Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 184 de 328 PrimerPrimer ... 84134174182183184185186194234284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,746 al 2,760 de 4913

Sony XE9005

  1. #2746
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jonyxixon Ver mensaje
    Hola. Te llega hoy no? Te importaría tenerme al tanto? Desde el jueves 7 me están mareando los de media markt de que ADER no les contesta a la reclamación y sigo sin televisión.
    que va! si yo compré y al dia siguiente cancelé para comprarla en electrocosto...pero con el puente y demás no tramitaron la cancelación y la mandaron.

    La cosa es que el lunes...me tramitaron la cancelación, y ya abortaron la entrega, asi que me aparece como rechazado.

    Esperando estoy a que aparezca cancelado que me devuelvan el dinero.

  2. #2747
    aprendiz Avatar de elpenkas
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    144
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Me suena de leerlo por el foro que hay que desactivar en ajustes samba (smb).
    Sony 49xe9005
    Sony 43w809c
    Sony HTCT380B.CEL
    PS4 PRO
    Synology ds215j

  3. #2748
    principiante
    Registro
    21 ene, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Kiki82 Ver mensaje
    Alguno sabe como apagar la tv sin tirar del cable? 😂😂😂 como van esas configuraciones ?yo la tengo configurada así https://youtu.be/FFsRJ3EU8Dg pero me falta configurarla para el fútbol alguna idea? O con el modo fútbol es suficiente?
    Creo que no se puede después de preguntar bastante
    Si averiguas algo comentalo
    Es el fallo mas gordo de la tele a mi me gusta dejarlo todo apagado por la noche, pero en esta tele el android tv se queda siempre encendió si no desenchufas
    fuckia ha agradecido esto.

  4. #2749
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    si se puede, dejando pulsado un boton que tiene detrás (o eso he leido, yo no la tengo aun)

  5. #2750
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Incluso apostaría a que instalando alguna APK también se pueda, aún que no es lo suyo...

  6. #2751
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,838
    Agradecido
    4477 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Incluso enchufándolo en una regleta con interruptor
    Daltonico ha agradecido esto.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  7. #2752
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Si claro, pero dicen que eso es "apagarlo a lo bruto".

  8. #2753
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,838
    Agradecido
    4477 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Si apagas el televisor con el mando (standby) y luego cortas la corriente, no creo que eso cause ningún problema o a mí se me escapa.
    Según eso, apagamos "a lo bruto" un ordenador, un equipo de música e incluso una bombilla... y no da problemas.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  9. #2754
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    No es lo mismo, puesto que el TV va recibiendo actualizaciones de las aplicaciones que tiene y por tanto se mantienen actualizados y a la orden de día, en cambio si la apagáis "a lo bruto", no solo le cuesta inicializar el sistema de nuevo y que se vuelva a estabilizar si no que tiene que volver a mantenerse otra vez a la espera para recibir alguna actualización para posteriormente instalarla mientras la usáis y por alguna razón cuándo os da el aire, al hacer algo en el TV si se nota que va ralentizado o lento ya sabréis por que es.

  10. #2755
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,838
    Agradecido
    4477 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Si, con eso ya contaba, pero el compañero preguntaba si hay alguna manera de apagar el televisor sin tirar del cable. Yo utilizo regleta para apagar cacharros que también reciben actualizaciones de vez en cuando y no les pasa nada.

    De todas formas el android en esta tele me parece algo delicadito como sistema smartv. Yo tenía planteado comprar esta tele en 65" por su relación calidad/precio, pero vistos los comentarios de incidencias con esta tele en cuan t al funcionamiento del mando, lentitud de respuesta y puñeterías del android al final he cambiado de opinión. Y es una pena porque sigo creyendo que el panel es muy bueno en su segmento y me atraía la idea de un televisor con android.
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  11. #2756
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Mayoyo Ver mensaje
    Si, con eso ya contaba, pero el compañero preguntaba si hay alguna manera de apagar el televisor sin tirar del cable. Yo utilizo regleta para apagar cacharros que también reciben actualizaciones de vez en cuando y no les pasa nada.

    De todas formas el android en esta tele me parece algo delicadito como sistema smartv. Yo tenía planteado comprar esta tele en 65" por su relación calidad/precio, pero vistos los comentarios de incidencias con esta tele en cuan t al funcionamiento del mando, lentitud de respuesta y puñeterías del android al final he cambiado de opinión. Y es una pena porque sigo creyendo que el panel es muy bueno en su segmento y me atraía la idea de un televisor con android.
    pues yo no le veo mayor problema. Para mi abuela, si sería un problema porque la mujer no sabe leer. Pero...estando todo el día con el móvil en la mano, no creo quey haya gran diferencia. Yo sólo le veo ventajas a que sea Android, y a poco que se optimice, no creo que haya problemas de lentitud.

    Ya digo, problema sería para personas mayores y demás, que al final se limtan a cambiar de canal y poco más.

  12. #2757
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    101
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    pues yo no le veo mayor problema. Para mi abuela, si sería un problema porque la mujer no sabe leer. Pero...estando todo el día con el móvil en la mano, no creo quey haya gran diferencia. Yo sólo le veo ventajas a que sea Android, y a poco que se optimice, no creo que haya problemas de lentitud.

    Ya digo, problema sería para personas mayores y demás, que al final se limtan a cambiar de canal y poco más.
    Lo mismo digo deberia ir mas fino pero no le veo mayor problema y para apagar la tv pulsando el boton de encendido del mando 5 segundos a mi se me apago, no lo he vuelto a probar otros dicen que reinicia y hay que pulsar directamente en la tv el boton de volver si no recuerdo mal 5 segundos y apaga.

  13. #2758
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    sobre todo la ventaja de posibles roms (actualizaciones no oficiales) y demás...no sé, prefiero mil veces Android a un sistema cerrado.

  14. #2759
    aprendiz
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    sobre todo la ventaja de posibles roms (actualizaciones no oficiales) y demás...no sé, prefiero mil veces Android a un sistema cerrado.

    Hola, esto no es aplicable para esta tv. Dudo mucho que logren hacer eso, de momento no hay root ni twrp y el sistema está encriptado.

  15. #2760
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por atomizasser Ver mensaje
    Hola, esto no es aplicable para esta tv. Dudo mucho que logren hacer eso, de momento no hay root ni twrp y el sistema está encriptado.
    hombre, claro, imagino que no será llegar y pegar (dependerá de lo popular que se haga el modelo en cuestión), pero seguro que tiene más posiblidades (aunque sea un 0'5%) que un sistema propietario xD

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins