pues yo la noto mucho más rápida (y eso que no he bloqueado samba aún).
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya he actualizado entrando al menu y el PiP, que era lo que mas me interesaba sigue igual, vamos, que no sirve para nada...te deja en ventanita mientras estas con los menus del televisor, no permite ver dos fuentes. Y tambien la noto mas lenta, con la restauracion de fabrica que se pierde???
pues yo la noto mucho más rápida (y eso que no he bloqueado samba aún).
La restauración de fábrica te pone la tele como salida de la caja, ósea, se pierde todo.
El que comentaba lo del hdr10, el hdr que soporta esta tele es el hdr10, que es el estándar y ya estaba así.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Dune HD Pro 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Buenos días. Ayer me llegó la tele y de momento encantado con ella. Menudo pepino xD.
No me dio tiempo a trastear demasiado y como ahora ando en el curro me ha surgido una dudilla:
¿Tiene la app de Bein Connect para poder ver el fútbol? Sería un puntazo la verdad, sobre todo para poder ver los partidos que emitan en 4K,lo que pasa es que he visto en la página de Bein que tienes que tener un Smart TV Samsung UHD y me he quedado roto...de ahí mi duda.
Si me podeis orientar sobre eso y en caso de que no se pudiese sobre como se podría hacer para poder ver fútbok en 4K os lo agradecería.
Un saludo a todos
Si tiene la app de Bein Connect al menos a mi me sale en recomendadas en la portada.
La app está,pero efectivamente 4k solo para Samsung .
Yo lo contraté hace unos días y voy a estar solo este mes porque el HD me parece muy flojo y la imagen va a tirones ( no es ni mi TV ,xe80 ,ni la conexión , YouTube , Amazon, Netflix ...van perfectas en todos los aspectos.
Gracias, joder pues vaya ruina. En efecto el HD de Bein es lamentable, pero lamentable, por eso me interesaba el 4K, pero si solo es para Samsung pues nada.
Habrá que buscar otras maneras de ver fútbol en 4K, quizás a través de satelite mediante un deco.
Gracias de todos modos
por ahora no hay rastro de 4k en Astra, ni creo que lo implenenten a corto plazo...(lo mismo desaparece antes el uso del satelite xD).
Hola
Una pregunta , una peli desde el USB soy incapaz de encontrar la forma de adelantarla al minuto que yo quiera , cómo se puede hacer sin tener que estar dándole al botón de forward (que va lentísimo)?
Bueno chicos decir que al final me han dado una tv nueva, han comprobado en sony mi problema de BURN IN. Por un uso de 3 meses, la barra de windows se me había quedado marcada, no había forma humana en que desapareciese y la semana pasada me la han cambiado en el sat.
Así que dejo esto aquí para que sepáis como funciona el SAT. La Tv ya la vendí tal cual y me he pillado un monitor de 165hz 2k de 32 pulgadas tmb con panel va. Y para mi uso....no hay color prefiero mil veces el monitor. Para otros como puede ser tv, vídeo hdr...la calidad de la tv es una pasada.
Pero la actualización trae alguna cosa significativa que merezca la pena?
La verdad es que no trae nada reseñable.
hey compis :
como veis este modelo en 65 pulgadas a una distancia de 2.5 metros ? ( demasiado tocho para tan poca distancia jajaja)
nunca he tenido una tv tan grande y obvio que al ser un pantallón no estaré centrado aunque quiera .... se verán los negros bien o debido al angulo empezaran a clarear en ambas esquinas?
gracias
Yo tengo la de 55 y ahora me arrepiento de no haber pillado la de 65... así que si económicamente y físicamente te lo puedes permitir adelante, no lo dudes. Respecto a los ángulos de visión yo la tengo colocada con este soporte...
https://www.amazon.es/dp/B01AJTMXY2/..._p4p1AbKM6Q08C
Robusto como el solo y así la encaras a hacia donde estés situado