Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 185 de 524 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195235285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,775 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #2761
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2434 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Te agradezco la intención, pero tras entrar esta noche en el foro (y no lo digo por ti)

    Un saludete
    Lo dirás entiendo por como ha vuelto a entrar faltando al respeto tu amigo Hemiutut cuando todo había vuelto a la normalidad
    ManuelBC, luco_mtb, raul_cegarra y 1 usuarios han agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  2. #2762
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Para mi y resumiendo, una sala mínimamente tratada aunque sea de forma indirecta y sin intención (sofas, cojines, abrigos, moquetas, etc) suena mil veces mejor que cualquier sala vacia en una habitación con los mejores componentes del mundo.
    No hay nada más triste que escuchar a "hueco" una canción o cuando esta se para y seguir oyendo la última nota estilo "chorus" pero lo insuperable es ver la cara de felicidad de la persona que está a tu lado como diciendo "que bien se oye mi equipo de 15mil euros"....Dios...
    atcing, hemiutut y alexcp28 han agradecido esto.

  3. #2763
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    No empecemos, por favor, repasa lo que has dicho con lo que haces en este foro y lo entenderás, es muy fácil de entender Deboi
    Lo siento, debo ser algo corto, te agradecería que lo explicaras.
    ManuelBC y truant han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  4. #2764
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,036
    Agradecido
    9066 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Hemos vuelto a la guerra de a ver quien es mas alto , mas guapo y mas listo ?

    Enhorabuena Hemi , con pocos post has vuelto a incendiar el hilo , ese detalle tambien se lo comentaste a atcing cuando te expulsamos ? un grupo de gente nos juntamos para debatir y compartir opiniones , algo muy distinto es discutir y tratar de ignorante a quien no opine como tu , con un punto muy importante , sabemos tu profesion y nada tiene que ver con el sector , dejemos de dar clases y aprendamos todos un poco de humildad , un profesional de la materia no hablaria con tanta autoridad como muchos posts que se leen en este hilo , hablando en general.

    Un detalle para los mas nuevos en el foro y alucinen con la pelea de recreo , todas las personas que escribimos en este hilo , coincidimos 100% que un correcto tratamiento acustico de la sala es fundamental para sacar el maximo partido de un equipo. Cosa muy distinta es el modo de tratar a las personas que no quieren o no pueden hacerlo, llamandolos amantes del low-hifi , un calificativo despectivo y sobretodo curioso , los creadores del calificativo tienen unos equipos realmente basicos , entre los que se encuentran cajas de pc .

    Despues de leer los excelentes comentarios , las compre para el pc de un amigo y de paso probarlas , el resultado ? como mucho validas para su precio , en definitiva , cajas mal acabadas , en cuanto les exiges un minimo de spl distorsionan , en nuestro caso fueron de vuelta a amazon , no daban la talla ni como cajas de pc .

    Respecto al tratamiento de sala Hifi de los usuarios, totalmente discutible (cojines y palancanas ) sin contar con la estetica , personalmente ni me atrevo a preguntar a mi mujer si me deja crear un salon hifi con estas tecnicas. El resto de salas , que no esten "tratadas" aseguran los dos foreros que suenan como a cueva , cierto que tienen mucho margen de mejora , aun asi sin disfrazar el salon puedes disfrutar de la musica como hacemos un 99,99% de las personas.

    Como ya comenté , el día que tenga sala dedicada , contrataré un profesional y sacaré el máximo partido a la sala y equipo.
    Última edición por kaos26; 19/08/2019 a las 09:51
    ManuelBC, Huguito, luco_mtb y 4 usuarios han agradecido esto.

  5. #2765
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Lo siento, debo ser algo corto, te agradecería que lo explicaras.
    Yo ahí no me meto, solo digo que repases lo que dices en los últimos post con lo que haces en este foro, es totalmente contradictorio y claramente reivindicas lo que defiendo en cuanto a aprender a través de los foros , youtube, etc y eso sinceramente me alegra bastante.
    Saludos

  6. #2766
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Hemos vuelto a la guerra de a ver quien es mas alto , mas guapo y mas listo ?

    Enhorabuena Hemi , con pocos post has vuelto a incendiar el hilo , ese detalle tambien se lo comentaste a atcing cuando te expulsamos ? un grupo de gente nos juntamos para debatir y compartir opiniones , algo muy distinto es discutir y tratar de ignorante a quien no opine como tu , con un punto muy importante , sabemos tu profesion y nada tiene que ver con el sector , dejemos de dar clases y aprendamos todos un poco de humildad , un profesional de la materia no hablaria con tanta autoridad como muchos posts que se leen en este hilo , hablando en general.

    Un detalle para los mas nuevos en el foro y alucinen con la pelea de recreo , todas las personas que escribimos en este hilo , coincidimos 100% que un correcto tratamiento acustico de la sala es fundamental para sacar el maximo partido de un equipo. Cosa muy distinta es el modo de tratar a las personas que no quieren o no pueden hacerlo, llamandolos amantes del low-hifi , un calificativo despectivo y sobretodo curioso , los creadores del calificativo tienen unos equipos realmente basicos , entre los que se encuentran cajas de pc .

    Despues de leer los excelentes comentarios , las compre para el pc de un amigo y de paso probarlas , el resultado ? como mucho validas para su precio , en definitiva , cajas mal acabadas , en cuanto les exiges un minimo de spl distorsionan , en nuestro caso fueron de vuelta a amazon , no daban la talla ni como cajas de pc .

    Respecto al tratamiento de sala Hifi de los usuarios, totalmente discutible (cojines y palancanas ) sin contar con la estetica , personalmente ni me atrevo a preguntar a mi mujer si me deja crear un salon hifi con estas tecnicas. El resto de salas , que no esten "tratadas" aseguran los dos foreros que suenan como a cueva , cierto que tienen mucho margen de mejora , aun asi sin disfrazar el salon puedes disfrutar de la musica como hacemos un 99,99% de las personas.
    Respeto tu punto de vista pero yo no lo veo así. Creo que la piedra angular de toda la discusión es siempre la misma: con menos se puede tener o disfrutar más.
    Lo de las cajas de pc lo veo más como excusa o referencia de cajas "baratas" que otra cosa. También creo que el compañero se ha "cegado" un pelín con esa marca...pero bueno, no pasa ná.
    Lo de la sala de cojines como experimento o si tienes espacio y a la novia mujer o a ti mismo no te importa, pues cada uno haga lo que quiera, queda horrible...pues si, pero ese no es el tema. Así disfruta de su música y es lo que importa.
    Cada cual tiene o hace lo que le venga en gana con su sala, comedor ,etc pero todos sabemos que una sala comedor normal, al uso no es la mejor zona para escuchar música o cine ( muebles con platos dentro, vasos de cristal, jarrones, ventanas, etc) es decir lo habitual.
    Que podamos disfrutar igual , nadie lo pone en duda, pero ese no creo que sea el planteamiento a mi forma de ver la discusión.
    Creo que defender lo indefendible solo porque es lo que tienes y no puedes cambiar o no haya opcción, tampoco es lo suyo e intentar mejorar eso a base de comprar mejores cajas o amplis, tampoco. Al menos es lo que he entendido yo y estoy totalmente de acuerdo.
    Que si se oirá "diferente" con más graves o más volumen, eso no lo discute nadie, pero en terminos audiófilos "mejor" no, eso es lo que se intenta demostrar, repito a mi entender
    atcing, hemiutut y alexcp28 han agradecido esto.

  7. #2767
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Yo ahí no me meto, solo digo que repases lo que dices en los últimos post con lo que haces en este foro, es totalmente contradictorio y claramente reivindicas lo que defiendo en cuanto a aprender a través de los foros , youtube, etc y eso sinceramente me alegra bastante.
    Saludos
    ¿Qué hago en este foro? ¿Qué es contradictorio?
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  8. #2768
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    A mi acting no Me responde.

    Sumerge mis post con mil más vacios.

    Rebateme atcing tu teoria con la ecuacion de sabine, y paneles tan gordos como quieres.
    Última edición por luco_mtb; 19/08/2019 a las 11:01
    kaos26, Huguito y truant han agradecido esto.
    ***

  9. #2769
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Taboadax
    Entonces por qué vais pidiendo/poniendo vídeos para luego regodearos de que suenan a cueva? Porque una grabación en anecoica hará que tu sistema de los cojines suene más a cueva.

    Es malo que suene más a cueva?
    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Para gustos colores,pero un comedor con su mobiliario no es suficiente si se
    busca alta fidelidad.
    Que a la persona en cuestión le gusta el low hifi,me parece bien,pero que tenga
    claro que ese comedor en cuestión es muy mejorable y esa mejora no la conseguira
    cambiando componentes.

    Espero tus futuros videos cuando te vaya bien,un simple video grabado con móvil por ejemplo,da mucha información para ver la reverberación de nuestras salas.


    Saludos.
    Las salas normales sin tratamiento dedicado colorean demasiado (y lo peor, en los primeros 20-25ms que destrozan la precisión imagen registrada en los CD)

    Unos vídeos de su sala serían interesantes


    Un saludete
    hemiutut y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #2770
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2434 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Lo que hay que leer.



    atcing dudo mucho que te dijera absorbente por todos lados.
    Otra cosa es que no supieras poner ese tratamiento.

    ¿ Nos explicas ya como has mejorado el encastrado del altavoz en el difusor y el tema del RT ?.
    ¿ La solución te la dio el ingeniero acústico ?.

    Saludos.
    Aquí la demostración de tu falta de integridad

    Aún recuerdo cuando te me echaste al cuello por poner un gif riendome de un post

    Dime de que presumes...
    kaos26, luco_mtb, raul_cegarra y 1 usuarios han agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  11. #2771
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Parece ser q hemiutut confunde el low fi. Con el low cost.


    Es no tener dinero es una situación q nos sucede a todos.

    La dignidad de vivir con poco, es mayor que el ridículo de aquellos q no hacen mas q criticar a los que tienen más.
    kaos26, Huguito, raul_cegarra y 1 usuarios han agradecido esto.
    ***

  12. #2772
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Respeto tu punto de vista pero yo no lo veo así. Creo que la piedra angular de toda la discusión es siempre la misma: con menos se puede tener o disfrutar más.
    Lo de las cajas de pc lo veo más como excusa o referencia de cajas "baratas" que otra cosa. También creo que el compañero se ha "cegado" un pelín con esa marca...pero bueno, no pasa ná.
    Lo de la sala de cojines como experimento o si tienes espacio y a la novia mujer o a ti mismo no te importa, pues cada uno haga lo que quiera, queda horrible...pues si, pero ese no es el tema. Así disfruta de su música y es lo que importa.
    Cada cual tiene o hace lo que le venga en gana con su sala, comedor ,etc pero todos sabemos que una sala comedor normal, al uso no es la mejor zona para escuchar música o cine ( muebles con platos dentro, vasos de cristal, jarrones, ventanas, etc) es decir lo habitual.
    Que podamos disfrutar igual , nadie lo pone en duda, pero ese no creo que sea el planteamiento a mi forma de ver la discusión.
    Creo que defender lo indefendible solo porque es lo que tienes y no puedes cambiar o no haya opcción, tampoco es lo suyo e intentar mejorar eso a base de comprar mejores cajas o amplis, tampoco. Al menos es lo que he entendido yo y estoy totalmente de acuerdo.
    Que si se oirá "diferente" con más graves o más volumen, eso no lo discute nadie, pero en terminos audiófilos "mejor" no, eso es lo que se intenta demostrar, repito a mi entender
    Claro, quien dice de PC dice cualquier otra caja barata.

    - Le has echado un vistazo al vídeo del ingeniero donde añade en la grabación la reverb. mediante software que literalmente le apetece (incluido el poderla añadir simulando el tamaño de sala que quiera, con retardo e intensidad que quiera, y ésata viniendo del ángulo que quiera? se escuchan perfectamente las diferencias (aunque sea a través de un vídeo)

    - Aunque mucho más interesante es ver como en graves profundos con un sistema multisub bien ajustado no hace falta poner panel absorbente de ningún tipo para obtener un grave "prácticamente ideal" (te ahorras los paneles del tipo poroso muy gruesos, los resonadores de helmholtz, o los resonadores diafragmáticos)


    Un saludete
    hemiutut, alexcp28 y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #2773
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Esperando argumentación de teoria atcing vs ecuación sabine.

    Atcing aquí.
    ***

  14. #2774
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Para mi y resumiendo, una sala mínimamente tratada aunque sea de forma indirecta y sin intención (sofas, cojines, abrigos, moquetas, etc) suena mil veces mejor que cualquier sala vacia en una habitación con los mejores componentes del mundo.
    No hay nada más triste que escuchar a "hueco" una canción o cuando esta se para y seguir oyendo la última nota estilo "chorus" pero lo insuperable es ver la cara de felicidad de la persona que está a tu lado como diciendo "que bien se oye mi equipo de 15mil euros"....Dios...
    Y aun así, con una sala con tratamiento más agresivo dedicado la mejora es muchísimo mayor


    Un saludete
    hemiutut y danielbaen han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #2775
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Q es tratamiento agresivo??

    Pd. Atcing vs sabine
    ***

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins