Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 328 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 4913

Sony XE9005

  1. #766
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Madre Miaaaaa, he estado mirando un vídeo de Leoni ,que le configuro ayer la tope Gama de LG la OLED W7 a una persona, y después de configurarla veo los mismo problemas que en la C7v y demás , negros muy buenos , pero a cambio de sacrificar la imagen. Las a parte del Banding que esta habiendo en las C7 estos led sufren en la compensación mucho mas que la Panasonic.
    Que la gente no reconozca esto, esta claro que estamos en la OLEDMANIA.

    Luego pongo un video de la diferencia de mi xe9005 a la OLED w7.

  2. #767
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Vuelvo a postear mi duda, por que veo que hay gente nueva e igual tienen idea. Esta tv la xe9005 sufre de parpadeos ocasionales del brillo, se nota sobre todo en fondos blancos. Es decir navegando por internet, si estás un par de horas alguno va a salir, ya sea en hdmi o en el opera de la tv etc. En pelis , tv y tal no se nota... aunque ocurre..
    Un compañero dijo que podría ser por el pwm. Alguien tiene idea de que tienen estas tv pera que pase esto? Os dejo una demo del problema.
    https://www.youtube.com/watch?v=pIaCMO67TBk
    En sony no saben nada...yo probé dos, compañeros de aquí lo han comprobado, amigos míos también etc... Alguien tiene alguna hipótesis?

    Decir que todo está en off...sensor..iluminación por zonas, contraste dinámico...todo.

  3. #768
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    Madre Miaaaaa, he estado mirando un vídeo de Leoni ,que le configuro ayer la tope Gama de LG la OLED W7 a una persona, y después de configurarla veo los mismo problemas que en la C7v y demás , negros muy buenos , pero a cambio de sacrificar la imagen. Las a parte del Banding que esta habiendo en las C7 estos led sufren en la compensación mucho mas que la Panasonic.
    Que la gente no reconozca esto, esta claro que estamos en la OLEDMANIA.

    Luego pongo un video de la diferencia de mi xe9005 a la OLED w7.
    Esperando ese famoso video...

    La XE9005 tambien tiene ciertos problemas, no es que este libre de ellos ehh...

  4. #769
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Si , esta claro que todas tienen fallos , por cierto yo he probado eso de la luz blanca y no me pasa, claro que tampoco tengo clouding , me ha debido de tocar una buena.
    Todas tienen fallos , pero no puedes quitar contenido de una imagen para ver negros puros .Aquí dejo el vídeo , no os fijéis en la calidad pues esta claro que esta grabado con el móvil , me refiero a los fondos y esquinas en negro que también mas de una persona se queja por ahi de que no enseña contenido como arrugas en chaquetas, zapatos , formas en piedras etc.
    De todos modos si comparáis otros vídeos por ahí de oled a led , veréis que pasa con juegos y todo.


    https://www.youtube.com/watch?v=0RZlxmCYj3M ponerlo en la mejor calidad.

  5. #770
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    Si , esta claro que todas tienen fallos , por cierto yo he probado eso de la luz blanca y no me pasa, claro que tampoco tengo clouding , me ha debido de tocar una buena.
    Todas tienen fallos , pero no puedes quitar contenido de una imagen para ver negros puros .Aquí dejo el vídeo , no os fijéis en la calidad pues esta claro que esta grabado con el móvil , me refiero a los fondos y esquinas en negro que también mas de una persona se queja por ahi de que no enseña contenido como arrugas en chaquetas, zapatos , formas en piedras etc.
    De todos modos si comparáis otros vídeos por ahí de oled a led , veréis que pasa con juegos y todo.


    https://www.youtube.com/watch?v=0RZlxmCYj3M
    Yo probé dos pasaba, otra en mediamarkt expuesta tmb, dos del foro tmb, 3 colegas mios de mi ciudad que vi en directo tmb...a todos los que pregunté y han estado mas de una hora seguida navegando...lo han notado. Tmb te digo que es un milisegundo con un plis que te despistes te lo pierdes. Yo creo que le pasa a todas, me parece demasiada casualidad que todas las que vi cara a cara le pase...pero insisto que es una bobada jugando, viendo pelis y tal no se aprecia. Y navegando puede estar un buen rato y no pasar como puedes estar, una hora y pasar 3 veces. Únicamente que no le encuentro lógica

  6. #771
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    Si , esta claro que todas tienen fallos , por cierto yo he probado eso de la luz blanca y no me pasa, claro que tampoco tengo clouding , me ha debido de tocar una buena.
    Todas tienen fallos , pero no puedes quitar contenido de una imagen para ver negros puros .Aquí dejo el vídeo , no os fijéis en la calidad pues esta claro que esta grabado con el móvil , me refiero a los fondos y esquinas en negro que también mas de una persona se queja por ahi de que no enseña contenido como arrugas en chaquetas, zapatos , formas en piedras etc.
    De todos modos si comparáis otros vídeos por ahí de oled a led , veréis que pasa con juegos y todo.


    https://www.youtube.com/watch?v=0RZlxmCYj3M ponerlo en la mejor calidad.
    No son situaciones comparables, al menos con los videos que pones.. la iamgen que tiene el oled es totalmente diferente a la del sony... La oled esta calibrada? lo digo porque de serie si viene el negro aplastado (a mi me ha pasado) pero al mover dos puntos el brillo o tres sale todo ese detalle que dices que no esta en LG..

    No tienes clouding...? Mira el video que has subido cuando sale al final lo de LG OLed tv 4k... Mira la parte de abajo las fugas de luz que tienes... y todo el contorno de las letras iluminado...
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  7. #772
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    Si , esta claro que todas tienen fallos , por cierto yo he probado eso de la luz blanca y no me pasa, claro que tampoco tengo clouding , me ha debido de tocar una buena.
    Todas tienen fallos , pero no puedes quitar contenido de una imagen para ver negros puros .Aquí dejo el vídeo , no os fijéis en la calidad pues esta claro que esta grabado con el móvil , me refiero a los fondos y esquinas en negro que también mas de una persona se queja por ahi de que no enseña contenido como arrugas en chaquetas, zapatos , formas en piedras etc.
    De todos modos si comparáis otros vídeos por ahí de oled a led , veréis que pasa con juegos y todo.


    https://www.youtube.com/watch?v=0RZlxmCYj3M ponerlo en la mejor calidad.
    Disculpa pero tal y como has grabado los vídeos de la LG , es que no puedo apreciar nada, pero no los detalles es que no se sabe ni siquiera si es la LG de borroso que se ve todo. Grábalos igual que los de la Sony, con el mismo esmero vaya...
    Gracias por adelantado!
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  8. #773
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Muy buenas creo que el video del oled es el que subí yo a mi canal probando una W7....el chaval habrá hecho alguna captura o no se, creo que es ese porque aparece mi mano a la izquierda....

    La tele tenía 1 encendido y menos de 10 minutos (sabéis todos que antes del primer ciclo de compensación las primeras 4 horas el nivel de negro está muy "crujido").....y no estaba calibrada, era el modo HDR cine tal como viene (sólo quitando las reducciones de ruido).....y grabado con un móvil S8....

    Lo digo sólo para que no haya confusiones......que por otra parte me parece bien que cada uno suba en youtube lo que quiera, así aprendemos todos y disfrutamos de las teles
    toni58, aguja, RobertSparrow y 2 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  9. #774
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    A ver... , en el vídeo digo claro que esta probada por un forero y calibrada con sus mejores parámetros y añado que entiende vastante..
    Si eres tu Amigo Leoni , que tuvo el privilegio de estar allí insitu, vi tus tres vídeos ayer, pero me sorprendió todo tan oscuro y por eso he querido hacer una comparativa,, pero no era nadie para nombrarte sin tu permiso, ahora ya te has autocitado jejeje.

    No hago una comparativa de la calidad de imagen, claro esta que no se puede comparar ,pues en una grabo directo desde mi tv y en otro al pc.pero no comparo calidad, si no de lo que en la LG no se ve ni bien ni mal, directamente no se ve.

    Que el Panel tenga poco tiempo, tampoco lo doy por valido puesto que en youtube hay un montón de vídeos de gente con su panel de hace tiempo quejándose de lo mismo en las Oled . Véase un ejemplo aquí, minutos 16:30 y 17: 20 aunque alla mas , aqui lo explica. https://www.youtube.com/watch?v=qsR-s42nnoY

    Esta claro que ninguna es perfecta ,yo solo pongo mi opinión ya que he probado la OLED y después de mil configuraciones la he devuelto para hacerme con la Sony, que con sus defectos prefiero esta u tro LED de otra marca , ya que priorizo otras cosas.

    Mi vecino tiene una Oled y tiene Bandas aun pasando el test,pero en esas cosas no voy a entrar ahora.

    Yo solo he puesto el vídeo por si ayuda a alguien a decidirse, ni me llevo nada de Sony ni de nadie, y me da lo mismo la que compren. Que aqui no nos vamos a poner nadie de acuerdo que ya sabemos lo que son los Foros para estas cosas.

    Bueno que cada uno disfrute de su TV con sus virtudes y sus fallos.

    PD :Enhorabuena a Leoni por su review de la LG , que sin duda todos querríamos tenerla en nuestra casa.

    Saludos
    leonigsxr1000k5 y RobertSparrow han agradecido esto.

  10. #775
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Gracias y terminó diciendo que sólo quité la reducción de ruido jehe , no estaba calibrado hombre lo sabré yo que estuve allí Jaja, y cierto que las oled crujen un poco detalle en sombra eso creo que lo sabemos todos , disfruta de tu Sony
    RobertSparrow ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  11. #776
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Mira si se ve en una c7v no hay más ciego que el que no quiera ver...por q no disfrutamos de nuestras tv y dejamos de decir tonterías.
    https://ibb.co/buyxd6
    tenor y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  12. #777
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Pero baja esooooooo, que al tío le sale La Luz hasta por los oídos

  13. #778
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    ....y cierto que las oled crujen un poco detalle en sombra...
    Muy interesante el debate que se ha generado. La verdad que se aprende un montón leyendo cada punto de vista.

    Respecto a lo que dice el compañero leoni, esto que cito no he acabado de entendenderlo. Si puedes ampliar la opinión, te lo agradecería mucho compañero, pues estoy en "fase decisoria", provengo de un aparato muy, pero muy bueno, y esto pone las cosas un poco complicadillas a la hora de decidir.

    Un abrazo a todos.
    tenor ha agradecido esto.

  14. #779
    aprendiz
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola.

    Estoy interesado en conocer que tal es el funcionamiento del SPMCv17 (basado en fork Kodi 17.4 para Android) en esta TV.
    Una de las pegas que he leido es que no permite un autorefresh rate de la frecuencia en videos de 24fps ni salida DTS/Dolby por HDMI ARC.
    Alguien tiene puesto la APP con el plugin alfa (antiguo pelisalacarta) y me puedo comentar si la reproduccion es fluida para los videos 24fps?

  15. #780
    asiduo
    Registro
    13 dic, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    Pero baja esooooooo, que al tío le sale La Luz hasta por los oídos
    La tv está calibrada profesionalmente,lo demás es debatir un sin sentido.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins