Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 51 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 756

¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

  1. #361
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    453 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hablando de las esmart, en la pro viene el trasnmisor rf para cuando se encienda el proyector baje y suba la pantalla, dije que no lo pondria pero anoche cambie de opinion y funciona perfecto.
    asi que no me hace falta mando especifico de cada uno, con el mismo movil enciendo el proyector y por consecuencia bajo la pantalla

  2. #362
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,064
    Agradecido
    821 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Danter1, cuando puedas sube unas fotos de tu pantalla para ver las conexiones, el tipo de caja, los tensores, etc.

    Toda información y fotos es buena!!


    Las mías, por ejemplo, no tenían conexión para conectar el proyector y que bajara la pantalla.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  3. #363
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    453 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    acabo de llegar de trabajar, mañana lo hago.

  4. #364
    principiante
    Registro
    21 dic, 05
    Mensajes
    84
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Hola,

    He adquirido un epson TW6700 para usar en una sala no dedicada con una distancia de visionado de 3mts y con un tamaño de 98". Ahora estoy buscando pantalla de marco fijo y mi idea es que sea gris.


    Me gustan las AEON Elite Screen por el diseño de frame less pero estoy dudando entre el tipo de tela, la cinegrey 3d o la 5d. Por lo que me he documentado, parece que la 5D consigue mejores blancos que la 3d y en Elite Screen me recomiendan la 5D pero el hecho que lleve ese acabado brillante y que el proyector tiene 3000 lumens no acabo de convencerme.

    En el siguiente video se ve la combinación TW6700 + 5d y bajo mi humilde opinión se ve realmente bien:
    https://www.youtube.com/watch?v=prUoXzB0A_0


    Cual creéis vosotros que será mejor opción?


    Gracias!

  5. #365
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por luque Ver mensaje
    Hola,

    He adquirido un epson TW6700 para usar en una sala no dedicada con una distancia de visionado de 3mts y con un tamaño de 98". Ahora estoy buscando pantalla de marco fijo y mi idea es que sea gris.


    Me gustan las AEON Elite Screen por el diseño de frame less pero estoy dudando entre el tipo de tela, la cinegrey 3d o la 5d. Por lo que me he documentado, parece que la 5D consigue mejores blancos que la 3d y en Elite Screen me recomiendan la 5D pero el hecho que lleve ese acabado brillante y que el proyector tiene 3000 lumens no acabo de convencerme.

    En el siguiente video se ve la combinación TW6700 + 5d y bajo mi humilde opinión se ve realmente bien:
    https://www.youtube.com/watch?v=prUoXzB0A_0


    Cual creéis vosotros que será mejor opción?


    Gracias!
    Enhorabuena por la adquisición de ese proyector, yo tengo el mismo . He visto el video que has puesto y realmente se ve una maravilla. Yo, bajo mi humilde opinión antes de comprarte una pantalla fija, me haría un HUM, mucho más económica y seguramente te de mejor resultado.
    Por cierto, no se si te habrás fijado que usa Darbee.

    S2

  6. #366
    principiante
    Registro
    21 dic, 05
    Mensajes
    84
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Buenas! Si es una maravilla, en la pared proyectado ya se ve de fábula. En que pantalla lo tienes tu?

    Ya me he dado cuenta que usa Darbee pero entiendo que impacta más en la definición que en los colores/brillo con la 5D. No tengo inconveniente en hacer una HUM pero con que tela? Quiero tomar una decisión ya para poder montarlo ya!!

    Saludos y gracias!

  7. #367
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    En eso andamos. En conseguir una pantalla gris decente .
    Yo tengo una cutre blanca con ganancia positiva 1.1 y con la peli de star wars los soldados de asalto son luciérnagas . Ahora como todos estamos esperando que las ESMART esten disponibles para conseguir algo decente a buen precio.
    En este mismo hilo creo que ya se habla de como hacer una pantalla HUM con pvc espumado y pintura enignax o en su defecto pintura BRUGUER BLANCO AMPLITUDE MATE con unas gotitas de tinte TITAN. Hay compis que tienen mucha experiencia en la creación de pantallas, si buscas en este foro hay explicaciones mucho más precisas con demostraciones en imagenes que te van a guiar.
    Por cierto, si tienes pared y la tienes lisa la puedes usar solo con pintarla. Yo la tengo con gotelé y con la TV por delante y hora mismo no me dejan quitarla, sino ya estaría pintada.
    Ánimo y hazte una que tu puedes

  8. #368
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    453 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Danter1, cuando puedas sube unas fotos de tu pantalla para ver las conexiones, el tipo de caja, los tensores, etc.

    Toda información y fotos es buena!!


    Las mías, por ejemplo, no tenían conexión para conectar el proyector y que bajara la pantalla.
    te he mandado un privado respecto a eso

  9. #369
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Hola a todos,

    LAS PANTALLAS ESMART YA ESTÁN DISPONIBLES

    De hecho acabo de pedir la HAISER PRO gris de 120", pero por supuesto lo he hecho a través de Amazon, pensaba comprarsela a ESMART directamente para que Amazon no se lleve la comisión, pero visto lo visto, prefiero hacerlo así para tener mas garantías.

    Lo irónico de todo esto es que hace DOS DIAS me llegó e instalé una pantalla Displaymatic blanca de 116" que por supuesto está prácticamente nueva, así que la he puesto a la venta en el foro por la mitad de lo que vale en la tienda (si alguien quiere una pantalla prácticamente regalada...: https://www.forodvd.com/tema/177341-...a/#post1904495


    Un saludo
    danter1, iHarvester y versatil han agradecido esto.

  10. #370
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola a todos,

    LAS PANTALLAS ESMART YA ESTÁN DISPONIBLES

    De hecho acabo de pedir la HAISER PRO gris de 120", pero por supuesto lo he hecho a través de Amazon, pensaba comprarsela a ESMART directamente para que Amazon no se lleve la comisión, pero visto lo visto, prefiero hacerlo así para tener mas garantías.

    Lo irónico de todo esto es que hace DOS DIAS me llegó e instalé una pantalla Displaymatic blanca de 116" que por supuesto está prácticamente nueva, así que la he puesto a la venta en el foro por la mitad de lo que vale en la tienda (si alguien quiere una pantalla prácticamente regalada...: https://www.forodvd.com/tema/177341-...a/#post1904495


    Un saludo
    Para mi que estaban esperando que te comprases la pantalla para ponerla a la venta XD.

  11. #371
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por iHarvester Ver mensaje
    Para mi que estaban esperando que te comprases la pantalla para ponerla a la venta XD.
    Tiene toda la pinta, la verdad....
    iHarvester ha agradecido esto.

  12. #372
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por iharvester Ver mensaje
    para mi que estaban esperando que te comprases la pantalla para ponerla a la venta xd.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  13. #373
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 12
    Mensajes
    144
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    xDDDDDDDDD

    Yo me he arriesgado y la he pedido por Ebay, con un cupon (PASCUA10 - valido hasta fin de mes) para la app te descuenta el 10%.
    Se me ha quedado en 430€

    Viendo los problemas que hay para conseguir este tipo de pantallas me he lanzado y eso que no le daré uso hasta verano....

  14. #374
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    453 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    por fin Tassadar! enhorabuena! lastima de no poder comparar los dos colores en situ

  15. #375
    aspirante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    hola, estoy buscando una pantalla para el 6700w y tengo una duda...
    Entre los dos modelos de 113" de esmart en pantalla marco hay una diferencia. La pantalla blanca se supone que es para 3d y la gris no.¿sabéis si es correcto?

    A pesar de tener la pared gris , creo que al final me decantare por una pantalla gris pero tengo esa duda acerca del modelo de Esmart.
    Gracias

+ Responder tema
Página 25 de 51 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Alguna compite en precio calidad con esta LG?
    Por tincup82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2015, 16:29
  2. Existe alguna 4K con dvb-t2, 100Hz reales, input lag aceptable a precio razonable?
    Por aguro7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/11/2014, 00:55
  3. Pantalla eléctrica tensionada de 115" ¿existe alguna?
    Por fashioneti en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/2014, 13:14
  4. TX-P42X50 VS LG 42PM4700 ==> Alguna mejor??? Calidad/Precio
    Por lololoku en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/08/2012, 16:47
  5. ¿Existe alguna Pantalla motorizada ultraslim?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2010, 09:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins