Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 58

Dudas sobre denon y 5.1

  1. #31
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre denon y 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    El SB-1000 está muy bien también, aunque es menos espectacular para cine.
    Igual ... aún lo estoy pensando, puedo decírtelo y confirmar si es así o no, a partir de Navidades
    59565956 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #32
    aprendiz Avatar de 59565956
    Registro
    13 mar, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    125
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre denon y 5.1

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Igual ... aún lo estoy pensando, puedo decírtelo y confirmar si es así o no, a partir de Navidades
    Jajaj. Creo y espero tenerlo antes porque no aguanto más. Me parece a mí también que el svs pb 1000 será mejor opción que el Klipsch pero no encuentro ninguna oferta

  3. #33
    aprendiz Avatar de 59565956
    Registro
    13 mar, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    125
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre denon y 5.1

    Bueno, pues hoy me llega el Klipsch R-112SW y necesito calibrar el AVR. De momento tengo unos cubos pequeños de pioneer a la espera de ver si hay alguna oferta interesante en el black friday de los monitor audio bronze.
    ¿Cómo procedo para calibrarlo?

  4. #34
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre denon y 5.1

    Cita Iniciado por 59565956 Ver mensaje
    Bueno, pues hoy me llega el Klipsch R-112SW y necesito calibrar el AVR. De momento tengo unos cubos pequeños de pioneer a la espera de ver si hay alguna oferta interesante en el black friday de los monitor audio bronze.
    ¿Cómo procedo para calibrarlo?
    Buena compra si señor.


    Llego...?

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  5. #35
    aprendiz Avatar de 59565956
    Registro
    13 mar, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    125
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre denon y 5.1

    Pues ayer he podido disfrutar ya del Klipsch y, la verdad, es que muy contento. He calibrado el sub y se me quedaba a 1/8 de potencia pero le he dado un poco más a la ruedecilla ya que me gusta sentir los graves. Y la wat encantada, que es lo mejor... La verdad es que no sé si quiera si cambiar el resto de altavoces porque es que me suena muy bien... Tengo un mes para pensármelo.
    hanigaan ha agradecido esto.

  6. #36
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre denon y 5.1

    Cita Iniciado por 59565956 Ver mensaje
    Pues ayer he podido disfrutar ya del Klipsch y, la verdad, es que muy contento. He calibrado el sub y se me quedaba a 1/8 de potencia pero le he dado un poco más a la ruedecilla ya que me gusta sentir los graves. Y la wat encantada, que es lo mejor... La verdad es que no sé si quiera si cambiar el resto de altavoces porque es que me suena muy bien... Tengo un mes para pensármelo.
    Que otros altavoces tienes ?

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  7. #37
    aprendiz Avatar de 59565956
    Registro
    13 mar, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    125
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre denon y 5.1

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Que otros altavoces tienes ?
    Son los que traían el equipo 5.1 pioneer s-dv333. Supongo que los monitores sonarán mejor pero aguanto sin problemas con éstos. He estado mirando los Klipsch rs160 pero no me cogen en la estantería por 2 cm. La verdad que el cono en color cobre es que me encanta.

  8. #38
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre denon y 5.1

    Cita Iniciado por 59565956 Ver mensaje
    Son los que traían el equipo 5.1 pioneer s-dv333. Supongo que los monitores sonarán mejor pero aguanto sin problemas con éstos. He estado mirando los Klipsch rs160 pero no me cogen en la estantería por 2 cm. La verdad que el cono en color cobre es que me encanta.

    Y los Klipsch RP-150M ?
    En ese presupuesto, sus 5.25 " me tiran para atrás.

    El problema q tienes, es que has metido al diablo en casa. Esos cubitos tienen los dias contados

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  9. #39
    aprendiz Avatar de 59565956
    Registro
    13 mar, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    125
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre denon y 5.1

    Cita Iniciado por hanigaan Ver mensaje
    Y los Klipsch RP-150M ?
    En ese presupuesto, sus 5.25 " me tiran para atrás.

    El problema q tienes, es que has metido al diablo en casa. Esos cubitos tienen los dias contados
    Lo sé muy bien yo también pero trato de engañarme a mí mismo para aguantar unos días más. Los Klipsch 150 son los que no me entran por 2 cm. y es lo que tú dices, que tienen cono de 5.25. Los 160 que me indicaste anteriormente, imposible a parte de que el central 440 es muy grande también. Con cono a partir de 6.5 me cogen los Dali zensor 3 y los Monitor Audio Bronze 2. Los Dali los descarto porque los veo para una decoración moderna y mi salón va por lo rústico y los he escuchado comparándolos con los MA bronze y no he notado diferencia.
    Me ofrecieron una oferta también de q acoustics 3020 con el SVS PB1000 pero también tienen menos cono. No sé cómo sonarán.
    El SVS lo tenía como preferencia por comentarios del foro antes que el Klipsch pero había 150 euros de diferencia entre uno y otro, por lo que me decanté por este último. Desde luego, estéticamente, me gusta más el Klipsch. No sé en sonido pero el Klipsch te licúa el cerebro como le pases la ruedita del 50%.
    hanigaan y Deboi han agradecido esto.

  10. #40
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,072
    Agradecido
    3471 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre denon y 5.1

    Cita Iniciado por 59565956 Ver mensaje
    Lo sé muy bien yo también pero trato de engañarme a mí mismo para aguantar unos días más. Los Klipsch 150 son los que no me entran por 2 cm. y es lo que tú dices, que tienen cono de 5.25. Los 160 que me indicaste anteriormente, imposible a parte de que el central 440 es muy grande también. Con cono a partir de 6.5 me cogen los Dali zensor 3 y los Monitor Audio Bronze 2. Los Dali los descarto porque los veo para una decoración moderna y mi salón va por lo rústico y los he escuchado comparándolos con los MA bronze y no he notado diferencia.
    Me ofrecieron una oferta también de q acoustics 3020 con el SVS PB1000 pero también tienen menos cono. No sé cómo sonarán.
    El SVS lo tenía como preferencia por comentarios del foro antes que el Klipsch pero había 150 euros de diferencia entre uno y otro, por lo que me decanté por este último. Desde luego, estéticamente, me gusta más el Klipsch. No sé en sonido pero el Klipsch te licúa el cerebro como le pases la ruedita del 50%.
    Entre Dali zensor 3 y los Monitor Audio Bronze 2, me decantaría claramente por los Dalí.
    59565956 y Deboi han agradecido esto.

    Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120

  11. #41
    aprendiz Avatar de 59565956
    Registro
    13 mar, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    125
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre denon y 5.1

    Si estoy convencido en algo es que dali no me encaja con la estética. Y ya te digo que me quedo tranquilo porque no noté diferencia de los unos a los otros, que puede ser que tenga el oído un poco lerdo también, no lo descarto...
    hanigaan y Deboi han agradecido esto.

  12. #42
    aprendiz Avatar de 59565956
    Registro
    13 mar, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    125
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre denon y 5.1

    Pues ya me estoy arrepintiendo de lo que he escrito porque acabo de ver el equipo 5.0 dali por 739 euros, 160 menos que el Monitor Audio. Igual hago un esfuerzo y miro para la peli en vez de para los altavoces . ¿Qué tal conjugará este conjunto con el Klipch, mejor, igual o peor que con el Subwoofer E12?. Hanigaan, eres un canalla
    hanigaan y Deboi han agradecido esto.

  13. #43
    aprendiz Avatar de angaor
    Registro
    07 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    Agradecido
    281 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre denon y 5.1

    Ya tardas en pillar los DALI.

    Por que dices que los altavoces no te pegan con la decoración? en color negro los veo muy parecidos al acabado de Sub Klipsch que te has comprado. Pero tu sabrás mejor como te quedan o el color que quieres. Yo creo que son muy elegantes y pegan con todo.

    Sobre el Sub yo tengo un Jamo de 10" y es bastante inferior que el tuyo . Y estoy encantado. Mi salón tiene un tamaño mas alargado pero casi los mismos metros cuadrados y tengo el sub como el tuyo, a 1/8 de potencia. no creo que el Klipsch tenga nada que envidiar al E12. (excepto el tamaño mas contenido del Dali)
    59565956 y Deboi han agradecido esto.
    SONY KD65XE9005 - PS4 PRO - APPLE TV 4K - NAS Synology 218J - Denon AVR X2300W - Dali Zensor 3 - Dali Zensor Vokal - Dali Zensor 1 - Jamo SUB J10 - Toshiba 49v5863dg

  14. #44
    aspirante
    Registro
    16 abr, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre denon y 5.1

    Hola, perdonar la intromisión. Yo tengo más o menos claro la primera configuración que pusiste con el Denon 2300 y los Kef 305. Me encanta la estética KEF y creo que puede ser suficiente calidad para el conjunto. Mi espacio es de unos 36m2 (6x6) y me gustaría saber vuestra opinión sobres esta oferta y si habéis comprado en esta web:

    Denon AVR-X2300W AV Receiver combined with KEF E305 AV Speakers

    Estoy esperando al BlackFriday y comparando precios, pero esta oferta me tiene muy tentado.

    Una pregunta más, ¿la zona 2 viene ya amplificada en el Denon?. Tengo cables tirados a la terraza y unos altavoces puestos y tengo esa duda porque en el ONKYO que tengo montado ahora la zona 2 viene con salida preamplificada, por lo que tengo que poner un amplificador para oirlos.

    Gracias!!

  15. #45
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre denon y 5.1

    Cita Iniciado por 59565956 Ver mensaje
    Pues ya me estoy arrepintiendo de lo que he escrito porque acabo de ver el equipo 5.0 dali por 739 euros, 160 menos que el Monitor Audio. Igual hago un esfuerzo y miro para la peli en vez de para los altavoces . ¿Qué tal conjugará este conjunto con el Klipch, mejor, igual o peor que con el Subwoofer E12?. Hanigaan, eres un canalla
    El Klipsch es más potente y baja más que el DALI, no vas a tener problemas.
    Veo que las cajas van a ir encajonadas en una estantería, si es así tampoco me preocuparía mucho del tamaño del cono, mejor que dejes al sub que se encargue de los graves (corte a 80 mínimo).
    59565956 y faustonio han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dudas sobre avr denon
    Por Miguel Lobe en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/10/2013, 21:04
  2. Dudas sobre home cinema denon 1311 yamaha rx v 371
    Por midnightclub en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2011, 18:44
  3. Ayuda Dudas Sobre Comprar Denon 3116DB 5.1
    Por Yo_18 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/2011, 23:48
  4. Duda sobre compra sistema hifi, dudas variadas sobre fuentes, dacs, ipods
    Por ajaisingh en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2010, 21:21
  5. Dudas sobre receptor Denon AVR-4306
    Por galli en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2006, 23:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins