Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 223 de 328 PrimerPrimer ... 123173213221222223224225233273323 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,331 al 3,345 de 4913

Sony XE9005

  1. #3331
    recién llegado Avatar de SkyroS
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a tod@s !.

    Acabo de recibir mi KD-49XE9005 y estoy encantado.
    Tengo 2 dudas que seguro podréis aclararme ...

    1.- Sabiendo de antemano que a 4K estamos limitados a 60 fps debido al HDMI 2.0, sería posible mediante una actualización de firmare aprovechar los 100 hz nativos para que diera más de 60 fps ? ... (ahí es nada).
    2.- Al usarlo como monitor, en el paner de Nvidia, me muestra color 8 bits, no debería mostrarme 10 bits ?.

    Uso Pc con Gtx 1080ti ...

    Gracias de antemano.

  2. #3332
    principiante Avatar de Sazu85
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    90
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas,

    Acabo de terminar de leer las 226 páginas!

    Recientemente, tras poco menos de dos años, me ha surgido un problema de ghosting exagerado (2 segundos aprox se quedaba el rastro del frame anterior) con una KD75-W855C (panel VA) que al estar en garantía me la han cambiado por una KD75-XE8596 (panel IPS).

    Personalmente la limitación de los ángulos de un VA me da igual al ver la TV frontalmente. Sin embargo, esa ausencia de contraste que noto con un IPS sí que me molesta. Por lo que voy a vender la KD75-XE8596 y a priori voy a cogerme una KD75-XE9005B.

    Así que en búsqueda de los mejores precios, por una parte comparto con vosotros los que me han dado en la casa del electricista a 26/01/2018:

    • KD65-XE9005B: 1.499€
    • KD75-XE9005B: 2.488€

    Por otra parte, estoy valorando la posibilidad de realizar una compra conjunta en Ondas TV, cómo ya se ha realizado en otras ocasiones, a fin de bajar el precio. El Lunes me pondré en contacto con ellos, para ver si están por la labor y que precios podrían ofrecerme.

    Saludos!
    divadgo ha agradecido esto.

  3. #3333
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por SkyroS Ver mensaje
    Buenas a tod@s !.

    Acabo de recibir mi KD-49XE9005 y estoy encantado.
    Tengo 2 dudas que seguro podréis aclararme ...

    1.- Sabiendo de antemano que a 4K estamos limitados a 60 fps debido al HDMI 2.0, sería posible mediante una actualización de firmare aprovechar los 100 hz nativos para que diera más de 60 fps ? ... (ahí es nada).
    2.- Al usarlo como monitor, en el paner de Nvidia, me muestra color 8 bits, no debería mostrarme 10 bits ?.

    Uso Pc con Gtx 1080ti ...

    Gracias de antemano.
    1 tendrás que esperar a que saquen el hdmi 2.1 y en teoria no puede actualizar ppr lo que tendras que comprar todos los dispositivos con hdmi 2.1 (tv, grafica...). Pero de todas maneras hasta que no salga no se sabrá seguro.
    2 activa el hdr en la windows para que te des je poner 10 bits pero no podrás poner 4.4.4 a 60p por problemas del ancho de banda del hdmi. Yo particularmente lo tengo desactivado porque no me gusta como se ve.
    Esta claro que no han vendido una tecnología a medio terminar, con cuellos de botella y que todavía esta muy verde.
    SkyroS ha agradecido esto.

  4. #3334
    aprendiz Avatar de elpenkas
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    144
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Bueno pues resulta que tenía conectado el nas a kodi mediante ftp por cable y configurado con lo de las pelis para bajar caratulas etc y de repente deja de funcionar, no me permite acceder, ya probe a reiniciar tv, nas, router, abrir puertos etc, la cuestión es que por wifi en la tv, mobil, tablet si me va, pero necesito por cable ya que tengo 2,4 g. Si me puede ayudar alguien se lo agradeceria, saludos
    Sony 49xe9005
    Sony 43w809c
    Sony HTCT380B.CEL
    PS4 PRO
    Synology ds215j

  5. #3335
    aprendiz Avatar de elpenkas
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    144
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Ya mire todo lo relacionado con la conexión, ip, puertos, desinstale e instale kodi, ademas por Upnp y smb funciona. Lo raro es que funcione y de repente no, mirare en el servidor, igual alguna configuración. La verdad que me fastidia, estaba pensando en quitar plex ya que con ftp me hacía el mismo servicio, en fin... cosas de la tecnología.
    Sony 49xe9005
    Sony 43w809c
    Sony HTCT380B.CEL
    PS4 PRO
    Synology ds215j

  6. #3336
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    105
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por elpenkas Ver mensaje
    Ya mire todo lo relacionado con la conexión, ip, puertos, desinstale e instale kodi, ademas por Upnp y smb funciona. Lo raro es que funcione y de repente no, mirare en el servidor, igual alguna configuración. La verdad que me fastidia, estaba pensando en quitar plex ya que con ftp me hacía el mismo servicio, en fin... cosas de la tecnología.
    Si es tema de ftp prueba desde otro pc si tienes o alguna app en el móvil a ver si te funciona y que error te da, ya que la tv si no conecta no vas a saber porque
    MacAteer y elpenkas han agradecido esto.

  7. #3337
    recién llegado Avatar de SkyroS
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Realmente HDR10 en Windows se ve fatal ....
    A ver qué nos trae HDMI 2.1

  8. #3338
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Gaiden Ver mensaje
    La tele es nueva y se ha quemado, demasiado estás esperando creo yo, y haciendo pruebas que está bien hacer pero ya llega el momento de que las haga sony y no tu...yo abriría rma y que te la cambie el comercio o sony..cuenta por aquí qué te dicen.
    Le acabo de mandar un mensaje a la tienda y si, teneís razón, estaba luchando por recuperarla por miedo a recibir alguna con un pixel muerto , etc.
    Pero nada es que no hay manera no se que hacer ya, así que le mandé un correo a ver si me lo pueden solucionar de la manera mas sencilla posible.

  9. #3339
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Sarvic Ver mensaje
    Hola chicos, necesito vuestra ayuda. He comprado un disco duro Toshiba canvio basic de 2 teras 3.0 y soy incapaz de hacerlo funcionar en la 55xe9005. Lo he formateado en ntfs y metido una película de 1gb para hacer una prueba rápida y con el "es file Explorer" lo reconoce como sd. Cuando le meto más contenido, en plan pelis uhd de 40gb o más me desaparece la opción sd, le doy al disco duro, debajo de la memoria interna y se tira cargando la vida sin hacer nada. He probado en los tres puertos USB de la TV, incluido en USB SS y nada.

    Tengo otros disco duros formateados en ntfs, tanto con alimentación externa como desde USB y los lee sin problema. Que estoy haciendo mal? Hay algunas otra forma de formatear para que lo reconozca la TV? La única diferencia entre los otros que tengo es la capacidad , los otros son de 500gb y la velocidad, que en los viejos es 2.0. He estado leyendo el foro y he visto gente que le enchufa hasta 5 tb... Y no creo que sea por velocidad, ya que el puerto USB SS en teoría es para 3.0.

    Por favor, necesito ayuda!! Ya devolví otro antes que este Toshiba por el mismo problema, pensando que uno más barato le iría mejor. Pero es problema de la TV, no del disco.

    Muchas gracias!!
    Yo tuve algun problema con un disco WD hasta que descubrí que tenía una partición EFI al principio del disco y mi Sony no queria verlo!
    Lo eliminé y ya no me ha dado mas problemas
    A ver si te sirve de ayuda
    SDS

  10. #3340
    principiante
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Ese precio en 65" tiene buena pinta

  11. #3341
    principiante
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Sazu85 Ver mensaje
    Buenas,

    Acabo de terminar de leer las 226 páginas!

    Recientemente, tras poco menos de dos años, me ha surgido un problema de ghosting exagerado (2 segundos aprox se quedaba el rastro del frame anterior) con una KD75-W855C (panel VA) que al estar en garantía me la han cambiado por una KD75-XE8596 (panel IPS).

    Personalmente la limitación de los ángulos de un VA me da igual al ver la TV frontalmente. Sin embargo, esa ausencia de contraste que noto con un IPS sí que me molesta. Por lo que voy a vender la KD75-XE8596 y a priori voy a cogerme una KD75-XE9005B.

    Así que en búsqueda de los mejores precios, por una parte comparto con vosotros los que me han dado en la casa del electricista a 26/01/2018:

    • KD65-XE9005B: 1.499€
    • KD75-XE9005B: 2.488€

    Por otra parte, estoy valorando la posibilidad de realizar una compra conjunta en Ondas TV, cómo ya se ha realizado en otras ocasiones, a fin de bajar el precio. El Lunes me pondré en contacto con ellos, para ver si están por la labor y que precios podrían ofrecerme.

    Saludos!
    Me interesa conjunta en 65"

  12. #3342
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola a todos , saludos desde ARGENTINA

    Quisiera consultarles lo siguiente:jugando al FIFA 18 en Ps4 Pro noto algo de motion blur (desenfoque de movimento) ,
    ¿Alguien mas pudo percibir esto?, tengo conectado en HDMI 2 y con formato mejorado el cable que vino con la playstation , sera que puede influir cambiarlo por alguno de mejor calidad ?.Me pasa solo en este titulo y en PES ,ya que mirando deportes y en otros juegos todo es excelente.
    Activando el motionflow fuera de modo juego automaticamente desaparece, pero esto genera algo de input lag (aunque por momentos no se hace injugable).Y hablando del motionflow ,lo he probado con juegos como uncharted 4 (30fps) y la experiencia activando esto es muy buena (en este tipo de juegos se hace mucho mas jugable) al margen de que tambien genera input lag mas alto...

    Espero sus comentarios

    Abrazo

  13. #3343
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Fer ARG Ver mensaje
    Hola a todos , saludos desde ARGENTINA

    Quisiera consultarles lo siguiente:jugando al FIFA 18 en Ps4 Pro noto algo de motion blur (desenfoque de movimento) ,
    ¿Alguien mas pudo percibir esto?, tengo conectado en HDMI 2 y con formato mejorado el cable que vino con la playstation , sera que puede influir cambiarlo por alguno de mejor calidad ?.Me pasa solo en este titulo y en PES ,ya que mirando deportes y en otros juegos todo es excelente.
    Activando el motionflow fuera de modo juego automaticamente desaparece, pero esto genera algo de input lag (aunque por momentos no se hace injugable).Y hablando del motionflow ,lo he probado con juegos como uncharted 4 (30fps) y la experiencia activando esto es muy buena (en este tipo de juegos se hace mucho mas jugable) al margen de que tambien genera input lag mas alto...

    Espero sus comentarios

    Abrazo
    Para jugar es recomendable poner el modo juego o grafico en selección de escena.

  14. #3344
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 18
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sirodyn Ver mensaje
    Para jugar es recomendable poner el modo juego o grafico en selección de escena.
    Asi es , gracias .

    El problema radica en el desenfoque de movimiento que veo en FIFA , no se si soy yo que soy demasiado sensible ,o alguien mas lo ha notado..
    Y es muy raro porque este TV tiene uno de los mejores movimiento de pixeles, segun varios sitios reconocidos ...

  15. #3345
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Fer ARG Ver mensaje
    Asi es , gracias .

    El problema radica en el desenfoque de movimiento que veo en FIFA , no se si soy yo que soy demasiado sensible ,o alguien mas lo ha notado..
    Y es muy raro porque este TV tiene uno de los mejores movimiento de pixeles, segun varios sitios reconocidos ...
    Yo juego al fifa en pc y no noto nada pero es como tu dices hay gente que es mas sensible que otra. En mi antigua tv con el motion flow si que notaba una estela como la que comentas en algunas escenas o objetos concretos por lo que no lo suelo usar en juegos.
    fuckia ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 23:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 23:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 13:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 19:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins