Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 328 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 4913

Sony XE9005

  1. #166
    principiante
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas , estoy leyendo el hilo y me interesa bastante la tv pero entre una cosa y otro voy dejando pasar el tiempo y no la pillo ...
    quería preguntaros ?
    -saltos de frames que comentais es con el motionflow activado en algún modo o desactivado también y y saber si es solo el tdt o cualquier entrada de la tv?
    -la otra pregunta lo mismo es poco chorra ,pero si es panel es de 100 hz por que al conectarla al pc al menos a 1080p no deja esos 100hz y lo único que deja son esos 60hz ?

    saludos y gracias , por lo demás creo que es una muy buena tv solo con lo del angulo de visión pero es lo que hay

  2. #167
    principiante
    Registro
    10 ago, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por grey_godfather Ver mensaje
    Hombre, si tienes ese problema con el oled (yo me lo pensé mucho), en realidad lo suyo es irte a un Corte Inglés, o un MediaMarkt o similar y echarle un ojo y ver el ángulo real en el que vas a estar, que muchas veces interpretamos que es una desviación cuando no es tan importante, o al revés.

    Te lo digo porque en muchos otros aspectos la tele es acojonantemente buena, y como he leído en este hilo, calidad precio, y el tema FALD, es de lo mejorcito que hay ahora mismo. Es una pena descartarla solo por lo que has leído en un foro sin comprobarlo tú de primeras.
    Sí, pero el problema es que yo la voy a ver a oscuras para ver cine y en esas condiciones no voy a poder probarla. Bueno, esa TV y cualquier otra, y el tema del blooming y los halos es lo que más me echa para atrás por lo que he leído en análisis de la misma.

    Para el fútbol no me preocupa tanto la pérdida de calidad salvo que sufriese de banding, que parece que es el caso.

  3. #168
    principiante Avatar de grey_godfather
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    @titosagi: yo veo saltos con cualquier fuente, de manera muy ocasional, y siempre con el trumotion activo. Sin él, en mi opinión el movimiento es simplemente estándar, sin saltos pero sin ninguna mejora tampoco. En cuanto a los herzios es el procesador el que lo decide, no el panel. Muchas veces los fabricantes cogen frecuencias que no les vayan a dar mucho lío con el judder y el procesado de imagen y a correr, que implementar complicados modos de conversión de frecuencias es caro.

    @dapereza: Yo no he detectado banding con las fuentes adecuadas. Se podría tomar más por blooming cuando veo las zonas desde un ángulo. No he visto halos tampoco, y entiendo lo que dices de las condiciones de visionado, pero la degradación de la calidad por posicionamiento la vas a poder detectar igual con o sin luz. Que después sin luz se vea aún peor, seguro. Pero lo que digo es que entenderás mejor hasta que punto pierdes calidad por el ángulo.

    Un saludo.
    dapereza y titosagi han agradecido esto.

  4. #169
    principiante
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    97
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    grey_godfather gracias por contestar , contando con lo de los saltos recomiendas su compra o debido a esto mejor esperar alguna actualización o pillar otro modelo ?
    gracias de nuevo

  5. #170
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 16
    Mensajes
    209
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por dapereza Ver mensaje
    Sí, pero el problema es que yo la voy a ver a oscuras para ver cine y en esas condiciones no voy a poder probarla. Bueno, esa TV y cualquier otra, y el tema del blooming y los halos es lo que más me echa para atrás por lo que he leído en análisis de la misma.

    Para el fútbol no me preocupa tanto la pérdida de calidad salvo que sufriese de banding, que parece que es el caso.
    Banding no tiene

  6. #171
    principiante Avatar de grey_godfather
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    @titosagi: me parece un pedazo de tele, con una calidad de imagen increíble. Los saltos son MUY ocasionales, se producen muy de tarde en tarde, dependiendo del nivel de trumotion que le pongas claro. A un nivel bajo es más una ventaja que un problema, la calidad del movimiento es la bomba. Yo lo tengo activado, y estoy más que contento con la tele. Recomendar su compra? Si no la ves muy escorado, sin dudarlo un segundo. Además, yo creo que no vamos a ver muchas FALD y menos por ese precio en años sucesivos. Son demasiado caras de producir y oled viene empujando fuerte...


    Saludos
    titosagi y wyra han agradecido esto.

  7. #172
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por marooned Ver mensaje
    Lo pruebo, aunque decían que el reproductor de Kodi no era el mejor, no? A mí me vendría de perlas porque estoy acostumbrado a usarlo en mi PC.
    Kodi y modificando a reproductor externo sony va muy muy muy bien. Hay mucho tutorial por google. Disco duro y a funcionar.
    El reproductor propio de kodi va mal con 4k, pero el de sony va mejor que cualquier aplicación de pc.
    maque ha agradecido esto.

  8. #173
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola, alguien sabe de ajustes de alguna calibración. Sólo he encontrado el de avsforums con al de 65"
    Por probar algo que no sea a ojo...

    Saludos

  9. #174
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por kabelfree Ver mensaje
    Hola, alguien sabe de ajustes de alguna calibración. Sólo he encontrado el de avsforums con al de 65"
    Por probar algo que no sea a ojo...

    Saludos
    Gracias a wyra por su privado. Tienes el buzón lleno

  10. #175
    principiante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por kabelfree Ver mensaje
    Gracias a wyra por su privado. Tienes el buzón lleno
    Pues estaría bien poner los ajustes públicamente....

    Saludod

  11. #176
    principiante Avatar de grey_godfather
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hombre, tienes este, que usa el de la 55:

    Sony X900E LED TV Calibration Settings

    Saludos,
    kabelfree ha agradecido esto.

  12. #177
    principiante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola, buenas noches.
    Cuando enciendo la TV o paso de Netflix a la TV . Se pone el mismo canal siempre el número 14.

    Sabéis algo??

    Saludos

  13. #178
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Lo primero muchas gracias a todos, llevo bastante tiempo leyendo el foro, y este hilo en concreto y al final me he decidido. Recien encargada a supersonido, ya os diré que tal va la cosa.

    Por cierto, he visto en algún sitio que la TV ahora tiene, como actualización, la función PIC (picture in picture) pero no hay ningún dato de ello en la información de sony. ¿Alguien puede resolverme la duda?

  14. #179
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Magnum PI Ver mensaje
    Lo primero muchas gracias a todos, llevo bastante tiempo leyendo el foro, y este hilo en concreto y al final me he decidido. Recien encargada a supersonido, ya os diré que tal va la cosa.

    Por cierto, he visto en algún sitio que la TV ahora tiene, como actualización, la función PIC (picture in picture) pero no hay ningún dato de ello en la información de sony. ¿Alguien puede resolverme la duda?
    Enhorabuena ya contarás impresiones, de cuantas pulgadas? yo ando hay entre led y oled. Lo del pip no te vuelvas muy loco cuando te llegue mira si hay actualizaciones y pruebas.

  15. #180
    syp
    syp está desconectado
    principiante
    Registro
    18 jul, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola a todos,

    Gracias por poner vuestras opiniones, son de gran ayuda.

    Os quiero plantear mi duda a ver si podéis ayudarme a decidirme:

    Tengo un presupuesto de unos 1500€ (100 arriba-100 abajo), para comprar la mejor y más grande tele posible
    Dado el presupuesto he visto que me tengo que mover entre 49 y 55 pulgadas.

    He valorado 3 modelos:

    Samsung QE49Q7 por unos 1500€ (la de 55 se me escapa del presupuesto)
    LG 55SJ810 por unos 1300€ en PC Componentes pero 1600€ en Media Markt¿?
    Sony XE9005 por unos 1500€ en Worten


    En un principio me gustaba la Samsung por ser gama alta y tener algunas "pijadas" que me parecen útiles como el tema de los cables, etc.. la verdad es que se lo curran con el marketing... y el tema del qled parecía que era un paso más respecto a las gamas medias, más colores, mejor brillo, etc..(al comprarla te regalan otra tele de 40pulgadas por cierto) Pero luego he visto los reviews y parece que la dejan por detrás de las gamas medias de sony y LG... También he ido a verla a un Media Markt y me da la sensación que el panel de 49 no se ve tan bien como el de 55...


    Después pasé a la LG, con la cual si podía acceder a las 55 pulgadas y tenía muy buenas críticas, por ejemplo el HDR para todos los formatos, etc... pero no me termina de convencer y me parece algo confuso como tiene LG los modelos y precios, al final no se si estoy pagando más por menos o menos por mas..

    Y finalmente la Sony que parece tener la mejor relación calidad precio de 2017 (según webs como rtings), también la he visto en Media Markt y subjetivamente se veía muy bien, pero de la cual me da que pensar que sea considerada gama media y que en HDR no acabe de estar a la altura de las otras, (el HDR a la larga me interesa ya que me gusta el efecto que produce).

    Y así estoy, de momento estoy pensando en comprar la Sony, pero sigo sin tenerlo claro... no se si podéis darme vuestra opinión.

    Por cierto me interesaría poder descargar contenido 4k y reproducirlo a través de USB directamente en la tele ya que a través del ordenador se queda algo justo para reproducir este formato. Entiendo que en las 3 es posible hacerlo, no?

    Gracias de antemano!

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 23:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 23:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 13:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 19:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins