Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

XBOX360 bajará precios de otras consolas?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    30 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado XBOX360 bajará precios de otras consolas?

    Muy buenas... pues eso.. que después de vuestras sugerencias (muchas gracias) al final me decido por comprarle a los pequeñajos una Game Cube a la espera de la XBOX360 (que será para el papi. *)... mi duda ahora mismo es si teniendo en cuenta que llega el fin de año, navidades..etc..etc.etc.. y además el próximo lanzamiento de la XBOX360 quizás no sea buena época para comprar la Game Cube ahora mismo, puesto que como desconocedor del tema "consolero" quizás bajen de precio tras el lanzamiento de XBOX y fin de navidades..etc..


    ...la Game Cube habia pensado comprarla de 2ª mano, o bien en en "centro mail" de estos (me han dicho que tienen un año de garantia y sale creo que era por unos 40 euros más el mando o algo asi) o a un particular (veo en los anuncios de compra venta gente que la vende con varios juegos y al final el ahorro parece considerable)

    Si hay que comprarla nueva pues se compra..quiero decir que no seria un "problemón" pagarla nueva.. pero gastar por gastar como que tampoco

    y por ultimisima cuestión ... disculpad el "ladrillo", imagino que hay varios "modelos" o "versiones" (perdón por la falta de tecnicismo") de la Game Cube.. no sé si estos cambios se refieren a cuestiones de pura estética o si también hay cambios tecnológicos en esos "modelos" que merece la pena buscar..




    Para tratar de sintetizar el post os resumo las preguntas:

    * Game cube ¿¿Merece la pena esperar a Enero por tema precio o la comproya??

    * ¿Nueva o 2ª mano? y dentro de esto ¿algún modelo concreto que ofrezca ventajas?

    * Consola, 2 mandos, tarjeta de memoria... ¿algún accesorio más?
    ¿hay mandos inalámbricos? (los prefiero a cables por todas partes si es que van bien)

    * 4-5 "juegazos" para una niña de 6 años? (le apasionan cosas como Barbie, Mario..etc) ¿alguno adecuado para uno de 3 años?....¿otros 3-4 "imprescindibles" para el papi ?

    perdón que me he liado al final...gracias por la paciencia hacia quienes como yo estamos "pez" en todo esto.... vuestros consejos le dan a uno esa confianza de poder comprar algo convencido de estar haciéndolo bien o cuando menos no simplemente condicionado por las "preferencias" o "intereses" de vendedores no siempre honrados.. que como dice aquel... haberlos... "ailos"

    un saludo para todo/as

  2. #2
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: XBOX360 bajará precios de otras consolas?

    Hola chimpagimo, verás no creo que game cube, play2, etc vayan a bajar de precio por la salida de XBOX360, entre otras cosas porque no les hace falta ya están bastante más baratas que esta, además que están a "otro" nivel, si te quieres comprar la Game Cube yo de ti me la compraría nueva, comprar consolas de segunda mano rara vez ha sido buen negocio, si el centro mail las vende de segunda mano y te dan algún tipo de garantía pues se podría intentar, pero a particulares yo no la compraría.
    Yo de ti compraría la consola ya, porque no ceo que vayan ha haber rebajas estas navidades y si las hay no creo que valga la pena la espera ya que rebajarán muy poco (es prácticamente imposible que la game cube se pueda bajar más de precio).
    En cuanto a juegos para tus niños pues aparte del "Mario sunshine", también estarían "hello Kitty: roller rescue", todos los de Pokemon, "Spiro: a heros tail", y juegos para ti el primero de la lista ha de ser el "Resident evil 4", "SSX on tour" (divertidisimo), "star wars: rebel strike", "soul calibur 2", "metroid prime2", etc

    Un saludo.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: XBOX360 bajará precios de otras consolas?

    hola , intentaré ayudarte al máximo que pueda:

    1- Estate tranquilo que si Gamecube bajara aun mas de precio, que lo dudo, nunca sería para contrarrestar la salida de Xbox360. Así que dudo que baje de precio por el mero hecho que salga Xbox360. Es mas aun, no hay anunciada ninguna rebaja de Gamecube por parte de Nintendo. 99 euros por una consola y un juego es un chollo...

    2- Yo soy amante de lo nuevo, y además aportaría 1 venta mas a Gamecube. Pero eso es solo cuestión personal tuya.
    SI optas por una nueva, mírate un pack de Gamecube+Mario Kart , o Gamecube+Zelda. Tambien hay otro de Gamecube+ Resident Evil 4, pero ese juego, el mejor de está generación para cualquier plataforma, es muy violento, pero con el cual tu fliparías. Su calidad gráfica es mas propia de la nueva generación que viene que de la suya misma.
    pero si optas por una de segunda mano, mirate algún particular que la venda con varios juegos y te salga barato con el conjunto. Para comprar la consola sola de segunda mano en un centro mail, mejor me la compro nueva.

    3- Consola, mandos, tarjeta y...."Cable Scart-RGB", y si tienes una Gameboy Advance y juegos puedes pillarte el Gameboy Player, para jugar a los juegos de GBA en Gamecube a pantalla grande. Hay mas accesorios, pero los voy a decir ahora ya que vienen junto a otros juegos.

    4- Para tus hijos, da igual de 3 o 6 años, tienes un amplio abanico. Es obvio que un niño de 3 años está muy limitado aún en su manejo,pero cualquier franquicia de Mario pienso que le llegará desde el primer instante.
    Prueba a empezar tambien con juegos interactivos tipo: Donkey Konga + timbales , es muy divertido, incluso para ti. Tambien con el Mario Dance Dance Revolution + alfombrilla de baile, que sale ahora mismo. o el Mario Party 6 + microfono para reconocimiento de voz , te aconsejo que compres mas de 2 mandos...
    Luego, de los clásicos, el Zelda WindWaker YA, sin dudarlo, ese el primero. Su Cell Shading está a años luz del resto, y su jugabilidad, pues es un Zelda a lo grande. Flipareis todos.
    Tampoco deberías de dejar que jugaran al Mario Kart Double Dash, pero es un juego muy rápido para ellos quizá.
    Luego como joyitas irrepetibles tienes el Star Fox Adventure, de Rare. Una delicia técnica y gráfica, que bebe directamente del estilo de Miyamoto: Imprescindible.
    Tambien podrías ver para ellos el Mario Sunshine, o el Mario Paper. Y sin duda el Animal Forrest.
    Y de futuro próximo podrías verte el Mario Striker (ultra divertido) o el Pokemon XD entre otros.

    Y luego para ti, prepárate: Advance Wars, estrategia muy muy divertida, Rebel Strike y Rogue Leader de Star Wars. A mi personalmente los juegos no me van mucho, pero técnica y gráficamente, sobre todo el primero, el Rebel Strike.

    Y ahora los pesos pesados de esta generación, posiblemente, los mejores juegos para cualquier plataforma existente,con permiso tambien de alguno de Ps2 y Xbox:
    -Metroid Prime
    -Metroid Prime 2
    -Resident Evil 4

    Para mi y para mucha prensa imparcial y especializada son los mejores de esta generación,tanto en gráficos como en acción y jugabilidad por encima del resto de cualquier plataforma. Son 3 joyas irrepetibles y que justifican por muy mucho la compra de la máquina. Además son de adultos y violentos, como a muchos players-cool les mola.

    Y me dejo para el final el colofón de los colofones que colmaría los sueños de cualquier jugador, pero que , hay que reconocerlo, va a llegar un poco tarde:

    -Legend Of Zelda: Twilight Princess (Enero).


    Tu mismo amigo. Para cualquier duda que te tengas, no lo dudes. Pregunta.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    02 jun, 05
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: XBOX360 bajará precios de otras consolas?

    para este viernes 18 se espera la salida del pack "gamecube blanco perla + mario smash football", por un precio de 99 euros

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: XBOX360 bajará precios de otras consolas?

    Panzer, debimos poner el post a la misma vez tio...

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    30 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: XBOX360 bajará precios de otras consolas?

    ok.... voy tomando nota de vuestras sugerencias... y bueno creo que os haré caso en eso de la compra de una nueva. Me lo habeis dejado bastante claro todo, de nuevo gracias.

    Simplemente preguntar "again" sobre un pequeño detalle que mencioné en el post anterior; el tema de las "versiones" o "modelos".

    Dado que como os decia no entiendo del tema no sé si éstas supuestas "actualizaciones" de las consolas se refieren a simples cambios "estéticos" o si añadido a ello vien algún otro de tipo "técnico" por el que merezca la pena inclinarse hacia una u otra puesto que la estética francamente me da igual.


    Espero entonces a pillarme esta que comenta "fratelli"???o el juego no merece mucho la pena quizás?.

    "gamecube blanco perla + mario smash football"


    y por último.. (prometo no quitaros mas tiempo sobre este tema..que ya vendran otros... )

    ¿tenéis la misma opinión sobre los juegos de 2ª mano?..en el mismo sitio la diferencia de precio es razonable y dan eso si, un mes de garantia sobre ellos, no más.

    ¿los mandos inalámbricos existen para ésta consola?? ¿van bien?, aunque imagino que el precio se disparará bastante

    es que temo a los dos pequeñajos más el resto de la "tropa" de sobrinos corriendo de un lado a otro y saltando sobre los cables con las consecuencias que eso puede tener tanto para los propios mandos y las clavijas como para "los dientes" de al que le toque espetarlos contra la alfombra *en uno de esos "gloriosos saltos" que a todos alguna vez nos ha tocado dar....


  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: XBOX360 bajará precios de otras consolas?

    pregunta lo que quieras, por favor, no molestas en absoluto.

    Diferentes versiones responden únicamente a cambios estéticos (colores, algo serigrafiado,etc..), pero nunca a cambios técnicos o similares. La consola es siempre la misma.

    Sí existen mandos inalámbricos, lo que sucede que no recuerdo exactamente quien los distribuye, y dudo mucho que Mail o tiendas similares tengan en stock en estos momentos, salvo que se hayan comido alguno.

    Respecto al Mario Striker (en Europa Smash Football) , no creo que ninguno lo hayamos jugado todavía,pero viendo quien lo ha programado, y conociendo como se las gasta Nintendo con sus otras franquicias Mario Tennis, Mario Golf ,etc.... este juego promete ser la bomba en multi-jugador.

    Informarte simplemente que las sagas Mario striker, Mario Tennis,etc.. no se tratan de simuladores puros y duros (Virtua Tennis, Fifa,etc..) sino que Nintendo toma las bases de estos deportes en cuestion y se los lleva a su terreno, con todo lo que ello implica: jugabilidad a raudales y toque infantil.
    Eso si, te recomiendo que llames a algún que otro colega y jugeis 4, ya me contarás como te lo pasas al Mario Kart o al Striker.

    Por cierto, añade para los pequeños el Smash Bros. Melee, sin duda el rey multiplayer para lo niños.

  8. #8
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: XBOX360 bajará precios de otras consolas?

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Panzer, debimos poner el post a la misma vez tio...

    No te preocupes hombre

    Un saludo.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    30 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: XBOX360 bajará precios de otras consolas?

    ok...pues creo que con estos datos voy servido entonces.,.... uno de estos dias caera la game cube.

    Muchas gracias por las aportaciones.

  10. #10
    principiante
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: XBOX360 bajará precios de otras consolas?

    Ahora que comentas lo del mando inalambrico, Nintendo tiene su propio mando llamado wavebird y la verdad que es de lo mejor que he probado en mandos inalambricos. Las pilas duran muchisimo y el tacto es identico a los de cable (posiblemente porque esta fabricado por nintendo ) Una pega k tiene, k para mi no es mas que una tonteria, es que no tiene vibracion. El precio si que es algo superior a los d cable, pero merece la pena una vez lo has probado
    De juegos ya no comento nada porque veo que shinji te ha dicho todo lo que se podia decir xDDDDDDDDDDDDDDDD
    Un saludo

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    30 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: XBOX360 bajará precios de otras consolas?

    disculpa fum_de_mai... cuando dices que lo malo es que no tiene vibrador.. ¿te refieres a que el que es por cable si que lo tiene???

    de cualquier modo ¿donde podría conseguir los inalámbricos??? ¿sabes el precio aprox? mucha gracias

  12. #12
    principiante
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: XBOX360 bajará precios de otras consolas?

    Chimpagimo, los mandos de gamecube tienen funcion de vibracion, pero el inalambrico no :S
    Pues la verdad es que no se donde lo podrias conseguir porque donde vivo yo no hay ninguna cadena de estas grandes tipo centro mail ni cosas asi i todo lo que hay son tiendecillas que se dedican al tema de los videojuegos. Esto tiene un punto a favor i uno en contra. A favor tiene que el que trabaja alli sabe del tema, y en contra que todo nos acostumbra a llegar con retraso :S (con poquito, eso si )
    Por el precio ....... me parece que me costo 35 o 40 euros, pero no estoy seguro porque hace mucho tiempo que lo tengo.
    Si quieres ya te lo mirare i si no lo encuentras dime algo que hace poco vi en la tienda donde voy a comrpar normalmente i podriamos hacer algun trapi xDDDDDDDDDDDDDD
    Un Saludo

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    30 jul, 05
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: XBOX360 bajará precios de otras consolas?

    puede alguien confirmarme esto????? Fum_de_mai.. hoy he ido a un centro mail de estos y como dijiste me comentan que efectivamente los mandos inalámbricos para Game Cube no tienen el tema de la vibración..pero me dicen que tampoco la tienen los que llevan cable..y claro...después de leer aqui que si que la tienen..me he quedado.... :


    gracias...

    (definitivo..me compro la game cube..gracias por las ayudas..al final de 2ª mano no compensa tanto...son 40 "Yurus" solo la consola..pero mando aparte 9 euros más y sin juego..es decir.. que al final son 49 más unos 30 del juego 79...contra!! .. pues para ahorrar 20 cochinos euros me la compro nueva...está claro)

    gracias otra vez a todos por la ayuda.!!

  14. #14
    aspirante
    Registro
    02 jun, 05
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: XBOX360 bajará precios de otras consolas?

    el mando de cables SEGURO que tiene la función de vibración, sólo tienes que activarla en las opciones del juego correspondiente.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Bajada de precios de las Xbox360
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/08/2008, 18:21
  2. Consolas Retro + Xbox360 + LCD / PLASMA = Compatible?
    Por wanchankein en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/04/2008, 18:25
  3. Consolas Retro + Xbox360 + LCD / PLASMA = Compatible?
    Por wanchankein en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2008, 15:45
  4. esta semana XTS tambien bajara sus precios....
    Por Loko75 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/2007, 17:57
  5. PRECIOS XBOX360 EN GAMESTOP VALENCIA
    Por en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins