Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 234

Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

  1. #151
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo que todo el mundo sabe lo que es la ganancia de sala (en la mía poca) y también lo que es forzar un subwoofer por abajo. La ganancia de sala depende de varios factores, no en todas las salas es igual. No veo el sentido a la discusión (como siempre). El que quiera forzar que lo haga (poder se puede incluso hasta más abajo de 20 hz), es una elección libre como también lo es no forzar. Allá cada cual con lo suyo.
    ManuelBC, Huguito y truant han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  2. #152
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Otras mediciones con unas JBL LSR305 (245 euros pareja) y sub Swissonic 10 (222 euros en thoman) en 8m2 (sin vs con EQ):

    https://www.madridhifi.com/p/jbl-lsr-305/
    https://www.thomann.de/gb/swissonic_sub10.htm



    Brutal la ganancia de sala pre-EQ para un sub que "baja poco" en aneoica:


    Respuesta post-EQ:

    SUPERWOOPER Ver Tema - Yamaha HS7, MSP5, Adam A5x ó JBL LSR 305

    Comentario del sonido resultante:

    SUPERWOOPER Ver Tema - Yamaha HS7, MSP5, Adam A5x ó JBL LSR 305


    Y eso con el volumen del sub "al mínimo".



    Un saludete
    Yo ahí lo que veo es un modo en la zona de 40 y pocos herzios. Y que a partir de 35, o algo más, empieza a caer. La resolución de la pantalla del ultracurve para estas cosas es pésima, y de la fiabilidad del micro ya ni hablamos (tú das por hecho que mide incluso más, pero eso no lo sabemos, ni aquí, ni en el Congo como has dicho antes).

    Cómo siempre, ves lo que te interesa, manipulas lo que te interesa, y te obsesionas por intentar ridiculizar sutil y sibilinamente al que no te sigue la bola. Como ya te dije en su momento, roza la psicopatía mental, y me parece que no me equivoco.
    Sigue poniendo mediciones mías para demostrar cosas. Pero pon esas, las malas, las que hacía mal tomadas cuando era palmero tuyo, así "ayudarás" a mucha más gente.
    Última edición por truant; 23/10/2018 a las 09:04
    Huguito, luco_mtb y Deboi han agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  3. #153
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Respecto a eso otro que has dicho, atcing, de que es difícil aprovechar la ganancia de sala si no sabes colocar bien un sub: Dejando la puyita aparte, resulta que en la vida real, la de la mayoría excepto tú, uno pone el sub donde puede, donde cabe, o donde menos molesta.
    ManuelBC, luco_mtb y Deboi han agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  4. #154
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    Yo ahí lo que veo es un modo en la zona de 40 y pocos herzios. Y que a partir de 35, o algo más, empieza a caer. La resolución de la pantalla del ultracurve para estas cosas es pésima, y de la fiabilidad del micro ya ni hablamos (tú das por hecho que mide incluso más, pero eso no lo sabemos, ni aquí, ni en el Congo como has dicho antes).

    Cómo siempre, ves lo que te interesa, manipulas lo que te interesa, y te obsesionas por intentar ridiculizar sutil y sibilinamente al que no te sigue la bola. Como ya te dije en su momento, roza la psicopatía mental, y me parece que no me equivoco.
    Sigue poniendo mediciones mías para demostrar cosas. Pero pon esas, las malas, las que hacía mal tomadas cuando era palmero tuyo, así "ayudarás" a mucha más gente.
    Qué triste, insultando otra vez. Todo por ser incapaz de reconocer que sus propias mediciones contradicen lo que propagandea, porque el UC (que mide clavado a cualquier otro sistema con misma resolución) muestra que en su sala lograba que tanto el Mivoc Hype10G2 como el Swissonic sw10 midieran con un EMC999 (micro que tuvo Marcuse, está más que probado en la red y se sabe que mide prácticamente clavado a los ECM8000 que clonan) con más extensión en graves de la que se imaginaba. Hasta en el Congo lo saben

    En tu gráfica pre-EQ con las LSR305 cruzadas con el Swissonic SW10 (con el volumen al mínimo, tal y como escribiste) se ve un modo en alrededores de 40hz (que nada tiene que ver con la ganancia de sala) y unos graves profundos muy poco por debajo de la media de la caja, que tras la EQ mide casi plano en todo el espectro. Para conocer la ganancia de sala exacta que tienes en una posición "X" hay que utilizar un simulador, o medir "in situ" conociendo previamente la medición anecoica del subwoofer


    Una sala de 8m2 como en la que mediste esa caja y ese sub tienen un ganancia de sala enorme. Mucho mayor que la de ese enlace que colgaste de hispasonic (de 12m2, un tercio mayor) donde una caja que bajaba sólo a 80Hz en anecoica estaba dando en dicha sala los 30hz sin caída alguna (de hecho, los 20hz están a la altura del promedio de SPL de la caja). Puedes seguir insultándome o intentar aprender más sobre dicho fenómeno; eso ya es cosa tuya




    Un saludete
    Última edición por atcing; 23/10/2018 a las 13:30
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #155
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    Respecto a eso otro que has dicho, atcing, de que es difícil aprovechar la ganancia de sala si no sabes colocar bien un sub: Dejando la puyita aparte, resulta que en la vida real, la de la mayoría excepto tú, uno pone el sub donde puede, donde cabe, o donde menos molesta.
    No es ninguna puyita; es una realidad. La ganancia de sala varía en intensidad y frecuencia según tamaño de sala y con la colocación del sub o la caja dentro de dicha sala. Lo puedes ver bajo simulaciones y comprobarlo posteriormente bajo mediciones reales (como el enlace que tú mismo colgaste y ni te leíste):

    https://www.hispasonic.com/blogs/gra...pequenas/39570

    La ganancia de sala para nada tiene que ver con los modos (fenómeno diferente que también hay), sino con la cercanía a paredes/techo/suelo/ y las dimensiones físicas de la sala

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #156
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Ha vuelto el sr.

    La cosa en la cual cojea todo esto q dice atcing es al spl que se toman las medidas.
    En 60 db no se perciben las frecuencias bajas.

    Todo este sin sentido que atcing mantiene erre q erre, se diluye si tomamos medidas en 100db o más.

    Ahora q aporte medidas atcing con dos mivoc con 110db en 15hz.

    Y ya os digo yo la respuesta de atcing.
    Que 100db es muy malo para los oídos. Y patatin y patatan.

    Woxter forever.
    ManuelBC, Huguito, Taboadax y 2 usuarios han agradecido esto.
    ***

  7. #157
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    Ha vuelto el sr.

    La cosa en la cual cojea todo esto q dice atcing es al spl que se toman las medidas.
    En 60 db no se perciben las frecuencias bajas.

    Todo este sin sentido que atcing mantiene erre q erre, se diluye si tomamos medidas en 100db o más.

    Ahora q aporte medidas atcing con dos mivoc con 110db en 15hz.

    Y ya os digo yo la respuesta de atcing.
    Que 100db es muy malo para los oídos. Y patatin y patatan.

    Woxter forever.
    Dice quien se enamoró de una PMC como woofer de 5.5" sin sub y sala sin tratar (cuya THD en graves está por las nubes en relación al Mivoc) por lo bien que sonaban:

    https://www.audioplanet.biz/t69606p1...-luis-bustillo


    Resultará que las estaba escuchando a 100dB y sin distorsión audible. Las dos caras de la moneda según sopla el viento. Ves como se puede disfrutar de cajitas con mid/woofer de sólo 5.5" sin sub, en tu caso incluso en sala sin tratar?


    110dB en 15hz un Mivoc? eso no lo da ni en sueños, pero tampoco esas queridas PMC Twenty5.23 de las que te enamoraste, que ni de coña llegan por abajo el SPL de los Mivoc. Ni su hermana mayor con cono de 6.5" (modelo PMC Twenty5.24 le puede plantar cara por abajo al Mivoc Hype10 G2). A sólo 50hz y 90dB/2m (para ser exactos los 50hz en 86.5dB/2m) la THD está por las nubes (aprox. 28%):




    https://www.soundstagenetwork.com/in...ents&Itemid=18

    Si el modelo con un 6.5" a 50hz ya tiene esa THD tan elevada... la hermana pequeña que tanto te enamoró con mid/woofer una pulgada más pequeña ni te cuento.




    - Muchos aficionados disfrutan de cajas con mid/woofer de pequeño tamaño sin sub, porque no necesitan ni que su sistema baje a 20hz, ni escuchar a SPL dañinos para los oídos


    Un saludete


    P.D.: Un sólo Mivoc Hyope10 G2 bien ubicado en sala pequeña o de tamaño medio, da perfectamente los 90dB en 20hz sin THD audible; de hecho el modelo Mivoc AW1100 (que monta el mismo driver que el Mivoc Hype10 G2 que lo sustituyó) se va a 90dB en 23hz con una THD de 15.3% ( THD lejos todavía de lo audible para esa frecuencia, que permitiría forzar aún más el volumen sin problemas):
    Última edición por atcing; 23/10/2018 a las 13:34
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #158
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Disfrutar la hace cada uno como quiere o como puede, hay quien disfruta hasta con el altavoz del móvil. Quien quiera disfrutar de los 20 hz del Mivoc ya sabe lo que tiene que hacer, no voy a ser yo quien se lo impida.
    truant ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  9. #159
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    El Señor no me da más paciencia, y tampoco una pistola, porque sabe que tengo la mecha corta, xD

    Sigue así amigo David, vas a acabar con todos. No me caben en los dedos de las manos los foreros conocidos, bien conocedores de la materia, y que enriquecían y daban vida al foro, que se han acabado marchando por no aguantarte.

    Por mi parte, hasta aquí llegó la riada.
    ManuelBC ha agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  10. #160
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    El Señor no me da más paciencia, y tampoco una pistola, porque sabe que tengo la mecha corta, xD

    Sigue así amigo David, vas a acabar con todos. No me caben en los dedos de las manos los foreros conocidos, bien conocedores de la materia, y que enriquecían y daban vida al foro, que se han acabado marchando por no aguantarte.

    Por mi parte, hasta aquí llegó la riada.
    A mí tampoco me caben en los dedos de las manos con los que nos llevamos bien: la mayoría de ellos pasan de escribir en los foros porque están cansados de leen escritos como el que acabas de escribir. Tristemente es lo que ocurre siempre que no se tiene conocimiento de la materia y hay suplirlo con el insulto fácil. Es bien conocida esa manera de actuar desde mucho antes de que "truant" existiera en los foros (sobretodo ha sido bastante utilizada en los foros cuya administración y moderadores tienen intereses comerciales).



    Un saludete
    Última edición por atcing; 23/10/2018 a las 14:25
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  11. #161
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    A mí tampoco me caben en los dedos de las manos con los que nos llevamos bien: la mayoría de ellos pasan de escribir en los foros porque están cansados de leen escritos como el que acabas de escribir. Tristemente es lo que ocurre siempre que no se tiene conocimiento de la materia y hay suplirlo con el insulto fácil. Es bien conocida esa manera de actuar desde mucho antes de que "truant" existía en los foros (sobretodo ha sido bastante utilizada en los foros cuya administración y moderadores tienen intereses comerciales).



    Un saludete
    Quizás más grave que un "insulto" puntual sea el desprecio contínuo, y más cuando va acompañado de soberbia.
    ManuelBC, Huguito, luco_mtb y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  12. #162
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Quizás más grave que un "insulto" puntual sea el desprecio contínuo, y más cuando va acompañado de soberbia.
    Soberbia es no reconocer cuando se está equivocado, y seguir creyendo que todos los se miden ganancia de sala (cuando físicamente la hay) están en un error; en ese hilo he colgado infinidad de ejemplos donde se muestra la ganancia de sala... pero lo peor es cuando además tristemente se añade el insulto fácil porque no se tiene argmentación alguna para negar dichas ganancias mostraras en todos esos casos (todos las muestran medidas con micros diferentes).

    Un saldudete

    P.D.: y digo "insulto fácil" por no decir insulto denunciable
    Última edición por atcing; 23/10/2018 a las 14:51
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #163
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Si, has colgado infinidad de ejemplos que bla bla bla. Pero hay uno en concreto, el mío, donde apenas hay ganancia de sala, y además está medido con herramientas cuestionables. Pero te empeñas en cogerlo como bueno, aunque después te ponga otra medición mejor hecha donde no ocurre. Y eso te da igual. Sigues insinuando que soy yo el que no reconoce mis errores. Precisamente, los estoy reconociendo: antes lo hice mal, no lo tomes como ejemplo de nada. Pero no te interesa.

    Si al final, me importa un carajo la ganancia de sala, los 20hz a 70dBs, o la EQ que creas se puede aplicar a diestro y siniestro para solucionar lo que un altavoz no da. El problema eres tú. Cansas, amigo, tus copia-pegas, tus no leer ni entender salvo lo que te interesa, tus maneras, tu desprecio al que te lleva mínimamente la contraria, tu llorar en cada post aludiendo a insultos que nadie te lanza. Ya me lo advirtieron hace años, y al principio no les creía. Eres más maligno de lo que uno se pueda imaginar.
    ManuelBC y Huguito han agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  14. #164
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Soberbia es no reconocer cuando se está equivocado, y seguir creyendo que todos los se miden ganancia de sala (cuando físicamente la hay) están en un error; en ese hilo he colgado infinidad de ejemplos donde se muestra la ganancia de sala... pero lo peor es cuando además tristemente se añade el insulto fácil porque no se tiene argmentación alguna para negar dichas ganancias mostraras en todos esos casos (todos las muestran medidas con micros diferentes).

    Un saldudete

    P.D.: y digo "insulto fácil" por no decir insulto denunciable
    Como ya he dicho yo creo que todos sabemos qué es la ganancia de sala y que depende de varios factores
    ManuelBC, Huguito y truant han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  15. #165
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Estrenando dos Subs Mivoc Hype10 G2 (fotos, gráficas y video)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Soberbia es no reconocer cuando se está equivocado,
    Espejito, espejito
    luco_mtb y truant han agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

+ Responder tema
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 60UH770V-ZA Informacion video y fotos
    Por skiper en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 26/04/2017, 11:20
  2. Subs magnat 302 vs samson resolv vs mivoc hype
    Por acerocl en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/2015, 19:49
  3. Treasure Island Z - Fotos y Video
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/2007, 16:45
  4. Video y fotos
    Por Boopoulus en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2005, 19:39
  5. dvd con video y fotos
    Por rgomezd en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2005, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins