Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 66 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 982

[settings y consejos] gama 2017 oled

  1. #286
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perdona actpower, los patrones que has creado se pueden utilizar en una panasonic?

  2. #287
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Supongo que sí. Son archivos MP4 normales y corrientes. Cualquier dispositivo que sea capaz de reproducirlos, puede.
    Kanzia ha agradecido esto.

  3. #288
    aprendiz Avatar de Riggins
    Registro
    02 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    241
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Y para la 55eg9a7v? Entiendo que también sirven, verdad?

    Me arriesgo a preguntarlo y quizás ya está respondido en el hilo. Voy por la cuarta página.

  4. #289
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Sí, claro.
    Riggins ha agradecido esto.

  5. #290
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Otra pregunta actpower (perdona por el bombardeo), pero seguramente con tus conocimientos puedes darme la solución, resulta que conectando un disco externo a la panasonic e z950, se ve perfectamente y se oye...pero en ingles, cuando es dual y tiene audio en español (comprobado en el ordenador), le doy a opciones y en audio solo me sale el ingles, sabes como se puede solucionar?

  6. #291
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Probablemente el la otra pista esté codificada en un formato de audio que no soporta tu TV. ¿Lo has comprobado?. O quizás tu televisor no soporta elegir entre varios audios, no lo se.

    De todas formas, si planteas la duda en el hilo de tu televisor, mejor, porque si no se lían las cosas y mucha gente puede pensar equivocadamente que el problema que tienes afecta a las Oled de LG, cuando no es así ;-)

    O bien me envías un privado, porque no puedo estar en todos los hilos de todas las teles, ni tampoco las conozco todas... :-(
    Lucky150 y Kanzia han agradecido esto.

  7. #292
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Ok, gracias por responder y darme la solución, la tele si soporta elegir entre varios audios, pero tienes razón, los audios están codificados en formatos diferentes, no se me había ocurrido, pensaba que todos los audios de un archivo se codificaban igual.

  8. #293
    principiante
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    69
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Alguién sabe como solucionar lo que comenté en mi anterior mensaje?

    Resumen: he descubierto que si conectas unos cascos por bluetooth a la tele, en modo de imagén no permite la opción juego ni juego hdr. Es un marrón porque sin modo juego... Lag

  9. #294
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    ¿Y porqué no conectas los cascos directamente a la consola?. No se cual tienes, pero vamos, en la One y en la Play, se conecta vía Jack 3.5. No se, yo al menos cuando quiero escuchar algo a través de la consola, lo hago así. Nunca se me ocurriría conectar a la tele si el sonido sale de la consola.
    sephirot ha agradecido esto.

  10. #295
    principiante
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    69
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    ¿Y porqué no conectas los cascos directamente a la consola?. No se cual tienes, pero vamos, en la One y en la Play, se conecta vía Jack 3.5. No se, yo al menos cuando quiero escuchar algo a través de la consola, lo hago así. Nunca se me ocurriría conectar a la tele si el sonido sale de la consola.
    Si si actpower, si tengo los cascos oficiales de Playstation, los pulse elite edition que son una maravillla, pero por desgracia ya están cascados.

    Opción cable descartado, ya tengo unos senseiser buenos pero con un perrete en casa, cable mala idea.

    Aunque parezca absurdo sacar sonido de cascos de la tele en lugar de sacarlo directamente de la play, no lo es. Si compras unos buenos cascos con codex aptx, el lag es nulo, ni siquiera hay desincronización labial, por lo que sirven perfectamente para gamers y con la ventaja de poder usarlos también para ver pelis en la tele, cualquier movil/pc o lo que sea.

    Lo que es extraño y tú tal vez si sepas el motivo, es que la tele cape el modo juego por algo relacionado con el sonido y no la imagen.

  11. #296
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Ignoro el motivo de porqué se capa el modo juego si conectas los cascos por Bluetooth, lo siento. Sigo insistiendo en que es más práctico conectar directamente a la consola, el lag se supone que es mínimo en audio. Vamos, es la primera vez que leo que hay lag de audio en videojuegos...generalmente es lag de control, es el que más preocupa.
    sephirot ha agradecido esto.

  12. #297
    principiante
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    69
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Si que hay lag también en audio cuando la salida es por bluetoth, de hecho es lo primero que se tiene en cuenta en las reviews de los auriculares/cascos. La diferencia en función de que la conexión sea con un codec u otro de aptx o sin aptx puede ser de 200 ms.

    Aun así si, tienes razón, lo mejor es tener cascos para la consola. Lo malo? En xbox tal vez esté mejor el tema, pero en la play, mis cascos ya no se fabrican y los oficiales que hay ahora son de calidad justita. Merci por los consejos actpower y como todavía no te lo había dicho mil gracias tb por la guia de configuración y todos los consejos y recomendaciones que das en el foro.

  13. #298
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Disculpa Actpower, estoy probando la opción de rango de color ANCHO reproduciendo contenido en 1080 p y lo veo bien, muy poco color chillón y en general el color más vivo muy similar al color uhd. Si no me equivoco en tus configuraciones lo mas recomendable era el automático pero no descartabas el ancho; ¿es así?

    Gracias
    Última edición por tenor; 06/12/2017 a las 16:47

  14. #299
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Es mejor el color "automático" que en realidad conmuta entre el necesario para cada tipo de medio. Piensa que los colores de los UHD Bluray son extendidos pero controlados, mientras que si fuerzas en Ancho sobre material Rec.709, obtendrás colores irreales, aunque te parezcan más atractivos.

    Eso se nota mucho en colores como la piel, que pueden quedar anaranjados, o colores celestes que quedan demasiado chillones, verdes radiactivos y demás. Definitivamente no es aconsejable.
    sephirot, tenor y cesarfuenla han agradecido esto.

  15. #300
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Es cierto, a veces nos dejamos llevar por la espectacularidad de algo..el automático es más equilibrado.

    Al final me han quedado estos valores básicos:

    Contaste 99
    Brillo 50
    Color 63 (es el que veo un poco alto aunque cuadra con el patrón..)
    Gamma 2.4
    Calido 2

+ Responder tema
Página 20 de 66 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lg oled 55EC930V [settings y consejos]
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 500
    Último mensaje: 04/03/2021, 12:48
  2. [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1150
    Último mensaje: 17/02/2019, 13:25
  3. OLED SONY A1 vs OLED LG 2017
    Por jcampos9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2017, 21:08
  4. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins