Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 158

Tema: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

  1. #61
    principiante
    Registro
    23 ago, 17
    Mensajes
    43
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por josemafe Ver mensaje
    Hola, si podéis poner el teléfono del servicio técnico de Philips con el que habéis tratado os lo agradezco. Creo que la mía se va también para allá, ya basta de tomadura de pelo.

    Saludos.
    Ahí tienes......913496582 sobre todo suerte y paciencia porque en mi caso no han tenido ni p...idea y encima tratan fatal.

    Saludos
    ruben g. ha agradecido esto.

  2. #62
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Buenas compañeros de penurias,
    Comparto mi experiencia con el SAT...
    Yo tengo una 49PUS7150.
    Se la llevaron al sat una primera vez hace unas 3 semanas. Vino a buscarla un operario.
    Después de más de 2 semanas me la devuelven y solo probándola delante del mismo operario la tele se reinicia (con el logo de Android) y se queda en una pantalla en blanco... En el parte indicaban que me habían cambiado placa base.
    El mismo operario me dice que abra un nuevo parte para que me la puedan volver a recoger.
    Hoy me han llamado y después de explicarle el caso, me comenta que me cambiaran la placa por la de un televisor de la gama 2016...
    Me comenta que pierdo alguna caracteristica en el hdmi 3 y 4 (tema ARC) pero que gano en estabilidad, velocidad, android que se actualitzará segun el a ANDROID 7
    Estoy a la espera de que vengan a por el TV...
    En mi caso el servicio técnico en todo momento ha sido muy correcto y cordial
    Ya os explicaré...

    Saludos!

  3. #63
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Te van a hacer un engendro? Si va mal a por la tercera par que te den una nueva...
    deybyt ha agradecido esto.

  4. #64
    principiante
    Registro
    13 jun, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Cita Iniciado por deybyt Ver mensaje
    Buenas compañeros de penurias,
    Comparto mi experiencia con el SAT...
    Yo tengo una 49PUS7150.
    Se la llevaron al sat una primera vez hace unas 3 semanas. Vino a buscarla un operario.
    Después de más de 2 semanas me la devuelven y solo probándola delante del mismo operario la tele se reinicia (con el logo de Android) y se queda en una pantalla en blanco... En el parte indicaban que me habían cambiado placa base.
    El mismo operario me dice que abra un nuevo parte para que me la puedan volver a recoger.
    Hoy me han llamado y después de explicarle el caso, me comenta que me cambiaran la placa por la de un televisor de la gama 2016...
    Me comenta que pierdo alguna caracteristica en el hdmi 3 y 4 (tema ARC) pero que gano en estabilidad, velocidad, android que se actualitzará segun el a ANDROID 7
    Estoy a la espera de que vengan a por el TV...
    En mi caso el servicio técnico en todo momento ha sido muy correcto y cordial
    Ya os explicaré...

    Saludos!
    Yo no se si pueden o no obligarte hacer esa ñapa, si es cierto que los modelos de 2016 y 17 tendrán android 7, incluso hay fechas, pero yo intentaría un cambio por modelo de este año como las que están entregando las 7502.

  5. #65
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Hola otra vez,
    Ya tengo la tele con la placa base de 2016 y llevo probando la tele desde el sábado y por el momento ni un solo cuelgue... todo fluido... como debería haber sido siempre. Enciende y apaga rápido... vamos una delicia...
    Hay nuevas opciones en el ambilight (sonido y vídeo)
    La gestión de las listas de favoritos casi me vuelve loco pero ahora ya lo tengo todo a mi gusto...

    ya os iré contando

    Saludos!

  6. #66
    principiante
    Registro
    14 jul, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    A mi me han llamado hoy para ver lo q le pasaba, y me han dicho que me van a cambiar la placa, no tienen q llevarsela, lo haran en casa.. A ver q me hacen... Pq la tv va genial si no fuese por los cuelgues y lo lenta q es!
    Los q habeis cambiado la placa q diferencias notais? Q ganais y perdeis?
    raulcobo ha agradecido esto.

  7. #67
    principiante
    Registro
    29 mar, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Pues ya nos dices si es así, si te la cambian directamente en tu casa. Si es así, llamo para que me la cambien también. Supuestamente, con esa placa base, puedes actualizar la tele a Android 7.0

  8. #68
    principiante
    Registro
    14 jul, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Pues ya os contaré, pq vaya desilusión de tv, el mando la mitad de las veces ni va...
    No me han dicho q placa me van a poner, pero imagino q será una actualizable a Android 7...
    En cuanto sepa más os informo.
    La solicitud la hice via web.

  9. #69
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Cita Iniciado por leiry3 Ver mensaje
    Pues ya os contaré, pq vaya desilusión de tv, el mando la mitad de las veces ni va...
    No me han dicho q placa me van a poner, pero imagino q será una actualizable a Android 7...
    En cuanto sepa más os informo.
    La solicitud la hice via web.
    Hola,

    Es la primera vez que te has quejado?

    un saludo.

  10. #70
    principiante
    Registro
    14 jul, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Cita Iniciado por aruizga2 Ver mensaje
    Hola,

    Es la primera vez que te has quejado?

    un saludo.
    Si

  11. #71
    principiante
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Hola!

    Yo también me he puesto con en contacto con el SAT via web. Después de llamarme de PHILIPS para decirme que si había probado a restaurarla de fabrica () se ha puesto en contacto conmigo el SAT local y me dicen que me van a cambiar placa base también. El tema esta en ver que placa base nos ponen, porque, según lo que se puede leer en este foro, primero te ponen la original a ver si cuela y luego ya si eso te ponen la versión 2016.
    Lo que si me dicen es que no pueden cambiarla en casa y que se la tienen que llevar. Estoy en la pelea de que se la lleven a su taller cuando hayan recibido de Philips la placa base, porque para tenerla 2 semanas en una balda mejor la tengo en mi salón... A ver como va, seguiremos informando.
    zurgus ha agradecido esto.

  12. #72
    principiante
    Registro
    05 nov, 15
    Mensajes
    51
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Pues yo he hecho lo mismo, he dejado constancia en la web de los problemas que me da la TV y a ver que me contestan, la garantia se acaba a finales de este mes. En mi caso es un 55PUS7600 a ver que solucion me proponen

  13. #73
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Cita Iniciado por zurgus Ver mensaje
    Pues yo he hecho lo mismo, he dejado constancia en la web de los problemas que me da la TV y a ver que me contestan, la garantia se acaba a finales de este mes. En mi caso es un 55PUS7600 a ver que solucion me proponen
    Ya nos contaras.

  14. #74
    principiante
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Cita Iniciado por deybyt Ver mensaje
    Hola otra vez,
    Ya tengo la tele con la placa base de 2016 y llevo probando la tele desde el sábado y por el momento ni un solo cuelgue... todo fluido... como debería haber sido siempre. Enciende y apaga rápido... vamos una delicia...
    Hay nuevas opciones en el ambilight (sonido y vídeo)
    La gestión de las listas de favoritos casi me vuelve loco pero ahora ya lo tengo todo a mi gusto...

    ya os iré contando

    Saludos!
    Hola Deybyt! Si no andas por aqui parece buena noticia. ¿Ha mejorado algo la reproduccion de 4K y el Cast con la placa 2016?

  15. #75
    principiante
    Registro
    09 oct, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    La semana que viene me pondre en contacto con el SAT para ver que soluciones ofrecen. La mia es de mediados de diciembre. Que habéis indicado como problema al abrir los tickets?

+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué puedo hacer si quiero una tele ENORME UHD?
    Por OrtoPiroMeta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/03/2016, 13:37
  2. No puedo ver el menu en la tele de mi denon 2313
    Por glmaderas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2015, 20:13
  3. Qué tele de 42-46" me puedo comprar?? Ando perdido!!
    Por recsuscr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2015, 14:31
  4. no puedo conectar el pc a la tele
    Por mirzea en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/11/2005, 21:34
  5. Finalmente puedo escuchar la tele a traves del A/V
    Por Okky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/08/2004, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2021 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins