Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 328 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 4913

Sony XE9005

  1. #1126
    aspirante
    Registro
    10 sep, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sony sigue actualizando el Android TV, de las teles de 2015 y 2016? Porque si es así, quizás con el tiempo se puedan arreglar todos estos problemas derivados de Android TV.

  2. #1127
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Auxus Ver mensaje
    Si he utilizado YouTube para ver vídeos en 4k y de todo y nunca me ha dado problemas, por lo menos ami. Netflix, amazon prime y archivos de 70gb con el hdd por usb 3.0 y todo perfecto. Saludos.
    Gracias por la información.

  3. #1128
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por KHansen Ver mensaje
    Sigue informándonos de como te va con la tele, por favor. A mi personalmente me preocupa el tema que te ocurre de la desconexion a internet. A ver que nos cuentas en unos días.
    Me he llevado toda la mañana testeando la tele y ya creo que encontre el problema. La tv cuando se lleva mucho tiempo en stanby se desconecta de internet. Yo depues de un rato en stanby encendia la tv y me iba al youtube y me daba error de conexion, lo intentaba multiples veces hasta que se bugueaba y tenia que reiniciar la tv ( las tres veces que se me bugueo ha sido recien encendida del stanby) . Hoy cuando me ha vuelto a dar el error he esperado unos minutos hasta que la tv estableciera la conexion a internet y al volverlo a intentar ha conectado bien. Tambien he deconectado el wifi, ya que la tengo por cable. Si apagas la tv y enciendes en un periodo breve de tiempo no pierde la conexion y funciona bien. Resumiendo: cuando enciendas la tv despues de un largo periodo de inactividad, aunque parezaca que esta todo funcional, hay que esperarar un ratillo. De todad maneras seguire testeando lo maximo posible estos dias de prueba.

    Para el usuario que pregunto por los 120 hz solo te puedo decir que hay que crear una configuracion personalizada (windows por defecto sllo re reconoce 60hz) y que un usuario de otro foro comenta que el ha puesto este modelo a 200hz estables.

    Para el usuario que peegunta por el futbol no le puedo ayudar porque no he tenido ocasion de ver un partido.

    Para la gente que le ha surgido dudas despues de leer estos comentarios negativos solo les puedo decir que yo no descartaria su compra por el tema de relentizaciones, lag de volumen/mando a distancia y demas cosillas, ya que todas la tv tienen algo (meteros en el foro de samsung y vereis las relentizaciones que sufre al ver tdt) y este modelo se ve muy bien. Yo solo la descambiaria si me volviera a dar problemas de conexion a internet, que en un principio parece que he solucionado.

    Ahora a ver si alguien me puede ayudar, que diferencia hay entre conectar al hdmi 2/3 o al hdmi 1/4???? He visto que recomiendan conctar la play 4 al 2/3 y no entiendomel porque.
    Darth maül, KHansen y Juanka182 han agradecido esto.

  4. #1129
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Bueno, parece que este modelo(y alguno más), incorpora un procesador Mediatec y SOLO 2Gb de RAM... Por favor, hasta los moviles chinos de 150 pavos tienen 3-4Gb de RAM, y si ahora se queda atascada con 3 aplicaciones, ¿que será dentro de un tiempo, cuando cada vez se piden más recursos a los terminales?

  5. #1130
    principiante
    Registro
    03 feb, 13
    Mensajes
    39
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Tenían que haber metido más hardware, los móviles los cambiamos cada año o cada dos años, las televisiones las aguantamos bastante más, este modelo con mejor hardware y un software más pulido tiene que ser la caña, la pena es que a mí se actualizo nada más encender con Android 6.0 igual va de lujo.

  6. #1131
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Si le meten más procesador, le cambian esto, le cambian lo otro, le ponen OLED, le ponen...

    Entonces no costaría lo que cuesta. Que ya es bastante para algunos, entre los cuales me encuentro. Costaría un dineral.

    Para eso hay que comprar el A1 o qué se yo, ya puestos un Lockheed Martin F-35.

    No, en serio ahora, NO SEÁIS TAN DERROTISTAS apañeros, que es un aparato pero muy bueno.

    No perfecto, no, desde luego, pero esto no es Hisense ni es Samsung ni es "Fumanchu", esto es SONY jooooooeerrrrrr

    Yo tengo mis dudas, ya las he planteado, entre esta y una buena OLED LG (pero 1080, no 4K), pero os confieso que después de ver que hasta los mismísimos AVENGERS usan un mítico SONY TRINITRON de los '90, he recuperado el ánimo, jejej


    Además, los de SuperSonido han actualizado precio. Ya lo tienen en 1200 y poquito en su web. Otro empujón pa bajo y la lío!!!

    A ver que pasa el BLACK FRIDAY!!!. Ánimo!!!!
    Última edición por RobertSparrow; 09/11/2017 a las 15:58
    Darth maül ha agradecido esto.

  7. #1132
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo acabo de pillar una 65", espero no haberme equivocado... La semana que viene me la traen

    Ya iré comentando cosillas por aquí. Sobretodo de configuración y esas cosas, que leo a quien le ha dado algún problema.

    Saludos!
    Darth maül, RobertSparrow y Capoeira han agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  8. #1133
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    Yo acabo de pillar una 65", espero no haberme equivocado... La semana que viene me la traen

    Ya iré comentando cosillas por aquí. Sobretodo de configuración y esas cosas, que leo a quien le ha dado algún problema.

    Saludos!
    Enhorabuena!!!!!

    ¿Donde la has comprado, por curiosidad?

    Por supuesto esperamos impacientes tus impresiones. En 65" tiene que ser una delicia!!!

    Un abrazo y bienvenido "apañero".
    Última edición por RobertSparrow; 09/11/2017 a las 16:35

  9. #1134
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,845
    Agradecido
    7948 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sirodyn Ver mensaje
    Ahora a ver si alguien me puede ayudar, que diferencia hay entre conectar al hdmi 2/3 o al hdmi 1/4???? He visto que recomiendan conctar la play 4 al 2/3 y no entiendomel porque.
    Por lo menos en la xe93, xe 94, zd9 y Oled A1, SOLO LOS HDMI 2 y 3, pueden pasar 4K hdr 2.2, activado el mejorador de hdmi en ajustes, en este modelo no lo se, pero seguro que es igual, o no, consúltalo.
    sceips, sirodyn y RobertSparrow han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  10. #1135
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Enhorabuena!!!!!

    ¿Donde la has comprado, por curiosidad?

    Por supuesto esperamos impacientes tus impresiones. En 65" tiene que ser una delicia!!!

    Un abrazo y bienvenido "apañero".
    Gracias! La he pillado en SS, por el tema de la financiación (uno llega hasta donde llega, jaja).

    Voy a estar a 2m de la tv, como no puedo poner proyector quería aprovechar al máximo el posible "efecto cine" del pantallón.

    El tema de la TDT, y la lentitud de navegación, etc, lo he leído por encima y al principio no voy a negar que me ha preocupado. Pero vamos, cruzaremos los dedos. Ya tengo Android en la Shield y sé que de vez en cuando no va del todo fino. Yo simplemente la voy a conectar al AVR (no veo la tdt) y una vez hechos los ajustes iniciales no creo que utilice nada salvo el botón de encendido y apagado y el acceso a Netflix (el cual también puedo ver desde la Shield).

    He pillado en Amazon dos cablecicos HDMI 2.0b de 1m y 2m, para la Shield y el AVR, por el tema del 4K y HDR, por si las moscas los que tengo no fuesen bien (son algo viejos, sobretodo el que va del AVR a la tv).
    Darth maül y RobertSparrow han agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  11. #1136
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo cuando puse el pc en el hdmi 2 se me puso a 1080, fue activar el mejorador de hdmi y pasarse automaticamente a 4k. Ahora mi duda esta en cuanto es lo maximo que alcanzan los hdmi 1/4???? Sera lo maximo que alcanza 1080??? o 4k sin hdr???? Lo logico es que los 4 hdmi fueran iguales, no se que ganan poniendo 2 hdmi buenos y dos no tan buenos. Buscaré informacion por google a ver que saco en claro, y si algien sabe algo pues bienvenido sea.


    Edito: Encontre informacion al respecto:
    http://sony-eur-eu-es-web--eur.custh...9090/related/1

    Segun entiendo en la tabla todos los hdmi son compatibles con el hdr pero solo el 2/4 te ofrece 4k y 60hz. El 1/4 te ofrece hdr a 4k y maximo 30hz, pero mi duda es la siguiente ¿Te puede ofrecer el hdmi 1/4 4k a 60 hz sin hdr? El hdr es lo que menos me preocupa pero me gustaria que todos los hdmi pudieran ir a 4k 60hz.
    RobertSparrow y Capoeira han agradecido esto.

  12. #1137
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    108
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas.

    Estoy barajando la compra de esta Tv. ¿Electrosonido es de confianza? Mira que compro por web pero tanta pasta......Sería para la One X.

    Gracias.

  13. #1138
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Gracias Truant, tu situación es muy, pero muy parecida a la mía, salvo por el tema de la Shield.

    Una pregunta simple: ¿vosotros donde conectaríais un Lector BluRay? Yo tengo el S6500 de Sony.

    Tuve una X85 y lo tenía conectado al primero, no miré mucho al respecto, se veía muy bien, pero claro, como cambian los modelos te vuelven loco.

    Joer, ya me estoy animando otra vez con la SONY, creo que no le voy a ser "infiel" con LG, jejeje

    ABRAZOS!!!

  14. #1139
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sirodyn Ver mensaje
    Yo cuando puse el pc en el hdmi 2 se me puso a 1080, fue activar el mejorador de hdmi y pasarse automaticamente a 4k. Ahora mi duda esta en cuanto es lo maximo que alcanzan los hdmi 1/4???? Sera lo maximo que alcanza 1080??? o 4k sin hdr???? Lo logico es que los 4 hdmi fueran iguales, no se que ganan poniendo 2 hdmi buenos y dos no tan buenos. Buscaré informacion por google a ver que saco en claro, y si algien sabe algo pues bienvenido sea.


    Edito: Encontre informacion al respecto:
    SONY EU | Support - ¿Es mi televisor BRAVIA compatible con HDR?

    Segun entiendo en la tabla todos los hdmi son compatibles con el hdr pero solo el 2/4 te ofrece 4k y 60hz. El 1/4 te ofrece hdr a 4k y maximo 30hz, pero mi duda es la siguiente ¿Te puede ofrecer el hdmi 1/4 4k a 60 hz sin hdr? El hdr es lo que menos me preocupa pero me gustaria que todos los hdmi pudieran ir a 4k 60hz.
    Lo hicieron porque vieron que las prestaciones que había en el mercado o alternativas en 4K HDR no eran tan grandes como lo fue en su momento en 1080p. Es decir, que no había un amplio abanico de productos que sirvieran en 4K HDR más allá de reproductores o consola. Ahora próximamente con la inclusión en el mercado de más productos tales como videocámaras 4K HDR, etc... pues ya verán si es necesario ampliar con 4 HDMI suficientemente la demanda para conectar distintos productos. También es cierto que se basan en que la gran mayoría del público que compra un producto de este calibre dan por sentado que tienen un AVR o Receptor AV en el que concentran todo y por tanto no les es tan necesario el implementar tantos puertos HDMI con dichas características, en este caso 4K HDR.
    Capoeira ha agradecido esto.

  15. #1140
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    Gracias! La he pillado en SS, por el tema de la financiación (uno llega hasta donde llega, jaja).

    Voy a estar a 2m de la tv, como no puedo poner proyector quería aprovechar al máximo el posible "efecto cine" del pantallón.

    El tema de la TDT, y la lentitud de navegación, etc, lo he leído por encima y al principio no voy a negar que me ha preocupado. Pero vamos, cruzaremos los dedos. Ya tengo Android en la Shield y sé que de vez en cuando no va del todo fino. Yo simplemente la voy a conectar al AVR (no veo la tdt) y una vez hechos los ajustes iniciales no creo que utilice nada salvo el botón de encendido y apagado y el acceso a Netflix (el cual también puedo ver desde la Shield).

    He pillado en Amazon dos cablecicos HDMI 2.0b de 1m y 2m, para la Shield y el AVR, por el tema del 4K y HDR, por si las moscas los que tengo no fuesen bien (son algo viejos, sobretodo el que va del AVR a la tv).
    Para cine has acertado con las 65. Con 55 pulgadas a 2.5 metros (mi caso) no hay ese efecto pantallón.
    Por lo demás yo estoy contento con la tv.
    truant, RobertSparrow y Capoeira han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins