Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 136 de 328 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146186236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,026 al 2,040 de 4913

Sony XE9005

  1. #2026
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Copyfr Ver mensaje
    Buenas noches compañeros; ¿ seriais tan amables de alguien que posea este televisor confirmarme si se puede descargar la app "MiTele"(la del grupo mediaset) de la play store de la tele? Esque estoy interesado en este modelo pero me gustaria antes saber cierto si puedo descargar y usar esta app en la tele.
    Gracias de antemano y saludos.
    Por Play store no sale.... habría que ver si se puede instalar como APK, que se puede y si funciona...

  2. #2027
    aspirante
    Registro
    01 oct, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Habéis comprobado la capacidad de almacenamiento de la tv? al parecer la versión USA tiene 16 Gb, las de latinoamerica tienen 8 Gb, yo he comprobado la mia y tiene 8gb, y eso no me mola, estos de Sony nos toman como usuarios de segunda.

    ¿Habéis mirado vosotros?
    alphadct ha agradecido esto.

  3. #2028
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Darth maül Ver mensaje
    Por Play store no sale.... habría que ver si se puede instalar como APK, que se puede y si funciona...
    En la Play store no está, pero descargaros aptoide y Es file explorer y ahí podréis tener otras app´s.

  4. #2029
    principiante Avatar de EduStrife
    Registro
    07 may, 14
    Mensajes
    69
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Mucho menos que otras que recuerdo pero vaya, no me había dado cuenta en los vídeos... Una lástima, no entenderé nunca esa manía.
    Incluso modelos anteriores había que hacer ñapas con los soportes de pared para dejarlas más o menos rectas.

    Muchas gracias por el dato.

    Los que vayáis teniendo, si queréis probar degradado rápido, tenéis en Netflix "test pattern"

  5. #2030
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo también le noto el HDR un poquito apagado a este modelo.

  6. #2031
    aspirante
    Registro
    05 dic, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas, aquí un afortunado que se hizo con esta pedazo tv en 55 pulgadas en el black friday de mediamarkt, podéis decirme como se ordenan los canales? Los analógicos de la TDT.
    Muchas gracias!
    PD: En cuanto la pruebe a fondo comentaré mis impresiones.

  7. #2032
    principiante Avatar de Dearhell
    Registro
    09 nov, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Alguien de aquí usáis la app en el móvil de plusdede? Le doy a un capítulo para enviarlo a la TV pero en la TV se me queda un fondo liso con el logo de miracast pero no reproduce nada. En cambio youtube por ejemplo si lo hace perfectamente. Sabeis como hacer esto?
    elforco ha agradecido esto.

  8. #2033
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Gouranga Ver mensaje
    Os pongo un video para acceder al "menu oculto" de Android TV en la sony:
    https://www.youtube.com/watch?v=fKRNVHXeQDk

    El problema, es que en el mando nuevo no viene la tecla DISPLAY. ¿Como lo haríamos en este modelo?
    El display ahora es el del botón que tiene el símbolo de info.
    Carlitorix ha agradecido esto.

  9. #2034
    principiante Avatar de Dearhell
    Registro
    09 nov, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Los que tenéis la 55XE9005, veis los bordes de la pantalla ligeramente mas oscuros? Por ejemplo en un fondo gris o blanco los pixeles que pegan a los marcos se ven como mas oscurecidos

  10. #2035
    aspirante
    Registro
    12 ago, 15
    Mensajes
    21
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Otro que se suma a este hilo con la compra de una 55" en mediamarkt.

    ¿Que soporte para anclarla a la pared recomendáis? Me gustaría incluso que se pudiera girar, osea que saliera de la pared hacia adelante y tuviera giro. Gracias!
    mgrogui ha agradecido esto.

  11. #2036
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 07
    Mensajes
    128
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Desde ayer tarde ya tengo mi nueva 55XE9005 de mediamarkt colgada en mi salon. Yo la pedí como muchos, la noche del pasado 22 con envio a casa, Me llegó ayer al mediodia por MRW desde almacén en Madrid, sin golpes apreciables. Por lo tanto y por ahora contento con mediamarkt ya que tenía mis recelos tambien.
    He notado mucho el cambio ya que provengo de una, sony kdl40d3000 del 2007 y me siento abrumado ante tanto ajuste y contenido. De principio yo no noto falta de brillo más bien al contrario ya que el ajuste que viene por defecto lo tuve que cambiar y ponerle el brillo a 11. En fin, que me sigo peleando con los ajustes hasta que demos con los mejores. Tampoco he sido capaz de poner el mismo ajuste para varios dispositivos ya que no veo la opcion y voy haciendolo uno a uno por cada hdmi.
    Di con lo de ordenar canales y despues de un buen rato lo conseguí pero despues al darle a actualizar, se ve que habia una actualización de android, al terminar me los habia desordenado de nuevo. Otro fallo de sony creo o mio, yo que se.
    En uno de los hdmi tengo conectado un receptor de satelite por el cual veo movistar+. En mitad de una pelicula, se apagó el receptor, cosa que nunca me ha hecho. No se si hay alguna cosa en la tele que lo apague por falta de señal o ahorro de energia, ni idea.
    Probando los canales de la tele, y viendo la 1 coincidiendo con las noticias de las 21:00, se cambiaba solo al 24 horas, viendose este peor ya que no es hd. Solución, quitar lo de la guia interactiva.
    Por lo demas contento ya que reescala bastante bien. Los canales sdr se ven regular, como imaginaba. Aún no he probado nada en hdr. Y por ahora aquí lo dejo, esperando que el compañero que se ha prestado, abra un post dedicado a configuración y otros problemillas de este pedazo de tele.

  12. #2037
    asiduo
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    382
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Exactamente, tendrías que encender los dos equipos. De todas formas y si no me equivoco si tu Yamaha soporta ARC puedes hacer que pase únicamente la señal de audio del TV a este y el equipo que conectes que tenga salida en 4K HDR (consola, PC, UHD Blu-ray, etc...) lo hagas de manera individual conectando al TV directamente para pasar solo la señal de vídeo. Obviamente todo esto te sirve si lo haces así, no sirve por ejemplo si usas aplicaciones tipo Netflix que vengan en el TV, que tendrías que pasar si o si mediante óptico si quieres obtener el sonido por un lado.
    si lo conectas por ARC todo sonido te llegará al receptor, yo lo tuve así y la mejor opción que tuve era:
    Tele con ARC al receptor todo sonido que haga la tele ósea tdt reproductor o app te llegará en el formato real siempre y cuando la tele lo envíe por el ARC si no lo comprime a 2.0 que puede ser.
    Ps4 conectas a la tele directamente hdmi y óptico de consola al receptor
    Está en mi experiencia ha sido la mejor forma por tema de compatibilidad y por retrasos en el audio
    Tv Samsung Q9F 65”
    Sonos beam 2
    Sonos one SL
    Sonos one SR
    iPhone 14 Pro
    AirPods Pro 2
    iPad Air

  13. #2038
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por kaiserboss Ver mensaje
    si lo conectas por ARC todo sonido te llegará al receptor, yo lo tuve así y la mejor opción que tuve era:
    Tele con ARC al receptor todo sonido que haga la tele ósea tdt reproductor o app te llegará en el formato real siempre y cuando la tele lo envíe por el ARC si no lo comprime a 2.0 que puede ser.
    Ps4 conectas a la tele directamente hdmi y óptico de consola al receptor
    Está en mi experiencia ha sido la mejor forma por tema de compatibilidad y por retrasos en el audio
    Por ARC me parece que saca tanto DD 5.1, DTS 5.1 y PCM 2.0.

  14. #2039
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por moscatel Ver mensaje
    Desde ayer tarde ya tengo mi nueva 55XE9005 de mediamarkt colgada en mi salon. Yo la pedí como muchos, la noche del pasado 22 con envio a casa, Me llegó ayer al mediodia por MRW desde almacén en Madrid, sin golpes apreciables. Por lo tanto y por ahora contento con mediamarkt ya que tenía mis recelos tambien.
    He notado mucho el cambio ya que provengo de una, sony kdl40d3000 del 2007 y me siento abrumado ante tanto ajuste y contenido. De principio yo no noto falta de brillo más bien al contrario ya que el ajuste que viene por defecto lo tuve que cambiar y ponerle el brillo a 11. En fin, que me sigo peleando con los ajustes hasta que demos con los mejores. Tampoco he sido capaz de poner el mismo ajuste para varios dispositivos ya que no veo la opcion y voy haciendolo uno a uno por cada hdmi.
    Di con lo de ordenar canales y despues de un buen rato lo conseguí pero despues al darle a actualizar, se ve que habia una actualización de android, al terminar me los habia desordenado de nuevo. Otro fallo de sony creo o mio, yo que se.
    En uno de los hdmi tengo conectado un receptor de satelite por el cual veo movistar+. En mitad de una pelicula, se apagó el receptor, cosa que nunca me ha hecho. No se si hay alguna cosa en la tele que lo apague por falta de señal o ahorro de energia, ni idea.
    Probando los canales de la tele, y viendo la 1 coincidiendo con las noticias de las 21:00, se cambiaba solo al 24 horas, viendose este peor ya que no es hd. Solución, quitar lo de la guia interactiva.
    Por lo demas contento ya que reescala bastante bien. Los canales sdr se ven regular, como imaginaba. Aún no he probado nada en hdr. Y por ahora aquí lo dejo, esperando que el compañero que se ha prestado, abra un post dedicado a configuración y otros problemillas de este pedazo de tele.
    Dónde ves la opción para que reescale la imagen a 4K?gracias

  15. #2040
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Perdonad si ya estaba dicho, pero no me ha parecido leerlo en el foro. ¿Sabéis si esta tv tiene 2 sintonizadores de tdt2? La idea es poder grabar un canal de tdt mientras estás viendo otro de tdt (y no me refiero a 2 sintonizadores de satélite). ¿alguien lo ha comprobado?

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins