Bueno, abro este hilo para desaturar el otro y como respuesta a ELP.

En ningún momento busco la polémica, pero me parecen poco objetivas, después de leer tus argumentos, el calificar "chapuza" gráfica a PGR3.
Sinceramente tus argumentos única y exclusívamente se resumen a "Un argumento": 1024x600.

Creo que trabajas y vives solo de números y subjetividades, y poco de objetividades. O al menos eso creo entender cuando dices que eres "perfeccionista" con el apartado gráfico.

Como perfeccionista, deberías recrearte con el diseño de los coches, con los interiores, y con sus números de polígonos que lo componen. Deberías ver el detalle de las ciudades, sus edificios que se pierden a lo lejos, con todo tipo de detalles.Deberías ver el efecto de luz diurna, del sol, de las luces de las Vegas pro la noche. De esas calles y barrios reales. Deberías ver muchas cosas, que como primer juego de una consola, hacen justicia. Pero no, solo te has cegado con "1024x600" y nada mas.

No se, dinos a cuantos juegos de consola habías jugado antes a 1280x720 para "chapucear" tanto al PGR3 y a Bizarre. No eres objetivo.
No me metería, sin duda que tu opinión es tan respetable como la mia. Pero no me gustaría que usuarios, como ya he leido, se dejasen arrastrar por unas críticas que no son justificadas para prescindir de un título imprescindible, jugable al máximo y con un modo online que supera a cualquier 1920x1080p que quieras del mercado.

En fin, que cada uno haga y diga lo que mejor crea. Pero prescindir del PGR3 porque en internet hemos leido que en lugar de tener 900 mil pixels (1280x720) tiene 600 mil pixels, pues no se... He leido y visto tonterias en todos estos años, sobre todo en el mundo consolero (ejem.. tema gráficos infantiles de Nintendo y demás...), pero esto ya es el no va más.

P.d: Panzer, si, píllate el Need for Speed porque tiene 300 mil pixels mas...y luego nos cuentas...