Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 85 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 1267

Los nuevos OLED FZ950 Y 800

  1. #121
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Trastero Ver mensaje
    Llevo 2 dias con la FZ800 y 3 cuelgues con la aplicación de youtube con videos 4K HDR, me mosquea el tema. Se queda congelada, se apaga y se vuelve a enchufar.

    fydo as tenido algún problema con youtube ?
    Hola. Perdona pero es que estoy toda la semana de ferias de San Juan y ya no se ni en que dia vivo.

    Eso que comentas no me ha pasado. No le encuentro nada raro en su peculiar Smart.
    Sin duda el de la Samsung que tengo en otra es bastante más completo y fluido.
    La verdad es que YouTube lo he usado para ver algunas imágenes en 4k y poco más (te recomiendo la Demo de cross de Redbull). El uso que le daré a este tv va ser el mismo que le estaba dando al plasma. Cine y mas cine.

    Hasta ahora no he tenido ninguna queja. Todo lo contrario, cada día me flipa mas esta tv.
    Respecto a la calidad de imagen (con algunos ajustes personales) puedo dar fe de que no he visto otra cosa igual.
    Ya dije en su día que pude comparar frente a frente la LG C8 junto con una EZ1000 del año pasado y me decanté por pana.
    Con esta FZ no me hace falta comparar. Lo corroboro directamente.

    Entiendo los que están de parte de LG y los que se escudan en que todos los paneles son LG.
    Yo sigo opinando que el panel es como un lienzo. Que no depende del material si no del pintor que dibuje en el.

    Solo digo que si tenéis la oportunidad de ver en funcionamiento (en persona) esta máquina que le deis eso, una oportunidad antes de opinar.
    Mi opinión es obvia. Esto es una locura de imagen

    Un saludo!
    Última edición por fydo; 25/06/2018 a las 15:46
    franjhos y largiko han agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  2. #122
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    fydo y franjhos han agradecido esto.

  3. #123
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Controlo muy mal el inglés.
    Lo que si tengo curiosidad es de que peli es las escenas principales. O la de la imagen de la caja.
    La de la chica del antifaz.
    Última edición por fydo; 26/06/2018 a las 22:39
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  4. #124
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Mirar, algunas capturas que le he hecho estos días. Son de mala calidad pero bueno, algo es algo. En realidad es el móvil que lo tengo un poco cascado y le da un tono azulado a todo. las escenas son de vídeos de YouTube y algo de fútbol.
    He estado toda la semana de ferias y aun no me he puesto serio con las películas. Algunas series que tenia por acabar y si alguna peli, pero poco. Lo suficiente para ver que esto es una muy buena máquina, jeje.
    Cuando lo haga subiré algunas fotos de estas.

































    Aunque esta foto esta borrosa, mirar el contraste junto con el HDR que da este panel. A oscuras da la sensación que sale una mano de la pared con una lámpara de gas. Alucinante!!
    (La escena es del primer capítulo de "Godlees" cuando meten al prota en la cuadra)



    Saludos!
    Última edición por fydo; 26/06/2018 a las 22:46
    comoquenohaypan, franjhos, largiko y 2 usuarios han agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  5. #125
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Enhorabuena por tu pedazo de compra. Disfrútala todo lo que puedas
    .puedes hacer una prueba?
    Pon Amazon vídeo España y dinos si va en hdr10 o hdr10+
    Se supone que las fz800 ya lo traían de fabrica
    Gracias
    fydo, largiko y sonoman han agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  6. #126
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Enhorabuena por tu pedazo de compra. Disfrútala todo lo que puedas
    .puedes hacer una prueba?
    Pon Amazon vídeo España y dinos si va en hdr10 o hdr10+
    Se supone que las fz800 ya lo traían de fabrica
    Gracias
    Gracias!

    Que serie o peli está en ese formato? Lo pruebo ahora mismo.
    Estaba apunto de ponerme la de Brigth en Netflix, pero por probar...
    Menudo "Sobo" le voy a dar, ahora que ya estoy mas tranquilo. Tenía que ser invierno para no salir de casa
    franjhos y largiko han agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  7. #127
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    En mi opinión está más cerca de la review de Flatpanelshd (que no la ponía muy bien) que las posteriores de hdtv polska, trustedreviews, techradar,.. que prácticamente la otorgaban la categoría de referencia y de mejor OLED del mercado..

    Para mí son preocupantes los dos defectos principales que ha detectado: lo del black crush (no corregible mediante la configuración de los niveles bajos de gamma a menos que quieras obtener más ruido, posterización, etc) y lo del micro stutter que se mantiene respecto del año pasado (a niveles posteriores al lanzamiento del parche que supuestamente lo atenuaba pero que no lo arreglaba del todo)
    franjhos ha agradecido esto.

  8. #128
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24613 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Lo del micro stutter tiene tela, anda que no han tenido tiempo para arreglarlo.

    Yo sigo pensando, al contrario que otros compañeros, que lo mejor que tiene Panasonic es su departamento de marketing, que de alguna manera consigue mantener a flote la leyenda de la "superior electrónica japonesa" a la vista de los aparatos que van poniendo sus ingenieros en el mercado, por no hablar ya del smarttv, de las actualizaciones,...

    Con todo, estos FZ del 2018 son buenos OLED. Yo compraría antes LG o Sony, sin dudarlo, pero son televisores top.

  9. #129
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Gracias!

    Que serie o peli está en ese formato? Lo pruebo ahora mismo.
    Estaba apunto de ponerme la de Brigth en Netflix, pero por probar...
    Menudo "Sobo" le voy a dar, ahora que ya estoy mas tranquilo. Tenía que ser invierno para no salir de casa
    Pues creo que fue gran tour está en ese formato. Habría que ver si te detecta el hdr y cambia a ese formato.
    Los que tenemos la gama de 2017 estamos sin hdr en la app de Amazon esperando a que actualicen el firmware
    fydo ha agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  10. #130
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Parece que hoy tenéis actualización de firmware. Mejora estabilidad del sistema
    Ya nos contaréis que notáis
    Saludos
    fydo y largiko han agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  11. #131
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Pues creo que fue gran tour está en ese formato. Habría que ver si te detecta el hdr y cambia a ese formato.
    Los que tenemos la gama de 2017 estamos sin hdr en la app de Amazon esperando a que actualicen el firmware
    Ok, probaré esta tarde y te cuento. ¿Solo emite Amazon en ese formato?

    Lo de la actualización, si ya había leído algo. A ver que novedades trae...
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  12. #132
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    En lo referente a lo que comentáis de que si tiene "black crush" y el "Micro Stuttering"... Sinceramente desconocía hasta hoy esas dos palabras. Así que me he puesto a buscar su significado por la web y O no he buscado bien o no he encontrado ese defecto en mi TV de todas formas al no conocerlo quizás no me haya fijado (También puede ser).

    Comentáis que compraríais sin dudar un LG o una Sony. A eso si que tengo respuesta y es que Yo SI dudé en cual comprar.

    Si entráis en varios de mi comentarios (ya no recuerdo si es en este tema, o en el de mi firma) pero veréis que antes de comprar esta llevaba tiempo con la duda de comprar:
    LG C8
    Sony AF8
    Panasonic FZ800
    También tuve en la mano un proyector JVC X5900 a un buen precio del que estuve a menos de un pelo en liarme la manta a la cabeza y comprarlo. Aunque eso creo que lo tengo discutido por otro foro el cual me quitaron algunos expertos las ganas de comprarlo y llevaban razón ya que mi salón es demasiado blanco y los negros no se proyectarían en todo su expendedor (Un dato que pasé por alto)

    Así que deje de lado la proyección para otro momento y me incliné por esas 3 OLED. Le tenia ganas al oled y ya que lo hacía lo quería hacer por todo lo alto. Así que inclinarme por la marca lo dejaría en segundo plano fijándome mas en la calidad de su imagen.

    Como veis no entiendo de la mayoría de conceptos. black crush, Micro Stuttering y lo que vaya llegando. Solo me guiaría por lo que mis ojos vieran y claro, por los comentarios y reviews que fueran saliendo de las cuales las 3 candidatas las estaban poniendo en un pedestal.

    Luego surgió un viaje a Madrid el cual aproveché para ir a una tienda especializada la cual dio la casualidad que tenían expuestas la LG C8 y la EZ1000 del año pasado (lastima que no estuviese la Sony).
    Me llevé preparado cortes de películas en un pincho para hacer pruebas (puesto que ya hablé con el comercial de que si me dejaba probar y me dijo que como si me quería llevar una Videoconsola)
    Da la casualidad que ese comercial era el "Becario" de turno. Por no decir que fuese algún familiar del dueño al que lo puso a trabajar en las vacaciones. Creo que fue por semana santa o San Isidro... No lo recuerdo.

    Digo esto por lo que ya he leído mas de una vez en que Panasonic tiene muy buen servicio de Marketing. Que lo tiene, claro. Pero en mi caso no fue por el servicio.

    El caso es que ya lo he dicho un montón de veces y no me cansaré de decirlo. Mi decisión de esta TV fue a raíz de probar y comparar esas dos de la tienda. Con ajustes restablecidos de fabrica y probando varios modos de imagen.
    Tanto el comercial como mi mujer y yo coincidimos en que la mejor imagen la daba la Panasonic. Al fin y al cabo somos los que vamos a disfrutar de la imagen (Bueno, el comercial era majo. Pero no lo he invitado a casa) y mi hijo aun prefiere una tablet a una TV.
    Entiendo que lo mismo calibrando una y otra "Lo mismo" LG se queda por encima. Pero en ese caso solo me regí por lo que vi. Además fue el momento que dije Ahora o nunca. Ya que mi mujer estaba indecisa y precisamente ahí dijo. "Venga, ya no le des mas vueltas"

    Resumiendo y lo que quiero decir. Es que si alguien piensa en comprar este tv y tiene dudas. Lo animo a que se fié de mi experiencia y que haga lo posible por compararla con las competencias.

    Quien sabe. Lo mismo en unas semanas empieza a dar problemas. Cruzaré los dedos...

    Fin.

    PD: Prometo no volver a contar la historia
    Última edición por fydo; 27/06/2018 a las 17:16
    franjhos, largiko, sonoman y 1 usuarios han agradecido esto.
    Salón justito para cine:

    Imagen:
    - Panasonic TX-65FZ800E (Oled)
    - Panasonic TX-55VT50 (Plasma)
    - Sony Bravia 55XH9506
    - Panasonic DMP-UB310EGK
    - MediaPlayer Vero 4K y Zidoo Z10.
    - Mediacenter PopCorn A-410.
    - Dreambox 800HD.
    - PS5.
    - PSVR.


    Audio:
    - AV Marantz sr6011.
    - Frontales Q-Acoustics Concept 40.
    - Central Q Acoustics Concept Center.
    - Sourround Q Acoustics 7000iLR.
    - Subwoofer SVS PB12 + QA 7070Si
    - Dolby Atmos Onkyo SKH-410.

  13. #133
    asiduo
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    279
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Lo del micro stutter tiene tela, anda que no han tenido tiempo para arreglarlo.

    Yo sigo pensando, al contrario que otros compañeros, que lo mejor que tiene Panasonic es su departamento de marketing, que de alguna manera consigue mantener a flote la leyenda de la "superior electrónica japonesa" a la vista de los aparatos que van poniendo sus ingenieros en el mercado, por no hablar ya del smarttv, de las actualizaciones,...

    Con todo, estos FZ del 2018 son buenos OLED. Yo compraría antes LG o Sony, sin dudarlo, pero son televisores top.
    Porque comprarias antes sony o lg, por el dolby vision y falta de actualizaciones + smart?
    fydo ha agradecido esto.

  14. #134
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Es que nadie discute que sea un gran televisor, pero lo del Black Crush (del que acabo de enterarme justo ahora, viendo el vídeo de Teoh), me parece inconcebible.

    Es más, la cagada tiene pinta de ser gorda, al verse obigada Panasonic el sacar una actualización que por vez primera permite ajustes de luminancia sobre 2.5 y 5% IRE, y que aún así, no arregla el problema y más bien lo pone peor.

    Como dice Teoh, hay que ser consecuente y consciente de las limitaciones de los televisores, y que ponerse a realizar ajustes como loco pensando en que se arreglarán los defectos, provocará que se creen nuevos.

    Fydo, dices que no tienes ni idea de lo que significa el Black Crush, pues en ese mismo vídeo, Teoh lo explica claramente, se puede ver el efecto del patrón black clipping y como forzando el brillo logras ver la famosa barra del 17, a costa de levantar exageradamente el resto. ¿El resultado?. Negros que deberían tener un valor concreto, quedan levantados y la imagen se ve mal.

    El microstutering, tanto de lo mismo. Parece mentira que Panasonic siga sin poder lidiar con el problema.

    Quizá todos estos defectos, para alguien profano en la materia, sean absolutamente invisibles. Probablemente nadie que compre este televisor nunca se de cuenta de ellos y alucine con la imagen que dan. Es cierto que se ve en absolutamente increíbles.

    Pero los que buscamos ir "más allá" o simplemente ajustar la imagen al menos mínimamente potable, encontrarse con estos problemas no es más que un jarro de agua fría.

    Dicho ésto, disfruta del televisor y no le des más vueltas si no quieres. Yo soy consciente también de las limitaciones y fallos de mi LG y alucino todos los días con lo que veo en ella.

    Sin embargo, a nivel personal, si alguien me aconsejase entre comprar este televisor y un C8, se llevaría la C8 de calle. Es mi opinión PERSONAL, claro.
    fydo y largiko han agradecido esto.

  15. #135
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24613 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos OLED FZ950 Y 800

    Cita Iniciado por RobertGM84 Ver mensaje
    Porque comprarias antes sony o lg, por el dolby vision y falta de actualizaciones + smart?
    Básicamente, sí.

    Lo del microstuttering, me parece que deja en mal lugar a Panasonic que no sea capaz de arreglarlo después de bastantes meses con el tema. El Blackcrush tampoco es que sea un detalle favorable, ni mucho menos. Pero al final, me pesan más en la balanza el DV, el smart y la falta de actualizaciones, comparado con otros fabricantes.

    Aún así, entiendo al compañero fydo. Estoy totalmente seguro que el televisor va a dar muchas satisfacciones a sus propietarios. Es un pedazo de aparato, sólo que un par de escalones por debajo de su competencia, desde mi punto de vista. Es más, creo que una buena parte de sus compradores potenciales son nostálgicos de la marca, y de su supuesta "electrónica" privilegiada.

+ Responder tema
Página 9 de 85 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2017, 14:30
  2. Oled 65b6 o esperar Oled 65b7
    Por koalakoala en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/05/2017, 19:52
  3. Nuevos modelos oled 77"
    Por eldespertar en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2015, 21:42
  4. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 19:07
  5. LG presenta sus nuevos OLED UHD curvados
    Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/01/2014, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins