Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 284 de 328 PrimerPrimer ... 184234274282283284285286294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,246 al 4,260 de 4913

Sony XE9005

  1. #4246
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kocinsky Ver mensaje
    Estas de coña ¿no?
    si

    lo que veo fuerte es cambiar una tele xq un juego en concreto te salgan una rayas

  2. #4247
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por MacAteer Ver mensaje
    No sé si tiene que ver, pero en Kodi en Ajustes-Contenidos-Videos hay una opción que permite “Reemplazar los nombres de archivos por los títulos de la colección”, que hace que se muestre el título contenido en los metadatos en lugar del nombre del archivo. Desmárcalo, a ver si funciona.
    Muchas gracias, uso Videolan y la aplicación nativa Video y en ambas me ocurre lo mismo, no utilizo Kodi

  3. #4248
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    te pasa si los abres directamente desde la aplicacion de video?

    prueba a bajar un explorador de archivos, aparte es mas comodo
    Haré la prueba, ahora mismo estoy batallando con los metadatos y todavía no he encontrado la solución, me aparecen mal tanto en Videolan como en Video (aplicación que viene con la tele)
    Muchas gracias

  4. #4249
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    101
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Pues si es de coña decir que la tele no es para jugar y genera sombras. La tv no es la mejor para jugar, pero tiene un imput lag decente 30ms, eso si en modo juego, que es donde quita los efectos para conseguir esa respuesta, pero eso lo hacen todas la tvs y no tiene que ver con el procesador. La tv para jugar fu ciona perfectamente y se ve de escandalo con ps4 y a mi no me ha hecho ningun efecto raro en modo juego.
    anoko2000 ha agradecido esto.

  5. #4250
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenos días compañeros.
    Una pregunta que me tiene mosca. Uso Apple TV 4K. Que está conectado al AVR
    EL Apple TV tiene el CEC desconectado ya que no quiero que se encienda con la Tv etc.

    Lo que no entiendo es porque si le das al botón De seleccionar entrada, Para buscar el ARC HDMI 3, por que aún estando apagado el Apple TV aparece como una entrada a parte como “ Player 1 (HDMI3) Apple TV”.

    Es como si tuviera un acceso de entrada directo.... en la lista de entradas.

    Gracias por viestrra ayuda
    Última edición por swga; 28/10/2018 a las 16:19
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  6. #4251
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    Buenos días compañeros.
    Una pregunta que me tiene mosca. Uso Apple TV 4K. Que está conectado al AVR
    EL Apple TV tiene el CEC desconectado ya que no quiero que se encienda con la Tv etc.

    Lo que no entiendo es porque si le das al botón De seleccionar entrada, Para buscar el ARC HDMI 3, por que aún estando apagado el Apple TV aparece como una entrada a parte como “ Player 1 (HDMI3) Apple TV”.

    Es como si tuviera un acceso de entrada directo.... en la lista de entradas.

    Gracias por vilustra ayuda
    Ni idea, pero puedes hacer pruebas, deconectas el cable con el apple apagado y a ver qué hace esa entrada, cambia de hdmi de entrada...
    Evidentemente si la TV ha cambiado el nombre es porque reconoce al Apple TV

  7. #4252
    aprendiz
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    164
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas, a los que escuchais todo por los altavoces de la TV, como teneis configurado el sonido? Hay alguna opcion para que las voces de las pelis se oigan mas igualadas con los efectos, explosiones, etc.??

    Gracias.

  8. #4253
    aspirante
    Registro
    25 nov, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Alguno de vosotros ha conseguido controlar la tele con los nuevos alexa de amazon? segun parece se ha de instalar una app de amazon llamada amazon alexa , pero cuando voy a la google play de la tele no aparece dicha aplicacion

    https://play.google.com/store/apps/d...amazon.dee.app

  9. #4254
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por oscar35 Ver mensaje
    Alguno de vosotros ha conseguido controlar la tele con los nuevos alexa de amazon? segun parece se ha de instalar una app de amazon llamada amazon alexa , pero cuando voy a la google play de la tele no aparece dicha aplicacion

    https://play.google.com/store/apps/d...amazon.dee.app
    Instala el 'ES Explorador de archivos' en la TV, luego bájate la APK de instalación de alexa y métela en un USB (Aptoide te puede ayudar con esto de bajar la APK). Abre el USB desde el ES Explorador de archivos y doble click en la APK. Creo que antes tienes que activar 'origenes desconocidos' en la pestaña de seguridad. Así instalas cosas 'raras'.

    Cuentanos qué se puede hacer con Alexa en la TV.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  10. #4255
    aspirante
    Registro
    09 jun, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola buenasss

    Estoy en pleno proceso de mudanza y quería comprarme ya x fin una tv de calidad, vengo de la prehistoria en televisiones, llevo desde el 2008 con mi Lg de 22" ( en su día fue la 1a full hd, me había costado una pasta jeje) asiq no tengo ni idea smart tv, androidTv , configuraciones y todo lo q conlleva hoy en día el universo de las Televisiones, asiq para mí el salto será brutal; después de esta berborrea cansina... por lo q os estuve leyendo en este foro me estuve informando y ésta tv en calidad de imagen es de lo mejorcito, ya q sino pasaríamos a Oled (demasiado para mi bolsillo) y es calidad de imagen presisamente lo q busco; me decante por la de 55", ahora bien, quería preguntaros que diferencias hay entre la 55XE y la 55XF, lo digo por especificaciones técnicas, porque vi la 55XE en ECI a 959(creo q está bien de precio), y la XF esta en MM a 1400€ ya me sube demasiado, me merecerá la pena comprarme la de este año o por precio compro la XE, que haré, quiza pueso esperar al Black, pero no creo q baje tanto como la XE.
    Bueno disculpar por todonel tostón.

    Toda sugerencia será bienvenida, es q lo tengo q tener bien claro ya q me voy gastar bastante. Gracias.

  11. #4256
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Unik_o Ver mensaje
    Hola buenasss

    Estoy en pleno proceso de mudanza y quería comprarme ya x fin una tv de calidad, vengo de la prehistoria en televisiones, llevo desde el 2008 con mi Lg de 22" ( en su día fue la 1a full hd, me había costado una pasta jeje) asiq no tengo ni idea smart tv, androidTv , configuraciones y todo lo q conlleva hoy en día el universo de las Televisiones, asiq para mí el salto será brutal; después de esta berborrea cansina... por lo q os estuve leyendo en este foro me estuve informando y ésta tv en calidad de imagen es de lo mejorcito, ya q sino pasaríamos a Oled (demasiado para mi bolsillo) y es calidad de imagen presisamente lo q busco; me decante por la de 55", ahora bien, quería preguntaros que diferencias hay entre la 55XE y la 55XF, lo digo por especificaciones técnicas, porque vi la 55XE en ECI a 959(creo q está bien de precio), y la XF esta en MM a 1400€ ya me sube demasiado, me merecerá la pena comprarme la de este año o por precio compro la XE, que haré, quiza pueso esperar al Black, pero no creo q baje tanto como la XE.
    Bueno disculpar por todonel tostón.

    Toda sugerencia será bienvenida, es q lo tengo q tener bien claro ya q me voy gastar bastante. Gracias.
    Empieza a ser raro ver XE todavía por ahí, yo la he comprado hace menos de un mes, era la última, la de exposición, por 649€ no me lo pensé ni un minuto, está impecable, 15 dias de desestimiento y los 2 años de garantia.
    Ten en cuenta que si es nueva (lo podrías comprobar entrando al menú oculto), creo que sólo pierdes el Dolby Vision. Valoralo.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  12. #4257
    aspirante
    Registro
    09 jun, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Telepi Ver mensaje
    Empieza a ser raro ver XE todavía por ahí, yo la he comprado hace menos de un mes, era la última, la de exposición, por 649€ no me lo pensé ni un minuto, está impecable, 15 dias de desestimiento y los 2 años de garantia.
    Ten en cuenta que si es nueva (lo podrías comprobar entrando al menú oculto), creo que sólo pierdes el Dolby Vision. Valoralo.
    Andaaa, pues entonces seguramente tendré q esperar a q la bajen más o ya mismo al Black y quizas compense la XF; lo del Dolby Visión yo creo con una barra de sonido de unos 200€ lo solventaré jeje, lo del menú oculto no lo sabía, esta bien saberlo, sobretodo por las de exposición.

    GRACIASS!!

  13. #4258
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Unik_o Ver mensaje
    Andaaa, pues entonces seguramente tendré q esperar a q la bajen más o ya mismo al Black y quizas compense la XF; lo del Dolby Visión yo creo con una barra de sonido de unos 200€ lo solventaré jeje, lo del menú oculto no lo sabía, esta bien saberlo, sobretodo por las de exposición.

    GRACIASS!!
    Je,je, te veo un poco liado, Dolby Vision es tema de imagen, HDR, formato con el que no es compatible la XE y sí la XF, según leí por el foro la mejora no es mucha.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  14. #4259
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    como apagar la tv de forma segura?
    voy a cambiar de regleta y no me mola eso de apagarla en stand by
    gracias!

  15. #4260
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    como apagar la tv de forma segura?
    voy a cambiar de regleta y no me mola eso de apagarla en stand by
    gracias!
    Apreta el boton del mando de encender / apagar durante unos segundos.
    Se apagará, si te pasas de segundo hace apagado y reinicio.

    De todas formas, es un TV y hacer apagados en stanby no deberia ser un preblema. Asi que tranquilo.
    Saludos
    esp3tek ha agradecido esto.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins