Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 212 de 524 PrimerPrimer ... 112162202210211212213214222262312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,166 al 3,180 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #3166
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    Es genial que de verdad te crees que tus test son rigurosos y que prueban algo
    Todos los test demuestran las percepciones individuales de las circunstancias de los mismos (ni más ni menos). La mayoría de personas con unos mínimos de autocrítica y humildad lo asumen:





    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    No dejan de ser un coñazo las pruebas ciegas. A pesar de ello pueden sacarse algunas observaciones interesantes. El amigo Fender ya contará su experiencia .

    No deja de ser curioso que siga habiendo aficionados que nunca han hecho una prueba así, con lo fácil que es y lo mucho que se aprende en un momento sobre sugestión, ¿será que les avergüenza el darse cuenta del tiempo que llevan autosugestionados?.

    También es curioso que "creyentes" que durante la prueba piloto creen percibir diferencias, luego en la prueba ciega dejan de percibirlas y pasan a la fase de excusas: "es que el equipo no tiene la suficiente resolución", , pero vamos a ver, Campeón!!!!, ¿no decías que sonaban distinto cuando veias las fuentes?, ¿ahora que ya están tapadas deja de tener el equipo resolución?.


    Pues eso, un coñazo hacer pruebas ciegas.

    Saludos

    Alf
    https://www.forodvd.com/tema/64932-p...tijo-de-tajar/



    Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje
    Hola a "tos"

    Lo que es, es y punto.

    Quizas yo mas que nadie, por tener trato con el mundo pro, conciertos, estudios de grabacion, instrumentos amplificados con rack de efectos brutales, etc, etc, no me podia creer que no hubiera diferencias (aunque por sentido comun y leeros desde hace tiempo en el foro, se presumia asi, pero la inquietud es lo que tiene) entre aparatos donde los componentes, convertidores ad/da, fuentes de alimentacion, materiales y costando una burrada de dinero mas, no existiesen diferencias, PUES NO, NO LAS HAY Y CASI QUE ME JODE ESCRIBIRLO pero es asi.


    Me cole en una prueba de GonZo (aunque el lo tenia completamente claro) para poder estudiar mas tiempo rangos de frecuencias, separe mentalmente un plato de bateria, un viento, la percusion en las cuerdas del piano (donde mas puede cambiar el timbre), un bombo y el sonido global, pues ni separando sonidos en la cabeza ni poll...... no habia manera. La verdad no me hizo falta demasiado tiempo para darme cuenta de que no hay diferencia audible.

    Esta es mi experiencia, decir otra cosa seria faltar a la verdad, lo tengo clarisimo y hace bien poco que me gaste una pasta en un lector de cd entendiendo que sonaria mejor, con esto quiero decir, que yo era uno mas de los que asi lo creian y no que algunos van por los derroteros de .........."claro, como no se lo puede comprar pues dice que................." señores que ya tengo la pasta gastada, me seria muy facil decir que note la diferencia, pero es que no existe tal diferencia.

    Agradecer en sobremanera la paciencia que tienen que tener Alf y compañia, demostrandonos, para nuestro bien, no lo dudeis, reunion tras reunion con las pruebas ciegas, que no hay diferencias................ MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS.

    Un saludo para "tos"
    https://www.forodvd.com/tema/64932-p...tijo-de-tajar/





    - Incluido cuando la prueba es en su propia casa:

    Cita Iniciado por gotran Ver mensaje
    Fender, tío, te tenian que haber puesto a los "esquimales" y verás tu como eras capaz de diferenciar si eran de la misma Groenlandia o de las afueras.

    Lo mío fué peor, aunque ya lo he repetido..., en mi sala, a solas, sin presión, con mi música, viendo los cacharros para más autoconvencimiento..., ahí mi flamante CD Vincent frente a mi discman sony de hace 15 añitos, igualo niveles y..., tachán, o estoy sordo, o estoy sordo . Por supuesto que, en el Cortijo, no fuí capaz de diferenciarlos.

    Un fuerte abrazo..., no hay nada mejor que reirse de uno mismo.

    Por cierto, ya estoy liado con la bateria esa de "Experiment1"..., acojonao estoy.

    Un fuerte abrazo .

    Gotran.
    https://www.forodvd.com/tema/64932-p...tijo-de-tajar/




    Si es que las pruebas de percepción individualizadas son la mar de divertidas

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #3167
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Eres el rey de las falacias y de las interpretaciones sesgadas.

    Que por cierto, gran persona Almagro. Ha perdido cantidad de horas desinteresadamente en ayudarme a entender cómo funciona el sonido e invitado a sesiones de prácticas en la universidad. Incluso tiene vídeos y post súper interesantes para que la gente aprenda. Y sí, él también tiene que comer.
    Pues me alegro por tí; ya has leído que no todo el mundo piensa lo mismo. Pocas veces he visto una actitud más mezquina que lo ocurrido en mundohifi tras se apoderara de la administración de dicho foro.




    - Publicar un privado manipulado por sacado de contexto sobre otro ingeniero de sonido, debe ser otra "virtud desinteresada", a la que el aludido entró a responderle:

    Cita Iniciado por hiendaudio Ver mensaje
    Buenos días.

    Lamento mucho tener que registrarme en el foro pura y exclusivamente para realizar algunas aclaraciones, pero es que se me ha citado inoportunamente. Entiéndase como un derecho a réplica.

    De cualquier modo, y si bien por falta de tiempo no estoy participando activamente en casi ningún foro, intentare aportar por estos lares algún conocimiento.

    1) José (luegotelodigo); no era necesario que utilicéis como argumento un mensaje mio (de carácter privado). No te he dado el consentimiento y esta fuera de contexto. Perdonado, pero me obligas a escribir todo el ladrillo que sigue...

    2) José; me disculpe contigo porque en su momento metí un bocadillo sobre tí donde no debí. Nunca había tenido mala onda contigo y me deje llevar, y es por ello que ante una oportunidad (más vale tarde que nunca) te pedí disculpas. Pero no te pedí disculpas por el tema del ECM y su distorsión, de hecho mi posición al respecto no ha cambiado. Además en el momento de la famosa discusión ya contaba con 2 B&K 4190, y 2 4145.

    3) A quién se pueda haber sentido aludido (y molestado) por lo que dije en ese mensaje sobre matrixhifi:

    De matrixhifi aprendí mucho, quizá nada técnico puro y duro, pero si algo más importante: La importancia sobre la metodología en pruebas de audio. Ello me marcó y hoy día pienso como pienso, en gran parte, gracias a la gente de matrixhifi. Además hice excelentes amigos, y disfrute muy buenos momentos gracias a ellos.

    Por esas cosas de la vida los foros se empezaron a poner aburridos y en matrixhifi, en lugar de la habitual discusión técnica fructífera, se tomó el camino menos funcional de reírse de ciertos personajes, como así también de saltar al cuello de ciertos "pitufos" quienes tal vez podrían haber aportado algo. No es culpar a nadie en puntual, de hecho yo también he sido parte. En este contexto aplica mi comentario de: "llaman gilipollas a quien no este de acuerdo con ellos". Por supuesto no es que sea la norma, y también es real que el foro esta ahí para quien quiera tener cualquier debate en el plano técnico, pero la realidad es que la época gloriosa de múltiples debates a la vez y escribir apasionadamente hasta las 5am murió.

    4) Sigo siendo "rojo". Sigo pensando que casi todos los amplificadores suenan igual, sigo pensando que todo lo que se oye (en el contexto de un equipo de audio) es perfectamente mensurable con la tecnología actual, sigo teniendo la visión objetivista de que unas gráficas de AudioPrecision dicen mucho más que cualquier golden ear, etc, etc, etc.

    El equipamiento que poseo en estos momentos, que incluye unos cuantos micros B&K, dummy HEAD Acoustic, analizador AP, etc, no me ha hecho "pitufo". Quien me conoce sabe que siempre me han gustado las cosas de calidad. Además cuando son herramientas de trabajo dejan de ser un gasto para pasar a ser una inversión, y es allí donde es hasta contraproducente no destinar dinero a ellas. Si fuese por mi iría donde un cliente con ojotas y bermudas, pero en un mundo en donde la imagen es todo uno toma otra postura y se viste mejor. Lo mismo aplica en llegar con un micro ECM o con un B&K.

    5) Como ya dije, nunca hice un análisis serio de la THD de los micros ECM, pero con la unidad que tengo he medido distorsiones de -60dB o menos (realmente no recuerdo ahora) a SPLs razonables (100dB o más). Para los usos más corrientes de medición de distorsión el ECM sobra. Personalmente me preocupan más otras cosas del ECM, como su dispersión en la respuesta en los extremos en las ediciones actuales. O que el diámetro siga siendo de 12,7mm, en lugar de los 13,2mm (diámetro de la grilla en un mic tipo 1), y que por ende haya que ponerle cinta para que no baile en el calibrador.

    Me sorprende lo de los -70dB de THD de las allego, ya que apenas en transductores de algunos auriculares he visto cifras tan bajas. Virtualmente todos los altavoces que conozco tienen su 2do y 3er armónico entre -40 y, cuanto mucho en alguna pequeña zona, -60dB.

    De nuevo os pido disculpas a los no implicados por llegar así al foro para tratar temas personales. Espero poder compensar con algún aporte.

    Un saludo.
    https://www.forodvd.com/tema/155933-...na-el-ecm8000/


    Cada cual es libre de eligir sus amistades y fuentes de información.

    Un saludete
    hemiutut y alexcp28 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #3168
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Dice quien cuelga unas gráficas de respuesta en frecuencia entre dos cajas para afirmar que las DL410 no miden como otros djimos en unas condiciones determinadas... pero en la medida incluyes sala:





    Pero claro, tú eres uno de los 18 que no dio ni una en el blind test que publiqué (es lo que tiene la hemeroteca) :




    https://www.forodvd.com/tema/137876-...q/index19.html


    Un saludete

    P.D.: Te sugiero empieces a realizar blind test; aprenderás mucho sobre percepción de sonido PROPIA REAL... y no de la que creemos tener
    Medidas que confirman que las woxter tienen peor diseño acústico que las beh, que es lo que a mí me interesa.

    Que por cierto me gustaría ver las medidas de hemi en la sala de los cojines a ver si son tan buenas como su tratamiento acústico indica.

    Respecto al blindtest no es nada relevante y solo demuestra que es difícil detectar diferencias entre dos altavoces ecualizados cuando los GRABAS sonando y los reproduces en un sistema X(que puede ser mejor o peor).

    Y por cierto esa prueba la escuché con las beh totalmente planas(siguiendo tus consejos) e ignorante de mí se me caía la baba con aquello. Lo que hace ser un novato y no tener más referencias que lo que lees en un foro de aficionados.

  4. #3169
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Extrapolables?

    Lee bien: Prueba de percepción individualizada, como es obvio para cada uno de los que realizan la prueba. Ahora sí?





    - Pruebas de la época donde quienes creían en el credo que predicaban los tenderos... no todos ellos tenían pánico a realizarlas


    Un saludete
    Claro, claro. Por eso afirmas con rotundidad que cualquiera que hubiera realizado esas pruebas no daría una, o que los amplificadores, cajas, etc pueden sonar igual y nadie sería capaz de distinguirlos.
    Huguito ha agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  5. #3170
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Extrapolables?

    Lee bien: Prueba de percepción individualizada, como es obvio para cada uno de los que realizan la prueba. Ahora sí?





    - Pruebas de la época donde quienes creían en el credo que predicaban los tenderos... no todos ellos tenían pánico a realizarlas


    Un saludete
    Yo la verdad el único credo que veo que realmente se predica es el de "atcing en contra de los tenderos y cualquier cosa que cueste más de 4 duros".
    kaos26, Huguito, luco_mtb y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  6. #3171
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    atcing y hemiutut, podríais subir unas mediciones de vuestras Woxter+sub para que todos las veamos, sólo por curiosidad. Mejor si es el archivo mdat de REW con toda la información.
    Huguito, luco_mtb y truant han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  7. #3172
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Medidas que confirman que las woxter tienen peor diseño acústico que las beh, que es lo que a mí me interesa.

    Que por cierto me gustaría ver las medidas de hemi en la sala de los cojines a ver si son tan buenas como su tratamiento acústico indica.

    Respecto al blindtest no es nada relevante y solo demuestra que es difícil detectar diferencias entre dos altavoces ecualizados cuando los GRABAS sonando y los reproduces en un sistema X(que puede ser mejor o peor).

    Y por cierto esa prueba la escuché con las beh totalmente planas(siguiendo tus consejos) e ignorante de mí se me caía la baba con aquello. Lo que hace ser un novato y no tener más referencias que lo que lees en un foro de aficionados.
    Una prueba que incluye sala no confirma lo que pretendías afirmar.

    Por cierto, las Woxter DL410 tienen detalles acústicos peores que las B2030P... pero también de mejores:

    - Un frontal mejor diseñad para minimizar los defectos de la difracción
    - No hay crossover en la zona media (donde somos más sensibles)


    Pero vamos, que una caja tenga mejor o peor unos aspectos en su diseño acústico poco tiene que ver con que luego bajo prueba de percepción igualando forma de curva los probadores sean o no capaces de demostrar se decanta por una de las dos. Empieza a realizar blind test de percepción individual y aprenderás muchas cosas

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #3173
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    atcing y hemiutut, podríais subir unas mediciones de vuestras Woxter+sub para que todos las veamos, sólo por curiosidad. Mejor si es el archivo mdat de REW con toda la información.
    espera sentado deboi.

    esta gente vive del corte y pega de los demás.

    compartir información veraz jamás.

    hay que ser valiente y no lo contrario para hacerlo, pero se verán retratados
    luegotelodigo, Huguito y truant han agradecido esto.
    ***

  9. #3174
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Claro, claro. Por eso afirmas con rotundidad que cualquiera que hubiera realizado esas pruebas no daría una, o que los amplificadores, cajas, etc pueden sonar igual y nadie sería capaz de distinguirlos.
    Yo no afirmo eso, pero sí que ha que realizarlo para comprobarlo. Y no decir que para mi estaría chupado sin pasar la prueba.. que luego pasa como en los blind test de matrixhifi ("que mucho bla, bla, bla de que si se distinguen diferencias abismales... peor a la hora de la verdad los mismos que lo decían, pues tras ello na de na")
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #3175
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    atcing en tus firmás mucho hablas de argumentos e insultos.

    pero cuando te hablan de ecuación de sabine, solo obtengo cero argumentos.

    quita esas citas, no eres digno de ellas.
    truant ha agradecido esto.
    ***

  11. #3176
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    atcing y hemiutut, podríais subir unas mediciones de vuestras Woxter+sub para que todos las veamos, sólo por curiosidad. Mejor si es el archivo mdat de REW con toda la información.
    Pues yo no puedo; porque ya sabes que tras cuatro años de uso las tengo averiadas y no dispongo de PC portátil para poder realiza las mediciones. Parece mentira que te lo tenga que recordar

    - Eso sí, me gustaría ver vídeos tomados por la Tascam D05... y el archivo mdat de todos el resto de participantes en este hilo que no han realizado una prueba de percepción. Para pedir hay que aportar antes (como en los vídeos... y no lo digo especialmente por ti)


    Un saludete
    alexcp28 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #3177
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Yo no afirmo eso, pero sí que ha que realizarlo para comprobarlo. Y no decir que para mi estaría chupado sin pasar la prueba.. que luego pasa como en los blind test de matrixhifi ("que mucho bla, bla, bla de que si se distinguen diferencias abismales... peor a la hora de la verdad los mismos que lo decían, pues tras ello na de na")
    Sí, pero yo por ejemplo no hablo de diferencias abismales ni mucho menos afirmo que pueda pasar sin problemas un blind test, por lo tanto bla, bla, bla...
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  13. #3178
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pues yo no puedo; porque ya sabes que tras cuatro años de uso las tengo averiadas y no dispongo de PC portátil para poder realiza las mediciones. Parece mentira que te lo tenga que recordar

    - Eso sí, me gustaría ver vídeos tomados por la Tascam D05... y el archivo mdat de todos el resto de participantes en este hilo que no han realizado una prueba de percepción. Para pedir hay que aportar antes (como en los vídeos... y no lo digo especialmente por ti)


    Un saludete
    Pues sí que pinta mal el panorama, sí.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  14. #3179
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Sí, pero yo por ejemplo no hablo de diferencias abismales ni mucho menos afirmo que pueda pasar sin problemas un blind test, por lo tanto bla, bla, bla...
    Pues me alegro que previo a la prueba de percepción ABX no te haya calado tanto como a otros fieles el credo del tendero de turno

    Pero vamos, que tras un aprueba de percepción verás la diferencia entre lo que detectas de verdad y lo que crees detectar (bajo comparativas sesgadas por no eliminar el efecto acierto por azar, viendo lo que suena en cada momento, etc)

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #3180
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Pues sí que pinta mal el panorama, sí.
    Pues sí, porque me parece que esperaremos sentados esos vídeos y el archivo mdat de los que tanto piden a los demás pero no cuelgan nada

    Lo de siempre


    Un saludete
    alexcp28 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins