo, lo unico que uno se descarga un rar grande que luego descomprimires y otro esta ya descomprimido.
    Gracias!!!

  8. #983
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Dcanmar Ver mensaje
    Gracias de nuevo actpower!!!
    He estado mirando tu tutoríal (bestial, difícil que lo mejores), pero en el enlace de descargas, me surgen dudas...
    Cuando voy a descargar me salen a elegir 3 enlaces y comentas que elijamos mp4, en ese enlace viene todos los patrones?
    Que formato elijo de mp4, exe o .7z ?

    Me llega mañana y quiero tener todo preparado...
    Bueno, finalmente he cogido TODOS los patrones que yo suelo usar (más algunos extra para verificar cosas) y los he subido a mi Drive, el enlace es este:

    https://drive.google.com/open?id=0B4...nlQeTd0bU8yLW8

    Lo he puesto en la nueva guía de 2017 y ahora lo sustituiré en la de 2016, así creo que es más sencillo todo :-)
    miketxo, broklyn, tenor y 4 usuarios han agradecido esto.

  9. #984
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por KHansen Ver mensaje
    Hola Dcanmar, a ver si te puedes extender mas en la comparación entre la sony xe 9005 y la c7, que ya sabes que es una de las grandes dudas de muchos foreros...
    Gracias!
    Hola khansen
    mi opinión es que merece la pena invertir un poco más y disfrutar la c7v. Soy usuario medio, con mucha lectura en este foro pero muy lejos de ser experto.
    Las pruebas las hice en un medía markt, con lo que eso conlleva, lugar muy iluminado, no tener tiempo para ajustar las teles al 100x100,etc.. lo que si hice fue buscar el modo de imagen que más me gustaba (el modo cine en las 2).
    - Negros: Los negros son bestiales, pensaba que los compañeros de este foro exageraban, pensaba...tanta diferencia hay? Pues si, nunca me había fijado, pero los negros de las led son grisáceos después de disfrutar de los del oled.
    - El contraste: más igualado pero también ganaba la lg.
    - Los reflejos: al estar enfrente una de otra cuando hice las pruebas, los focos incidían de forma diferente en las 2. Pero vi más reflejos en la la sony.
    - Ángulo de visión: mejor la lg sin dudas.
    - Smart tv: no le di mucho énfasis, tengo un reproductor Android y aunque el de lg lo vi intuitivo, sino me gustase podría recurrir a Android. No es un punto que haga destacar mi elección. Eso si, Panasonic ya puede espabilar en este sentido.. está a años luz de esos 2.
    - brilló: hay si que vi mejor la sony, aunque la lg cumple de sobras. Vi más definido la imagen de lg pero un poco más apagada también. Pero corta de brillo no se queda.
    Lector de contenidos: las 2 reconocieron pen de 64gb y disco duro de 2 tb.
    Imagen: hay una escena que se ve una carretera larga en un desierto de día en el peor formato, la imagen erra más borrosa en la sony. Y dejaba algo de Estela en movimientos rápidos. Con formatos malos un poco mejor la sony (aunque muy parejos), con formatos de calidad... de calle la lg.
    Mañana me llega la c7v, cuando la pruebe os diré mis sensaciones.
    dotacon y maque han agradecido esto.

  10. #985
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje

    Eso significa que el escalado de material 1080 es más que excelente.
    Sin duda esto es muy importante si consideramos que el contenido en 1080 p va a seguir estando presente durante bastante tiempo todavía, y desde luego para ir disfrutando poco a poco del 4k pero sin prisa...
    Dcanmar ha agradecido esto.

  11. #986
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Gracias actpower!! Mañana lo pruebo

  12. #987
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Dcanmar Ver mensaje
    Hola khansen
    mi opinión es que merece la pena invertir un poco más y disfrutar la c7v. Soy usuario medio, con mucha lectura en este foro pero muy lejos de ser experto.
    Las pruebas las hice en un medía markt, con lo que eso conlleva, lugar muy iluminado, no tener tiempo para ajustar las teles al 100x100,etc.. lo que si hice fue buscar el modo de imagen que más me gustaba (el modo cine en las 2).
    - Negros: Los negros son bestiales, pensaba que los compañeros de este foro exageraban, pensaba...tanta diferencia hay? Pues si, nunca me había fijado, pero los negros de las led son grisáceos después de disfrutar de los del oled.
    - El contraste: más igualado pero también ganaba la lg.
    - Los reflejos: al estar enfrente una de otra cuando hice las pruebas, los focos incidían de forma diferente en las 2. Pero vi más reflejos en la la sony.
    - Ángulo de visión: mejor la lg sin dudas.
    - Smart tv: no le di mucho énfasis, tengo un reproductor Android y aunque el de lg lo vi intuitivo, sino me gustase podría recurrir a Android. No es un punto que haga destacar mi elección. Eso si, Panasonic ya puede espabilar en este sentido.. está a años luz de esos 2.
    - brilló: hay si que vi mejor la sony, aunque la lg cumple de sobras. Vi más definido la imagen de lg pero un poco más apagada también. Pero corta de brillo no se queda.
    Lector de contenidos: las 2 reconocieron pen de 64gb y disco duro de 2 tb.
    Imagen: hay una escena que se ve una carretera larga en un desierto de día en el peor formato, la imagen erra más borrosa en la sony. Y dejaba algo de Estela en movimientos rápidos. Con formatos malos un poco mejor la sony (aunque muy parejos), con formatos de calidad... de calle la lg.
    Mañana me llega la c7v, cuando la pruebe os diré mis sensaciones.

    Gracias
    Dcanmar ha agradecido esto.

  13. #988
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por chapulin Ver mensaje
    Hola a todos.

    3- Y por último lo que sí que tiene bastante preocupado, es que después de usarla bastantes horas, tenerla ya calibrada, y hacerle una resparación de pixeles esta noche, tengo banding al usar los patrones grises o cercanos al negro. Me sale 3 bandas bastante anchas en medio de la pantalla. En escenas normales es inapreciable, pero en algunos cortes de pelis, series, videojuegos.........donde la pantalla en vez de quedarse negra, se queda en valores cercanos al negro. Las bandas se notan bastante. Todo esto me pasa en total oscuridad. Al parecer este problema está siendo bastante común y lo he leído en algunas reviews de este modelo. En avsforum se pueden encontrar cientos de usuarios reportando esto.

    ¿Qué haríais vosotros?. Ya sé que esto es una lotería, porque lo mismo pido una sustitución y la que me traigan tiene a lo mejor más banding, y sino tiene eso tiene otra cosa. El caso es que ya sabéis cómo va esto. Una vez que las has visto, y ya sabes que están ahí, no puedes dejar de buscarlas........en fin, que no sé qué hacer.

    Un saludo.
    Buenos días, Chapulín. Mi consejo es que, salvo que esas bandas sean insoportables, tengas un poco de paciencia y esperes a que, con el uso, tu televisor se asiente. Yo he tenido dos OLEDs y mi experiencia es que, a medida que pasan el tiempo y las horas de rodaje del aparato, esas bandas van a menos.

    Saludos cordiales.
    Dcanmar ha agradecido esto.

  14. #989
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por tenor Ver mensaje
    Sin duda esto es muy importante si consideramos que el contenido en 1080 p va a seguir estando presente durante bastante tiempo todavía, y desde luego para ir disfrutando poco a poco del 4k pero sin prisa...
    Bueno, es que en realidad es un escalado de lo más simple 1>4. Así que por mucha "electrónica" de otras marcas, en realidad en estos casos no hay mucho que rascar, hasta la tele más ramplona hará bien su trabajo.

    Obviamente, una resolución SD es mucha tela. Pero es que no se le puede pedir peras al olmo, ni en ésta ni en ninguna otra, insisto.

    Olvidaros de la "calidad" de la SD, porque en los tiempos que corren, con los televisores actuales, es de RISA.
    Dcanmar ha agradecido esto.

  15. #990
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenos días.

    Abundando en este tema, yo creo que no se puede afirmar que en los OLED de LG las emisiones en SD se vean mal; en realidad, se ven como tienen que verse, y me explico. Las emisiones SD nos parecen horribles porque: i) porque las estamos viendo en pantallas enormes (mínimo de 55 pulgadas) que no son las adecuadas para esa clase de resoluciones; y ii) porque vemos los programas SD alternándolos con programas en HD o incluso 4K y, obviamente, el contraste es enorme. Ese contraste, ese impacto visual hace que tengamos la sensación de que las emisiones en SD son peores de lo que en realidad son.

    Saludos cordiales.
    HIDROJEN ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins