Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 348

Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

  1. #286
    aprendiz
    Registro
    14 may, 18
    Mensajes
    105
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por joseluisf800 Ver mensaje
    Las luces que tengo es una tira de led cortada en cuatro, y montadas haciendo un rectángulo en la trasera de la tv. Como son adhesivas, no necesitas nada para pegarlas. Para las uniones de las esquinas hay piezas con las que no es necesario soldar. Yo le he puesto unas que llevan cable largo. No son las mejores, pero ya las tenia por cada. Existen unas en forma de ángulo recto mejores para esto. El pack sería la tira led, blanca o rgb de colores, el transformador de 220 a 12v el dimmer para subir o bajar la intensidad o cambiar el color.

    Como ves no tiene mucha historia.

    A mi particularmente me gusta mucho el ver la tv a oscuras con esta luz de fondo. Mejoran los negros.

    Esta es la tira apagada



    Ahora encendida



    Y una comparación de una escena oscura con y sin luz de fondo. Donde de verdad se aprecia es en vivo. Las fotos no realzan tanto la diferencia.





    Si necesitas saber alguna cosa más por aquí estaré

    Saludos
    Yo tengo una bombilla de 4W detrás de la tele

  2. #287
    aprendiz
    Registro
    14 may, 18
    Mensajes
    105
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    La sucesora es la NU8005, ¿la supera?

  3. #288
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    199
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas chicos.

    Tengo en mi salón una Samsung JU7500 4K-"HDR" de 55" y en principio quería una QLED de 65" para cambiar la mía pero al final, se me iba del presupuesto y he considerado que de la MU8005 por 1.486€ y la QLED Q7FN de 2.400€, esos 1.000€ no me merecían la pena para nada, máxime cuando cambio de TV cada 4 años con el mundial :-)

    De esta TV me gusta el panel que si no he leído mal es heredero de la serie KS... Me gusta que tenga OneConect y Bluetooth como la mía de 55... Miré la serie NU que son las nuevas de este año, pero la calidad es inferior... La NU8005 no tiene ni BT ni OneConect, vaya despropósito... Tendrá "mejor" panel y HDR+ pero es que no merece la pena...

    Alguien me puede decir que configuración puede elegir para mis dispositivos?

    - PS4 Pro --> 4K-HDR
    - AppleTV 4K --> 4K-HDR (tengo ya MKVs con soporte HDR10 BT2020)
    - TiVo de ONO --> 4K en algunos canales
    - Netflix --> 4K-HDR

    Todo esto está conectado a un AV Yamaha 4K-HDR passthrough que está muy bien.

    Espero disfrutar de esta TV, y espero vuestros consejos antes de que me llegue.

    Pd: Samsung tiene promoción ahora para TVs compradas en esta época?

  4. #289
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas Tardes

    Me he decido por la Samsung ue55mu8005, el problema es que actualmente esta complicado de comprar de forma fisica, me refiero a ir a tienda y no por Internet. Manías.

    La pregunta es la siguiente la Samsung ue55NU8005, es mejor? me decanto por ella que no ha problema de encontrarla, se supone que tiene algunas cosillas mas como el Internet de las cosas y demás.

    Gracias de antemano

  5. #290
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    199
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por moroex Ver mensaje
    Buenas Tardes

    Me he decido por la Samsung ue55mu8005, el problema es que actualmente esta complicado de comprar de forma fisica, me refiero a ir a tienda y no por Internet. Manías.

    La pregunta es la siguiente la Samsung ue55NU8005, es mejor? me decanto por ella que no ha problema de encontrarla, se supone que tiene algunas cosillas mas como el Internet de las cosas y demás.

    Gracias de antemano
    Yo estaba en lo mismo que tú pero por lo visto el panel es muy parecido lo único que esté de la nueva tiene HDR 10 Plus es decir 1500 nits y en contra no tiene para auriculares Bluetooth y tampoco tiene one Connect para mí es un paso atrás la NU...

  6. #291
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por GoldFran Ver mensaje
    Yo estaba en lo mismo que tú pero por lo visto el panel es muy parecido lo único que esté de la nueva tiene HDR 10 Plus es decir 1500 nits y en contra no tiene para auriculares Bluetooth y tampoco tiene one Connect para mí es un paso atrás la NU...
    Buenas
    Gracias por la contestación.
    Lo del Bluetooth pues me da igual la verdad pero lo del One Connet si es para pensárselo. no lo sabia.

    Alguien mas sabe de alguna diferencia.

    Gracias de nuevo

  7. #292
    aprendiz
    Registro
    14 may, 18
    Mensajes
    105
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por moroex Ver mensaje
    Buenas
    Gracias por la contestación.
    Lo del Bluetooth pues me da igual la verdad pero lo del One Connet si es para pensárselo. no lo sabia.

    Alguien mas sabe de alguna diferencia.

    Gracias de nuevo
    ¿qué aporta el OneConnect? ¿No es un "trasto más"?

  8. #293
    principiante Avatar de jonysufro
    Registro
    08 dic, 17
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Fran1234 Ver mensaje
    ¿qué aporta el OneConnect? ¿No es un "trasto más"?
    para mi el OneConnect es esencial,dado q te permite conectar casi cualquier cosa sin necesidad de acceder a la trasera de la tv,yo la tengo encajada en un mueble y sin este aparato tendría q estarla rodando continuamente para acceder al usb,

  9. #294
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    199
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Fran1234 Ver mensaje
    qué panel tiene la 6405? ips o edge?

    gracias
    Pues hombre para empezar tiene más salidas y es más cómodo porque no tienes que estar conectando las cosas detrás de la tele sobre todo para las personas que los tienen colgados en las paredes

  10. #295
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    199
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por jonysufro Ver mensaje
    para mi el OneConnect es esencial,dado q te permite conectar casi cualquier cosa sin necesidad de acceder a la trasera de la tv,yo la tengo encajada en un mueble y sin este aparato tendría q estarla rodando continuamente para acceder al usb,
    Por eso me parece un atraso la NU (2018) ya que incomprensiblemente no cuentan con el OneConnect que como bien dices, yo lo tengo detrás de la peana de la TV y solo estirar la mano y tener cables para cargar el móvil, HDMI ARC y el cable de antena que es lo que tengo conectado ya que todo lo demás lo tengo en el AV Yamaha.

    Pasa igual que con el BT... Yo por las noches para no poner el HomeCinema, uso los auriculares BT que en la TV me vale para PS4, AppleTV, TiVO y todo lo que salga vía TV...

    Por esas dos razones no he elegido una NU8005 porque me parece un atraso tecnológico aunque tenga "mejor" panel... Que a parte del HDR10+ no sé que más novedades trae en el panel pero vaya...

    A mí con que sea más grande que mi JU7500 curve 55" y que tenga mejor panel con eso me conformo ya que tengo mucho contenido 4K-HDR como decía entre otros PS4 Pro, Netflix 4K HDR, TiVo con el futbol 4K, AppleTV con 4K-HDR... Mi JU7500 tenía soporte HDR10 vía OTA pero claro, panel "8-bit" con 700nits, no vamos a ninguna parte xD

  11. #296
    aprendiz
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas, alguien tiene desconexiones del wifi? creo haber leido en algun lado que hay problemas con la tarjeta del wifi.

  12. #297
    principiante Avatar de jonysufro
    Registro
    08 dic, 17
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por Damosa Ver mensaje
    Buenas, alguien tiene desconexiones del wifi? creo haber leido en algun lado que hay problemas con la tarjeta del wifi.
    Yo paso del wifi,donde esté el cable q se quite el wifi,de momento.

  13. #298
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Buenas tardes,

    Soy nuevo, aunque he leido bastante hilos del foro y hoy he encontrado una oferta de la Samsumg MU8005 por 889€ envío incluido.

    ¿Creéis que vale la pena este precio? Prefiero la Sony KD55XE9005 pero la diferencia de precio (1150€) creo que no vale la pena.

    Sería de agradecer una opinión de los expertos (leyendo me iba a decantar por la Sony pero creo que 889€ está muy bien).

    Gracias de antemano.
    Saludos

  14. #299
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por offside Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Soy nuevo, aunque he leido bastante hilos del foro y hoy he encontrado una oferta de la Samsumg MU8005 por 889€ envío incluido.

    ¿Creéis que vale la pena este precio? Prefiero la Sony KD55XE9005 pero la diferencia de precio (1150€) creo que no vale la pena.

    Sería de agradecer una opinión de los expertos (leyendo me iba a decantar por la Sony pero creo que 889€ está muy bien).

    Gracias de antemano.
    Saludos
    Buenas compañero,donde la has encontrado a ese precio y de cuantas pulgadas??
    Gracias y un saludo.

  15. #300
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 10
    Mensajes
    199
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Samsung mu8005 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

    Cita Iniciado por franoel Ver mensaje
    Buenas compañero,donde la has encontrado a ese precio y de cuantas pulgadas??
    Gracias y un saludo.
    A ese precio no será ni la de 55" supongo yo... Ahora mismo la 65" está a unos 1750€ por ahí... Será la de 49"

+ Responder tema
Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2142
    Último mensaje: 13/02/2024, 19:13
  2. Configuracion imagen MU8005 55"?
    Por Damosa en el foro TV Samsung (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/11/2017, 11:49
  3. Primeras impresiones y dudas sobre el " Music Angel XD800 MKIII "
    Por Tortugakwa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2011, 21:05
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins