Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 328 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 4913

Sony XE9005

  1. #976
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por stanculescu Ver mensaje
    Pero vamos a ver, este modelo en concreto ya ha bajado en últimos días un 20% más o menos, hace dos semanas la de 65" estaba en 1900€ y ahora está en unos 1500€, la de 55" bajo de unos 1500€ a unos 1200€, donde está el fraude? Que bajará más o no en la semana del BF, no se sabe, pero yo creo que la bajada que han metido en este modelo ha sido más que significativa.
    Totalmente de acuerdo.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  2. #977
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Mi ilusión es el Black Friday, y no creo que sea un Fraude, pero evidentemente no tengo poderes adivinatorios, así que puedo estrellarme.

    No me importa, ¿es que hay algo seguro en esta vida? Las cosas hay que cogerlas con ilusión o no cogerlas, al menos en mi forma de ser y ver este tema y diría que todos los demás.

    Si andáis holgados económicamente y no queréis esperar, adelante, es un buen aparato y pienso que no os defraudará.

    Al resto, a los que andamos más achuchados, nos toca esperar, pienso yo.

    .
    Como dices, los que no tenemos prisa, no perdemos nada por esperar, de echo esta espera a día de hoy como apunta un compañero nos ha hecho ahorrar 300 euros. Que todavía no la estamos disfrutando? DE ACUERDO. Pero los que tenemos que mirar el presupuesto es lo que tiene. Parece que a alguno le moleste que esperemos al BF
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  3. #978
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Hola compi, yo he tenido la 65c6 no la c7 y tengo ahora la 75xe9405 no la xe90, pero si te puedo decir qué indudablemente los ángulos son mejores en la oled, pero en mi sony hay que ponerse muy de lado para poder ver esa pérdida de calidad, puedes ver en mi salón que en todas las posiciones de ese sofá se ve perfecto y aún más escorado también.

    El tema del fútbol, no me gusta mucho, pero si veo partidos, jeje, te puedo decir que se ve prácticamente igual que en la oled, y eso que tenía miedo por el tema movimiento que citan algunas reviews, para contenido a 50 o 60hz, pues bien, o soy ciego o no veo rastro de arrastre de imágenes por ningún lado, lo que si, he dado con un modo que el césped se ve nítido hasta con el balón en movimieto, no como cuando el balón está parado, pero no como en la oled que el césped se vuelve borroso al moverse el esférico, volveré a repetirlo una vez más, estás sony en movimiento están muy por encima de las oled.
    Pues muchas gracias por tu opinión, creo que muy valiosa para muchos foreros.
    RobertSparrow y Capoeira han agradecido esto.

  4. #979
    principiante
    Registro
    22 ago, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo también estoy siguiendo los precios de este y otros modelos desde hace tiempo. Sí que ha bajado, pero es porque con el tiempo todo baja y quedan solo dos meses para que se presenten los modelos del año que viene, concretamente en enero. Por tanto, no creo que sea debido al black friday por lo que vaya a bajar el precio sino porque seguirá bajando como así ha hecho estos meses. Me refiero a que no va a haber oferta especial por ser black friday. Ojalá me equivoque, pero creo que así será, quizá algo inferior pero poco.

  5. #980
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por stanculescu Ver mensaje
    Pero vamos a ver, este modelo en concreto ya ha bajado en últimos días un 20% más o menos, hace dos semanas la de 65" estaba en 1900€ y ahora está en unos 1500€, la de 55" bajo de unos 1500€ a unos 1200€, donde está el fraude? Que bajará más o no en la semana del BF, no se sabe, pero yo creo que la bajada que han metido en este modelo ha sido más que significativa.
    Joer. Compañero dime donde esta la de 65" a 1500 por favor... Que si es tienda de confianza lo mismo me tiro a la piscina y paso de la c7v que persigo.
    Última edición por Daltonico; 03/11/2017 a las 16:22
    RobertSparrow y Capoeira han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  6. #981
    principiante
    Registro
    22 ago, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por stanculescu Ver mensaje
    Pero vamos a ver, este modelo en concreto ya ha bajado en últimos días un 20% más o menos, hace dos semanas la de 65" estaba en 1900€ y ahora está en unos 1500€, la de 55" bajo de unos 1500€ a unos 1200€, donde está el fraude? Que bajará más o no en la semana del BF, no se sabe, pero yo creo que la bajada que han metido en este modelo ha sido más que significativa.
    El modelo de 65 pulgadas está por debajo de 1800€ pero a 1500€ no ha bajado nunca. Si no ya la tendría comprada.
    Daltonico y RobertSparrow han agradecido esto.

  7. #982
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por AdriANS620 Ver mensaje
    El modelo de 65 pulgadas está por debajo de 1800€ pero a 1500€ no ha bajado nunca. Si no ya la tendría comprada.
    Ya decia yo...
    RobertSparrow ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  8. #983
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por AdriANS620 Ver mensaje
    Me refiero a que no va a haber oferta especial por ser black friday. Ojalá me equivoque, pero creo que así será, quizá algo inferior pero poco.
    Por esperar no se pierde nada, "la paciencia es la madre de la ciencia".......
    Daltonico ha agradecido esto.

  9. #984
    principiante
    Registro
    22 ago, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Por esperar no se pierde nada, "la paciencia es la madre de la ciencia".......
    Cuanta razón tienes!! Solo tengo un problemilla. Ahora mismo estoy sin tele y trabajo fuera de España y justo ayer llegué a descansar un par de semanas aquí y estoy con monitor de 25 pulgadas para la Xbox, pelis y Netflix. Me estoy dejando la vista!!
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  10. #985
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por AdriANS620 Ver mensaje
    Cuanta razón tienes!! Solo tengo un problemilla. Ahora mismo estoy sin tele y trabajo fuera de España y justo ayer llegué a descansar un par de semanas aquí y estoy con monitor de 25 pulgadas para la Xbox, pelis y Netflix. Me estoy dejando la vista!!
    Pues ya somos dos, "hermano de armas". Hace un par de semanas vendí a un compañero del foro mi anterior Sony X85 y mi monitor es un Hewlett Packard tan solo muna pulgada mayor que el tuyo.

    Mi pequeña ventaja es que no veo TV habitualmente, sólo pelis en mis ratos libres, que no son muchos, la verdad.

    Aunque reconozco que día a día el camino se va haciendo más durillo, jeje.

    Un abrazo y a esperar como leones el BF.

  11. #986
    aspirante
    Registro
    27 mar, 15
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola chicos, a vosotros también os salen fugas de luz con el oscurecimiento local desactivado?

    Foto:

  12. #987
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Rorschach87 Ver mensaje
    Hola chicos, a vosotros también os salen fugas de luz con el oscurecimiento local desactivado?

    Foto:
    Es obvio, quitando uno de los pilares principales y alicientes que tiene el producto habrá en mayor o menor medida y eso es más bien clouding.

  13. #988
    aprendiz Avatar de katxorro
    Registro
    11 ene, 17
    Mensajes
    146
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por AdriANS620 Ver mensaje
    Cuanta razón tienes!! Solo tengo un problemilla. Ahora mismo estoy sin tele y trabajo fuera de España y justo ayer llegué a descansar un par de semanas aquí y estoy con monitor de 25 pulgadas para la Xbox, pelis y Netflix. Me estoy dejando la vista!!
    Que pasa que ya no os acordáis cuando jugábamos a la consola en tv de 14" y más contentos que dios,todo evoluciona,posterior a una 21" y por ultimo 40".

    Volviendo al tema yo tb estoy detrás de ella y llevo un tiempo siguiendola en precio, ahora ya la tengo a 1180 en 55" (casa electricista) y dudo en 65" alrededor de los 1500-1600 andará.

    Por último me agrada leer de Capoeira que con el visionado del fútbol la tv responde porque alguna web no la ponia muy allá al respecto.En mi caso pelis/series, ps4 y fútbol es mi uso que le voy a dar y al 80% de noche.

    Que siga bajando y a ver si la vemos con alguna promo como el año pasado.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  14. #989
    aprendiz
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    156
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Una duda para los que usais kodi desde la tv
    Cuando entrais en la configuración os sale resolucion 1920x1080 @ 60 fps?
    No tendria que salir la resolucion 4k?hay alguna manera de ver si la resolucion que saca reproduciendo una peli 4k ..es realmente 4k o me esta sacando full hd????
    Gracias

  15. #990
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por elpenkas Ver mensaje
    Buena pregunta lo de la tarjeta, pero cuando el río suena... Cuando tenga tiempo hago el test o miro en la tv y salimos de dudas.
    Esto es lo que dice en el manual:

    LAN
    Conector 10BASE-T/100BASE-TX (La velocidad de
    conexión puede variar según el entorno operativo
    de la red. No se garantizan la frecuencia y la
    calidad de comunicación de 10BASE-T/
    100BASE-TX para este televisor.)

    Espero que despeje todas las dudas, desgraciadamente.
    elpenkas ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins