Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 427 de 524 PrimerPrimer ... 327377417425426427428429437477 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,391 al 6,405 de 7850

Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

  1. #6391
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Vuelves a leer lo que te da la gana , Kaos no promulga que mejor stereo sin subs , lo que digo es que A MI , EN MI SALA Y MI EQUIPO me gusta mas sin subs , algo sencillo de comprobar , ya que dispongo de dos subs , no tengo que leer o preguntar a atcing como suena mejor , lo pruebo por mi mismo y saco conclusiones.

    Sobre los comentarios de Axelpowa y pecci.

    -Pecci por lo visto era menos habil que vosotros en una sala tamaño medio , no supo hacer sonar correctamente unas excelentes columnas (raro viendo los videos de salitas con cajas enormes , que segun decis suenan bien ) al pasar a unos monitores vulgares , vio la luz , para mi la explicacion es muy clara , ya que no voy a tratar a pecci de ignorante , sencillamente tenia unas cajas sobredimensionadas para su sala .

    -Axelpowa , ademas de ser compañero del foro , tengo el placer de disfrutarlo como amigo personal , somos un buen grupo y nos ayudamos todo lo que podemos sin competir a ver quien la tiene mas grande , como si se hace en este hilo , en su caso nos ayuda bastante en todo el tema EQ , es una persona inteligente con conocimientos muchas ganas de aprender .

    Su opinion como mejor equipo stereo que ha oido , no tengo la minima duda de su veracidad , un detalle importante es que todos los del grupo incluido los amigos del foro , sus instalaciones son Home cinema , ninguno tiene una instalacion dedicada a Stereo , por propia experiencia , con un home cinema puedes lograr un buen stereo , pero nunca llegar a igualarlo y mucho menos superarlo.
    Desde que te conozco en foros,etc,siempre has sido defensor de columnas vs monitores + sub/s
    para escucha de música,cosa que me parece perfecto,faltaría más,pero mi opinión es que hasta que se escucha una configuración 2.1 bien optimizado.

    No entiendo esa mania de soltar coletillas,ahora el tema es que dices:
    al pasar a unos monitores vulgares.
    En tu caso particular y en el de muchos otros aficionados,posiblemente poner unas columnas grandes en sala pequeña
    no queden optimizadas,pero poder se puede.

    Más claro agua,mismas columnas en sala pequeña vs grande.
    ¿ Verdad que se nota la diferencia ?.





    Respondiendo a atcing:

    Axelpowa vio mi equipo el 16-Enero-2017,a fecha de hoy parece otro equipo cuando pongo el tratamiento que uso en La Sala de los Cojines 4.0 pero aún asi no se acerca a la sala pequeña.
    Tengo muy claro que debería sobredimensionar mucho más el tratamiento para conseguir
    lo que me gusta,aún asi ya me conformo.

    La Sala de los Cojines lleva un proceso de tiempo largo con pruebas,tal como esta ahora no la a visto-escuchado nadie
    pero los videos seguro que orientan a más de uno.

    Saludos y a la noche más.
    atcing ha agradecido esto.

  2. #6392
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Y para que es eso de la palmada..¿para saber si hay eco-flutter? ¿sirve para algo más?
    No sé si mediante un video lograrás apreciarlo
    Desde luego con una palmada en la zona del grave medio-alto poco: otro tema es que hubiera recomendado un sweep rápido (que cubra toda la banda donde se pretrenda medirlo o una cualquier otra señal rápida que la cubriera).

    Veremlos cuanto tarda en caer el siguiente insulto y troelo


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #6393
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26
    Vuelves a leer lo que te da la gana , Kaos no promulga que mejor stereo sin subs , lo que digo es que A MI , EN MI SALA Y MI EQUIPO me gusta mas sin subs , algo sencillo de comprobar , ya que dispongo de dos subs , no tengo que leer o preguntar a atcing como suena mejor , lo pruebo por mi mismo y saco conclusiones.

    Sobre los comentarios de Axelpowa y pecci.

    -Pecci por lo visto era menos habil que vosotros en una sala tamaño medio , no supo hacer sonar correctamente unas excelentes columnas (raro viendo los videos de salitas con cajas enormes , que segun decis suenan bien ) al pasar a unos monitores vulgares , vio la luz , para mi la explicacion es muy clara , ya que no voy a tratar a pecci de ignorante , sencillamente tenia unas cajas sobredimensionadas para su sala .

    -Axelpowa , ademas de ser compañero del foro , tengo el placer de disfrutarlo como amigo personal , somos un buen grupo y nos ayudamos todo lo que podemos sin competir a ver quien la tiene mas grande , como si se hace en este hilo , en su caso nos ayuda bastante en todo el tema EQ , es una persona inteligente con conocimientos muchas ganas de aprender .

    Su opinion como mejor equipo stereo que ha oido , no tengo la minima duda de su veracidad , un detalle importante es que todos los del grupo incluido los amigos del foro , sus instalaciones son Home cinema , ninguno tiene una instalacion dedicada a Stereo , por propia experiencia , con un home cinema puedes lograr un buen stereo , pero nunca llegar a igualarlo y mucho menos superarlo
    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Desde que te conozco en foros,etc,siempre has sido defensor de columnas vs monitores + sub/s
    para escucha de música,cosa que me parece perfecto,faltaría más,pero mi opinión es que hasta que se escucha una configuración 2.1 bien optimizado.

    No entiendo esa mania de soltar coletillas,ahora el tema es que dices:
    al pasar a unos monitores vulgares.
    En tu caso particular y en el de muchos otros aficionados,posiblemente poner unas columnas grandes en sala pequeña
    no queden optimizadas,pero poder se puede.

    Más claro agua,mismas columnas en sala pequeña vs grande.
    ¿ Verdad que se nota la diferencia ?.





    Respondiendo a atcing:

    Axelpowa vio mi equipo el 16-Enero-2017,a fecha de hoy parece otro equipo cuando pongo el tratamiento que uso en La Sala de los Cojines 4.0 pero aún asi no se acerca a la sala pequeña.
    Tengo muy claro que debería sobredimensionar mucho más el tratamiento para conseguir
    lo que me gusta,aún asi ya me conformo.

    La Sala de los Cojines lleva un proceso de tiempo largo con pruebas,tal como esta ahora no la a visto-escuchado nadie
    pero los videos seguro que orientan a más de uno.

    Saludos y a la noche más.

    Vaya, vaya Hemiutut... que luego Kaos26 va llamando "enfermizos mentirosos" a los que decimos la verdad.


    Gracias por aclararlo todo

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #6394
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9048 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Desde que te conozco en foros,etc,siempre has sido defensor de columnas vs monitores + sub/s
    para escucha de música,cosa que me parece perfecto,faltaría más,pero mi opinión es que hasta que se escucha una configuración 2.1 bien optimizado.

    No entiendo esa mania de soltar coletillas,ahora el tema es que dices:
    al pasar a unos monitores vulgares.
    En tu caso particular y en el de muchos otros aficionados,posiblemente poner unas columnas grandes en sala pequeña
    no queden optimizadas,pero poder se puede.

    Más claro agua,mismas columnas en sala pequeña vs grande.
    ¿ Verdad que se nota la diferencia ?.





    Respondiendo a atcing:

    Axelpowa vio mi equipo el 16-Enero-2017,a fecha de hoy parece otro equipo cuando pongo el tratamiento que uso en La Sala de los Cojines 4.0 pero aún asi no se acerca a la sala pequeña.
    Tengo muy claro que debería sobredimensionar mucho más el tratamiento para conseguir
    lo que me gusta,aún asi ya me conformo.

    La Sala de los Cojines lleva un proceso de tiempo largo con pruebas,tal como esta ahora no la a visto-escuchado nadie
    pero los videos seguro que orientan a más de uno.

    Saludos y a la noche más.
    Te doy la razón Hemi , siempre he escrito en los foros que prefiero un equipo stereo que un 2.1 o 2.2 a día de hoy opino lo mismo, no se si tendrás razón y no he escuchado uno correctamente , habiendo escuchado muchos equipos , también esa variable podría afectarte a ti y no haber escuchado un buen stereo , nunca.
    hemiutut ha agradecido esto.

  5. #6395
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9048 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Vaya, vaya Hemiutut... que luego Kaos26 va llamando "enfermizos mentirosos" a los que decimos la verdad.


    Gracias por aclararlo todo

    Un saludete
    Lee bien , te llamo mentiroso a ti , en ningún momento nombro a hemi , en caso de mentir , lo haría involuntariamente, solo repetiría lo que tú dices .
    deone ha agradecido esto.

  6. #6396
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Te doy la razón Hemi , siempre he escrito en los foros que prefiero un equipo stereo que un 2.1 o 2.2 , no se si tendrás razón y no he escuchado uno correctamente , habiendo escuchado muchos equipos , también esa variable podría afectarte a ti y no haber escuchado un buen stereo , nunca.
    Mucho mejor es EMHO que lo pongas en duda cuando vas viendo que muchísimos otros si lo han logrado... que ir tachando de "enfermizos mentirosos" a quienes sí lo han logrado, que somos muchísmos (Pecci, mach16, hemiutut, un míster... y muchísimos de los que utilizan en estereo el 2.X de su multicanal en vez de un 2.0)

    - Una pena que Alexpowa y cía no haya escuchado la sala de los cojines de Hemiutut con su 2.1, tras EQ a tendencia a plano en toda la banda + el tratamiento agresivo que tiene desde hace "poco"... aunque con los vídeos te aseguro que se pueden hacer una idea vs oros vídeos tomados con misma vara de medir


    Con tus escritos llamas mentiroso a todo el que lo ha logrado + confirman que además lo han escudado... pero ni te enteras. Si en vez de trolear va bandas de actitud aprenderías lo que ellos han aprendido

    Un saludete
    kaos26 y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #6397
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9048 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Mucho mejor es EMHO que lo pongas en duda cuando vas viendo que muchísimos otros si lo han logrado... que ir tachando de "enfermizos mentirosos" a quienes sí lo han logrado, que somos muchísmos (Pecci, mach16, hemiutut, un míster... y muchísimos de los que utilizan en estereo el 2.X de su multicanal en vez de un 2.0)

    - Una pena que Alexpowa y cía no haya escuchado la sala de los cojines de Hemiutut con su 2.1, tras EQ a tendencia a plano en toda la banda + el tratamiento agresivo que tiene desde hace "poco"... aunque con los vídeos te aseguro que se pueden hacer una idea vs oros vídeos tomados con misma vara de medir


    Con tus escritos llamas mentiroso a todo el que lo ha logrado + confirman que además lo han escudado... pero ni te enteras. Si en vez de trolear va bandas de actitud aprenderías lo que ellos han aprendido

    Un saludete
    Dudas también de mi propio gusto ? He oído equipos 1000 veces mejores a los de hemi y el tuyo , en mi propia sala tengo dos subs que uso en cine y en algun estilo de música en concreto , me sigue gustando más en stereo , tampoco me gusta la Coca-cola tengo algún problema ? No intento convencer a nadie , si me preguntas te diré lo que A MI ME GUSTA.

    Has sumado ya lo que cuesta tu 2.1 y el de Pecci ? De paso me envías el escrito de alex diciendo que a oído bastantes equipos stereo para poder comparar , además de muchos ceros .

    Vuelves a meter usuarios en tu pandilla , nunca he dicho mentiroso compulsivo a nadie que no seas tú .
    Última edición por kaos26; 23/09/2019 a las 18:09

  8. #6398
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Dudas también de mi propio gusto ? He oído equipos 1000 veces mejores a los de hemi y el tuyo , en mi propia sala tengo dos subs que uso en cine y en alguna música en concreto , me sigue gustando más en stereo , tampoco me gusta la Coca-cola tengo algún problema ?

    Has sumado ya lo que cuesta tu 2.1 y el de Pecci ? De paso me envías el escrito de alex diciendo que a oído bastantes equipos stereo para poder comparar , además de muchos ceros .

    Vuelves a meter usuarios en tu pandilla , nunca he dicho mentiroso compulsivo a nadie que no seas tú .
    No dudo de tu gusto: desde luego nada tiene que ver con el mío... pero todos los respetables. De lo que "me quejo" es de tu troleo "llamando enfermizo mentiroso" a los que decimos la verdad... como bien muestra la hemeroteca.



    El escrito de Alexpowa ya lo has leído, y que las cajas 2,1 de Pecci (que sustituyeroa sus columnas swan de 7000 euros pareja) costaba casi la mitad que mi 2.1 (tanto con las Woxter Dl410 como con las infinity beta20 cortadas con el Adam sub12) es clarísimo


    - Sabiendo que las JBL 4355 miden poco más de 1200cm, ésta sala con dichas cajas literalmente embutidas u encajonadas en las esquinas hará alrededor de 3m de ancho y de largo no hará más de alrededor de 6m:





    Y a la distancia donde se ha grabado el vídeo "no suena malota" (sobretodo cuando graban a no más de 2m de las cajas) teniendo en cuenta que aun que llena de mobiliario en las laterales (como estanterías profundas a rebosar de vinilos, que absorben bastante); aún así, el sonido es MUY mejorable con una EQ potente + tratamiento más agresivo y eficaz... pues sin tener defectos MUY acusados (como muchas otras de las que se han colgado vídeos), sí los padece de acusados + sigue estando más alejado de Alta Fidelidad de lo que personalmente necesitaría.

    Es lo que tiene parir de una sala NO enorme llena de mobiliario (sin apenas pared lisa vacía) para ese pedazo de caja, que partes de menor reverb. que si la sala fuera enorme


    Un saludete


    P.D.: A la noche nos vemos, que me voy de "Fiestas de Tarragona" con los colegas
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #6399
    diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,022
    Agradecido
    9048 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No dudo de tu gusto: desde luego nada tiene que ver con el mío... pero todos los respetables. De lo que "me quejo" es de tu troleo "llamando enfermizo mentiroso" a los que decimos la verdad... como bien muestra la hemeroteca.



    El escrito de Alexpowa ya lo has leído, y que las cajas 2,1 de Pecci (que sustituyeroa sus columnas swan de 7000 euros pareja) costaba casi la mitad que mi 2.1 (tanto con las Woxter Dl410 como con las infinity beta20 cortadas con el Adam sub12) es clarísimo


    - Sabiendo que las JBL 4355 miden poco más de 1200cm, ésta sala con dichas cajas literalmente embutidas u encajonadas en las esquinas hará alrededor de 3m de ancho y de largo no hará más de alrededor de 6m:





    Y a la distancia donde se ha grabado el vídeo "no suena malota" (sobretodo cuando graban a no más de 2m de las cajas) teniendo en cuenta que aun que llena de mobiliario en las laterales (como estanterías profundas a rebosar de vinilos, que absorben bastante); aún así, el sonido es MUY mejorable con una EQ potente + tratamiento más agresivo y eficaz... pues sin tener defectos MUY acusados (como muchas otras de las que se han colgado vídeos), sí los padece de acusados + sigue estando más alejado de Alta Fidelidad de lo que personalmente necesitaría.

    Es lo que tiene parir de una sala NO enorme llena de mobiliario (sin apenas pared lisa vacía) para ese pedazo de caja, que partes de menor reverb. que si la sala fuera enorme


    Un saludete


    P.D.: A la noche nos vemos, que me voy de "Fiestas de Tarragona" con los colegas
    No dices una verdad ni queriendo

    He leído y sigo sin ver lo que dices de alex , indícalo en negrita como tanto te gusta .
    Por lo visto tampoco sabes sumar , te he puesto los precios del 2.1 de Pecci , sigues diciendo que el tuyo es más caro ,solo su previo vale más que toda tu sala.

  10. #6400
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Y para que es eso de la palmada..¿para saber si hay eco-flutter? ¿sirve para algo más?
    No sé si mediante un video lograrás apreciarlo
    acuérdate amijo, que dijiste que pasarías de mi.

    vas de listo y no lo eres, hazte a un lado si no quieres verte otra vez con el culo al aire.
    eSe ha agradecido esto.
    ***

  11. #6401
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Desde luego con una palmada en la zona del grave medio-alto poco: otro tema es que hubiera recomendado un sweep rápido (que cubra toda la banda donde se pretrenda medirlo o una cualquier otra señal rápida que la cubriera).

    Veremlos cuanto tarda en caer el siguiente insulto y troelo


    Un saludete
    con la palmada me doy por satisfecho.

    pero como siempre apremias videos ajenos, pon un video de un simple palmada.

    tambien me gustaria ver medidas de tu sala, pues en los videos me parece que suena bastante mal, pero no me fio de esos videos la verdad.
    new_golf ha agradecido esto.
    ***

  12. #6402
    asiduo Avatar de alexcp28
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    697 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    acuérdate amijo, que dijiste que pasarías de mi.

    vas de listo y no lo eres, hazte a un lado si no quieres verte otra vez con el culo al aire.
    De amigos nada...que más quisieras.
    Y aquí el único que va de listo eres tú (que dudo que lo seas)y de maleducado (eso no lo dudo) ..a cada escrito tuyo lo dejas bien clarito...a ver si nos demuestras tú sabiduría que mucho bla bla bla..
    Con el culo al aire contigo..es que me parto,que lenguaje más académico el tuyo "ejperto"
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  13. #6403
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    De amigos nada...que más quisieras.
    Y aquí el único que va de listo eres tú (que dudo que lo seas)y de maleducado (eso no lo dudo) ..a cada escrito tuyo lo dejas bien clarito...a ver si nos demuestras tú sabiduría que mucho bla bla bla..
    Con el culo al aire contigo..es que me parto,que lenguaje más académico el tuyo "ejperto"
    Muy bien sr académico.

    Ya tenemos tres listos.

    Y si a ti te tuvo q ayudar atcing veo q el nivel no muy alto q digamos.
    ***

  14. #6404
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por alexcp28 Ver mensaje
    Y para que es eso de la palmada..¿para saber si hay eco-flutter? ¿sirve para algo más?
    No sé si mediante un video lograrás apreciarlo
    A ver listillo, que problema tienes con el uso de una palmada para ver los ecos flotantes.

    Es caracteristico de las salas con solo absorbente como son la de hemi y atcing.

    Si tu con tus valvulitas y que respaldas q suena todo igual.... Me puedes explicar un poco como es esa dicotomía.

    Y segunda dicotomía, que dices q en un video no se nota un eco flotante, pero defiendes la chorradavde compartir video de salas para juzgar si es o no hi,-end.

    Sigues queriendo escribir?? Cada frase que escribes no te deja en muy buen lugar.

    A la altura del otro hinjeniero hemiutut.
    ***

  15. #6405
    asiduo Avatar de alexcp28
    Registro
    21 ene, 14
    Mensajes
    379
    Agradecido
    697 veces

    Predeterminado Re: Principio del fin del "hiend" de toda la vida?

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    Ya tenemos tres listos.
    Depende en que..en acústica desde luego yo no presumo al contrario que tú.

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    Y si a ti te tuvo q ayudar atcing veo q el nivel no muy alto q digamos.
    No me cabe la menor duda que no le llegas ni a la suela del zapato por mucho que lo intentes..
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/04/2012, 12:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2009, 16:57
  3. que pasa si tienes una televisión de toda la vida con el 16:9
    Por dondescarga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 08:33
  4. ¿Para toda la vida......?
    Por Salberdi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:55
  5. Os recomiendo ver "La vida de David Gale"
    Por Agrimencial en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/01/2004, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins