Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 66 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 982

[settings y consejos] gama 2017 oled

  1. #316
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver, yo no se porqué os liais a hacer fotos en los grises bajos nada más desembalarla y ponerla en marcha. Luego así surgen muchas confusiones. Está más que demostrado que tras un par de días la uniformidad gana muchísimos enteros. Además de que las fotos no reflejan en muchos casos lo que se ve realmente, magnificando aún más defectos que no se ven tanto.

    Puedes tratar de ajustarla ya mismo, lo único pues estar al tanto de que no haya variaciones.

    En el primer hilo tienes respuesta para tus preguntas, es lógico que para la consola el modo correcto sea el modo juego.

    El brillo que tu llamas en estas teles es la Luz OLED y no es necesario bajarlo a niveles que casi no veas imagen, una horquilla lógica en SDR es 60-80, pero hay gente que lo tiene en 100 y hay gente que lo tiene en 35.

  2. #317
    principiante
    Registro
    17 ago, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    A ver, yo no se porqué os liais a hacer fotos en los grises bajos nada más desembalarla y ponerla en marcha. Luego así surgen muchas confusiones. Está más que demostrado que tras un par de días la uniformidad gana muchísimos enteros. Además de que las fotos no reflejan en muchos casos lo que se ve realmente, magnificando aún más defectos que no se ven tanto.

    Puedes tratar de ajustarla ya mismo, lo único pues estar al tanto de que no haya variaciones.

    En el primer hilo tienes respuesta para tus preguntas, es lógico que para la consola el modo correcto sea el modo juego.

    El brillo que tu llamas en estas teles es la Luz OLED y no es necesario bajarlo a niveles que casi no veas imagen, una horquilla lógica en SDR es 60-80, pero hay gente que lo tiene en 100 y hay gente que lo tiene en 35.
    Perdona tienes razon.. pero uno que es una maniatico de buscar defectos, y al ver la imagen me lo parecia y se lo pase..

    Gracias de nuevo..

  3. #318
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Yo no se cuantas veces repetiré...no le paséis patrones para buscar defectos. No merece la pena. Si no veis "cosas raras" en contenidos reales, ¿para que buscar mierdas ocultas?. Todos los televisores adolecen de defectos, parece que os mola buscarlos, no se.

    Yo le paso los patrones mínimos y necesarios para ajustarla. Y ya está. Mi tele tiene banding, y se lo veo bajo determinadas condiciones. No pasa nada, puedo vivir con ello, se lo que es y ya está. No lo busco ni cuando se que se podría ver, prefiero centrarme en lo que estoy viendo en vez de buscar fallos, no se...

    Disfrutar de la magnífica imagen que ofrecen estas teles, punto. Es mi consejo. Solo si se aprecian cosas raras viendo contenidos reales uno se puede preocupar, pero si no...¿para qué?. ¿De verdad merece la pena?. Para mi no.
    Sauer, jomartincir, Abulense y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #319
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    113
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Yo no se cuantas veces repetiré...no le paséis patrones para buscar defectos. No merece la pena. Si no veis "cosas raras" en contenidos reales, ¿para que buscar mierdas ocultas?. Todos los televisores adolecen de defectos, parece que os mola buscarlos, no se.

    Yo le paso los patrones mínimos y necesarios para ajustarla. Y ya está. Mi tele tiene banding, y se lo veo bajo determinadas condiciones. No pasa nada, puedo vivir con ello, se lo que es y ya está. No lo busco ni cuando se que se podría ver, prefiero centrarme en lo que estoy viendo en vez de buscar fallos, no se...

    Disfrutar de la magnífica imagen que ofrecen estas teles, punto. Es mi consejo. Solo si se aprecian cosas raras viendo contenidos reales uno se puede preocupar, pero si no...¿para qué?. ¿De verdad merece la pena?. Para mi no.

    Cuando me llegue no probaré ningún patrón porque seguro que estoy comiéndome la cabeza todo el día!
    TV LG OLED 65C7V; PROYECTOR BENQ W1070; PANTALLA OPTOMA DE9106EGA; AVR DENON AVRX2400H; ALTAVOCES FOCAL SIB&CUBE3; REPRODUCTOR APPLETV 4K

  5. #320
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Ni con la 910 ni con la actual 65c7v he pasado patrones, la he calibrado a mi gusto y para mis pelis tanto en HD como en UHD 4K. Y se ve de escándalo. Seguro que tendrá algún defecto, pero yo no lo busco, sólo disfruto de la tecnología oled.
    jomartincir y Alcalagaliano han agradecido esto.

    Equipo 1:LG oled 65C7V, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000+Rel R205(alta) , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si ,bluesound node 2 / Marantz hd-dac1 /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled55c15,Exposure 2010S2D / Musical Fidelity M1DAC, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2, Kef HTB2SE,Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zappiti One 4K HDR

  6. #321
    asiduo
    Registro
    17 oct, 17
    Mensajes
    269
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por jomartincir Ver mensaje
    Cuando me llegue no probaré ningún patrón porque seguro que estoy comiéndome la cabeza todo el día!
    Pásale los patrones básicos para calibrarla y pasados unos días los vuelves a pasar para dejarla ajustada. Merece la pena y le darás menos vueltas!

    Un saludo
    jomartincir ha agradecido esto.

  7. #322
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    113
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Me conozco y si empiezo por los básicos acabo mirando los otros. Más o menos pondré los parámetros, si me aclaro, que han comentado por aquí y ya!
    TV LG OLED 65C7V; PROYECTOR BENQ W1070; PANTALLA OPTOMA DE9106EGA; AVR DENON AVRX2400H; ALTAVOCES FOCAL SIB&CUBE3; REPRODUCTOR APPLETV 4K

  8. #323
    principiante
    Registro
    17 ago, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por jomartincir Ver mensaje
    Me conozco y si empiezo por los básicos acabo mirando los otros. Más o menos pondré los parámetros, si me aclaro, que han comentado por aquí y ya!
    Se lo que dices, yo soy asi...

    Y que conste que yo lo he pasado porque me ha parecido ver algo mas oscuro una banda en fondos fijos de aplicaciones, pero se que si no hubiera visto esos fallos por el foro no hubiera estado tan alertado, es lo bueno y malo de los foros...

    Haz lo que dices, y por mucho que veas cosas raras aguanta.. pasale el del negro y blanco y nada mas....

    Porque como digo tu eres como yo, y la mirada se me va siempre al mismo sitio...

    A disfrutarla cuando te llegue...
    jomartincir ha agradecido esto.

  9. #324
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Esta afición es muy parecida a otras como la de la hifi, al final puedes acabar sentado delante de la tele buscando fallos en lugar de disfrutar de contenidos, series, pelis con esta imagen de fábula. Lógicamente este tipo de teles no se la compra alguien al que más o menos le da igual el cómo ver las cosas pero por favor no caigamos en la trampa. Yo ayer vi algo de banding viendo Marco Polo en NETFLIX, pero no le voy a
    dar más importancia que la de pensar que la perfección absoluta no existe y a seguir disfrutando de la excelente calibración que se nos ha brindado y de los contenidos de Netflix que se ven de fábula.
    Última edición por tenor; 09/12/2017 a las 23:46
    jomartincir ha agradecido esto.

  10. #325
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    A ver si me podéis aclarar esta duda.
    He activado la cuenta de Netflix con el regalo de 3 meses en la suscripción de máxima calidad. Tengo de velocidad 79 mbs
    Viendo las series las hay en en ultra hd 4k y otras en DOLBY VISION que se activa en la tele pero en ningún caso veo por ningún lado en Netflix el HDR...

  11. #326
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Me voy contestar yo después de investigar un poco parece que el DOLBY VISIÓN es digamos un HDR "evolucionado", así que entiendo que en el caso de la Lg 2017 Netflix nos ofrece la mejor versión del streaming por lo que tal vez en televisores no compatibles con este formato y sí con HDR10 les aparezca esta opción en Netflix y la consiguiente configuración automática del televisor.

  12. #327
    principiante Avatar de kaiser_sose
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    La opción Cine real precisamente permite ver la cadencia fílmica como es, es decir, a 24fps sin "tropiezos". Es raro lo que dices de Netflix, ¿estás seguro que en Netflix no está activado?. Recuerda que tengas un ajuste ISF1 en una fuente, no se traslada al resto de fuentes, hay que comprobar que todas y cada una de las fuentes/apps está correctamente ajustada.

    No se exactamente a que series te refieres, pero salvo que sean muy antiguas (que probablemente estén a 30fps), todas las nuevas van a 24fps, lo que pasa es que depende de la serie, pues el sistema de producción es diferente y obviamente los looks finales pueden variar. Pero vamos, que yo no he visto nunca que fuesen "telefilmes de baja calidad", más bien al contrario, sobre todo cuando están en 4K y Dolby Vision (prueba a ver The Punisher, por ejemplo)
    Pues nada, sigo igual, ya sea netflix, amazon o mitele, no es la cadena ni la definición en particular. Lo de los telefilmes lo dijo mi mujer, pero como crítica a la sensacion de teleserie española que le daba, no por otra cosa, no le des vueltas a ese asunto, amigo.
    Como ya os dije, comprobé lo del trumotion y no lo tengo activado.
    Hice el primer día unos ajustes siguiendo los patrones e indicaciones del primer post, lo básico, ver que se ve impresionantemente bien, desactivar todos los filtros y demás, y punto, pero hoy aún sigo viendo lo mismo en determinados momentos que no puedo concretar (tal vez tenga que acostumbrarme a esta definición, que también puede ser, y no haya más problema).
    Sin embargo, lo que me parece más raro, es que no noto diferencia si activo el trumotion, y eso ya me mosquea más, porque o no me entero, o algo no cambia. Si es lo primero, pues es irreparable, mi vista es así y a mis años ya si cambia será a peor, pero si es lo segundo, es muy extraño.
    Así que, ¿tenéis visto recientemente, ya sea en netflix, amazon, o cualquier peli descargada, algún momento, peli o serie, en el que se note una gran diferencia, gran diferencia, de estar activado el trumotion a no estarlo?. Es para probar a verla yo a ver si noto algo o qué, porque me tiene con la mosca tras la oreja.
    Muchas gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda y consejo.

  13. #328
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Es que en este caso igual es tema tuyo, no del televisor. Es decir, que a ti te da "esa sensación", aunque la imagen sea correcta.

    Si dices que activando y desactivando el trumotion no notas diferencia, una de dos, o no has puesto el modo más "hardcore" (Vivos) o algo tienes ahí extraño.

    El efecto del Trumotion se nota A LA LEGUA, vamos. Que en modo "vivos" la suavidad ASQUEROSA esa no hay quien la aguante (bueno...ejem...).

    De hecho a los que les gusta meterle caña al Trumotion una de las quejas más recurrentes es que la tele sin él activado se ve "a saltos" (no es cierto, en mi opinión, pero bueno, es mi opinión personal y yo no voy a convencer a nadie a estas alturas de nada).

    ¿En que modo has ajustado la tele?. ¿Puedes decirme exactamente que valores tienes?

  14. #329
    principiante
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Vincent Teoh ha publicado un nuevo vídeo en el canal HDTVTest con algunos "trucos" de WebOS 3.5. Algunos los conocía pero otros no (como la función de acceso rápidos a entradas y apps). Quizá os resulten interesantes.

    También he encontrado un post bastante interesante sobre los settings de la TV. Como bien dice @actpower algunos de los parámetros son particulares de nuestra unidad, pero creo que es interesante ver lo que otros usuarios ponen para diferentes ajustes.

    En ese post se enlaza a una hoja de cálculo con un cuadrante de los settings recomendados por el autor.
    cesarfuenla ha agradecido esto.

  15. #330
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: [settings y consejos] gama 2017 oled

    Muchas gracias por los enlaces denosque. Muy interesantes. Yo también hice esa hoja de cálculo con todos los parámetros en función del modo y el tipo de contenido, lo que pasa es que tengo que actualizarla. A ver si lo hago y la subo.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 22 de 66 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lg oled 55EC930V [settings y consejos]
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 500
    Último mensaje: 04/03/2021, 12:48
  2. [SETTINGS Y CONSEJOS] Gama 2016 OLED
    Por Anonimo070120193 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 1150
    Último mensaje: 17/02/2019, 13:25
  3. OLED SONY A1 vs OLED LG 2017
    Por jcampos9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2017, 21:08
  4. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins