Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 47 de 47

Pantallas de alto contraste/investigando...

Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08

Predeterminado Re: Pantallas de alto contraste/investigando...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por falco88 Ver mensaje
    Es que veo que en los foros guiris investigan mucho la tonalidad de "alto contraste", o se acercan muy mucho a las black diamond o silver. No deja de ser una enigmax moderna. Los proyectores tienen mas luz ahora, pues se apaga mas el color y se satina mas, ahora esta en que la mezcla reduzca inconvenientes. Yo la verdad para dar con la fórmula perfecta no soy ni manitas ni tengo tiempo, pero estoy en ello. Este hilo es en parte por eso, porque seguimos tirando de una mezcla de 2005. Viendo las pinturas silver y metalizadas que pusiste en la página 1, lo que si veo es que esas pruebas suben mucho el presupuesto. Ya tengo el pvc en casa (foam), lo he limpiado a conciencia y he visto poniéndolo al lado de la pantalla que tiene algo mas de reflejo pero sin hacer espejo, lo que viene genial creo yo. Tengo 2 intentos, uno por cada cara jejejeje. Aunque ensayaré en algún cartón o algo. No creo que le de imprimación, como mucho lijaré un poco para que agarre la pintura. Y ya he leído lo del rodillo de espuma flocada. Algún kit barato de mezclador + rodillo + plasticos salva pintura...
    Lija en sí yo no le daría. Probaría primero con ese paño verde que venden en los supermercados (te iba a poner Mercadona, pero no sé si en tu zona abrá alguno) para ver si le matas el exceso de brillo. Con uno de esos paños me cargué la pintura de un coche quitando unas manchas de pintura que le habían caído encima.
    Y la imprimación (base, aparejo) que quieres que te diga. Si la pintura es sintética (que tienes que diluirla con diluyente) puede ser que funcione. Si es acrílica (al agua) es muy probable que quede mal y se desprenda o que cambie de color en general o por zonas.
    falco88 ha agradecido esto.

ESTE MUNDO ESTÁ PODRIDO.. Avatar de Il Palazzo
    Registro
    13 abr, 11

Predeterminado Re: Pantallas de alto contraste/investigando...

Cita Iniciado por falco88 Ver mensaje
    Es que veo que en los foros guiris investigan mucho la tonalidad de "alto contraste", o se acercan muy mucho a las black diamond o silver. No deja de ser una enigmax moderna. Los proyectores tienen mas luz ahora, pues se apaga mas el color y se satina mas, ahora esta en que la mezcla reduzca inconvenientes. Yo la verdad para dar con la fórmula perfecta no soy ni manitas ni tengo tiempo, pero estoy en ello. Este hilo es en parte por eso, porque seguimos tirando de una mezcla de 2005. Viendo las pinturas silver y metalizadas que pusiste en la página 1, lo que si veo es que esas pruebas suben mucho el presupuesto. Ya tengo el pvc en casa (foam), lo he limpiado a conciencia y he visto poniéndolo al lado de la pantalla que tiene algo mas de reflejo pero sin hacer espejo, lo que viene genial creo yo. Tengo 2 intentos, uno por cada cara jejejeje. Aunque ensayaré en algún cartón o algo. No creo que le de imprimación, como mucho lijaré un poco para que agarre la pintura. Y ya he leído lo del rodillo de espuma flocada. Algún kit barato de mezclador + rodillo + plasticos salva pintura...
    Claro que suben el presupuesto, porque esas pinturas son "especiales" llamadas decorativas y ya sabes como va esto, lo que no es de uso general pues le suben el precio a saco. Además, que tienes que comprar 5 botes de pintura en vez de 2 como es la fórmula Enigmax, pero supongo que en España se venderán equivalentes muy parecidos a los que usan en los EEUU, aunque ya dije, que aceites hay muchos pero no todos tienen la misma calidad, igual sus pinturas son inigualables en comparación a las que se venden aquí o puede que sea incluso al revés, que los equivalentes de aquí sean mejor que los de ellos, pero el que tenga ganas, paciencia, tiempo y quiera gastar un dinerillo en este reto pues lo tiene fácil, la fórmula es pública y sólo tiene que buscar los equivalentes en España, que haberlos haylos, supongo.

Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Si la pintura es sintética (que tienes que diluirla con diluyente) puede ser que funcione. Si es acrílica (al agua) es muy probable que quede mal y se desprenda o que cambie de color en general o por zonas.
    Yo daría imprimación, ya dije que un forero dio la Enigmax sin imprimación y le pasó lo que comentas, cambiaba de color por zonas, igual por ahorrar 7€ estropeas 40€, pero bueno, allá cada uno...
    falco88 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234