Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 91 de 267 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #1351
    aprendiz Avatar de oguignant
    Registro
    26 jun, 16
    Mensajes
    109
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Darnie Ver mensaje
    Igual es una tonteria pero acabo de descubrir algo. Parece ser que la Lan es 100mb y la wifi es ac, con lo cual si tu router es ac la velocidad de conexion será mas rapida por wifi que por lan! Ya decía yo que no conseguía ver netflix en uhd... esta tarde mismo pruebo a ver. Me parece una autentica cutrada que el puerto lan no sea Gigabyte.
    LA Lan es 10 MB, o sea, 112 mbps
    Alienware 17R4 & LG OLED K4

  2. #1352
    aprendiz Avatar de oguignant
    Registro
    26 jun, 16
    Mensajes
    109
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Eso se sabe desde hace muchísimo, todas las teles LG tienen puerto Ethernet 10/100, es cutre pero es así. De todas formas, si con 100mb/sec no tienes UHD en Netflix, piensa en otro culpable que no sea la tele, porque yo conecto vía Ethernet y da de sobra para los 20mb/sec que te pide Netflix para UHD, vamos.

    ¿No tendrás Movistar como proveedor, verdad?
    20mb/sec netflix? No serán mbps?

    Los proveedores de streaming hacen un pico de velocidad máxima de mbps por unos segundos para buffer y despues el ancho de banda o bitrate que usan es muy pequeño...

    Así q tanto por ethernet o wifi se tendría q ver bien. Siempre es mejor cableado por el tiempo de respuesta...
    Alienware 17R4 & LG OLED K4

  3. #1353
    principiante
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Osea que por cable debe llegar a uhd igualmente?? Pues si, soy de movistar... que pasa?

  4. #1354
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Pues ya está, Movistar, CAPADO. No le des más vueltas. Aunque tengas 1Gbps de conexión, dependes de Movistar.

    Y si no, usa la web www.fast.com en el navegador de la tele, a ver que velocidad te da. Ese test de velocidad es del propio Netflix contra sus servidores. Ya verás la sorpresa, ya.

  5. #1355
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por oguignant Ver mensaje
    20mb/sec netflix? No serán mbps?

    Los proveedores de streaming hacen un pico de velocidad máxima de mbps por unos segundos para buffer y despues el ancho de banda o bitrate que usan es muy pequeño...

    Así q tanto por ethernet o wifi se tendría q ver bien. Siempre es mejor cableado por el tiempo de respuesta...
    Mb/s = mbps = megaBITS por segundo. Ethernet 10/100 soporta HASTA 100 megaBITS por segundo (10MB/sec)

    La velocidad que usa Netflix es adaptativa en función de tu conexión, la congestión de red, etc...el bitrate si la red es óptima es el máximo que ellos hayan permitido, constante. No afecta el buffering, es transmisión constante.

  6. #1356
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola, cuando no hay ninguna señal activa salen imágenes a modo de protector de pantalla. ¿Sabeis como se pueden cambiar esta imágenes?

  7. #1357
    principiante
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pues ya está, Movistar, CAPADO. No le des más vueltas. Aunque tengas 1Gbps de conexión, dependes de Movistar.

    Y si no, usa la web www.fast.com en el navegador de la tele, a ver que velocidad te da. Ese test de velocidad es del propio Netflix contra sus servidores. Ya verás la sorpresa, ya.
    Pues que alegria me das... de todos modos esta tarde probaré el test con lan y con wifi a ver cual es mejor.
    Vaya disgusto, rabia de movistar...

  8. #1358
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    No se pueden, son fotos internas del televisor. Las cambiaron recientemente en la serie 2016, en la última actualización.
    denosque ha agradecido esto.

  9. #1359
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Darnie Ver mensaje
    Pues que alegria me das... de todos modos esta tarde probaré el test con lan y con wifi a ver cual es mejor.
    Vaya disgusto, rabia de movistar...
    Por eso mismo me pasé a Vodafone. Salgo perdiendo porque no tengo los 300 mb de subida pero a cambio obtengo UHD con Dolby Vision rocoso de Netflix, y me compensa xD

  10. #1360
    aprendiz Avatar de oguignant
    Registro
    26 jun, 16
    Mensajes
    109
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Mb/s = mbps = megaBITS por segundo. Ethernet 10/100 soporta HASTA 100 megaBITS por segundo (10MB/sec)

    La velocidad que usa Netflix es adaptativa en función de tu conexión, la congestión de red, etc...el bitrate si la red es óptima es el máximo que ellos hayan permitido, constante. No afecta el buffering, es transmisión constante.
    podes tener una conexión de 1000 Mb/s que solo te va a dar hasta 3 GB por hora para HD y 7 GB por hora para Ultra HD...

    así se comporta con cualquier tipo de conexión...

    Alienware 17R4 & LG OLED K4

  11. #1361
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Claro, ¿y que estoy diciendo?. El buffer no es "más" bitrate, sino más tiempo, es una "memoria temporal" hasta que llega el siguiente "chunk". No se exactamente a donde quieres llegar...pero buffer tiembre tiene que haber (pre-carga, vamos).

  12. #1362
    asiduo
    Registro
    28 sep, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    276
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Bueno, pues ya tengo en casa la 65C7V, del ECI, por 2.999 rupias, lo bueno que aplazado a 24 meses sin intereses no duele tanto.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  13. #1363
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por LAURARO Ver mensaje
    Es la primera prueba que voy a hacer en cuanto me llegue la tv,porque he visto alguien en el foro q por el ARC al ampli si sacaba DTS-HD,otro que no,cuando me llegue y lo pruebe en mis carnes saldré de dudas,desde luego es una putada despues de gastarte lo q vale la tv tener que comprar un reproductor externo como que no

    Saludos
    ?

    Hola a tod@s!

    Por favor postea donde has leído que se puede. Yo llevo dos semanas con la TV y no he sido capaz de sacar TrueHD o DTS HD por ARC.
    Por lo que he leído y por lo,posteado por algún forero el estándar HDMI ni siquiera lo soporta pero es que además por lo que se refleja en la documentación en línea de LG el,reproductor nativo tampoco lo descodifica.

    Estoy abierto a cualquier prueba para tratar de hacerlo funcionar. Con poca esperanza eso sí.

    Salu2

  14. #1364
    aprendiz Avatar de oguignant
    Registro
    26 jun, 16
    Mensajes
    109
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por satanasinc Ver mensaje
    ?

    Hola a tod@s!

    Por favor postea donde has leído que se puede. Yo llevo dos semanas con la TV y no he sido capaz de sacar TrueHD o DTS HD por ARC.
    Por lo que he leído y por lo,posteado por algún forero el estándar HDMI ni siquiera lo soporta pero es que además por lo que se refleja en la documentación en línea de LG el,reproductor nativo tampoco lo descodifica.

    Estoy abierto a cualquier prueba para tratar de hacerlo funcionar. Con poca esperanza eso sí.

    Salu2
    El dts-hd mi avr lo lee como dts, por mas que mi avr soporte dts-hd, dts-x, etc... Lo mismo con dolby digital.

    Me pregunto que diferencia habrá en la calidad... porque la fuente sigue siendo dts-hd
    Alienware 17R4 & LG OLED K4

  15. #1365
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por oguignant Ver mensaje
    El dts-hd mi avr lo lee como dts, por mas que mi avr soporte dts-hd, dts-x, etc... Lo mismo con dolby digital.

    Me pregunto que diferencia habrá en la calidad... porque la fuente sigue siendo dts-hd
    Hola de nuevo!

    Funciona como DTS porque es "retrocompatible". Es decir, si no tiene el estandar mas alto de calidad se intenta reproducir en el inferior. "Downmix" creo que lo deniminan. Esto tambien es aplicable al DolbyDigital.
    Pero vamos, que lo oyes en DTS y no DTS HD que tiene una rango de frecuencias mas amplio. Paciencia, que remedio nos queda.

    Por otro lado decir que hoy he recibido el correo LG comunicandome que en 90 días como máximo me ingresarán en cuenta el dinero del cashback. Por si alguno anda esperando.

    Y por último una duda....
    A alguien le pasa que el TV no es capaz de "recordar" que tipo salida de audio se utiliza para cada input. Me explico...
    Yo la TV TDT y el satelite lo suelo escuchar a través de los altavoces de la TV y el resto a través del Ampli. El caso es que si arranco netflix por ejemplo con 5.1. La siguiente vez que pongo la TV para ver las noticias me enciende el ampli.
    Tambien me lo hace con el sátelite y me resulta muy molesta estar todo dia entrando y saliendo del menu de audio.


    Salu2 a tod@s

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins