Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 158

Tema: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

  1. #91
    principiante
    Registro
    05 nov, 15
    Mensajes
    51
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    una duda.. a todos los que os han entregado las 7502 ha sido como reemplazo de las 7100 o han sido por las 7600?

  2. #92
    principiante
    Registro
    13 jun, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Cita Iniciado por zurgus Ver mensaje
    una duda.. a todos los que os han entregado las 7502 ha sido como reemplazo de las 7100 o han sido por las 7600?
    En mi caso tenia una 7100.

  3. #93
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 12
    Ubicación
    viladecans
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Acabo de recibir la tv en casa reparada. El tecnico me a dicho que le han cambiado la placa. Al entrar a buscar actualizaciones de sistema, me aparece que mi tv es ahora 55pus6401/12. Yo la compre como 55pus7100/12.

    Sabeis decirme las diferencias?

  4. #94
    principiante
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Pues asi de primeras diría que es bajar de gama (Serie 7000 a 6000). Eso si, parte de Android 6.0 con lo que quizá pueda subir a 7.

    Según especificaciones pierdes 3D, baja la memoria interna (de 16 a 8 Gb), tiene menos formatos de reproducción compatibles y el 4K depende el puerto HDMI donde lo conectes. Por otro lado parece que el sintonizador de TV es compatible con HEVC, que en el 7000 no esta claro que lo sea.

    Si no te han cambiado el panel ni otro hardware, y se han ceñido únicamente a la placa base, quizá no hayas perdido el 3D (esto es probarlo tu mismo) ni la memoria interna, que también lo puedes mirar en el menú. Lo de los formatos de reproducción es mas complejo de verificar y las entradas 4K depende de si tienes algún reproductor para comprobarlo.
    dannyxainhoa ha agradecido esto.

  5. #95
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 12
    Ubicación
    viladecans
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Al mirar de indentificar los cambios de placa, y restablecer el tv. Me acabo de dar cuenta que ahora en el nombre del tv aparace como 55pus7100/R2.

    Pd. Sigo teniendo 3D
    Última edición por dannyxainhoa; 24/11/2017 a las 14:02

  6. #96
    principiante
    Registro
    14 jul, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Que cambios notas de la 12 a la r2? Q ganas y pierdes? Gracias

  7. #97
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 12
    Ubicación
    viladecans
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    De momento la tv va mucho mas fluida en todos los sentidos. Enciende y apaga mas rapido. Antes tardaba bastante. El menu principal tambien es diferente. Y ahora tengo varias opciones como por ejemplo el ambilight tiene modo musica. cosa que con la anterior no estaba.
    leiry3 ha agradecido esto.

  8. #98
    principiante
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Cita Iniciado por dannyxainhoa Ver mensaje
    De momento la tv va mucho mas fluida en todos los sentidos. Enciende y apaga mas rapido. Antes tardaba bastante. El menu principal tambien es diferente. Y ahora tengo varias opciones como por ejemplo el ambilight tiene modo musica. cosa que con la anterior no estaba.
    Ha mejorado algo la reproducción 4K? Lo he preguntado ya varias veces por aqui porque es uno de los temas mas "sangrantes" de esta tele... reproduce 4K pero los formatos mas recientes parece que necesitan de mayor potencia de procesador y de ahi lo de "formato no compatible".

  9. #99
    principiante
    Registro
    09 oct, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Cita Iniciado por dannyxainhoa Ver mensaje
    De momento la tv va mucho mas fluida en todos los sentidos. Enciende y apaga mas rapido. Antes tardaba bastante. El menu principal tambien es diferente. Y ahora tengo varias opciones como por ejemplo el ambilight tiene modo musica. cosa que con la anterior no estaba.

    Tengo 2 dudas para los que tienen la nueva placa:

    La aplicación youtube en la placa R2 reproduce videos en 4k?

    Y sobre todo que procesador os viene en esta nueva placa:
    El mismo que la placa anterior - Marvell
    El mediatek de los modelos del 2016 - MT5890
    El mediatek de los modelos del 2017 - MT5596A

    Como estas placas van con android 6 y esta versión no funciona en los procesadores marvell entiendo que vienen con los nuevos, no?

    En unos días espero que me devuelvan la mía del servicio técnico y aun no tengo claro si me cambiaran la placa por la del modelo original, me la devolverán tal cual se la llevaron o me pondrán la placa nueva...

  10. #100
    principiante
    Registro
    14 jul, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Merece la pena el cambil de tv?

  11. #101
    principiante
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Yo te diria que si no te importa perder el 3D, sin duda. Mas moderna (Android 7.0), mas potente, mas estable, ambilight a 3 lados, mejor sonido (altavoz frontal)...

  12. #102
    principiante
    Registro
    13 jun, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Cita Iniciado por Parri. Ver mensaje
    Yo te diria que si no te importa perder el 3D, sin duda. Mas moderna (Android 7.0), mas potente, mas estable, ambilight a 3 lados, mejor sonido (altavoz frontal)...
    No olvides el HDR premium.

  13. #103
    principiante
    Registro
    02 may, 17
    Mensajes
    32
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Cita Iniciado por oscar_fl Ver mensaje
    No olvides el HDR premium.
    Lo he preguntado ya mil veces por aquí sin respuesta, pero por tu comentario entiendo que no solo mejora la reproducción 4K sino también su calidad.

  14. #104
    principiante
    Registro
    14 jul, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Lo único q me fastidia es perder el 3d yel color gris que tiene la 7502...
    Dan alternativas o solo ofrecen ese modelo?
    Ofrecen devolución de dinero?
    Gracias, yo voy camino del 3er arreglo, me han puesto dos veces la misma placa y con los mismos problemas...

  15. #105
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Ya no puedo más con esta tele (49PUS7100/12)

    Hola a todos, me acabo de registrar después de varios meses informándome
    gracias a vuestras aportaciones sobre mi 'maravillosa' TV 49PUS7100/12 y todos sus problemas conocidos por todos,
    hasta ahora no tenía mucho que decir; en este momento, que parece que he visto la luz, os cuento mi experiencia por si
    a alguno le puede servir.
    Hace un par de semanas me puse en contacto por teléfono con el servicio técnico de Philips (91 3496582) para abrir una incidencia,
    no recomiendo hacerlo por la web, abrí 2 incidencias por ahí y las 2 me las cerraron poniendo un comentario del tipo 'incidencia soluciona tras confirmar con el cliente',
    cuando en ningun momento nadie se puso en contacto conmigo ni nada parecido, en cuanto me cerraron la 2ª llamé por teléfono y en 3 días tenía al del servicio técnico en casa para llevarse la TV.
    Según me dijeron por teléfono, tienen la orden de, al menos en estos modelos, cambiar la placa directamente sin más comprobaciones, con decir que se reinicia con frecuencia es suficiente.
    Como he dicho, a los 3 días se llevaron la TV, fue el lunes 4/12.
    Gracias a lo había leído por aquí, le insistí en que no me cambiaran la placa por otra igual, que no era problema de MI placa,
    sino de ese modelo de placa, que me pusieran una superior porque si no iba a volver a llamarles al día siguiente.
    El lunes siguiente me la trajeron, bastante rápido, hubo 2 festivos por medio y la verdad que hasta ahora todo muy bien.
    Según la factura que me dejaron (no pagué nada, tenía garantía hasta enero), me han puesto un 'kit hardware 2017', me trajeron un mando a distancia nuevo, más pequeño y manejable, el mío ya no valía.
    No he tenido tiempo de 'cacharrear' mucho hasta ahora pero, por lo que la he usado, el cambio es brutal.
    Lo más importante creo que es el Android 7, todo va mucho más fluido, ningún reinicio ni cuelgue, las aplicaciones que he probado van muy bien, todo funciona como corresponde a una 'smart TV' del año 2015.
    En resumen, casi 2 años después por fin la TV no es un dolor de cabeza constante como lo había sido hasta ahora.
    Recomiendo, al que la tenga todavía en garantia, que reclame para que se la actualicen. No sé que criterio siguen para los cambios de placa (la misma, de 2016 ó 2017), parece que lo bueno de que la cambien por la misma
    es que a la 3ª te cambian la TV entera, lo que está muy bien pero te quedas sin la TV varias semanas, en cualquier caso cualquier reparación o cambio será a mejor, claro que no es difícil mejorar eso...
    Por si sirve de algo, vivo en Madrid y el servicio técnico era una empresa de Aranjuez, no recuerdo el nombre aunque podría mirarlo en la factura.
    Gracias a todos por vuestras aportaciones, me han sido muy útiles, perdonad por el 'tocho' y suerte!!
    leiry3, raulcobo y Parri. han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué puedo hacer si quiero una tele ENORME UHD?
    Por OrtoPiroMeta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/03/2016, 13:37
  2. No puedo ver el menu en la tele de mi denon 2313
    Por glmaderas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/02/2015, 20:13
  3. Qué tele de 42-46" me puedo comprar?? Ando perdido!!
    Por recsuscr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2015, 14:31
  4. no puedo conectar el pc a la tele
    Por mirzea en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/11/2005, 21:34
  5. Finalmente puedo escuchar la tele a traves del A/V
    Por Okky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/08/2004, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2021 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins