Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 152 de 328 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162202252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,266 al 2,280 de 4913

Sony XE9005

  1. #2266
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jamaikani Ver mensaje
    Buenas , no te digo que no lo diga ningún review que los escalados sean buenos.. por eso la elegí entre otras muchas, así que no se como es que veo esa calidad , si dices que tengo mal ajustado te agradecería mucho si me pudieras ayudar aunque nose si es algo de ajuste de menú eh.. es el escalado , mira , un partido del bein sports los primeros planos que hacen a los futbolistas se ven muy bien.. como un fullhd, pero en el momento de poner la imagen del terreno de juego al lejos.. no se ve bien definido , como si estuviera viendo un 720p en una fullhd , me extraña y mucho, otro ejemplo en un juego de pc de fútbol, pro evolution soccer , en 4k el juego se ve bien lo que pasa que me noto algo de lentitud y lo prefería jugar en 1920x1080 , bueno pues en esta resolución, el césped hace un efecto raro como de enfocarse y desenfocarse, como si reescalara y luego no.. así todo el rato, espero que tenga solución eso y tenga yo algún ajuste mal.. porque vaya decepción macho
    No soy experto ,seguro que gente como Sceips etc te puede ayudar mejor ,además tengo la versión inferior la xe80 pero no la veo tan mal como dices ni mucho menos.
    Tampoco esperes que los planos generales se vean igual que los primeros planos y de la TDT menos.
    Prueba modo personal de fabrica ,ajusta brillo a tu gusto y juega un poco con recreación de la realidad a ver.
    Pero ya digo seguro que te ayudarán mejor los que tengan esta TV y más conocimientos

  2. #2267
    aspirante
    Registro
    19 oct, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    acabo de comprobar que el cable hdmi 2.0 que tengo de 10 metros resulta que no es 2.0 por ser de 10 metros.. sino 1.4 , no me fije , pone que de 0-3 metros acepta 4k-2k a 60hz y es 2.0 , de 10-15 metros es 1.4 , 4k-2k 30hz , definitivamente es por eso por lo que no me va bien seguro.. vaya que mal

  3. #2268
    principiante Avatar de EduStrife
    Registro
    07 may, 14
    Mensajes
    69
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Alguien ha probado la TV con fondos completamente uniformes? He visto que las esquinas están ligeramente más oscurecidas que el resto de la pantalla. SObre todo se nota con fondos blancos y rojos.

    Para probar, podéis utilizar esto LCD Dead Pixel Test Backgrounds
    y probar con los fondos que he dicho (recordad pulsar f11 para ponerlo a pantalla completa).

  4. #2269
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por jamaikani Ver mensaje
    llevo un lio... aver.. en nvidia en cambiar resolucion lo tengo 60hz profundidad de color 8bpc YCbCr420 y gama limitada.. no me deja cambiar nada mas , y en ajustes de pantalla en escritorio no me deja poner hdr y color avanzado.. , si pongo la resolucion 1920x1080p en nvidia , me sale para ponerlo en 12bpc , gama ilimitada.. formato de color me da a elegir entre 3 y deja poner el hdr y color avanzado en ajustes de pantalla , aun asi se ve mal y tengo que volver a ponerlo en 4k , en la Tv en ambas resoluciones si pongo hdmi mejorado se me va la señal de imagen , vaya lio llevo.. si me podeis ayudar..
    En señales 4:4:4 solo funciona en 8 bit, no de 10 bit.
    En señales 4:2:2 o 4:2:0 si puede funcionar con señales de 10 bit.
    En señales a 120Hz pero SOLO a 1080p también funciona (aunque está creo limitada a 8 bit si no me equivoco) se verá un "poco" mal, pero en juegos y eso a una distancia habitual no hay problema, otra cosa es que lo tenga a un palmo de la pantalla xD. En este caso hay que poner una resolución personalizada en el propio windows.

    El problema es que tienes que poner los ajustes del TV en un ajuste de imagen sea en modo Juego o Gráficos para que estos modos en la gráfica se vean bien.

    En 4K @60 Hz creo que funciona en límite a 4:4:4 pero a solo 8 bit si no estoy equivocado.

  5. #2270
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por jamaikani Ver mensaje
    acabo de comprobar que el cable hdmi 2.0 que tengo de 10 metros resulta que no es 2.0 por ser de 10 metros.. sino 1.4 , no me fije , pone que de 0-3 metros acepta 4k-2k a 60hz y es 2.0 , de 10-15 metros es 1.4 , 4k-2k 30hz , definitivamente es por eso por lo que no me va bien seguro.. vaya que mal
    Vale, a ver... Traigo novedades.

    1º Antes que nada... He quitado el cable hdmi 2.0 (supuestamente) de marca HAMA por que me hacía artefactos a la hora de poner 4k.
    2º He puesto ESTE cable que me ha llegado hoy. Está certificado y no es de 18Gbps, si no de 21Gbps.
    3º Ahora, gracias a este cable, puedo poner el pc en el panel de nvidia 3840x2160, 60Hz, 32bits, 10bcp, 422 y limitada.
    4º Ya no tengo parpadeos raros ni "idas de ollas" a la hora de cambiar resoluciones entre juegos y tal...

    Vale. Veo que este cable si que vale. Al poner la configuración en 10bcp, windows automaticamente me ha activado el HDR, PEEEEEEEEEERO... se ve a culo xD

  6. #2271
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Que problema hay en que no se pueda poner 4:4:4 en 10 bits? No tengo mucha idea de esto xD.

    Mi finalidad es poder poner juegos en HDR y peliculas... No ver el puñetero escritorio en HDR jajajaja

  7. #2272
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Gouranga Ver mensaje
    Que problema hay en que no se pueda poner 4:4:4 en 10 bits? No tengo mucha idea de esto xD.

    Mi finalidad es poder poner juegos en HDR y peliculas... No ver el puñetero escritorio en HDR jajajaja
    La limitación del HDMI (no del cable).

    Y porque no pruebas a poner en el TV el modo de imagen Jugo o Gráficos? en vez de limitada podrás poner el rango RGB en Completo en vez de limitado, así podrás ponerlo a 4:4:4.

  8. #2273
    aspirante
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas ya me ha llegado la de 49xe9005, comprada en electroprecio el lunes a un buen precio y recibida hoy martes. Tele perfecta lo único que noto son las esquinas un tanto grisáceas (levemente) ¿alguien mas le sucede?

    No es para nada molesto, pero es curioso

    Un saludo

  9. #2274
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por javituh Ver mensaje
    Hola señores!!
    Aquí otro poseedor de esta grandisima tele.

    Ahora los problemas :
    Tengo un 5.1 de hace unos añitos dts y dolby digital.. el problema viene cuando la conecto por fibra óptica al amplificador solo me saca el sonido estéreo vía plex!!! activando el passthrought.
    En cambio si inicio la xioami mi box en el hdmi 1 sale el sonido dolby digital y dts...

    Es una pena porque quiero quitar la mi box.
    Has solucionado esto? Tengo entendido que le pasa a todo el mundo.

  10. #2275
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    La limitación del HDMI (no del cable).

    Y porque no pruebas a poner en el TV el modo de imagen Jugo o Gráficos? en vez de limitada podrás poner el rango RGB en Completo en vez de limitado, así podrás ponerlo a 4:4:4.
    O no te he entendido bien o soy tonto xD

    Si pongo RGB, no puedo poner 4:4:4. Si pongo RGB, no puedo poner 10 bpc, por lo que no puedo poner HDR... No?

  11. #2276
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Bueno, pues yo la había comprado en Media Markt el día 23 por la mañana y acabo de recibir un correo de que han anulado el pedido por falta de stock? Que poco seria es esta gente, así que nada, con las ganas que me he quedado...

    Disfrutadla, vosotros que podéis.

  12. #2277
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por render2003 Ver mensaje
    Bueno, pues yo la había comprado en Media Markt el día 23 por la mañana y acabo de recibir un correo de que han anulado el pedido por falta de stock? Que poco seria es esta gente, así que nada, con las ganas que me he quedado...

    Disfrutadla, vosotros que podéis.
    Vete un día al mm mas cercano y pon una hola de reclamaciones: https://www.forodvd.com/tema/174707-...do-mediamarkt/

  13. #2278
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Naxete Ver mensaje
    Buenas ya me ha llegado la de 49xe9005, comprada en electroprecio el lunes a un buen precio y recibida hoy martes. Tele perfecta lo único que noto son las esquinas un tanto grisáceas (levemente) ¿alguien mas le sucede?

    No es para nada molesto, pero es curioso

    Un saludo
    Eso es lo que estoy rato de decir.

  14. #2279
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    @sceips

    Me puedes decir porque el HDR. Lo noto un poco apagado? No sé si se respondió anteriormente.
    El HDR está en auto que es HDr10.

    Pero no me da sensaciones de brillo altas, más bien todo apagado en color y tal.
    Gracias!!!

  15. #2280
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por VivaElJB Ver mensaje
    Tiene que ser problema del Plex casi seguro. Yo reproduzco pelis 4k compartidas desde el PC vía Wifi sin problemas. Si el cable de red no está chungo seguro que es el Plex.
    Pues he estado la última hora tratando de configurar Plex según algunas cosas que he leído, que si direct play, que si direct stream y no lo logro.

    He puesto el reproductor para que reproduzca en original, máximo, 20 Mbps y nada. Hasta he comprado la conexión del tv vía LAN, desactivé el wifi y tampoco. Tengo 300/35 Mbps y paso las pelis hd sin ningún problema a un multimedia WD mediante serviio o windows 10 indistintamente y las pasa al Tv sin problema y se ven estupendamente.

    Probé por medio de Plex al TV y ni siquiera las de HD van. Algo pasa con mi configuración. El cable apenas mide 4/5 mts al TV y Car 6a y solo tengo problemas al conectarlo directamente al TV. El test de velocidad al tv en internet me da 78 Mbps.

    Que podrá ser para que otros les funcione y a algunos de nosotros no. Un misterio, al menos para mi.

    Muchas gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins