Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 85 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 1267

Los nuevos OLED FZ950 Y 800

  1. #646
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Panelable Ver mensaje
    Lo sé, pero ¿a qué responde eso?, ¿a qué?
    A supuestos distintos gustos entre regiones y a tocar las narices
    Panelable ha agradecido esto.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  2. #647
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    A supuestos distintos gustos entre regiones y a tocar las narices
    Las narices y lo otro...

  3. #648
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    En cada región a veces por el motivo que sea al mismo modelo le quitan o añaden alguna característica.
    También ocurrió lo mismo con mi modelo ex780 que lleva 3d en Europa pero no lleva en América
    La propia ax800 de 2014 en el sintonizador digital terrestre lleva el h.265 solo en Alemania
    Vamos y el resto que. A veces no se entiende porque hacen esas tonterías
    En las fz lo mismo cambios según regiones
    Saludos
    sonoman ha agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  4. #649
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    En cada región a veces por el motivo que sea al mismo modelo le quitan o añaden alguna característica.
    También ocurrió lo mismo con mi modelo ex780 que lleva 3d en Europa pero no lleva en América
    La propia ax800 de 2014 en el sintonizador digital terrestre lleva el h.265 solo en Alemania
    Vamos y el resto que. A veces no se entiende porque hacen esas tonterías
    En las fz lo mismo cambios según regiones
    Saludos
    Efectivamente, desde la planta matrix de Japón hacia las diversas plantas ensambladoras de Panasonic de cada región del mundo, se hacen modificaciones en cuanto tuners de TDT-Local, apps, entradas/salidas, algunas funciones secundarias de imagen/sonido, firmwares, algunos cambios de diseño y color a fines al televisor y su control remoto, etc.



    En resumen, son cambios menores que se realizan para cada región > que en lo principal el Picture Quality (PQ) del televisor, es la misma que la planta matrix de Japón... por eso de todas estas diferencias secundarias entre el FZ950 latinoamericano y el FZ800 europeo, lo único que lamento es que no le han añadido el modo extra 'JUEGO' que quería un modo ya etiquetado para mi Consola, para no estar ocupando otros modos de imagen, mientras que el resto diferencias secundarias no me es tan importante.

    Saludos igualmente.
    franjhos y Panelable han agradecido esto.

  5. #650
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Se sabe algo de la intencionalidad para sacar la actualización para HDR+ en Europa?

  6. #651
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    mientras que el resto diferencias secundarias no me es tan importante.

    Saludos igualmente.
    Tu echas en falta eso, otros un día ses le ocurre ponerse unos auriculares por algún motivo necesario, y ya se pueden meter el jack por el ojete... En fin, para qué seguir. Esa política es un auténtico disparate, se mire por donde se mire.

  7. #652
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    Se sabe algo de la intencionalidad para sacar la actualización para HDR+ en Europa?
    Los modelos fz ya la llevan.
    Según parece cuando el ifa 2018 salió un firmware que lo habilitó
    Es en los modelos de 2017 donde aún no está
    También estamos a la espera de que la plataforma Amazon vídeo, empiece a emitir en 10+ en Europa ya que solo lo hace en usa
    Saludos
    fydo, Kyle Reese y sonoman han agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  8. #653
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Panasonic OLED GZ2000
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    franjhos ha agradecido esto.
    -Panasonic OLED FZ800 55"
    -LG OLED C2 55" Panel EX
    -LG OLED CX 48" Panel EVO
    -Xrite i1 Display PRO
    -Rotel RA-1592
    -Dynaudio Special 40

  9. #654
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Buena noticia de CDs 2019 verdad?
    Saludos
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  10. #655
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Panasonic acaba de presentar en el CES 2019 a su nuevo buque insignia > GZ2000, hasta el momento se desconoce toda sus caracteristicas de este nuevo OLED... pero por lo pronto se sabe, que le añadido un nuevo modo de imagen 'HLG Photo' que le permite ver las fotos HDR (.hps) capturadas desde su linea fotográfica Lumix S.

    GZ2000




    Por otra parte, crece mas los integrantes de la Alianza que adoptan HDR10+ (metadata dynamica) para su soporte y creación de contenidos, de este formato libre y gratuito.



    Uno de los principales impulsores, Samsung menciona en su comunicado reciente, que ha sumado más de 40 aliados (que incluye proveedores de contenido, fabricantes de chips para smartphone, entre otros); menciona además que con los proveedores de contenido, en breve los consumidores podran acceder al disfrute de este libre formato HDR de metadata dynamica, como el caso de Rakuten TV, un servicio streaming europeo, que comenzará a ofrecer contenido HDR10+ en el primer semestre del 2019. lo mismo pasara con MEGOGO, uno de los servicios de OTT/VOD más grandes de la CEI y Europa Oriental, que está finalizando el proceso de licencia HDR10+, haciendo oficial la adopción de la tecnología; por su parte Warner Bross. ya ha creado más de setenta títulos compatibles con HDR10+ por el momento y planea tener más de 100 títulos disponibles para distribución en formato físico para principios del 2019.

    En resumen, poco a poco este formato libre y gratuito HDR10+ se va masificando.

    +Info:
    https://news.samsung.com/mx/samsung-...osistema-hdr10


    Buenas Noches.
    Última edición por sonoman; 08/01/2019 a las 03:57
    franjhos y wyra han agradecido esto.

  11. #656
    principiante Avatar de zandro84
    Registro
    24 ene, 17
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    41
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    franjhos y Albert Dirac han agradecido esto.

  12. #657
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Mira que bien. Un modelo nuevo.
    Por mi parte se lo pueden quedar para ellos por no decir una frase mas obscena.

    Este mismo fin de semana me ha llegado a las 200h. Parece como que el brillo tiene aun mas "intensidad". Con lo que ahora se nota aún mas las deformidades (Ya comentadas anteriormente) que presenta mi (Segundo) panel.
    Una pequeña solución ha sido el bajar un poco la luminancia para contrarrestar un poco el asunto y poder dejarlo al menos como al principio donde se aprecia menos esa decoloración.

    Es una indignación ponerse a ver una película y estar mas pendiente de los defectos del panel que de la misma película.
    Menudo sin vivir...
    Última edición por fydo; 08/01/2019 a las 12:03
    largiko ha agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  13. #658
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Sobre la UNIFORMIDAD de los paneles OLED/W-RGB fabricados por LG Display, como ya les mencione anteriormente la ELECTRÓNICA por mas avanzada que sea no hace milagros de mejorar drásticamente aquello, por ejemplo: de un panel con una muy mala uniformidad hacerlo perfecto o inmaculado (eso es imposible) otra cosa de mejorar algo más (con el rodaje y la auto-ejecución mantenimiento de panel) de lo que al principio te toco un buen panel; por eso depende de lo toque al azar (de un buen o mal panel) de lo que viene en remesas del proveedor de origen en su propio Control de Calidad; además como le mencione desde hace varios años atrás > en que sigue repitiendo la misma tendencia de los 55" siguen teniendo mejor uniformidad que los 65"; por eso dense una vuelta por diferentes hilos propietarios de los diversos foros, en como hay un mar de problemas en las otras marcas, relacionado aquello o lo otro...

    Cita Iniciado por zandro84 Ver mensaje

    Al margen de que esto no me interese tanto, por tengo HDR10+ que tiene las mismas características DV sobre un panel 10-bit... enhorabuena para aquellos deseaban contar con estos soportes sobre los OLED Panasonic, ahora no hay impedimento a tenerla entre sus propias opciones; mas bien los que sí deben estar preocupado son los ingenieros y dealers LG, que les va quitar venta directas al ofrecer esas mismas características pero a la vez ganando una mejor electrónica que la del proveedor de display de origen.
    franjhos ha agradecido esto.

  14. #659
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    El "Rodaje" se lo hice impecable. En realidad no me hace falta hacer rodaje, pues yo no uso el panel para ver tdt ni nada por el estilo. Mi tv no sabe apenas lo que son los logos y los parámetros de brillo y demás apenas los varío de como vienen por defecto. Con lo cual se puede decir que el uso que le doy a los TV son bastante conformes y mimados. Solo hay que ver el plasma VT50 que tengo desde el 2012. Mantiene hasta la pequeña pegatina en la esquina de "fullHD"

    Lo de que me toque al azar un panel bueno o malo... Parece que mi azar es bastante desafortunado cuando ya es el segundo y presenta los mismos síntomas que el primero (Y desde el primer día). Si que este no es tan agresivo como el primero pero ahí esta. Incluso podría asegurar en que unos días se nota mas que otros.

    En lo referente a lo de que a mayor pantalla mayor riesgo hay de mala uniformidad... Por esa regla de 3. No quiero ni pensar en los LG que también han presentado en el CES de 88".

    Aunque esto no quedará aquí. Tengo pensado volver a llamar al SAT (Puesto que ya conocen mi problema he hicimos "Buenas migas") para antes de mis próximas vacaciones de verano. Para que lo recojan y a la vuelta de estas poder tener de nuevo un nuevo panel o TV. Lo que no voy ha hacer es quedarme de brazos cruzados con un TV que me costó un riñón en su lanzamiento y que curiosamente a los 2 meses de lanzarlo se quedó en su mitad de precio.

    Tampoco quiero mosquearme mucho y seguir disfrutando de el contenido. Por que si que es verdad que si no lo piensas no lo ves. Así que por el momento disfrutaré de toda la demás esencia que ofrece este panel. Simplemente, me ha hecho gracia ver la presentación de los nuevos modelos cuando aún no han exprimido bien estos. Como por ejemplo el famoso HDR10+.
    Última edición por fydo; 08/01/2019 a las 16:59
    largiko y Panelable han agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  15. #660
    Baneado
    Registro
    30 oct, 18
    Mensajes
    447
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    El "Rodaje" se lo hice impecable. En realidad no me hace falta hacer rodaje, (...) Solo hay que ver el plasma VT50 que tengo desde el 2012. Mantiene hasta la pequeña pegatina en la esquina de "fullHD"
    A mí lo del rodaje siempre me ha parecido una enooooooorme XXXX (para ser educado), que forma parte de la mitología, como la del rodaje de los altavoces, etc... En fin. En lo demás, tienes más razón que el Santo Job.

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Lo que no voy ha hacer es quedarme de brazos cruzados con un TV que me costó un riñón en su lanzamiento y que curiosamente a los 2 meses de lanzarlo se quedó en su mitad de precio.

    Simplemente, me ha hecho gracia ver la presentación de los nuevos modelos cuando aún no han exprimido bien estos. Como por ejemplo el famoso HDR10+.
    Bienvenido al mundo de la industria del consumo, y así con todo... (Hoy te clavan 1.000 y mañana te lo regalan por un cuarto y mitad... Y luego no habían, ni de lejos, exprimido todas las posibilidades de los paneles de 1080p y ya nos quieren meter por el ojete una pantalla enrollable de 8K... ¡¡¡8K!!! En fin...)

    Eso sí, no te despistes de lo del SAT, no vaya a ser que te la tengas que comer con patatas en HDR...
    fydo y largiko han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 44 de 85 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 13:30
  2. Oled 65b6 o esperar Oled 65b7
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/2017, 18:52
  3. Nuevos modelos oled 77"
    Por eldespertar en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2015, 20:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  5. LG presenta sus nuevos OLED UHD curvados
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/01/2014, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins