No se donde poner el tema asi que lo pongo aqui y en consolas, aver si alguien me puede asesorar.

Hola buenas voy a explicar mi caso y me gustaría encontrar una solución.
Jubilé mi antigua televisión de 21" CRT, porque me compré la Xbox360 y quería ver los juegos como se merecen. Compré una LCD Samsung M87 de 32" que con la Xbox360 se ve de muerte.
El problema es que cuando la compré no tuve en cuenta que me iba a vivir a un piso y se me queda pequeña esta tele en el comedor, y había pensado en comprar otra más grande, de unas 47" o 50".

Bien, aparte de esto que comento arriba, ayer me llegó un juego nuevo que compré en eBay para la NEO GEO, (mi ansiado Metal Slug 4). Y cuál fue mi sorpresa que al poner la Neo Geo en el LCD Samsung, casi vomito de lo mal que se ve la NEO, supongo que será por la resolución ya que las consolas antiguas tenían muy poca, vamos que se veían unos pixelazos de la host*a, cosa que no pasaba en la CRT, había oído algo pero fue la primera vez que lo vi con mis propios ojos.

Ya que tengo que cambiar de televisor quiero hacerlo bien, y después de poneros en situación, he barajado las siguientes opciones partiendo de la base que en el comedor necesito una TV mas grande:

-Poner en el comedor un LCD de 47” o 50” y la LCD de 32” en la habitación del ordenador para la Xbox360, la cual es ideal para el tamaño de esa tele.
Positivo: Habitación propia para los vicios con una muy buena tele LCD que no ocupa espacio y grande. El comedor libre de consolas y así me puedo viciar si mi novia quiere ver la tele
Negativo: Las consolas RETRO que tengo se seguirá viendo fatal, ya que es TV LCD.

- Poner en el comedor un LCD de 42” y la LCD de 32” venderla y comprarme una de plasma de 37” que creo que es la más pequeña y tengo entendido que los juegos antiguos se ven mejor que en LCD.
Positivo: La TV de la habitación seria más grande, los juegos retro se verían mejor que en un LCD
Negativo: : Al tener que comprar 2 teles me saldría caro y la del comedor tendría que ser más pequeña.

-Vender el LCD de 32” y poner una TV plasma de 50” en el comedor para todo.
Positivo: Poder jugar a los juegos en 50”, y los retro se verían más o menos bien, ya que es probable que el tamaño del plasma es demasiado grande..
Negativo: Igual que estoy ahora, en cuanto a comodidad ya que tendría que compartir la tele para todo.

También había pensado la posibilidad de comprar un CRT para las consolas RETRO, pero ya serian 3 teles y no me caben en la habitación del ordenador junto con el LCD de 32” para la Xbox 360.

A ver si a alguien se le ocurre algo.

Saludos y gracias.