Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 85 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1267

Los nuevos OLED FZ950 Y 800

  1. #166
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Los menús de Panasonic son tan del siglo pasado que hasta huelen a naftalina. Ojo, no soy el único que opina que no es que se hayan quedado atrás, es que sencillamente no han evolucionado.
    Ya pues a ver que tele te permite ajustar casi desde los modelos básicos la escala de grises con 10 puntos, gamma con 10 puntos, gestión de color avanzada, etc.

    Te pongo un ejemplo, las sony de gama alta no permiten ajustar el color, que el menú se ve un poco más moderno, y?
    fydo ha agradecido esto.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  2. #167
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Cuando dices: "Es imposible que un sistema de 400 zonas pueda competir frente a OCHO MILLONES DE PIXELES INDEPENDIENTES AUTOILUMINADOS. ¿Que parte no quieres entender?."

    Yo añadiría: Fin de la cita.

    Por cierto, criticamos mucho a panasonic por no cambiar el software, ¿Para que tocar lo que funciona? he tocado teles LG y me parecen una porquería los menús y como está organizado todo.
    Si hablas en tema de negros, claro, no hay comparación, pero las led fald, son las led con mejores negros que hay, una cosa no quita la otra, ahora en contenido uhd de alto rango dinámico, compite y pasa por encima.
    javiervitorero y colpatric han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  3. #168
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Ya pues a ver que tele te permite ajustar casi desde los modelos básicos la escala de grises con 10 puntos, gamma con 10 puntos, gestión de color avanzada, etc.

    Te pongo un ejemplo, las sony de gama alta no permiten ajustar el color, que el menú se ve un poco más moderno, y?
    Ningún usuario NORMAL (es decir, el 99%) necesita ajustar la escala de grises ni a 10 ni a 1000 puntos, ni la gamma ni nada que necesite una SONDA.

    Estamos hablando de MENÚS, no de posibilidades CMS.

    Las Sony tienen un CMS inexistente, pero eso no significa que puedan ser ajustadas correctamente. Que parece que sí o sí hay que ser ingeniero y usar una sonda para ajustar un televisor, coño.

  4. #169
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Si hablas en tema de negros, claro, no hay comparación, pero las led fald, son las led con mejores negros que hay, una cosa no quita la otra, ahora en contenido uhd de alto rango dinámico, compite y pasa por encima.

    Te repito, apagar un LED no la convierte en "mejor negro". Justamente ayer leí un comentario de un vídeo de Youtube con el que estoy de acuerdo al 100%:

    desde mi punto de vista desde la fotografía, creo que los OLED son, en pocas palabras, más cercanas al papel fotográfico que a una pantalla tradicional. De verdad es una conclusión que he llegado después de mucho trabajo y es super rebuscado de explicar, pero los monitores profesionales siempre se han centrado en el accuracy del color. Y es algo que, en la práctica, llega a ser un poco inútil porque siempre habrá que hacer horas de calibración entre monitores y plotter, pero es que una pantalla OLED es tan buena, pero taaan buena justo porque los negros no se ensucian con luz que no les debería llegar, porque tienen la capacidad de apagarse totalmente en las zonas negras. Por ejemplo, si editas una foto con partes muy oscuras en un monitor o pantalla tradicional, estos negros los vas a ver más claros de lo que en verdad son por que los paneles tradicionales no pueden mandar luz a ciertas zonas sin iluminar tus negros y eso hace que tú creas que hay más luz o que tienes mucho detalle en ciertas zonas o que ya está correctamente expuesto y cuando imprimes hay sólo una plasta de negros, porque en realidad no había tal detalles en negro, era tu monitor o pantalla lcd de toda la vida que subía esos negros porque tenía que iluminar otras zonas. Y cuando calibras con un OLED, lo que ves es tal cual lo que sale, y entonces te das cuenta desde el OLED que las zonas que están negras son una plasta de negros y lo corriges, en verdad, amo los OLED en resumen, parece que se oscurecen pero en realidad es que te está dando una reproducción no alterada de algo que se editó en un medio con contaminación lumínica.
    Y eso, lo he experimentado YO también. Pero claro, cuando uno se quiere aferrar a sus propias creencias, es complicado hacerles ver lo equivocado que han estado durante tanto tiempo. Yo lo tuve claro en su día.
    fydo y caplan72 han agradecido esto.

  5. #170
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Ningún usuario NORMAL (es decir, el 99%) necesita ajustar la escala de grises ni a 10 ni a 1000 puntos, ni la gamma ni nada que necesite una SONDA.

    Estamos hablando de MENÚS, no de posibilidades CMS.

    Las Sony tienen un CMS inexistente, pero eso no significa que puedan ser ajustadas correctamente. Que parece que sí o sí hay que ser ingeniero y usar una sonda para ajustar un televisor, coño.
    Pues si, hace falta una sonda para calibrar, si no te aseguro que a ojo o copiando ajustes de webs no funciona e incluso puedes empeorar.

    Yo hasta hace un año era feliz en la ignorancia, copiando los ajustes de una web y pensando que así se veia de escándalo.

    Gastarse 2000-3000 euros en una tele y no calibrarla debería ser delito.

    Merece la pena? SI.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    "Las Sony tienen un CMS inexistente, pero eso no significa que puedan ser ajustadas correctamente"
    Dime como. ¿Con magia?
    Última edición por jlmcr87; 22/07/2018 a las 10:05
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  6. #171
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Pues si, hace falta una sonda para calibrar, si no te aseguro que a ojo o copiando ajustes de webs no funciona e incluso puedes empeorar.

    Yo hasta hace un año era feliz en la ignorancia, copiando los ajustes de una web y pensando que así se veia de escándalo.

    Gastarse 2000-3000 euros en una tele y no calibrarla debería ser delito.

    Merece la pena? SI.



    Dime como. ¿Con magia?

    Como pongo en mis guías de las OLED "NUNCA COPIAR SETTINGS DE NADIE", ahí estamos totalmente de acuerdo.

    Ahora bien, convendrás conmigo que al menos las OLED salen excelentemente bien de fábrica. Tan solo ajustando brillo, contraste y color tienes el televisor prácticamente el 95% correcto. Usando patrones.

    El ajuste con sonda de brillo y contraste se realiza de la misma forma, A OJO. Solo que la sonda te chiva de los valores leídos y estableces el punto de brillo y contraste de la misma forma. No tiene demasiado misterio, en realidad.

    Es más, sin hacer estos dos pasos previos, no puedes hacer medición de escala de gris y de color.

    La cual, en sus mediciones te dará una tasa de error respecto a lo que tiene almacenado la sonda como color "correcto" (las sondas también se descalibran y tienen tolerancia de errores, ojo!!!).

    Una tasa de error inferior a Delta 3 será prácticamente invisible a nuestros imperfectos ojos, y en las mediciones que yo he hecho en mis dos OLED, la escala de grises estaba por debajo de esos niveles. Y el balance de blancos en Cálido 2 me daba casi 6500ºK.

    Ponerse a ajustar el color y la escala de grises con una sonda requiere de conocimientos y sobre todo acceso a un display que permita un ajuste muy fino. el CMS de prácticamente todos los televisores es purria, en muchos ni siquiera te dicen los pasos de LUT Cúbico, por eso en las LG de este año se incluye la posibilidad de cargar una LUT creada para dejar la tele al 100%.

    Que es como se hace con monitores, se carga una LUT vía S.O para corregir dichos defectos. En un monitor+S.O puedes hacerlo porque lo permite. En un televisor, no, por regla general.

    Cuanto menos se toque el CMS sin tener sonda y CONOCIMIENTOS (sobre todo éstos), mejor.

    Hay un punto intermedio entre copiar datos de webs/foros y ponerse con una sonda, creeme. Yo tengo una y solo la he usado dos veces. Y puedo asegurarte que lo que veo en mi C6 es CORRECTO, porque el monitor con el que EDITO PROFESIONALMENTE lo tengo ajustado con sonda y los primeros y secundarios se ven como deben verse. Con las lógicas diferencias entre paneles y tecnologías, por supuesto.

    Y en este punto es donde enlazo la respuesta dada a Capoeira, pues a mí me ha sucedido lo que he puesto, ajustar negros en un LCD y observar con horror el PASTICHE real en un OLED, que es a todas luces mucho más preciso en esas partes tan críticas.
    fydo ha agradecido esto.

  7. #172
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    A lo mejor ya se ha respondido pero para confirmar, los nuevos fz800 y fz950 usan panel oled lg del 2018 como los af8 y el c8 no? Es que veo que brillo de los pana sigue siendo 700 cd/m² como el años pasado en la sony 750 y en la c8 850, datos sacados de displayspecificationes entonces no entiendo,

    Y una cosa mas que no lo veo por ningun sitio, leo sony tiene en el af8 y supongo a1 tambien 6 algoritmos diferentes que previenen retenciones gracias a disminuir el brillo de los pixeles que muestren imagenes sin cambio de color brillo... para prevenirlos... los fz tambien? es que leo tantisimo del procesador X1 extreme que los evita y demas, pero nada de panasonic y casi nada de lg, aunque creo este años las 3 marcas incorporan un reductor de brillo automatico en imagenes fijas..

  8. #173
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Como pongo en mis guías de las OLED "NUNCA COPIAR SETTINGS DE NADIE", ahí estamos totalmente de acuerdo.

    Ahora bien, convendrás conmigo que al menos las OLED salen excelentemente bien de fábrica. Tan solo ajustando brillo, contraste y color tienes el televisor prácticamente el 95% correcto. Usando patrones.

    El ajuste con sonda de brillo y contraste se realiza de la misma forma, A OJO. Solo que la sonda te chiva de los valores leídos y estableces el punto de brillo y contraste de la misma forma. No tiene demasiado misterio, en realidad.

    Es más, sin hacer estos dos pasos previos, no puedes hacer medición de escala de gris y de color.

    La cual, en sus mediciones te dará una tasa de error respecto a lo que tiene almacenado la sonda como color "correcto" (las sondas también se descalibran y tienen tolerancia de errores, ojo!!!).

    Una tasa de error inferior a Delta 3 será prácticamente invisible a nuestros imperfectos ojos, y en las mediciones que yo he hecho en mis dos OLED, la escala de grises estaba por debajo de esos niveles. Y el balance de blancos en Cálido 2 me daba casi 6500ºK.

    Ponerse a ajustar el color y la escala de grises con una sonda requiere de conocimientos y sobre todo acceso a un display que permita un ajuste muy fino. el CMS de prácticamente todos los televisores es purria, en muchos ni siquiera te dicen los pasos de LUT Cúbico, por eso en las LG de este año se incluye la posibilidad de cargar una LUT creada para dejar la tele al 100%.

    Que es como se hace con monitores, se carga una LUT vía S.O para corregir dichos defectos. En un monitor+S.O puedes hacerlo porque lo permite. En un televisor, no, por regla general.

    Cuanto menos se toque el CMS sin tener sonda y CONOCIMIENTOS (sobre todo éstos), mejor.

    Hay un punto intermedio entre copiar datos de webs/foros y ponerse con una sonda, creeme. Yo tengo una y solo la he usado dos veces. Y puedo asegurarte que lo que veo en mi C6 es CORRECTO, porque el monitor con el que EDITO PROFESIONALMENTE lo tengo ajustado con sonda y los primeros y secundarios se ven como deben verse. Con las lógicas diferencias entre paneles y tecnologías, por supuesto.

    Y en este punto es donde enlazo la respuesta dada a Capoeira, pues a mí me ha sucedido lo que he puesto, ajustar negros en un LCD y observar con horror el PASTICHE real en un OLED, que es a todas luces mucho más preciso en esas partes tan críticas.
    Pues eso de cargar el LUT en la tele estaría genial, a ver si panasonic también lo hace. Desde luego es lo más cómodo, dejas la sonda que haga el trabajo y luego cargas el archivo.................
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  9. #174
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por RobertGM84 Ver mensaje
    Porque es supuestamente o dicen es un panel inferior? ya el año pasado hubo lio con el ez950 dicendo era panel del 2016 no del 2017 como el resto de oled aunque creo se desmintio, en este caso la fz800 tambien es panel 2018 como la c8 y af8 no?

    Un saludo, y no discutais que en 1 cosa tenemos razon todos, oled mejor y panasonic por lo que se ve tambien

    Aunque leo que entre la falta de Dolby Vision y que los pana tienen aun un fallo con los negros como dice Teoh, pero luego veo el HDTV test ponen como mejor la fz800 que el resto en puntuacion...
    Hola... como en cualquier foro de video, siempre hay fanboys extremista que les gusta ensalsar su marca ó tecnología tv favorita, asi tengan que atrincherarse, atacar, inventar y enrredarse en sus propias falacias ó 'pseudos' verdades contras otras marcas ó tipos de tecnología tv, e incluso disfrutan de cegarse en su gnorancia con tal de defender lo que más adoran... pues a eso me refiero, inventaron un 'dizque' panel que recibian los fabricantes abastecidos, con tal de diferenciar un 'dizque' plus "Grado I" a favor del fabricante de display origen, claro esto puede 'camuflarse' como lógico de suceder (por fechas ó etapa de producción de display W-RGB) pero en realidad no es del todo así... por lo que todos los modelos actuales con paneles OLED que usan todos los fabricantes proveídos (Panasonic, Sony, Philips, Toshiba, etc.) son de 2018.

    Sobre la actualidad del OLED, sin duda para SDR es preferible un OLED W-RGB (pero mucho mejor sería, si se tratara de un verdadero OLED RGB 'injket printing' que aún no esta disponible en nuestro sector consumer) más que suficiente para calibrarlo ó setearlo en 120-220 nits para los contenidos SDR (según el entorno de visualización en que sea acondicionado 'dark room' ó 'bright room' el televisor) y con ello también se reduce ó minimiza la exposición a las retenciones (lo contrario a lo que pasa en modo HDR) ciertamente, el OLED W-RGB es también útil para un buen impacto HDR en 1000 nits (75% HDR) ya que en la actualidad esta en un performance de pico entre el rango de 700-800 nits (no modo dinámico, en el caso de los verdaderos OLED RGB estos tranquilamente llegan a los 1000 nits, esa es una de las razones del porque son mejores que los W-RGB > de hecho cualquier display RGB sea: LCD, OLED, Plasma, CRT, etc siempre será superior a cualquier display W-RGB sea: LCD, OLED, Plasma, CRT, etc.) pero como lo reitero, para HDR "puro y duro" > de 1000 nits (75% HDR), 4000 nits (90% HDR), 10000 nits (100% HDR) muchísimo mejor es el FALD/RGB, por las dos fundamentales que ya mencioné, por lo que el impacto HDR en un FALD se verá sobresaliente ó superior al OLED; y además donde se masterizan 'profesionalmente' todos los contenidos HDR de DOLBY VISION sea realizan en el LCD LED > Monitor Dolby Pulsar.

    Monitor Dolby Pulsar (FALD/RGB de 4000 nits)


    E incluso la firma prestigiosa estadounidense > EIZO, sera la encargada de abastecer para el reemplazo de los OLED RGB Sony Trimaster de 1000 nits (donde se masterizan la mayoría de los contenidos HDR10) por estos nuevos IPS dual de Panasonic.

    Monitor EIZO de 1000 nits (FALD/IPS dual 'pixel dimming' con Contraste Nativo 1'000,000:1)


    Por eso, es lógico que anteriormente el revisor Vincent Teoh señale que para HDR nada impacta más que el Sony X945E (FALD/RGB); e incluso en la actualidad es normal en contrar como parte de las Contras en un OLED W-RGB, como se cita en esta revisión por ejemplo de la OLED 'ganadora' FZ800 Panasonic.

    https://www.trustedreviews.com/revie...802-fz800-oled


    Saludos igualmente.
    fydo, Capoeira y RobertGM84 han agradecido esto.

  10. #175
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje

    Por eso, es lógico que anteriormente el revisor Vincent Teoh señale que para HDR nada impacta más que el Sony X945E (FALD/RGB); e incluso en la actualidad es normal en contrar como parte de las Contras en un OLED W-RGB, como se cita en esta revisión por ejemplo de la OLED 'ganadora' FZ800

    Saludos igualmente.
    Que el hdr/dolbyvision, de esa sony frente a una oled impacta más, y de forma notable, ya lo dije yo en varios hilos, hace un tiempo, al poco de tenerla en casa saltaba a la vista el cambio, claro, se me dio pal pelo, cosa que entiendo, hablé de cosas que una oled no hace tan bien, en hilos que la gente se compraba oleds, normal, zasca, pero si sirve de ayuda para futuros compradores, que hay más que oled y su discurso periódico puro.


    Esto lo corroboro yo con conocimiento de causa, cuando pasé de la oled c6 a esta tele, precisamente la que nombras, Sony 75xe9405, la cual simplemente cambie por tamaño, la oled 65 se me quedaba enana, ahora cuando la encendí y puse contenido hdr se me hizo la luz, nunca mejor dicho, pero es que se me cae la baba, en juegos mira que la oled era buena, pero esto es el súmmum, por lo menos para mi y ya veo que para alguno más, ahora en cine, te quedas con la boca abierta igual, pues entre ese tamaño, la calidad de procesado de imagen, el movimiento y ese hdr/dolbyvision e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r, para mi, para mis usos y contenidos, ósea, casi todo contenido uhd, la hacen la tele ideal para mi.

    En sdr la verdad que me importa bien poco, algún bluray esporádico y tdt, que si bien vivo tranquilo sin negros oled, pero negros muy buenos, ósea contraste fantástico.
    Última edición por Capoeira; 23/07/2018 a las 23:51
    jhonnya4, fydo, javiervitorero y 2 usuarios han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  11. #176
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Entonces en que gana el oled a las buenas fald jaja por ejemplo la xe94, si el uso es tdt y peliculas 4k descargadas o series cual recomendais de las que estan a la venta

  12. #177
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    En general el peor OLED es superior en básicamente casi todo al mejor LCD/LED.

    Los compañeros están hablando de usos muy concretos, videojuegos, en escenas muy brillantes vistas estrictamente de frente y con colores claros, sin oscuridad ni contrastes negro/claro en zonas pequeñas. Es decir, escenas tipo desierto a las 2 de la tarde. Y aun en esos casos es discutible que un LED sea mejor. Simplemente lanza mas luz como tecnología transmisiva que es.

    El otro día vi un OLED Sony en escenas selva con sombras muy oscuras y luz mezcladas, en HDR, y simplemente dejaba fuera de lugar a la Sony LCD gama alta del mismo precio que tenian con la misma demo a su lado. Simplemente estas OLED están en otra dimensión. Y eso en entornos iluminados de centro comercial, en entornos domésticos ni hablamos.
    Última edición por gsbreak; 24/07/2018 a las 22:08
    mikelnaiz y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  13. #178
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por RobertGM84 Ver mensaje
    Entonces en que gana el oled a las buenas fald jaja por ejemplo la xe94, si el uso es tdt y peliculas 4k descargadas o series cual recomendais de las que estan a la venta
    Como lo he dicho anteriormente, fundamentalmente en SDR (Juegos/Bluray/TDT HD) es preferible un OLED, ya que no tendrá problemas en picar en 120-220 nits (segun el entorno de visualización 'dark room' o 'bright room') y con ello también se reduce muchísimo el riesgo a las retenciones y además completas con un excelente ángulo de visión 80/90 (este rubro termina inclinando la balanza en SDR a su favor, ya que los mejores FALD para tener un excelente contraste nativo tienen que usar paneles VA/MVA que son mas limitados en aquello 20/90; lo que sucede a la inversa con los paneles IPS convencionales que tiene también un excelente angulo de visión 80/90 pero un pésimo contraste nativo)... en el caso de los FALD, si bien destacan de sobremanera en HDR sobre el OLED, en el caso de los contenidos SDR también ofrecen un excelente perfomance; en resumen es cuestión de gustos y uso propio.

    Para terminar, que no te floreen que el peor OLED es mejor que un FALD < esto solo lo puede decir un ciego y despistado fanboy; lo que la en realidad es que ambos se siguen ganando en lo suyo: SDR > OLED // HDR > FALD.

    Saludos.
    fydo ha agradecido esto.

  14. #179
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Solo un necio es capaz de insistir en la "superioridad" de un LCD sobre un OLED. En fin.

    Quien piense que el HDR son solo los nits, va listo.

    Me aburre ya tanto debate estéril y sin argumentos, así que pasando. Dejo el hilo.
    fydo ha agradecido esto.

  15. #180
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Fantásticos nuevos modelos de televisores, soy un enamorado de la marca; puesto que tengo un microondas de más de 21 años que funciona perfectamente.

+ Responder tema
Página 12 de 85 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 13:30
  2. Oled 65b6 o esperar Oled 65b7
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/2017, 18:52
  3. Nuevos modelos oled 77"
    Por eldespertar en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. LG presenta sus nuevos OLED UHD curvados
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/01/2014, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins