Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Consolas Retro + Xbox360 + LCD / PLASMA = Compatible?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consolas Retro + Xbox360 + LCD / PLASMA = Compatible?

    No se donde poner el tema asi que lo pongo aqui y en consolas, aver si alguien me puede asesorar.

    Hola buenas voy a explicar mi caso y me gustaría encontrar una solución.
    Jubilé mi antigua televisión de 21" CRT, porque me compré la Xbox360 y quería ver los juegos como se merecen. Compré una LCD Samsung M87 de 32" que con la Xbox360 se ve de muerte.
    El problema es que cuando la compré no tuve en cuenta que me iba a vivir a un piso y se me queda pequeña esta tele en el comedor, y había pensado en comprar otra más grande, de unas 47" o 50".

    Bien, aparte de esto que comento arriba, ayer me llegó un juego nuevo que compré en eBay para la NEO GEO, (mi ansiado Metal Slug 4). Y cuál fue mi sorpresa que al poner la Neo Geo en el LCD Samsung, casi vomito de lo mal que se ve la NEO, supongo que será por la resolución ya que las consolas antiguas tenían muy poca, vamos que se veían unos pixelazos de la host*a, cosa que no pasaba en la CRT, había oído algo pero fue la primera vez que lo vi con mis propios ojos.

    Ya que tengo que cambiar de televisor quiero hacerlo bien, y después de poneros en situación, he barajado las siguientes opciones partiendo de la base que en el comedor necesito una TV mas grande:

    -Poner en el comedor un LCD de 47” o 50” y la LCD de 32” en la habitación del ordenador para la Xbox360, la cual es ideal para el tamaño de esa tele.
    Positivo: Habitación propia para los vicios con una muy buena tele LCD que no ocupa espacio y grande. El comedor libre de consolas y así me puedo viciar si mi novia quiere ver la tele
    Negativo: Las consolas RETRO que tengo se seguirá viendo fatal, ya que es TV LCD.

    - Poner en el comedor un LCD de 42” y la LCD de 32” venderla y comprarme una de plasma de 37” que creo que es la más pequeña y tengo entendido que los juegos antiguos se ven mejor que en LCD.
    Positivo: La TV de la habitación seria más grande, los juegos retro se verían mejor que en un LCD
    Negativo: : Al tener que comprar 2 teles me saldría caro y la del comedor tendría que ser más pequeña.

    -Vender el LCD de 32” y poner una TV plasma de 50” en el comedor para todo.
    Positivo: Poder jugar a los juegos en 50”, y los retro se verían más o menos bien, ya que es probable que el tamaño del plasma es demasiado grande..
    Negativo: Igual que estoy ahora, en cuanto a comodidad ya que tendría que compartir la tele para todo.

    También había pensado la posibilidad de comprar un CRT para las consolas RETRO, pero ya serian 3 teles y no me caben en la habitación del ordenador junto con el LCD de 32” para la Xbox 360.

    A ver si a alguien se le ocurre algo.

    Saludos y gracias.

  2. #2
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Consolas Retro + Xbox360 + LCD / PLASMA = Compatible?

    Amigo los juegos de Neo Geo se verán mal en el LCD como en el Plasma!.

    Yo de tí le metería la Xbox al panel más grande!. Y la neo geo a la más pequeña!.

    Saludos!!

  3. #3
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Consolas Retro + Xbox360 + LCD / PLASMA = Compatible?

    yo en tu lugar pillaria un buen plasma de 50¨ para el salon con la 360, la de 32¨ en la habitacion por si la parienta quiere ver donde estas corazon y a la neo geo que le den, xDD



  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Consolas Retro + Xbox360 + LCD / PLASMA = Compatible?

    La primera opción, sin duda alguna.

    Yo tengo una M87 1080p de 40" para las consolas Retro ( y las actuales), y sin problemas....

    Os quejáis de vicio...

    LCD de 32", con 100hz y a 768p, no se tienen que ver tan mal los juegos de NeoGeo

  5. #5
    experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07
    Mensajes
    1,144
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Consolas Retro + Xbox360 + LCD / PLASMA = Compatible?

    Yo también tengo una consola retro conectada al plasma y se ve bien, sobre todo el Mario Galaxy jojojojjojojojoj


    All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Consolas Retro + Xbox360 + LCD / PLASMA = Compatible?

    La Neo Geo se va a ver como el culo, tanto en un LCD como en un plasma (incluso se veria peor en un plasma ).

    Yo tambien elegiría la primera opción .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Consolas Retro + Xbox360 + LCD / PLASMA = Compatible?

    Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Yo también tengo una consola retro conectada al plasma y se ve bien, sobre todo el Mario Galaxy jojojojjojojojoj
    Esto en mi pueblo se llama ; tirar con postas del 12



+ Responder tema

Temas similares

  1. Consolas Retro + Xbox360 + LCD / PLASMA = Compatible?
    Por wanchankein en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2008, 16:45
  2. XBOX360 bajará precios de otras consolas?
    Por chimpagimo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/11/2005, 10:28
  3. retro lcd vs plasma
    Por queixal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2004, 00:44
  4. plasma, lcd, retro, dlp???
    Por peloto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/09/2004, 10:02
  5. retro o plasma?
    Por salva.dor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/2003, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins