Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 86 de 328 PrimerPrimer ... 3676848586878896136186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 4913

Sony XE9005

  1. #1276
    aprendiz Avatar de carlosmanzan
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    177
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias Robert por tu opinion. Yo nunca he querido entrar en conflicto. Y no tengo ningun i teres en desprestigiar ninguna marca, y se que el compañero Eduardo lleva años en el foro ayudando, pero creo que todos los vendedores no somos asi como el dice, habra algunos que si como en todos sitos, pero ayudamos a gente indecisa y desde el lado que me toca siempre me he puesto en el sitio del cliente porque se lo que se siente estando detras. Bueno como dices vamos con el buen rollo y a esperar la fecha esperada a ver.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  2. #1277
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 16
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sasatin Ver mensaje
    Hola a todos/as.

    Gracias de antemano por comentar y ayudar a los que tenemos dudas y problemas.

    En respuesta a Dearhell: He devuelto ayer la tv por que se cumplían los 14 días. No he llegado a probar el Kodi ya que con el reproductor de video de la tv me leía todo sin problemas. Pero en una 55xe9005 tenían el VLC y no solucionaba el problema.

    En respuesta a Kabelfree: Es algo insólito. En el mm hicimos pruebas en otros modelos de 120hz (samsung y lg) y se veía fluido, es decir corregía las vibraciones en la imagen (lo que hace un panel 60hz con la interpolación de movimiento) en aquellas partes de la escena donde eran acusadas. De hecho llevé dos películas en un pendrive donde esto pasaba justo al principio para que sirviese como prueba. Pero en los modelos de sony 49xe9005, 55xe9005 y 55xe85.. (también va 120hz, pero edge led) no se corregían las vibraciones y los ajustes de motionflow y modo cinema no producían efectos sobre la imagen, que es lo que realmente sorprende. Los ajustes de color, nitidez, etc. si se perciben al modificarlos. La Oled de sony si que eliminaba las vibraciones y se notaba el efecto telenovela.

    En respuesta a Sceips: Yo elegí el modo de imagen "personal" (creo que se llamaba así) y todas las mejoras de imagen en "off" (incluidas las mejoras de movimiento) a excepción de la temperatura del color que tenía en neutro y el sensor de luz ambiental en "on" para el ajuste del brillo de la imagen acorde a la iluminación de la sala, que creo que lo hacía de maravilla. Pero cuando he ido a probar los ajustes de movimiento es cuando me dí cuenta de que no surtían efecto alguno sobre la imagen, tanto para pelis mkv de 2-8 gb aprox. como para la tdt. Entonces probé otros modos de imagen predeterminados: cine, deportes, etc. donde algunos ajustes de movimiento están puestos al máximo y lo mismo que con mi ajuste personalizado. Veo la imagen como en el panasonic 50ex730 (va 60hz) o en el ordenador (60hz) pero con la diferencia de que en la panasonic podía eliminar las vibraciones de la imagen activando la interpolación de movimiento, algo que no solía hacer ya que no me gusta el efecto telenovela.

    Lo que os preguntaría es si al entrar en los ajustes de movimiento notáis cambios en la imagen cuando hay movimiento de cámara de izquierda-derecha, arriba-abajo o en diagonal, ya que es en estas situaciones donde se suelen ver los verdaderos problemas de vibración o tartamudeo de la imagen, ya que en una imagen con un plano fijo sin movimiento de cámara no se notan estos problemas. El tiempo de respuesta de los píxeles es rápido, no hay problema en este sentido.

    Os voy a dar los datos de las pelis con las que podríais hacer las mismas pruebas que yo y comprobar si os sucede lo mismo. Por si a alguien le apetece hacer de detective..

    - Malas Madres (2016) mkv 4,15gb (23 fps)

    Justo al principio, minuto 1:05 al minuto 1:14 Aquí se nota perfectamente el problema de vibración en la imagen. Esto se puede corregir con la interpolación de movimiento que tienen casi todas la tv. Con las sonys xe9005 xe85.. probadas en casa y algunas en tienda no hemos podido (series xe93 no he probado). LG (120hz) y Samsung (120hz) sí eliminaban la vibración en la imagen (creo que sin efecto telenovela perceptible, pero solo miramos unos segundos) además de la Oled de Sony (aquí si me pareció ver algo de efecto telenovela).

    - Memorias De Un Asesino Internacional (2016) mkv 4,30gb (24 fps)
    También justo al principio minuto 00:09 al 00:24 aprox.

    Gracias a todos/todas por compartir experiencias.
    Un Saludo.
    Creo que he encontrado el motivo: La forma en la cual la SONY presenta los videos cuando estan entrelazados. He visto con el VLC Malas Madres (1:05-1:14) y activando el desentrelazado la trepidacion deja de ser tan evidente. Por tanto, creo que de algun modo el reproductor de SONY no desentrelaza tan bien como otros. Obviamente, con videos no entrelazados, DVD, Blu-ray y demás no deberia de tener ese problema. Un saludo.
    sasatin ha agradecido esto.

  3. #1278
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Yojuhomi Ver mensaje
    Bueno, tras probar con VLC, MPC HC com MadVr, Potplayer y Powerdvd 17 me quedo con el que muestra este señor en el video, el MPC BE mas madVr. https://youtu.be/oGYRN7BiWhE

    Todos los anteriores me provocaban petardeos de pantalla bastante molestos, y el Powerdvd que me aconsejaba un compañero del foro me dejaba la pantalla en negro totalmente.

    Cabe decir que mi PC cuenta con una placa Asus P8P67, 7n i5 de 2a generacion y una grafica dedicada 1070. Las peliculas UHD HDR descargadas de trackers privados y el cable HDMI 2.0. Y ahora he vuelto a sorprenderme de lo bien que se ven las peliculas en la television ahora que por fin se me activa el HDR. Hay una escena de Alien Covenant del final de la peli que se ve ESPECTACULAR.
    Yo después de probar lo mismo que tú (misma gráfica incluso) acabé usando disco duro + kodi directamente a la TV. Eso sí, configurando como reproductor de kodi el de sony, el de kodi no puede con algunos 4k

  4. #1279
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    56
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    # kabelfree Y conectandolo asi cómo sabes con que Chroma se está reproduciendo el contenido..?, y se te activa el HDR..? Eso es que ni siquiera lo probé porque pensé que sólo podria hacerse a traves de HDMI 2.0, porque la velocidad de transferencia de datos del USB 3.0 no sería suficiente.

  5. #1280
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenos días, sigo en lo que puedo este hilo, y por lo que veo los defectos más comunes o agresivos en este modelo son los siguientes: el angulo de visión y por lo visto el reproductor multimedia que viene instalado, por lo demás parece ser un buen televisor y por el precio que tiene una buena opción, es correcto todo esto? lo digo porque por mi parte el angulo de visión no me afecta ya que la vería de frente, lo que mas me molesta es el multimedia, ya que soy de ver pelis y series bajadas de Internet a 720p o 1080p por lo que sería encontrar un reproductor más adecuado y con menos problemas de visualización, espero aportes muchas gracias

  6. #1281
    aprendiz Avatar de davidsanpank
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por elveon Ver mensaje
    Buenos días, sigo en lo que puedo este hilo, y por lo que veo los defectos más comunes o agresivos en este modelo son los siguientes: el angulo de visión y por lo visto el reproductor multimedia que viene instalado, por lo demás parece ser un buen televisor y por el precio que tiene una buena opción, es correcto todo esto? lo digo porque por mi parte el angulo de visión no me afecta ya que la vería de frente, lo que mas me molesta es el multimedia, ya que soy de ver pelis y series bajadas de Internet a 720p o 1080p por lo que sería encontrar un reproductor más adecuado y con menos problemas de visualización, espero aportes muchas gracias
    El reproductor multimedia que viene instalado (app video) lo intenté usar y me dio error de fichero no valido en un par de ocasiones con ficheros "normalitos".
    Instalé la app KODI que está disponible en la Google Play de la TV y sin ningún problema, de momento se lo come todo.
    Para ver 4K de momento solo he visto BluRay desde el reproductor.

    Un Saludo
    KoToRRo ha agradecido esto.
    <- Hello Mr. Anderson surprised to see me? ->

  7. #1282
    aspirante
    Registro
    13 nov, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    buenos dias! lo primero agradecer a este foro tantas y tantas opiniones de las tv ya que es el unico foro donde se puede encontrar tanta informacion

    os cuento un poco mi caso tengo una plasma samsung de hace mas o menos 7 años y la quiero jubilar ya ....y despues de mucho mirar y mirar y querer si o si samsung por lo q veo gana por goleada esta fantastica sony ,vosotros que opinais sobre esto? por q otra opcion que e estado barajando es comprar una oled pero por lo q veo es q se sube mucho de precio no ?

    y por ultimo en caso de decidirme por esta creo q la oferta actual de ECI es muy buena quizas mucho mejor q muchos comercios en BF no? ademas q la finanancian sin intereses y eso es bastante interesante en mi caso es q despues de mucho mirar no la encuentro en mas sitios a 999€

    muchas gracias por todo y espero participar activamente en este foro!

  8. #1283
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por spwam Ver mensaje
    buenos dias! lo primero agradecer a este foro tantas y tantas opiniones de las tv ya que es el unico foro donde se puede encontrar tanta informacion

    os cuento un poco mi caso tengo una plasma samsung de hace mas o menos 7 años y la quiero jubilar ya ....y despues de mucho mirar y mirar y querer si o si samsung por lo q veo gana por goleada esta fantastica sony ,vosotros que opinais sobre esto? por q otra opcion que e estado barajando es comprar una oled pero por lo q veo es q se sube mucho de precio no ?

    y por ultimo en caso de decidirme por esta creo q la oferta actual de ECI es muy buena quizas mucho mejor q muchos comercios en BF no? ademas q la finanancian sin intereses y eso es bastante interesante en mi caso es q despues de mucho mirar no la encuentro en mas sitios a 999€

    muchas gracias por todo y espero participar activamente en este foro!
    Aquí esta a 968€ y es completamente 100% de fiar y muy buenos: LED Sony 49" KD49XE9005- Electroprecio
    Juanka182 ha agradecido esto.

  9. #1284
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Aquí esta a 968€ y es completamente 100% de fiar y muy buenos: LED Sony 49" KD49XE9005- Electroprecio
    ¿Creeis que en el Black Friday bajará mas de 968 o de 999 de ECI o por el contrario ahora es buena oportunidad para cogerla?
    Saludos

  10. #1285
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por objetivoironman Ver mensaje
    ¿Creeis que en el Black Friday bajará mas de 968 o de 999 de ECI o por el contrario ahora es buena oportunidad para cogerla?
    Saludos
    Si lo que te interesa es el propio ECI por su calidad de servicios y demás (aunque hoy en día ya la verdad, es que ni fu ni fa) pues es buena oferta, en 49" no suelen bajar tanto en el bf para tener margen de beneficio.

    Ahora, la de electroprecio y con envío gratis son verdaderos profesionales y atienden de 10. Que se puede quedar en el bf en 899€? pues hombre teniendo la diferencia de precio que hay en ECI es buena oferta igualmente tanto o más que la del propio ECI.

    Las tiendas físicas mayormente lo que harán es subir algo de precios los últimos días antes de la llegada del día D y luego así pues parecerá a muchos que el precio ha bajado poniendo el precio de antes tachado totalmente inflado y aún te dirán que es una muy buena oportunidad, cuándo eso puede ser el resto del año sin ser un día en especial concretamente.

  11. #1286
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si lo que te interesa es el propio ECI por su calidad de servicios y demás (aunque hoy en día ya la verdad, es que ni fu ni fa) pues es buena oferta, en 49" no suelen bajar tanto en el bf para tener margen de beneficio.

    Ahora, la de electroprecio y con envío gratis son verdaderos profesionales y atienden de 10. Que se puede quedar en el bf en 899€? pues hombre teniendo la diferencia de precio que hay en ECI es buena oferta igualmente tanto o más que la del propio ECI.

    Las tiendas físicas mayormente lo que harán es subir algo de precios los últimos días antes de la llegada del día D y luego así pues parecerá a muchos que el precio ha bajado poniendo el precio de antes tachado totalmente inflado y aún te dirán que es una muy buena oportunidad, cuándo eso puede ser el resto del año sin ser un día en especial concretamente.
    Gracias compi, la verdad que 899 seria un buen precio y es cierto que el servicio de ECI ya no es igual igual que antes. ¿Se sabe si electroprecio también hara Black Friday? Los modelos que venden ¿son el español o los traidos de otros paises europeos?
    Tras leer mucho, este modelo es el que esta mas o menos mejor equilibrado, lo que no sabia era que fallaba la reproducción multimedia con algunos discos duros externos, pensaba que a estas alturas ya no habría problemas de este tipo asi que me intentare leer todo el post.

    Gracias de nuevo

  12. #1287
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Muy buenas compañeros,
    Pues como muchos estoy ahora mismo a la espera de la ofertas que puedan salir en Black Friday y seguramente caiga la X9005 en 49".

    Leo que el tema smart tv no es su fuerte, pero bueno, teniendo en cuenta que para eso usaré una Nvidia Shield no lo veo un impedimento y como la tele la veré de frente desde mi butaca (es para mi zulo de ocio XD), otra cosa que no me afecta.

    Tema conexiones, ahora tengo la Shied y la Xbox One conectadas a un receptor Onkyo viejuno (un NR506) y este a la tele, los HDMI los tengo como directos en imagen, es decir no reescala nada y solo lo uso para el sonido (pareja de altavoces de estantería, pero normalmente con auriculares).
    La idea ahora es aprovechar los 4K HDR, actualizando la Xbox a una ONE X, pero me entra la duda de como conectarlo todo, me interesa conservar el Onkyo, solo sonido estéreo, pero claro no está preparado para el 4K, entonces no creo que deba conectar la Xbox y la Shield al Onkyo, si no que deben ir directamente a la tele y de esta bajar el sonido al Onkyo.
    ¿Es correcta mi suposición? ¿Es viable hacer esto en la XE9005?
    ¿Qué cables recomendáis?
    Gracias.

  13. #1288
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    167
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por palotes3 Ver mensaje
    Muy buenas compañeros,
    Pues como muchos estoy ahora mismo a la espera de la ofertas que puedan salir en Black Friday y seguramente caiga la X9005 en 49".

    Leo que el tema smart tv no es su fuerte, pero bueno, teniendo en cuenta que para eso usaré una Nvidia Shield no lo veo un impedimento y como la tele la veré de frente desde mi butaca (es para mi zulo de ocio XD), otra cosa que no me afecta.

    Tema conexiones, ahora tengo la Shied y la Xbox One conectadas a un receptor Onkyo viejuno (un NR506) y este a la tele, los HDMI los tengo como directos en imagen, es decir no reescala nada y solo lo uso para el sonido (pareja de altavoces de estantería, pero normalmente con auriculares).
    La idea ahora es aprovechar los 4K HDR, actualizando la Xbox a una ONE X, pero me entra la duda de como conectarlo todo, me interesa conservar el Onkyo, solo sonido estéreo, pero claro no está preparado para el 4K, entonces no creo que deba conectar la Xbox y la Shield al Onkyo, si no que deben ir directamente a la tele y de esta bajar el sonido al Onkyo.
    ¿Es correcta mi suposición? ¿Es viable hacer esto en la XE9005?
    ¿Qué cables recomendáis?
    Gracias.
    Lo que comentas de conectar los dispositivos directamente al televisor y que éste envíe el sonido al receptor es correcto y podrás hacerlo siempre y cuando tu receptor tenga HDMI ARC o entrada de audio óptico.
    palotes3 ha agradecido esto.

  14. #1289
    aspirante
    Registro
    13 nov, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    yo es lo q le estoy venga dar vueltas q no creo q baje mucho mas en el bf ya lo q si me hace dudar es si optar por otra television subiendo un poco el presupuesto alguna oled de samsung...no se por q si q me toca un poco las narices q una tele de 1400 tenga problemas...
    vosotros que decis?
    un saludo

  15. #1290
    aspirante
    Registro
    11 nov, 17
    Mensajes
    18
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por spwam Ver mensaje
    yo es lo q le estoy venga dar vueltas q no creo q baje mucho mas en el bf ya lo q si me hace dudar es si optar por otra television subiendo un poco el presupuesto alguna oled de samsung...no se por q si q me toca un poco las narices q una tele de 1400 tenga problemas...
    vosotros que decis?
    un saludo
    Que yo sepa Samsung no tiene TVs OLED...

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins