Re: Pantallas de alto contraste/investigando...
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
falco88
Es que veo que en los foros guiris investigan mucho la tonalidad de "alto contraste", o se acercan muy mucho a las black diamond o silver. No deja de ser una enigmax moderna. Los proyectores tienen mas luz ahora, pues se apaga mas el color y se satina mas, ahora esta en que la mezcla reduzca inconvenientes. Yo la verdad para dar con la fórmula perfecta no soy ni manitas ni tengo tiempo, pero estoy en ello. Este hilo es en parte por eso, porque seguimos tirando de una mezcla de 2005. Viendo las pinturas silver y metalizadas que pusiste en la página 1, lo que si veo es que esas pruebas suben mucho el presupuesto. Ya tengo el pvc en casa (foam), lo he limpiado a conciencia y he visto poniéndolo al lado de la pantalla que tiene algo mas de reflejo pero sin hacer espejo, lo que viene genial creo yo. Tengo 2 intentos, uno por cada cara jejejeje. Aunque ensayaré en algún cartón o algo. No creo que le de imprimación, como mucho lijaré un poco para que agarre la pintura. Y ya he leído lo del rodillo de espuma flocada. Algún kit barato de mezclador + rodillo + plasticos salva pintura...
Lija en sí yo no le daría. Probaría primero con ese paño verde que venden en los supermercados (te iba a poner Mercadona, pero no sé si en tu zona abrá alguno) para ver si le matas el exceso de brillo. Con uno de esos paños me cargué la pintura de un coche quitando unas manchas de pintura que le habían caído encima.
Y la imprimación (base, aparejo) que quieres que te diga. Si la pintura es sintética (que tienes que diluirla con diluyente) puede ser que funcione. Si es acrílica (al agua) es muy probable que quede mal y se desprenda o que cambie de color en general o por zonas.