Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 263 de 328 PrimerPrimer ... 163213253261262263264265273313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,931 al 3,945 de 4913

Sony XE9005

  1. #3931
    aspirante
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola rastafari,

    Yo también tengo ese problema desde la última actualización (tengo el televisor desde hace un año). He leído en algún foro inglés que a alguien más también le pasa lo mismo.

    Yo no he averiguado cómo solucionarlo que. He pensado en hacer un downgrade del firmware, pero según Sony no es posible.
    rastafari ha agradecido esto.

  2. #3932
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Las actualizaciones en general es lo que tienen, arreglan bugs y crean otros bugs. A mi por lo general no me gusta actualizar a no se que quiera solucionar algun bug concreto, ya que si algo funciona bien mejor no lo toques.
    MacAteer y rastafari han agradecido esto.

  3. #3933
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sirodyn Ver mensaje
    las actualizaciones en general es lo que tienen, arreglan bugs y crean otros bugs. A mi por lo general no me gusta actualizar a no se que quiera solucionar algun bug concreto, ya que si algo funciona bien mejor no lo toques.
    amén
    rastafari ha agradecido esto.

  4. #3934
    principiante
    Registro
    25 nov, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola amigos, ya la tengo puesta en la pared del comedor y estoy super contento con la compra, desactivado Samba, va fluida y la calidad de imagen es espectacular, la mujer encantadisima, aun la ve grande (65”) pero le doy una semana para que me diga que es la medida ideal
    Ire informando, de momento el unico defecto que le veo es el sonido pero he conectado la barra yamaha y asunto solucionado
    Sony XE9005 65”
    Barra de sonido Yamaha YHT-S401
    Blu ray Panasonic BDT120

  5. #3935
    principiante
    Registro
    21 abr, 18
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Musicoloko Ver mensaje
    Hola amigos, ya la tengo puesta en la pared del comedor y estoy super contento con la compra, desactivado Samba, va fluida y la calidad de imagen es espectacular, la mujer encantadisima, aun la ve grande (65”) pero le doy una semana para que me diga que es la medida ideal
    Ire informando, de momento el unico defecto que le veo es el sonido pero he conectado la barra yamaha y asunto solucionado
    Para los que somos novatos en la materia, ¿Porque desactivais la aplicacion Samba?

    He leido por ahi que puede dar problemas al desactivarla, ¿ Es cierto o no?

    Y por último, si no da problemas ¿Como la desactivais?

    Gracias.

  6. #3936
    aspirante
    Registro
    02 mar, 18
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por rastafari Ver mensaje
    Para los que somos novatos en la materia, ¿Porque desactivais la aplicacion Samba?

    He leido por ahi que puede dar problemas al desactivarla, ¿ Es cierto o no?

    Y por último, si no da problemas ¿Como la desactivais?

    Gracias.
    https://youtu.be/w3ZnPq06jjA

    Es este, lo acabo de hacer, a ver sí noto mejoría porque últimamente a mí el menú de la tele me iban bastante lento
    rastafari ha agradecido esto.

  7. #3937
    principiante
    Registro
    21 abr, 18
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Anto_77 Ver mensaje
    https://youtu.be/w3ZnPq06jjA

    Es este, lo acabo de hacer, a ver sí noto mejoría porque últimamente a mí el menú de la tele me iban bastante lento
    Hola, ¿Has hecho exactamente todos los pasos que pone en el video? ¿Y el televisor no te ha dado ningún problema después de desactivar samba?

  8. #3938
    aspirante
    Registro
    02 mar, 18
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Txemi01 Ver mensaje
    Personalmente no me molesta, los halos son ocasionales como pantallas de carga y poco más. Básicamente la uso con la PS4 pro, Netflix y algo de Amazon Prime. En todo momento la imagen es de escándalo con unos negros muy buenos. Pero como todo en esta vida es cuestión de gustos.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por rastafari Ver mensaje
    Hola, ¿Has hecho exactamente todos los pasos que pone en el video? ¿Y el televisor no te ha dado ningún problema después de desactivar samba?
    0 problemas-

  9. #3939
    honorable
    Registro
    05 may, 16
    Mensajes
    513
    Agradecido
    350 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola, tendo un tv Sony con Android tv de 2015 actualizada a Android Nougat 7 con la que estoy contento pero no me gustan un par de cosas y queria preguntaros, si este par de problemas se solucionan con los modelos de 2017 o 2018 (si alguno lo sabe). Una cuestión es que en mi modelo 2015 (W855C) no se pueden conectar auriculares bluetooth y queria saber si ya es posible conectar auriculares bluetooth en los modelos 2017. La otra cuestión es que los contenidos 21:9 (con franjas negras arriba y abajo) reproducidos desde aplicaciones de streaming como Youtube, Rakuten, Amazon no se pueden hacer zoom, estirando la imagen verticalmente, para eliminar las franjas negras y hacer que la imagen ocupe toda la pantalla, es algo a veces molesto porque a veces las bandas negras ocupan casi la mitad de la pantalla verticalmente y la verdad se pierde bastante y preferiria estirar la imagen. ¿Es posible en los modelos 2017 estirar la imagen de contenidos 21:9 reproducidos desde aplicaciones internas de streaming como Youtube, Netflix o Amazon?

    Gracias a los que respondan y un saludo.

  10. #3940
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    En el modelo de 2017 los auriculares bluetooth funcionan perfectamente después de la última actualizacion de android. Sobre lo de las bandas no estoy seguro pero creo que no se puede.
    tvtv ha agradecido esto.

  11. #3941
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    137
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas compañeras, desde hace poco tengo esta tv y desde ayer me dejó de funcionar varias aplicaciones como play store, plex y YouTube. Me dice fallo de conexión, pero en cambio, Nextflix o el navegador funciona perfectamente.

    He probado por cable y por wifi y también borrado la caché de dichos programa y nada


    ¿Alguién sabe como solucionarlo?

    Gracias de antemano y saludos

  12. #3942
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    137
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Compañeros, ya lo he solucionado.

    El problema venía de que la hora no cuadraba con el sistema. He seleccionado hora que proporciona la red y solucionado

  13. #3943
    principiante Avatar de kocinsky
    Registro
    23 nov, 06
    Mensajes
    59
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por rastafari Ver mensaje
    Muy buenas,

    Hace 3 semanas que me he comprado este televisor sony, y hasta la fecha muy contento con el. Pero me ha salido una "cosilla" que no se si es normal o no. Y es que, ya me ha pasado un par de veces, cuando enciendo el televisor se queda la pantalla totalmente en negro sin darme ningún mensaje. Luego cambio de canal y ya se ve la imagen.

    ¿Puede ser debido a que pierde la señal de la antena y por eso se queda en negro la pantalla?

    Digo esto porque antes tenia un TV samsung y cuando se iba la señal (cosa bastante habitual en mi zona) ponia un mensaje en pantalla que ponia: sin señal o señal muy debil, y ya sabias que era problema de la señal de la antena. Pero ahora no pone nada y no sé si se debe a lo mismo.

    ¿Alguien se ha encontrado con esta incidencia?
    A mi ayer me paso algo parecido. De repente los canales de tdt se quedaban con el sonido pero la pantalla en negro, si cambiaba de canal se veia la imagen 2 segundos y se quedaba en negro con el sonido.
    Apague y encendi la tv, y todo correcto. Tengo el ultimo firmware.
    Zilashkee y rastafari han agradecido esto.

  14. #3944
    principiante
    Registro
    21 abr, 18
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por rastafari Ver mensaje
    Muy buenas,

    Hace 3 semanas que me he comprado este televisor sony, y hasta la fecha muy contento con el. Pero me ha salido una "cosilla" que no se si es normal o no. Y es que, ya me ha pasado un par de veces, cuando enciendo el televisor se queda la pantalla totalmente en negro sin darme ningún mensaje. Luego cambio de canal y ya se ve la imagen.

    ¿Puede ser debido a que pierde la señal de la antena y por eso se queda en negro la pantalla?

    Digo esto porque antes tenia un TV samsung y cuando se iba la señal (cosa bastante habitual en mi zona) ponia un mensaje en pantalla que ponia: sin señal o señal muy debil, y ya sabias que era problema de la señal de la antena. Pero ahora no pone nada y no sé si se debe a lo mismo.

    ¿Alguien se ha encontrado con esta incidencia?


    Cita Iniciado por kocinsky Ver mensaje
    A mi ayer me paso algo parecido. De repente los canales de tdt se quedaban con el sonido pero la pantalla en negro, si cambiaba de canal se veia la imagen 2 segundos y se quedaba en negro con el sonido.
    Apague y encendi la tv, y todo correcto. Tengo el ultimo firmware.
    ¿Que versión de firmware tienes?

    Es que ya me ha pasado mas veces (por lo menos 5 o 6) y me empieza a preocupar un poco. Y no es un problema de señal, porque cuando es problema de señal de antena si que lo pone en la pantalla. A mi me pasa que al cabo de unos segundos de encender el TV y sin cambiar de canal, de golpe se queda la pantalla completamente en negro y sin sonido. La he dejado así para ver si se volvia a conectar sola al cabo de unos minutos, y que va, continuaba la pantalla en negro. He tenido que cambiar de canal y problema resuelto.

    He pensado que no fuera problema de firmware. Yo tengo instalado el firm. PKG6.2858.0082EUA.

    ¿No serà un firm antiguo y de otra zona? Lo digo por lo de EUA (que parece que sea de Estados Unidos)

    En la pàgina de sony y para mi modelo de TV me pone que el firmware mas actual es la versión v6.5603

    También tengo que decir que tengo habilitada la opción de "descarga de software automàtica" en el TV, y que si le doy a buscar una actualización manualmente me pone "el software está actualizado".

    Gracias por toda vuestra ayuda

  15. #3945
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    No lo tienes actualizado porque en la misma página de Sony pone que el nuevo firm se implementará a lo largo de junio. Lo que he hecho yo es bajármelo y actualizarlo por usb, sin ningún problema.
    rastafari ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins