Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 85 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 1267

Los nuevos OLED FZ950 Y 800

  1. #151
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    He contactado con Prime video y esto es lo que me han contestado.

    "En relación a tu consulta, la calidad de video HDR10+ actualmente solo está disponible para algunos modelos de televisores Samsung UHD (2017 y posteriores) Pero Angel, he pasado tus comentarios y modelo de TV al equipo técnico para que sean valorados y que pronto prime video en calidad HDR10+ sea disponible para tu TV"
    Estas un poco solo porque las OLED están todavía un poco caras. Te voy a exponer porque todavía no me he comprado una:

    1- El precio de las TV LED ha bajado muchísimo. Hace un par de semanas me compre la EX700 de 50" por 550 euros. Hace unos años por ese precio te comprabas la de la marca Carrefour.

    2- 55" es demasiado grande para mi salón. 50" es lo máximo, estoy a una distancia de 2.20-2.30 metros y la calidad de la TDT de pena hace que si te acercas mucho se vea mal, asique cuanto más grande la tele, peor se ve la TDT.

    3-Con mi colorímetro he medido un contraste de 5200:1, lo que me da un nivel de negros buenísimo, incluso a oscuras se ven negras las franjas negras en las pelis. Por supuesto la tv la tengo calibrada y el colorimetro me marca que esta tv me da el 99,5% del espacio de color REC 709 y valores de error delta inapreciables por el ojo humano.

    4-Veo la tele de frente.

    Está claro que el OLED me va a dar un contraste infinito, no da problemas de ángulos de visión, etc. Pero claro, hablamos de que cuesta ahora mismo el triple de lo que me ha costado la mía, por no mencionar que dicen que el año que viene alomejor viene con una interfaz actualizada, ya que se les acaba el contrato con firefox.

    Las OLED van a seguir bajando, y tienen que mejorar porque seamos realistas, llevan pocas generaciones de TV OLED.

    No obstante......si tengo muchas ganas de hincarle el diente a una, pero todo a su tiempo, con calma. No tengo prisa.

  2. #152
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Pues entones "Mejor solo que mal acompañado"

    Agradezco que expliques el por qué no te has comprado un OLED. Cada uno tiene sus prioridades a la hora de comprar algo.
    Aunque poco tiene que ver con el contexto que has citado. El hecho de por qué aun no se reproduce HDR10+ en este modelo.
    Aun así. Enhorabuena por ese EX700. Según comentas debe ser muy buen televisor.


    Por cierto. Ya en HDTVT ya han puesto los tv ganadores de este 2018:

    HDTVTest

    Un saludo!
    Última edición por fydo; 16/07/2018 a las 10:29
    sonoman ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  3. #153
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Para los amantes de la Panasonic FZ950:

    fydo ha agradecido esto.

  4. #154
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Uf. Yo es que el ingles sin traductor....
    ¿Habla bien o lo dices con ironía?

    Supongo que bien. Cuando le han dado el premio a la TV del año... Aunque también creo que llevas algo de ironía cuando dices "Para los amantes de.." Jeje. Parece que no estás muy de acuerdo con ese análisis o muy a favor de esta marca.

    Yo por lo menos, amante no me considero. Pero si fan, al igual que tu con Sony. Hasta ahora me ha dado muy buenos resultados. Todo lo que he tenido de esta marca no me ha defraudado.
    Ojo. Que a Sony también la defiendo a muerte.

    Un saludo!
    Última edición por fydo; 18/07/2018 a las 07:40
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  5. #155
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Sobre los resultados del Shootout 2018 de HDTVtest...

    Que la ELECTRÓNICA JAPONESA sea superior a la koreana, no me sorprende "esto ya es una costumbre"... por lo que es lógico que en este Shootout nuevamente gane el OLED Panasonic, y para colmo cuesta menos que la carolina C8 y 'supuestamente' con un panel inferior grado no se que vainas, que inventan algunos revisores marketineros y ultrafanboys ¡PLOP!... además, no me sorprendería que la FZ800 sea también considerado como el "Mejor OLED en Relación Calidad/Precio 2018” > añado la frase para el FZ800: "LA ELECTRÓNICA y EL PRECIO MARCA LA DIFERENCIA”.

    Veo que la Samsung Q9FN ha ganado dos categorías, la de 'Bright Room' > lo cual no me sorprende que opaque a cualquier OLED alado de ello (es evidente la diferencia nits a favor del LCD LED), y 'Gaming' > aquí si estoy sorprendido no pensé que un OLED con su respuesta rápida de pixel (inputlag) sea derrotado por este FALD (algo han hecho bien los ingenieros Samsung, felicitaciones)... sobre el resultado HDR > támpoco me sorprende que el resultado sea nuevamente favorable a un OLED LG, ya que esto depende de gustos de cada uno, algunos les gustará un HDR de impacto tenue o moderado (con preferencia retener la profundidad del nivel de negro) donde el OLED destaca por ser autoemisivo; como también a otros que prefieren un HDR de impacto mayor o superior (que combine la profundidad del nivel de negro + el impulso del color y detalle los highlights del alto rango dinámico 'con el menor recorte posible + la libertad de no tener un ABL agresivo' por lo que te quitas la preocupación de las retenciones bajo ese modo HDR') donde los FALD destacan por ser transmisivo... por eso, si los asistentes de este Shootout prefirieron que los OLED LG y Panasonic destaquen en ello sobre el FALD Samsung, es solo por cuestión de gustos; es como la edición anterior del Shootout 2017 > donde el revisor Vincent Teoh señaló que en HDR nada impacta más que el Sony X945E (FALD/RGB) lo cual comparto ese gusto, pero los asistentes decidieron por un HDR moderado del B7 entre los otros OLED W-RGB que compitueron... por ello, sabemos que el HDR comprende desde 1000 (75% HDR) hasta los 10000 nits (100% HDR), y no de inferior nits a ella como propangadean algunos fanboys... y que curioso, que nuevamente en este Shootout el tema de los nits haya servido para un OLED LG destaque en HDR sobre los otros OLED en competencia, aunque veo que esta vez la diferencia es desamasiado corta entre ellos: C8 (4.15) vs FZ800(4.13)... adicionalmente, es una lástima que aún no tengamos disponibles verdaderos "OLED RGB" porque es evidente que los W-RGB llegarón a su techo, en cambio en los RGB 'inkjet printing' habría mejores expectativas de evolución bajo esta tecnología autoemisiva.

    Para terminar, para SDR indudablemente prefiero un OLED (más que suficiente) y por ahí un buen HDR de 1000nits; pero para un HDR 'puro y duro de 1000-10000 nits' mil veces prefiero un FALD por dos razones fundamentales: a) impacto HDR superior y b) libre de retenciones bajo altísimos nits (sin ABL).... enhorabuena por Panasonic y su OLED ganadora de este Shootout 2018 > FZ800, por lo que felicidades a sus propietarios.

    Saludos.
    fydo, franjhos, colpatric y 2 usuarios han agradecido esto.

  6. #156
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cuanto me queda por aprender. Con decir que no se que es un FALD te lo digo todo.

    Solo puedo hablar de mi experiencia como "amateur".
    En lo referente a la imagen ya dije en su día lo de mi comparación con otra OLED de la competencia que para mi gusto ganó la batalla esta Panasonic.

    Luego el tema HDR. Es un mundo que estoy empezando a conocer al igual que en su día el plasma y la tecnología 3D el cual me llama bastante la atención.

    Es increíble el cambio que da cualquier película con HDR o sin el. Le da a las imágenes un cierto aspecto mas... Real. La verdad es que me llama mucho la atención. Cosa que no hago mas que buscar títulos que dispongan de este formato.
    No entiendo como no se lo meterán a los Bluerays convencionales en vez de a los 4K. Por que hay que ser sinceros... El 4k es una paparrucha, un vende teles o como lo quieran llamar. Por lo menos es lo que yo pienso.

    Lo pintan muy bonito en las demostraciones haciendo bocetos de "Así es el 1080p y luego meten un pedazo rectángulo y dicen que así es el 4k" OOhh que potito!! (Los minions). Chorradas.

    Al igual que las comparaciones del Antes sin... y Ahora con.... Creo que la imagen que suelen poner en el Antes sin.... Es la misma que ponían ya cuando se pasó de analógico a digital. Bueno, tienen 3 imágenes. La de los pixeles, la del brillo y la de los colores .

    Me he desviado del tema.
    Lo que iba a decir es que parece que todos los poseedores de una OLED 2018 (Sea la marca que sea) deberían estar orgullosos de ella pues creo que han llegado al punto de ebullición. Claro como no, un servidor con la nueva Panasonic no iba a estar menos orgulloso.
    franjhos, sonoman y Capoeira han agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  7. #157
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Bienvenido de nuevo Sonoman! Ya hacía meses que no te leía por estos foros!!
    Bueno no sé qué información de buena mano puedes tener, pero consultarte si sabes algo de lo que hace el firmware 3.200 en las OLED 2017 y ex780?
    Nos traerán al final el hdr10+?
    Las OLED 2018 están emitiendo en hdr la app Amazon , no se sabe el tipo de hdr pues la bandera solo dice eso hdr, pero no dice si es 10 o 10+
    En cambio las pana 2017 siguen en sdr, con la app Amazon.
    Tienes info al respecto?
    Yo sigo fiel a mi ex780 y su 3d.
    No descarto más adelante cuando mi ax800 muera hacerme con una OLED, pero de momento me quedo como estoy.
    Eso sí voy tras el reproductor ub9000 que tiene que ser la bomba!!!!
    Saludos y bienvenido de nuevo
    fydo y sonoman han agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  8. #158
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    FALD es el acrónimo de Full Array Local Dimming. Leds dispuestos en forma de parrilla en cantidad variable que adaptan el brillo en función de la luminancia de la señal. Un truco burdo de los LCD para hacer creer que hay negros más intensos, pero bueno, vale.

    OLED es diferente, como es obvio, y es MEJOR, y esto es imbatible, y no admite discusión. Quien quiera llevar el diálogo FALD vs OLED tiene la de perder, sinceramente.

    Por otro lado, el HDR es mucho, pero mucho más importante que la resolución. Ésta depende de tantos factores que realmente nunca se llega a apreciar bien del todo. Un 4K REAL en cuanto haya movimiento queda difuminado. Es necesario acompañarlo de una cadencia de fotogramas superior. Esto no lo invento yo, lo dice la industria y los profesionales, y es fácil de comprobar y de probar.

    Por contra, el HDR no depende de la resolución, su potencial es ese. Precisamente en Netflix tienes algunas series que están en Dolby Vision pero a 1080P. Mucha gente asocia HDR con 4K, pero no tiene nada que ver, son totalmente independientes.

    Por supuesto, los nits sin control no sirven de nada, así que es prefereible tener un OLED con 1000 nits, porque ofrecerá esos 1000 nits de forma precisa y a nivel de pixel, con el contraste que otorga el tipo de panel, y esto no admite discusión, es la realidad.

    ¿Que un televisor LCD con FALD se ve bien?. No te jode, pues claro, faltaría más. Pero a igualdad de precio, lo siento pero un servidor se queda con OLED.

    Y al final la tecnología LCD desaparecerá, porque dará paso a OLED, MicroLED o lo que exista. Es un hecho y lo veremos, no dentro de 20 años, sino dentro de 5 o 6. Lo veremos y todos esos que se desgañitan hoy día pregonando las lindezas y bonanzas del LCD se callarán la boca.
    fydo, Marcamatu y mikelnaiz han agradecido esto.

  9. #159
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Cuanto me queda por aprender. Con decir que no se que es un FALD te lo digo todo.

    Solo puedo hablar de mi experiencia como "amateur".
    En lo referente a la imagen ya dije en su día lo de mi comparación con otra OLED de la competencia que para mi gusto ganó la batalla esta Panasonic.
    Hola, un FALD abrevia el término referido a un > FULL ARRAY LOCAL DIMMING, que viene a ser en los LCD LED un sistema de hardware de 'Retroiluminación Directa Completa de Leds Zonales Dimming' a fin de que el FALD sea capaz de poder apagar por completo una determinada area de imagen donde no necesite luz, a fin de generar un negro absoluto (0 cd/m2) como el OLED, con la diferencia de no sacrificar o mantener el brillo en origen del televisor LCD LED; en resumen combinas ambas cosas a la vez > negros robustos ó profundos y highlights nítidos ó definidos, que tenga la imagen en origen, sin temor a que el display transmisivo sufra alguna retención de logo (como lo sufren los displays autoemisivos, sobretodo en modo HDR), ahí tienes un ejemplo de como trabaja internamente un FALD:


    Saludos.


    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Bienvenido de nuevo Sonoman! Ya hacía meses que no te leía por estos foros!!
    Bueno no sé qué información de buena mano puedes tener, pero consultarte si sabes algo de lo que hace el firmware 3.200 en las OLED 2017 y ex780?
    Nos traerán al final el hdr10+?
    Las OLED 2018 están emitiendo en hdr la app Amazon , no se sabe el tipo de hdr pues la bandera solo dice eso hdr, pero no dice si es 10 o 10+
    En cambio las pana 2017 siguen en sdr, con la app Amazon.
    Tienes info al respecto?
    Yo sigo fiel a mi ex780 y su 3d.
    No descarto más adelante cuando mi ax800 muera hacerme con una OLED, pero de momento me quedo como estoy.
    Eso sí voy tras el reproductor ub9000 que tiene que ser la bomba!!!!
    Saludos y bienvenido de nuevo
    Gracias por el recibimiento sincero querido amigo, respecto a tu consulta > no tengo fecha exacta, pero se sabe que el año pasado prometieron actualizar HDR10+ a los Viera 2017 para este 2018, por lo que el año aun esta en curso, sobre el firmware 3.200 solo mejora la estabilidad del sistema, respecto al funcionamiento ó no del HDR10+ de Amazon en los OLED 2018, aún estos no llegaron a mi país para poder comprobar aquello; lástimosamente habrá que esperar... y que estupenda noticia que te propongas tener esa maravilla reproductor UB9000 sin duda es bastante completa en MULTI-HDR, como deseo que esos reproductores insignias de las panas lleguen a mi país, pero lamentablemente solo llegan los de reproductores gama entrada o media, ni modo... y me alegro que estes contento con tu querido EX780, en mi país se agotó ese modelo (aunque eso sí, el modelo latinoamericano es sin 3D, en cambio el tuyo si lo soporta, felicidades por ello y que sigas disfrutando del mundo 3D).

    Saludos.
    fydo, franjhos y Capoeira han agradecido esto.

  10. #160
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    FALD es el acrónimo de Full Array Local Dimming. Leds dispuestos en forma de parrilla en cantidad variable que adaptan el brillo en función de la luminancia de la señal. Un truco burdo de los LCD para hacer creer que hay negros más intensos, pero bueno, vale.

    OLED es diferente, como es obvio, y es MEJOR, y esto es imbatible, y no admite discusión. Quien quiera llevar el diálogo FALD vs OLED tiene la de perder, sinceramente.

    Por otro lado, el HDR es mucho, pero mucho más importante que la resolución. Ésta depende de tantos factores que realmente nunca se llega a apreciar bien del todo. Un 4K REAL en cuanto haya movimiento queda difuminado. Es necesario acompañarlo de una cadencia de fotogramas superior. Esto no lo invento yo, lo dice la industria y los profesionales, y es fácil de comprobar y de probar.

    Por contra, el HDR no depende de la resolución, su potencial es ese. Precisamente en Netflix tienes algunas series que están en Dolby Vision pero a 1080P. Mucha gente asocia HDR con 4K, pero no tiene nada que ver, son totalmente independientes.

    Por supuesto, los nits sin control no sirven de nada, así que es prefereible tener un OLED con 1000 nits, porque ofrecerá esos 1000 nits de forma precisa y a nivel de pixel, con el contraste que otorga el tipo de panel, y esto no admite discusión, es la realidad.

    ¿Que un televisor LCD con FALD se ve bien?. No te jode, pues claro, faltaría más. Pero a igualdad de precio, lo siento pero un servidor se queda con OLED.

    Y al final la tecnología LCD desaparecerá, porque dará paso a OLED, MicroLED o lo que exista. Es un hecho y lo veremos, no dentro de 20 años, sino dentro de 5 o 6. Lo veremos y todos esos que se desgañitan hoy día pregonando las lindezas y bonanzas del LCD se callarán la boca.
    De verdad tienes unas maneras de decir las cosas, bueno, vale, tenemos que escucharte, eres así, menos mal que sabes un huevo, pero macho, eres radical radical, que para ti no exista debate fald/oled, me parece perfecto, pero somos muchos los que disfrutamos de lo bueno de una y otra tecnología, y no se nos caen los anillos por ello, y comentamos cosas que hacen bien una y otra tecnología.

    Que tú lo tienes claro, perfecto, pero parece que te va la vida en ello, claro que las oled son lo innovador, claro que son casi lo mejor en todo, claro que si, tranquilo, pero creo que se puede debatir, aún viniendo tú previamente a zanjar el tema diciendo que llevamos las de perder los que veamos alguna diferencia a favor de lo que no sea oled, pero bueno, vale.

    Se les calla la boca a los que dicen que los plasmas fueron una la teles fantásticas?? Es más, muchos aún se resisten a soltarlas, por algo será, claro está que la tecnología avanza, sino mal íbamos, pero tú te escuchas??:

    “Lo veremos y todos esos que se desgañitan hoy día pregonando las lindezas y bonanzas del LCD se callarán la boca.

    Pero si eres el primero que está día si día también, defendiendo las oled, y si son lg más aún, sinceramente creo que el único desgañitado aquí puedes ser tu, pues te encontramos en todos los temas que se hable algo que según tú no es cierto, o que no hemos dicho tal cosa que hace perfecta una oled lg

    Las fald por mucho que te pese dan unos negros buenísimos, tú lo llamas truco burdo, pero bueno, vale, a mi me parece un acierto, o es que prefieres en una led lcd sin ese truco???

    No, que ya sabemos que prefieres oled lg, pero amigo, tú oled lg, no tiene el impacto en pelis y juegos hdr, que si tiene una buena fald, y no me desgañito para decirlo.

    A sabiendas que mi debate contigo está perdido, simplemente dejo mi opinión, para que se hunda en ese pozo de desgañitados en el que me hallo inmerso, pero la boca no creo que nos la callemos, eso si, ojalá desaparezcan las lcd, las fald, las oled, etc, si es porque viene una tecnología perfecta, sería la leche, y así disfrutaríamos todos, por soñar que no sea, yo que sé, una tele con un buen brillo, con un buen procesador de imagen para fuentes de baja calidad, también para evitar macrobloques, un buen procesador de audio, paneles duraderos sin quemados ni retenciones, yo que sé que más cosas podría traer la tele perfecta, ......
    jhonnya4, javiervitorero, largiko y 1 usuarios han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  11. #161
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    "Si ya saben como me pongo, pa que me invitan"

    Ahora en serio, yo no se si es que aquí se tiene que seguir una línea de pensamiento única o que. Ya he dicho mil veces que yo NI IMPONGO ni impondré nada. Ahora bien, tengo MI OPINIÓN, que trata de ser lo más fiel a la realidad posible. Para ello, intento ofrecer ARGUMENTOS que demuestre mi opinión, que para algunos será acertada o no. Pero intento no llevarme por la "pasión" y ser analítico. La verdad es la verdad y ocultarla es ridículo, es engañarse a sí mismo.

    Si alguien decide que mi opinión no vale un pimiento, pues genial. Pero yo tengo la conciencia bien tranquila al respecto.

    ¿Que puedo cometer errores?. Pues claro, aquí nadie hay perfecto. El problema es creerse en posesión de la verdad como si ésta fuese inmutable. Yo me he desdicho en muchas ocasiones de lo que he dicho en el pasado, y otros han aprovechado esos momentos para quedarselos guardados y sacarlos a relucir cuando les conviene. Eso sí que me parece rastrero, en vez de aportar, apuñalar. Todo por intentar joder.

    Para mí no existe debate FALD/OLED porque sencillamente, considero el FALD como un intento de la tecnología LCD por querer ofrecer algo que nunca podrá hacer. ¿Es tan sencillo de entender?. Que habrá mucha gente encantada con sus teles FALD, pues genial y yo que me alegro. Ya he dicho que son televisores que se ven muy bien, y más les vale para lo que cuestan, pero que a igualdad de precio, pues me quedo con OLED porque ES MEJOR, y al que le moleste, pues que se vaya al psicóloco, no se.

    Y te lo dice alguien que se puede ver tranquilamente una peli en una tele LCD de mierda en el dormitorio, y no ando mirando que si los negros tal, que si se ve banding, que si esto y que si lo otro. Ese es el gran problema, fijarse en el dedo y no en la luna.

    Por supuesto, soy el primero en babear con la mejor tecnología, pero también se hacer "clic" en mi cerebro y dejarme llevar.

    Yo defiendo la TECNOLOGÍA, no los OLED. Y ahoy día a nivel visual en televisores, el TOP es OLED. Mañana no se qué será.

    No entiendo porqué dices lo del plasma, ¿Acaso he dicho yo algo de ellos?. Parece que quieres intentar retorcer mis argumentos para que quede como el odiador eterno, no se...¿qué clase de problema tienes conmigo, chico?.

    Y ahora te respondo dos cuestiones:

    Las fald por mucho que te pese dan unos negros buenísimos, tú lo llamas truco burdo, pero bueno, vale, a mi me parece un acierto, o es que prefieres en una led lcd sin ese truco???
    Sí, dan unos negros buenísmos A COSTA de ir apagando conjunto de LEDS traseros, ergo no ofrecer la imagen tal cual es. Basta comprobarlo con Gravity y las innumerables escenas donde salen la mitad de las estrellas en una FALD y se ven TODA en una OLED. Por mencionar algo concreto. Es imposible que un sistema de 400 zonas pueda competir frente a OCHO MILLONES DE PIXELES INDEPENDIENTES AUTOILUMINADOS. ¿Que parte no quieres entender?.

    Si no quieres aceptarlo, pues cojonudo, pero si a mí me dan a elegir entre el mejor FALD LCD y un OLED, me quedo con éste último. Ya está.

    Si no quieres entender cómo funciona la tecnología LCD, es tu problema. Si quieres autoengañarte, es tu problema, si piensas que las OLED tienen menos calidad, se queman, se ven raras o lo que sea que pienses, es tu problema.

    No, que ya sabemos que prefieres oled lg, pero amigo, tú oled lg, no tiene el impacto en pelis y juegos hdr, que si tiene una buena fald, y no me desgañito para decirlo.
    No confundas, prefiero OLED, a secas. No se de donde sacas que "no tiene el impacto en pelis y juegos HDR", pero te recuerdo que en el último Shootout ha salido como VENCEDORA EN HDR la LG C8. Que a mí eso me importa un pimiento, pero debe haber más gente que piensa lo que yo, no se.

    Por otro lado, insisto: En SDR ningún televisor debería producir más de 120cd/m2. Que tú a tu televisor en SDR le cascas 700cd/m2 y te regocijas como un cochino, pues vale. Pero NO es correcto. Así que aunque tengas un televisor que te ofrece 2000 nits (de pico y solo en un área muy reducida, eso es algo que sieeeeempre se omite), en SDR se debería ajustar para lo que se debería ajustar.

    Luego vienen los lloros de "porqué la imagen se baja de luz" o "porqué se quema mi OLED" o "porqué es tan luminosa". Porque como he dicho siempre, el usuario final es el eslabón más débil de la cadena audiovisual y cuesta horrores hacer entender a esa persona que le gusta la imagen chillona y superluminosa de ponerse gafas de sol, que lo que está haciendo no es lo correcto.

    Me encantaría que vinieses a mi casa a decirme todo esto a la cara, en serio. Delante de mi OLED bien ajustada. Decirme que los juegos se ven "poco luminosos" o que el HDR se ve mustio. ¡Pero si el otro día me llegó a MOLESTAR el HDR de Pacific Rim!. Y hay mucha gente que lees en el foro que la OLED le parece luminosa de cojones y le baja la luz oled en SDR (NORMAL!!!!).

    Lo que no puede ser es quererse aferrar a una vara ardiendo y defender su postura con argumentos indefendibles. Tu elegiste una tele LCD porque no aguantaste según que cosas de la OLED, pero eso no significa que sea "mejor", simplemente tu nivel de tolerancia es menor y preferiste elegir otra tecnología. Pues genial, pero a mí personalmente NO me molesta, igual porque sé como funciona la tecnología de la imagen a nivel global y se cuales son los límites, y los acepto, como ver una peli en mi tele LCD de mierda de mi dormitorio sin entrar al foro a soltar sapos y culebras sobre ella.
    fydo y mikelnaiz han agradecido esto.

  12. #162
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    [QUOTE=sonoman;1937482]Sobre los resultados del Shootout 2018 de HDTVtest...

    Que la ELECTRÓNICA JAPONESA sea superior a la koreana, no me sorprende "esto ya es una costumbre"... por lo que es lógico que en este Shootout nuevamente gane el OLED Panasonic, y para colmo cuesta menos que la carolina C8 y 'supuestamente' con un panel inferior grado no se que vainas



    Porque es supuestamente o dicen es un panel inferior? ya el año pasado hubo lio con el ez950 dicendo era panel del 2016 no del 2017 como el resto de oled aunque creo se desmintio, en este caso la fz800 tambien es panel 2018 como la c8 y af8 no?

    Un saludo, y no discutais que en 1 cosa tenemos razon todos, oled mejor y panasonic por lo que se ve tambien

    Aunque leo que entre la falta de Dolby Vision y que los pana tienen aun un fallo con los negros como dice Teoh, pero luego veo el HDTV test ponen como mejor la fz800 que el resto en puntuacion...
    fydo y largiko han agradecido esto.

  13. #163
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Por favor no discutais, lo importante es disfrutar de lo que veamos sea tecnología mejor, peor o si plemente diferente.
    Yo ahora mismo estoy viendo el musical Abba y lo que quiero es disfrutar de la peli, me da igual que sea hdr o ser, solo disfrutar de la peli.
    Para disfrutar de mis pelis y series elijo indistintamente la ax800 o ex780 una sdr y la otra hdr, e igualmente me pongo un avi sd y disfruto del capítulo o un disco uhd y disfruto de lo que veo.
    No entro en discusión de que mola tener lo último y lo que más cosas nos de, pero a la hora de la verdad con mejores o peores negros o brillos lo importante es disfrutar de la película.
    Saludos y perdón si he ofendido a alguien
    fydo, largiko y sonoman han agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  14. #164
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    "Si ya saben como me pongo, pa que me invitan"

    Ahora en serio, yo no se si es que aquí se tiene que seguir una línea de pensamiento única o que. Ya he dicho mil veces que yo NI IMPONGO ni impondré nada. Ahora bien, tengo MI OPINIÓN, que trata de ser lo más fiel a la realidad posible. Para ello, intento ofrecer ARGUMENTOS que demuestre mi opinión, que para algunos será acertada o no. Pero intento no llevarme por la "pasión" y ser analítico. La verdad es la verdad y ocultarla es ridículo, es engañarse a sí mismo.

    Si alguien decide que mi opinión no vale un pimiento, pues genial. Pero yo tengo la conciencia bien tranquila al respecto.

    ¿Que puedo cometer errores?. Pues claro, aquí nadie hay perfecto. El problema es creerse en posesión de la verdad como si ésta fuese inmutable. Yo me he desdicho en muchas ocasiones de lo que he dicho en el pasado, y otros han aprovechado esos momentos para quedarselos guardados y sacarlos a relucir cuando les conviene. Eso sí que me parece rastrero, en vez de aportar, apuñalar. Todo por intentar joder.

    Para mí no existe debate FALD/OLED porque sencillamente, considero el FALD como un intento de la tecnología LCD por querer ofrecer algo que nunca podrá hacer. ¿Es tan sencillo de entender?. Que habrá mucha gente encantada con sus teles FALD, pues genial y yo que me alegro. Ya he dicho que son televisores que se ven muy bien, y más les vale para lo que cuestan, pero que a igualdad de precio, pues me quedo con OLED porque ES MEJOR, y al que le moleste, pues que se vaya al psicóloco, no se.

    Y te lo dice alguien que se puede ver tranquilamente una peli en una tele LCD de mierda en el dormitorio, y no ando mirando que si los negros tal, que si se ve banding, que si esto y que si lo otro. Ese es el gran problema, fijarse en el dedo y no en la luna.

    Por supuesto, soy el primero en babear con la mejor tecnología, pero también se hacer "clic" en mi cerebro y dejarme llevar.

    Yo defiendo la TECNOLOGÍA, no los OLED. Y ahoy día a nivel visual en televisores, el TOP es OLED. Mañana no se qué será.

    No entiendo porqué dices lo del plasma, ¿Acaso he dicho yo algo de ellos?. Parece que quieres intentar retorcer mis argumentos para que quede como el odiador eterno, no se...¿qué clase de problema tienes conmigo, chico?.

    Y ahora te respondo dos cuestiones:



    Sí, dan unos negros buenísmos A COSTA de ir apagando conjunto de LEDS traseros, ergo no ofrecer la imagen tal cual es. Basta comprobarlo con Gravity y las innumerables escenas donde salen la mitad de las estrellas en una FALD y se ven TODA en una OLED. Por mencionar algo concreto. Es imposible que un sistema de 400 zonas pueda competir frente a OCHO MILLONES DE PIXELES INDEPENDIENTES AUTOILUMINADOS. ¿Que parte no quieres entender?.

    Si no quieres aceptarlo, pues cojonudo, pero si a mí me dan a elegir entre el mejor FALD LCD y un OLED, me quedo con éste último. Ya está.

    Si no quieres entender cómo funciona la tecnología LCD, es tu problema. Si quieres autoengañarte, es tu problema, si piensas que las OLED tienen menos calidad, se queman, se ven raras o lo que sea que pienses, es tu problema.



    No confundas, prefiero OLED, a secas. No se de donde sacas que "no tiene el impacto en pelis y juegos HDR", pero te recuerdo que en el último Shootout ha salido como VENCEDORA EN HDR la LG C8. Que a mí eso me importa un pimiento, pero debe haber más gente que piensa lo que yo, no se.

    Por otro lado, insisto: En SDR ningún televisor debería producir más de 120cd/m2. Que tú a tu televisor en SDR le cascas 700cd/m2 y te regocijas como un cochino, pues vale. Pero NO es correcto. Así que aunque tengas un televisor que te ofrece 2000 nits (de pico y solo en un área muy reducida, eso es algo que sieeeeempre se omite), en SDR se debería ajustar para lo que se debería ajustar.

    Luego vienen los lloros de "porqué la imagen se baja de luz" o "porqué se quema mi OLED" o "porqué es tan luminosa". Porque como he dicho siempre, el usuario final es el eslabón más débil de la cadena audiovisual y cuesta horrores hacer entender a esa persona que le gusta la imagen chillona y superluminosa de ponerse gafas de sol, que lo que está haciendo no es lo correcto.

    Me encantaría que vinieses a mi casa a decirme todo esto a la cara, en serio. Delante de mi OLED bien ajustada. Decirme que los juegos se ven "poco luminosos" o que el HDR se ve mustio. ¡Pero si el otro día me llegó a MOLESTAR el HDR de Pacific Rim!. Y hay mucha gente que lees en el foro que la OLED le parece luminosa de cojones y le baja la luz oled en SDR (NORMAL!!!!).

    Lo que no puede ser es quererse aferrar a una vara ardiendo y defender su postura con argumentos indefendibles. Tu elegiste una tele LCD porque no aguantaste según que cosas de la OLED, pero eso no significa que sea "mejor", simplemente tu nivel de tolerancia es menor y preferiste elegir otra tecnología. Pues genial, pero a mí personalmente NO me molesta, igual porque sé como funciona la tecnología de la imagen a nivel global y se cuales son los límites, y los acepto, como ver una peli en mi tele LCD de mierda de mi dormitorio sin entrar al foro a soltar sapos y culebras sobre ella.
    Cuando dices: "Es imposible que un sistema de 400 zonas pueda competir frente a OCHO MILLONES DE PIXELES INDEPENDIENTES AUTOILUMINADOS. ¿Que parte no quieres entender?."

    Yo añadiría: Fin de la cita.

    Por cierto, criticamos mucho a panasonic por no cambiar el software, ¿Para que tocar lo que funciona? he tocado teles LG y me parecen una porquería los menús y como está organizado todo.
    largiko ha agradecido esto.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  15. #165
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Los menús de Panasonic son tan del siglo pasado que hasta huelen a naftalina. Ojo, no soy el único que opina que no es que se hayan quedado atrás, es que sencillamente no han evolucionado.

+ Responder tema
Página 11 de 85 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 13:30
  2. Oled 65b6 o esperar Oled 65b7
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/2017, 18:52
  3. Nuevos modelos oled 77"
    Por eldespertar en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. LG presenta sus nuevos OLED UHD curvados
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/01/2014, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins