Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 142 de 328 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152192242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,116 al 2,130 de 4913

Sony XE9005

  1. #2116
    aspirante
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues aquí otro deblos de MM. Por ahora todo bien (no soy experto como vosotros), pero aquí mi problema por si alguien me puede ayudar: He instalado Chrome pero...no puedo escoger nada de las paginasweb!, me explico, no me aparece el puntero del ratón en pantalla para poder acceder a lo que quiera de la página. Me he bajado app para ver si así puedo moverme por la pantalla pero, NO SOY CAPAZ! ¿Alguna solución? no tengo ni teclado ni ratón (físico) inalámbrico en ninguno de mis equipos, por lo que lo que me interesa es que se pueda hacer bien con el móvil o con el mando. Gracias a todos!!

  2. #2117
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    105
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por anoko2000 Ver mensaje
    Hola,

    Para los que tengais mkv hdr 10 bits en red, yo he hecho pruebas con el kodi y el reproductor sony integrado y las pelis se ven a trompicones. En cambio la misma peli reproducida con Plex (sin transcodificacion) se ve de fábula. Realmente se nota cuando una peli es HDR, en este caso Baby Driver las secuencias de persecucion son espectaculares.

    Me falta por probar alguna aplicacion que haya en el play store, pero con el plex voy mas que servido.
    Esto me interesa... Como configuras plex para que mande sin transcodicicacion? Supongo que será en la parte del servidor, no? Una explicación detallada creo que nos ayudaría a muchos porque creo que es mejor mandar contenido desde un servidor que tenga contenido almacenado y no estar quitando y poniendo discos... Gracias por adelantado

  3. #2118
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola a todos, respecto al tema mando de nuestra tv Sony tiene una app para poderla controlar con el móvil ( tv sideview). Alguien la ha probado?? Si es así, le funciona porque yo por mucho que tenga los dos dispositivos en la misma red (tv y móvil) no consigo que me vea el móvil la tele

  4. #2119
    principiante
    Registro
    25 mar, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    como haces que plex no te transcodifique??? yo pongo cualquier pelicula en 4k y me salta el transcodificador a h264.

  5. #2120
    principiante
    Registro
    25 mar, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por javituh Ver mensaje
    Hola señores!!
    Aquí otro poseedor de esta grandisima tele.

    Ahora los problemas :
    Tengo un 5.1 de hace unos añitos dts y dolby digital.. el problema viene cuando la conecto por fibra óptica al amplificador solo me saca el sonido estéreo vía plex!!! activando el passthrought.
    En cambio si inicio la xioami mi box en el hdmi 1 sale el sonido dolby digital y dts...

    Es una pena porque quiero quitar la mi box.
    a ver si alguien me ilumina.

  6. #2121
    principiante
    Registro
    25 mar, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por anoko2000 Ver mensaje
    Hola,

    Para los que tengais mkv hdr 10 bits en red, yo he hecho pruebas con el kodi y el reproductor sony integrado y las pelis se ven a trompicones. En cambio la misma peli reproducida con Plex (sin transcodificacion) se ve de fábula. Realmente se nota cuando una peli es HDR, en este caso Baby Driver las secuencias de persecucion son espectaculares.

    Me falta por probar alguna aplicacion que haya en el play store, pero con el plex voy mas que servido.
    como haces que plex no te transcodifique??? yo pongo cualquier pelicula en 4k y me salta el transcodificador a h264.

  7. #2122
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por javituh Ver mensaje
    como haces que plex no te transcodifique??? yo pongo cualquier pelicula en 4k y me salta el transcodificador a h264.
    Para ver películas con tanto “peso” directamente le digo a Plex que lo envíe tal cual, es decir , sin transcodificar. Cuando está en pantalla vas a la rueda dentada de opciones y allí eliges la opción de arriba del todo.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  8. #2123
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Ivanet30 Ver mensaje
    Compañero, esoy como tu, acabo de pillarla en mm, pero en mi caso sera un regalo de sus majesades reales, asi que no podre probarla hasta que no lleguen de oriente, asi que aun me queda un rato para eso.... el tema es que de esta tv lo que menos me gusta con diferencia es el mando, me parece un ladrillo de los que usa mi tio en la obra, jeje, pero ahora leyéndote a ti me pones aun mas en alerta, que es eso de que fallan los infrarojos? Otra duda es saber que soporte de pared es el mas adecuado ya que en mi caso mi intencion es dejarla lo mas pegada a la pared que sea posible, pero por tema de conexiones tendra que tener un poco de separacion y ahi esta mi segunda duda, existe algun sistema que imite el " one conect" de samsung, para mi es un punto a favor en la compra del tv, ya que como tenemos garantia de devlucion hasta el 15 de enero, si samsung saca la misma promocion navideña de estos años atras, en la que regalaban un s6 o s7 con la compra de ciertos tv seguramente devolvere esta y pillare la samsung. De todas formas estoy en duda ya que por aqui hablais muy bien de este modelo asi que no se que pasara, un saludo al foro
    Garantía de devolución hasta el 15 de enero? No son 15 días des de la compra?
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  9. #2124
    aspirante
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sllf Ver mensaje
    Pues aquí otro deblos de MM. Por ahora todo bien (no soy experto como vosotros), pero aquí mi problema por si alguien me puede ayudar: He instalado Chrome pero...no puedo escoger nada de las paginasweb!, me explico, no me aparece el puntero del ratón en pantalla para poder acceder a lo que quiera de la página. Me he bajado app para ver si así puedo moverme por la pantalla pero, NO SOY CAPAZ! ¿Alguna solución? no tengo ni teclado ni ratón (físico) inalámbrico en ninguno de mis equipos, por lo que lo que me interesa es que se pueda hacer bien con el móvil o con el mando. Gracias a todos!!
    ¿Nadie ha navegado por páginas web? ¿Cómo hacéis para que os salga un puntero de ratón en la tele? En mi antigua LG sí me salía y podía seleccionar, en esta no.

  10. #2125
    aspirante
    Registro
    11 nov, 17
    Mensajes
    18
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas a todos de otro poseedor finalmente de este "bicho". Unos post atrás lei algo de que había que cambiar algo en la configuración para que los HDMI 3 y 4 dieran 4K y HDR, pero no doy con el post y he conectado al HDMI 3 una Xbox One S para ver una peli que compré ayer para probarla a fondo. ¿Alguien puede decirme que había que cambiar?

    Gracias!!

  11. #2126
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 07
    Mensajes
    128
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sllf Ver mensaje
    ¿Nadie ha navegado por páginas web? ¿Cómo hacéis para que os salga un puntero de ratón en la tele? En mi antigua LG sí me salía y podía seleccionar, en esta no.
    En las aplicaciones hay un navegador. A mí me salió ayer al instalar plex.

  12. #2127
    aspirante
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por moscatel Ver mensaje
    En las aplicaciones hay un navegador. A mí me salió ayer al instalar plex.
    A ver, que parece que no me explico bien, navegador ya sé que viene uno de fábrica, en concreto es el opera, pero a lo que yo me refiero es que no hay manera de moverse por las páginas web con un puntero de ratón para acceder a los contenidos de las paginas web. Es decir, cómo hacéis pata moveros con un puntero de ratón por las páginas web??? Gracias

  13. #2128
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por EduStrife Ver mensaje
    Un día me ha durado. Muerta, de repente se ha apagado y no enciende. Genial!

    Gracias Sony
    De donde la has comprado? Tranquilo que te la cambian fijo..... estas cosas son incomprensibles.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  14. #2129
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola de nuevo compañeros.
    A vueltas con los problemas con ARC.

    Llevo media mañana con el tema, pero no consigo que se solucione. Para no marear aquí,abriré un hilo donde allí podré explicarlo mejor.

    HILO PROBLEMA ARC
    https://www.forodvd.com/tema/174683-...sony-49xe9005/
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  15. #2130
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas a todos!

    Recién registrado, recién poseedor de una Sony de la promoción de Media Markt a 979€

    Por ahora bastante contento, a falta de trastear un poco más con las configuraciones. Netflix 4K HDR y la PS4Pro van genial. Quizás los negros no son tan puros como los de la LG B7 OLED (1548€) con la que dudaba. Pero tampoco ésta se ve "600€" mejor a mi parecer.

    Dejo un dato, y una duda:

    - Mediante el apartado Bluetooth de las opciones he podido configurar fácilmente unos auriculares (Sony MDR-ZX770 en mi caso), y el resultado es perfecto, calidad increíble y correctamente sincronizado. Una gozada que recomiendo (además, los auriculares están de oferta ahora en Media Markt a 79€, muy buena calidad-precio con cancelación de ruido activa decente).
    Aunque el proceso cada vez que enciendo el auricular no es el más sencillo, tengo que volver a acudir a Opciones - Bluetooth, al menos a falta de buscar un acceso directo.

    - Probé la opción de poner Audio simultáneo en TV y auriculares... y aquí viene el problema. La televisión (y no los auriculares) se escuchan con un molesto ECO. Ni idea de por qué. Jugué con varias opciones y no conseguí solucionarlo. Si alguno me da una pista sobre ello, estaré más que agradecido.

    Un saludo y gracias a todos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins