Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 142 de 328 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152192242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,116 al 2,130 de 4913

Sony XE9005

  1. #2116
    aspirante
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues aquí otro deblos de MM. Por ahora todo bien (no soy experto como vosotros), pero aquí mi problema por si alguien me puede ayudar: He instalado Chrome pero...no puedo escoger nada de las paginasweb!, me explico, no me aparece el puntero del ratón en pantalla para poder acceder a lo que quiera de la página. Me he bajado app para ver si así puedo moverme por la pantalla pero, NO SOY CAPAZ! ¿Alguna solución? no tengo ni teclado ni ratón (físico) inalámbrico en ninguno de mis equipos, por lo que lo que me interesa es que se pueda hacer bien con el móvil o con el mando. Gracias a todos!!

  2. #2117
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    105
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por anoko2000 Ver mensaje
    Hola,

    Para los que tengais mkv hdr 10 bits en red, yo he hecho pruebas con el kodi y el reproductor sony integrado y las pelis se ven a trompicones. En cambio la misma peli reproducida con Plex (sin transcodificacion) se ve de fábula. Realmente se nota cuando una peli es HDR, en este caso Baby Driver las secuencias de persecucion son espectaculares.

    Me falta por probar alguna aplicacion que haya en el play store, pero con el plex voy mas que servido.
    Esto me interesa... Como configuras plex para que mande sin transcodicicacion? Supongo que será en la parte del servidor, no? Una explicación detallada creo que nos ayudaría a muchos porque creo que es mejor mandar contenido desde un servidor que tenga contenido almacenado y no estar quitando y poniendo discos... Gracias por adelantado

  3. #2118
    recién llegado