Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 267 PrimerPrimer ... 42829091929394102142192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #1366
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 17
    Mensajes
    122
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo uso netflix con la conexion lan, y me coge 25.6mb 2160 en las series y peliculas 4k, tengo conexion de 150mb fibra.

  2. #1367
    principiante
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Bueno ya he hecho la prueba. En la tele con lan la pagina fast.com me da entre 10 y 26 mbps. Y una vez me ha dado 6... es bastante a boleo. Pero con wifi ac mucho peor, es inestable y lento todo, hasta youtube. Es raro, deberia ser mas rapido. Tiene problemas esta tv en este aspecto?
    Con el movil en la misma red wifi me da 36 aprox.
    Por cierto, como puedo ver la info de netflix?

  3. #1368
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    No, es más problema de TU PROVEEDOR (MOVISTAR)

    La info de Netflix la puedes obtener con la aplicación LG TV para móviles.

  4. #1369
    principiante
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No, es más problema de TU PROVEEDOR (MOVISTAR)

    La info de Netflix la puedes obtener con la aplicación LG TV para móviles.
    Como va a ser movistar si con lan me va bien todo, incluso youtube, y con wifi fatal. Mas bien parece cosa de la wifi de la tv. Obviando el tema de netflix.

  5. #1370
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Vamos a ver...Youtube usa un proveedor específico para servir los vídeos a tu casa. Netflix usa AWS (Amazon), y Movistar sabe perfectamente los servidores sobre los que NO priorizar tráfico. Por eso el test de www.fast.com te da unos valores muy bajos (si pruebas el de speedtest.net verás que son normales).

    Te va a dar igual el Wifi que la LAN, Netflix va COMO EL CULO en Movistar, no tienes más que ver las gráficas de TODOS LOS MESES que saca Netflix, Movistar SIEMPRE ocupa el último lugar. Una pena.

    Respecto al Wifi, hay muchos condicionantes, entre ellos la señal, el canal, el ancho de banda (20/40/80mhz), en 5Ghz las cosas se complican más que en 2.4 Ghz...

  6. #1371
    principiante
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Vamos a ver...Youtube usa un proveedor específico para servir los vídeos a tu casa. Netflix usa AWS (Amazon), y Movistar sabe perfectamente los servidores sobre los que NO priorizar tráfico. Por eso el test de www.fast.com te da unos valores muy bajos (si pruebas el de speedtest.net verás que son normales).

    Te va a dar igual el Wifi que la LAN, Netflix va COMO EL CULO en Movistar, no tienes más que ver las gráficas de TODOS LOS MESES que saca Netflix, Movistar SIEMPRE ocupa el último lugar. Una pena.

    Respecto al Wifi, hay muchos condicionantes, entre ellos la señal, el canal, el ancho de banda (20/40/80mhz), en 5Ghz las cosas se complican más que en 2.4 Ghz...
    Cierto. Pues quiero encontrar la manera decque la wifi me vaya bien en la tv.

  7. #1372
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9153 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Lo de Movistar con Netflix es una vergüenza. Yo en diciembre me cambio a Vodafone u Orange

  8. #1373
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Darnie Ver mensaje
    Cierto. Pues quiero encontrar la manera decque la wifi me vaya bien en la tv.
    Tendrás que meterte en el Router y junto con la aplicación Wifi Analyzer en el móvil mirar que canal de los 5Ghz te ofrece la mejor calidad de transmisión.

  9. #1374
    principiante
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Ya miraré pero no deja de resultarme curioso como con el miso router, misma wifi, mismo todo incluso distancia quw deben ser 50cm, con mi movil todos los test y demas van echando ostias, casi 300mb de bajada y con la tv unos 0.5 a 2 mb. Algo pasa aqui y quiero averiguarlo.
    Gracias actpower por tu tiempo y ayuda.

  10. #1375
    asiduo
    Registro
    03 abr, 05
    Mensajes
    270
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Darnie Ver mensaje
    Ya miraré pero no deja de resultarme curioso como con el miso router, misma wifi, mismo todo incluso distancia quw deben ser 50cm, con mi movil todos los test y demas van echando ostias, casi 300mb de bajada y con la tv unos 0.5 a 2 mb. Algo pasa aqui y quiero averiguarlo.
    Gracias actpower por tu tiempo y ayuda.
    Hay un problema con la wifi, le pasa a mas gente, en vez de poner ip automatica, prueba a ponerle ip fija, prueba tambien a cambiar de canal, hay gente que lo arrregla asi. Saludos

  11. #1376
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    me tiene que llegar la 65C7v la semana que viene, hay algo que tengo que mirar de posible defectos en estos modelos?

    Hay alguna config para "cine"?


    Gracias!
    Me autocito

    Nadie?
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  12. #1377
    principiante
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Me autocito

    Nadie?
    https://www.forodvd.com/tema/173816-...ama-2017-oled/
    Markitch y t0n3 han agradecido esto.

  13. #1378
    principiante
    Registro
    15 nov, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola, buenos días a todos.

    Acabo de comprar la C7 de 65", me la entregan dentro de 10 días aproximadamente. Indagando por ahí he visto que algunos usuarios se quejan de líneas verticales en determinados tonos de grises. ¿Es algo de lo que me debería preocupar? O, mejor dicho, ¿es tolerable cierto nivel de estas bandas verticales? Disculpad si es algo que habéis tratado con anterioridad.

    Gracias de antemano.
    hormiga22 ha agradecido esto.

  14. #1379
    asiduo
    Registro
    03 abr, 05
    Mensajes
    270
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por pedro10 Ver mensaje
    Hola, buenos días a todos.

    Acabo de comprar la C7 de 65", me la entregan dentro de 10 días aproximadamente. Indagando por ahí he visto que algunos usuarios se quejan de líneas verticales en determinados tonos de grises. ¿Es algo de lo que me debería preocupar? O, mejor dicho, ¿es tolerable cierto nivel de estas bandas verticales? Disculpad si es algo que habéis tratado con anterioridad.

    Gracias de antemano.
    Si es un problema de los oled, pero solo se ve en un fondo gris o asi, hay teles que lo tienen mas pronunciado y otras menos, segun toque, pero lo importante es que viendo la tele normal no se ve, solo con fondos grises a toda pantalla. saludos

  15. #1380
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas noticias,me acaban de llamar que el lunes a las 12h me traen la Tv,por fin despues de 1 mes justo de espera

    Que ganas por dios,me dan ganas de pedir el dia libre en el curro o ponerme con catarro asi de repente,jejejeje

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins