Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 93 de 328 PrimerPrimer ... 43839192939495103143193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 4913

Sony XE9005

  1. #1381
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fune Ver mensaje


    Hostias , pues si que es notorio la verdad... Sin embargo la q7f de samsung se ve a la perfección (y un negro mucho mas puro....)... Tenia decidida la sony pero este vídeo tal vez me haga cambia de opinión hee.. La samsung es mas casi 200 euros mas cara... Pero sinceramente la calidad de los negros yo lo miro bastante...
    jonyxixon ha agradecido esto.

  2. #1382
    principiante
    Registro
    01 oct, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Railgun01 Ver mensaje
    Hostias , pues si que es notorio la verdad... Sin embargo la q7f de samsung se ve a la perfección (y un negro mucho mas puro....)... Tenia decidida la sony pero este vídeo tal vez me haga cambia de opinión hee.. La samsung es mas casi 200 euros mas cara... Pero sinceramente la calidad de los negros yo lo miro bastante...
    No sé, pero los vídeos y puntuación de Rtings, que me parece bastante fiable, no dicen lo mismo:
    La Q7f: https://youtu.be/NHTUXH7I_Io
    Samsung QLED Q7F/Q7 Review (QN55Q7F, QN65Q7F, QN75Q7F) (1,8 en Local dimming, muy pobre)

    La 9005: https://youtu.be/01tEwxRl0k0
    Sony X900E Review (XBR49X900E, XBR55X900E, XBR65X900E, XBR75X900E) (6,5 en Local dimming)

  3. #1383
    aspirante
    Registro
    10 nov, 17
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    railgun yo te aconsejaria la sony ya dije es lo unico q peca pero esta a la altura o mas q la samsung q7 . Eso del video ya lo comente es lo unico q peca esta tele pero se ve de cine en escenas oscuras es mas q nada cuando hay algo solo blanco en la tele y seguro q se puede quitar ya investigare esta tarde los sertings

  4. #1384
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    167
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Railgun01 Ver mensaje
    Hostias , pues si que es notorio la verdad... Sin embargo la q7f de samsung se ve a la perfección (y un negro mucho mas puro....)... Tenia decidida la sony pero este vídeo tal vez me haga cambia de opinión hee.. La samsung es mas casi 200 euros mas cara... Pero sinceramente la calidad de los negros yo lo miro bastante...
    Yo también dudo mucho del video. Me extraña además esa diferencia tan exagerada, teniendo en cuenta que la q7 de Samsung es edge-led y prácticamente igual a la ks8000 del año pasado, y se ve igual casi que la x94, que es FALD y tiene como 200 zonas de atenuación local...De hecho la X94 y la Z9D deberían verse parecidas y no es así. Vídeo sospechoso...
    Darth maül, stanculescu y RobertSparrow han agradecido esto.

  5. #1385
    principiante
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    91
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo tengo algunas dudas sobre la tele, en todo caso me parece el modelo mas compensando de todos en buena parte porque sin entrar en temas de OLED en mi opinion los 4k de este año no estan muy a la altura, parece mas un año para teles 4k peladas. Personalmente preferiria 3d y un mejor input lag. Luego un poco mejor el HDR y otras cuestiones.

    No la descarto totalmente pero la dejo en espera hasta que vea que es lo que se presenta este año en el CES, total solo queda 1 mes y medio.

  6. #1386
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Ojito con el vídeo porque se ve que está en un lugar iluminado, si hacemos esto, hasta el TV más barato que encontremos en un carrefour o alcampo se verá bien.

  7. #1387
    aprendiz Avatar de katxorro
    Registro
    11 ene, 17
    Mensajes
    146
    Agradecido
    86 veces
    Darth maül y stanculescu han agradecido esto.

  8. #1388
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hasta una KS de samsung del año pasado llamada ahora "QLED" es mejor que la propia QLED, es increíble xD .
    carlosmanzan, Darth maül y stanculescu han agradecido esto.

  9. #1389
    aprendiz Avatar de katxorro
    Registro
    11 ene, 17
    Mensajes
    146
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Por eso he subido ese vídeo, lo de Samsung es lamentable...

  10. #1390
    Novato
    Registro
    13 nov, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Vaya tela con la 1070, si cuesta casi como la TV !!!!!! no hay algo más económico? digamos justo y necesario para sacar 4k del PC?

    Otra cosa, cuando dices DEMENCIAL, espero que quieras decir DEMARAVILLA, porque yo cuando uso DEMENCIAL es para decir que es una porquería vaya.

    Me quedo con la duda del usb. Juraría haber oído que podía perfectamente con videos 4K y con el KODI. Para mí esa es la solución más limpia, ya que te quitas de enmedio el PC. Seguiré indagando, y si alguien puede aclararme esto... adelante porfa....

    Por último , te doy las gracias por responder tan rápido y por la info.

  11. #1391
    aspirante
    Registro
    15 nov, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenos dias señores. Yo, como muchos, estamos detrás de esta tele para el BF. Llevo detrás de ella desde antes del verano la verdad jaja.

    La semana pasada creo que salió una actualización para la TV. Decía en el changelog que habian mejorado el movimiento de los menus, que es de lo que todo el mundo parece que se queja.

    Alguien que la tenga Y HAYA INSTALADO LA ACTUALIZACIÓN nos pueda contar que tal va?

    Y otra cosa. Si esa persona puede grabar un video y colgarlo en youtube, veríamos como está este tema a dia de hoy. Encendiendo la tele desde cero, dandole un tiempo para que inicie y moviendose entre menus, subiendo bajando volumen...seria un video de 1 minuo no más y creo que todos tendriamos todo mucho más claro. Sino son páginas y páginas de percepciones personales, gente que la ha visto 20 segundos en un centro comercial etc etc...
    Juanka182 ha agradecido esto.

  12. #1392
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por maque Ver mensaje
    Vaya tela con la 1070, si cuesta casi como la TV !!!!!! no hay algo más económico? digamos justo y necesario para sacar 4k del PC?

    Otra cosa, cuando dices DEMENCIAL, espero que quieras decir DEMARAVILLA, porque yo cuando uso DEMENCIAL es para decir que es una porquería vaya.

    Me quedo con la duda del usb. Juraría haber oído que podía perfectamente con videos 4K y con el KODI. Para mí esa es la solución más limpia, ya que te quitas de enmedio el PC. Seguiré indagando, y si alguien puede aclararme esto... adelante porfa....

    Por último , te doy las gracias por responder tan rápido y por la info.

    Yo soy el que pasé del PC y puse disco duro directo. Pero el KODI lo tengo configurado para que reproduzca con el reproductor de la TV. Ya lo expliqué cómo.
    maque ha agradecido esto.

  13. #1393
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por objetivoironman Ver mensaje
    Mi uso sería sobre todo canales de la TDT y los deportes ¿qué tal se ven? ¿Muy pixelados?
    ¿Cuál sería en vuestra opinión la mejor tele para ver TDT y deportes?
    Estoy casi decidido por este modelo pero me da miedo pagar por ella si realmente en otro modelo más barato tendría la misma calidad de visionado en los canales de la TDT y en los deportes.
    Gracias a todos.

    ¿Alguien que la tenga puede comentar que tal se ve el tdt por favor?

  14. #1394
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por kabelfree Ver mensaje
    Yo soy el que pasé del PC y puse disco duro directo. Pero el KODI lo tengo configurado para que reproduzca con el reproductor de la TV. Ya lo expliqué cómo.
    ¿De cuánto es tu disco duro? He leído por ahí que no leen los discos duros externos de 4 TB, no se los 3TB si los leerá.
    ¿Qué tal ves la tdt?

  15. #1395
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Buenos dias señores. Yo, como muchos, estamos detrás de esta tele para el BF. Llevo detrás de ella desde antes del verano la verdad jaja.

    La semana pasada creo que salió una actualización para la TV. Decía en el changelog que habian mejorado el movimiento de los menus, que es de lo que todo el mundo parece que se queja.

    Alguien que la tenga Y HAYA INSTALADO LA ACTUALIZACIÓN nos pueda contar que tal va?

    Y otra cosa. Si esa persona puede grabar un video y colgarlo en youtube, veríamos como está este tema a dia de hoy. Encendiendo la tele desde cero, dandole un tiempo para que inicie y moviendose entre menus, subiendo bajando volumen...seria un video de 1 minuo no más y creo que todos tendriamos todo mucho más claro. Sino son páginas y páginas de percepciones personales, gente que la ha visto 20 segundos en un centro comercial etc etc...
    Esa sería muy buena idea.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins