Regístrate para eliminar esta publicidad
Otra duda, mientras se está grabando un programa, ¿se puede ver otro canal?
gracias.
Para escuchar con auriculares tengo un cacharrito similar y funciona a las mil maravillas.
https://www.amazon.es/gp/product/B06XHS57LJ/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
Comentaros también que he puesto Plex usando el portátil que tengo en otra parte de la casa como server y funciona de lujo. Es una aplicación que no habia usado hasta ahora y creo que me va a ahorrar el poner un NAS que tenia en mente. Lo del DLNA está siendo un descubrimiento para mi la verdad.
No me a reconocido una peli bdremux de 29gb .mkv y si uno de unos 2 gb.. Aunque parece que va como a saltos :s
Hola a todos, estoy muy interesado en este televisor, pero tengo una duda, me gustaria usarla en mi salon, del cual hay una distancia de aprox. 2,70m hasta el sofa y seria colocada en una parede que desde la esquina hasta el marco de una puerta hay 1,40m (es el hueco que tengo disponible para ponerla, seria en la esquina de la habitacion y en frente a la distancia que he puesto, el sofa). Quedaria muy ajustada?? Creo que seria mejor 49" para ello, pero de oled a ese tamaño no hay nada; no se, me gustaria algun consejo de alguien de por aqui.
Buenos días, igual que el compañero que echa preguntado antes, estoy interesado en saber qué soporte de pared puede venir bien para esta tele. A ser posible fijo pero que no haya problemas para pasar los cables por detrás. Alguno lo sabe? Muchas gracias.
Hola.
Yo tengo este en mi 55EG9A7V
https://www.amazon.es/Equip-650310-S...=equipo+650310
Con poner los distanciadores que suelen traer los soportes es suficiente para dar espacio a los conectores.
Un saludo.
Hola
Me pasa una cosa con la app de Amazon que no sé si es sólo cosa de mi tele, o un bug que afecta a todas. A ver si alguien puede ayudarme comprobando una cosa. Habría que activar el Trumotion estando en la app de Amazon (se supone que esto afecta a todas las apps, incluido por ejemplo Netflix). Luego ir a Netflix y comprobar que efectivamente el trumotion aparece activado en las opciones de imagen. Luego apagar la tele. Esperar unos segundos y encender. Ir a Amazon y ver si el trumotion sigue activado en las opciones.
En mi caso, cada vez que enciendo la tele, el trumotion desde dentro de Amazon Prime me aparece en Off. Sólo pasa con ese setting y en Amazon, si por ejemplo pongo la reducción de ruido, pues se queda puesta para el resto de las apps, y si apago y enciendo sigue activada en todas, incluida Amazon. Pero el trumotion no; cada vez que enciendo y voy a amazon, está en off. Si lo activo, queda activada para lo que vea en esa sesión. Pero cuando apago la tele y luego más tarde vuelvo a entrar, vuelve a aparecer en off. Sin embargo en Netflix o Youtube si que sigue activo. Muy raro.
Igual no es bug sino que la app está ideada por puristas que no quieren que se use el Trumotion
Un saludo![]()
A la mía, la EG910V, le pasa exactamente lo mismo.
Yo tengo el trumotion siempre activado, pero cuando pongo la app de Amazon, ésta lo desactiva, por lo que lo tengo que activar yo manualmente. Pero si lo dejo sin activar, al salir de Amazon y poner netflix o cualquier entrada HDMI, el trumotion vuelve a estar activado.
Eso en cuanto al trumotion, por que además, la app de Amazon me cambia, por que le da la gana, el tamaño del puntero, el cual lo tengo en pequeño y Amazon lo cambia a grande.
También, esta app me ralentiza el sistema.
Está claro que la app amazon no está bien optimizada ni para la EG910 ni para el modelo de este hilo.
Última edición por policronio; 30/04/2018 a las 08:47