Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 51 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 756

¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

  1. #511
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ed_co Ver mensaje
    Hola chicos, mi experiencia con la pantalla esmart.
    Llegó el viernes y estaba un poco golpeada la caja, no le di importancia, y realmente por ése motivo no tenía nada.
    Pero lo que observé una vez puesta:

    En la carcasa:
    - Arañazos en muchos sitios.
    - Mal pintada, con imperfecciones en la superficie, como golpeada de fábrica.
    - Incluso mal soldada.
    - También hay una pieza dentro de la estructura de enrollar, totalmente rota y torcida.

    La pantalla:
    - Tiene rallones en la parte negra.
    - Partes mal pintadas.
    - Arrugas que parece que serán permanentes.
    - También parece haber unas marcas de líneas horizontales, que parece que son de pintura de fábrica, o es un doblez que no se quita (parece de como estaba almacenado antes de montarlo en la pantalla).

    Me comunico a través de amazon con los de ESMART, con todo esto (copiado y pegado del mensaje), y les envié 22 fotos, q aquí pongo:

    Archivo adjunto 23062Archivo adjunto 23074Archivo adjunto 23075Archivo adjunto 23076Archivo adjunto 23077Archivo adjunto 23078Archivo adjunto 23079Archivo adjunto 23080Archivo adjunto 23081Archivo adjunto 23082Archivo adjunto 23073Archivo adjunto 23072Archivo adjunto 23061Archivo adjunto 23063Archivo adjunto 23064Archivo adjunto 23065Archivo adjunto 23066Archivo adjunto 23067Archivo adjunto 23068Archivo adjunto 23069Archivo adjunto 23070Archivo adjunto 23071

    Y me responden que me devuelven si quiero 60 euros, pero que por pequeños arañazos no van a enviar una nueva. Y resulta, que les respondo que no es que sean pequeños arañazos, los hay pequeños y grandes. Es que también hay una pieza rota (perforada y doblada) cerca del mecanismo de enrollado, y que podría dañar la tela, porque el hueco de la parte de atrás de un lado, es grande, y del otro (el lado izquierdo, del lado de la pieza rota, vamos...) no hay hueco apenas y enrollado roza... Y les mando estas dos fotos, para que vean el hueco en la parte de atrás de los dos lados...
    Archivo adjunto 23083Archivo adjunto 23084

    Me manda otro mensaje diciéndome que les diga un día para recogerlo gratuitamente, y les pregunto que cuando me envían otra, y me dicen que nunca, que al no estar conforme con la calidad, que sólo me lo recogen...

    La pantalla se ve bastante bien, pero tiene varias arrugas que no parecen tipo orejearas que no parecen estirar:
    Archivo adjunto 23085
    Hay otra en la esquina inferior derecha, algo menos pronunciada.

    No sé que hacer, pero definitivamente podría vivir con los arañazos pero no con las arrugas. No obstante, no me están dando ya mas opción que devolver...

    Qué haríais vosotros? Hablaríais con Amazon? No sé que hacer ahora...

    En fin, super decepcionado...
    Obviamente por las fotos que pones la pantalla bien no está, en la parte izquierda se ve que la parte metálica se ha cortado "a mano", no entiendo para que. Eso si, te puedo decir que la mia roza por detrás por todos lados, es uniforme, mira las fotos:



    La mia tiene unas marcas enormes a mitad del extradrop, ya lo comenté mas atrás en esta misma rama y puse fotos:

    https://www.forodvd.com/tema/176357-...e/index32.html

    Pero eso sí, una vez extendida la pantalla no presenta problemas importantes en la "zona gris", que es donde vamos a proyectar, ni arrugas, ni falta de uniformidad de la pintira. Unicamente unas ligeras manchas marrones, como de suciedad, que son invisibles al visionar y que seguramente cuando la limpie (tengo que tener claro con qué producto) se irán:



    Esa foto es sacando la pantalla unos 50cm, si te fijas en la mitad se puede ver una mancha, en la realidad se nota más que en la foto, se ve claramente, vamos, pero como comento proyectando es invisible.

    La verdad que no hay una respuesta clara a tu duda, podrías por supuesto devolvera y comprarla otra vez con otra cuenta de Amazon, a unas malas con la dirección de un vecino que conozcas xD, pero también podría ser que te "tocara la china" de nuevo.

    Otra opción es que intentes ver si las arrugas se van tensionandola, y si te convence y ves que a pesar de no entrar uniformemente la pantalla (Como ves a mi se me queda pegada a la parte de atrás en todo el recorrido) que te den los 60 euros y ya está.

    El problema lo veo en los arañazos, que si son visibles lo veo intolerable (en tus fotos no veo arañazos en la zona gris). Los problemas de pintura en el marco los podría pasar, la mia tampoco es perfecta, en uno de los lados viene como desconchada, pero no le di importancia, pero la tuya está peor.

    En fin, una pena, es que no existen pantallas grises decentes a un precio decente, las únicas con estas pero a la vista está que si bien el producto no es malo en absoluto, el vendedor no es nada serio. También sé bien como funciona esto, y las pantallas se compran en china, muchas llegarán con problemas, no existe una garantía real con el fabricante y el vendedor se come todos estos marrones....

    Yo personalmente preferiría pagar 100 o 150, pero saber que el vendedor me da la pantalla impoluta, que me da un servicio de 10 y que ante cualquier problema me responde bien. Y cuando hablo de "servicio de 10" quiero decir que me asesore de verdad en la compra, y no que me tenga que admitir que no tienen ni idea de lo que venden, y que si compro la pantalla y no puedo configurarla bien me ayuden de verdad, y no me digan que haga algo que en el manual dice que es peligroso y puede romper la pantalla, perdiendo la garantía.

    Pero claro, en esta sociedad que vivimos solo importa el dinero, cuanto más barato mejor, y así nos va.

    Seguro que Setumismo cuando lea esto nos contestará "por cosas como estas y peores dejé de vender las pantallas".

    Ah, aprovecho para preguntarte, por si acaso... has puesto la pantalla a nivel, no? porque si no, es normal que tengas arrugas como las que tienes y bastante más grandes también. El poner mucho cuidado de poner la pantalla lo más a nivel posible es primordial.

    Un saludo
    Última edición por Tassadar; 11/04/2018 a las 21:45

  2. #512
    aspirante
    Registro
    15 feb, 18
    Mensajes
    21
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Arañazos no tengo en la zona gris, pero sí en la parte negra, y ya no te digo en la carcasa.
    Lo que si hay en la zona gris, es como marcas de doblez (o no sé si pintura) pero algo similar a las marcas de doblez q tienes en el extradrop (q yo también tengo).
    Las arrugas? Ya he tirado e intentado tensionar, pero no veo mejora. No obstante, no veo los tensores a la misma altura de un lado y de otro, es decir, uno parece que sale desde fuera de la pantalla y otro desde la parte de atrás... raro... Y no sé va. La de la esquina superior izquierda es un desfase...
    En fin, sigo sin saber que hacer. Les he mandado otro mensaje, incluyendo fotos de la arruga (hasta ahora no los había mandado), a ver si me dicen algo, pero lo dudo. Querrán quitárselo de en medio diciendo que lo devuelva y me devolverán el dinero (y si me hacen devolverla, os juro que me devuelven los gastos de envío) ya que no querrán arriesgarse a que vuelva a suceder.
    La cosa es que la pantalla se ve de p... madre, si estuviera sin arrugas, lo demás me da igual...
    Y sí, está nivelada. No sé sí al milímetro, pero nivelada está.
    En fin, chasco

  3. #513
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Una de las pantallas ESMART que compró Danter1 vino con uno de los tensores rotos, y él lo arregló (tuvo que desmontar la pantalla entera, pero la arregló, un jaleo), mándale un privado y le comentas, a ver si va a ser algo parecido.

    Yo por lo que no pasaría es por tener fallos en la zona gris que me fastidiaran el visionado, si lo demás lo consigueras arreglar... es una pena, debería venir bien de fábrica, pero esto deja en evidencia que comprar una de estas pantallas es una lotería.

    Saludos

  4. #514
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Tengo la pantalla dentro de la caja en el salón.
    Me da miedo a abrirla.Mañana por la tarde la abriré y la instalare
    Ya os cuento.....
    Tassadar ha agradecido esto.

  5. #515
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    453 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    edco, no he entendido muy bien lo de los extensores, a ver si entre todos te podemos ayudar
    el coñazo fue extender la tela por el salon y no hacerla una arruga para siempre, y la mia es de 100 no 120 como veo que habeis pillado.luego no es complicado arraglarlo, se ve el funcionamiento por dentro
    hace poco desmonte otra manual con stop automático, y eso si fue un auténtico calvario, justamente me equivoque y desmonte primero el lado de la recogida, no veais la mision de poner la carcasa y darle vueltas al muelle...........

  6. #516
    aspirante
    Registro
    15 feb, 18
    Mensajes
    21
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    La mía también es de 100, no de 120, ya lo dije desde el principio.
    Lo que me quedajaba de los extensores es que un extensor está mas hacia afuera, y el otro mas hacia adentro. Como que uno sale detrás de la tela y el otro sale por el lado. No me atrevo a desmontarla.
    Por cierto hoy me hacen la devolucion de la mitad!! 175 euros. Creo que con éso, me doy por contento, y me olvido de problemas y convivo con lo que hay. Pero es que por 60 que me ofrecían, obviamente no...

  7. #517
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 12
    Mensajes
    139
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por ed_co Ver mensaje
    La mía también es de 100, no de 120, ya lo dije desde el principio.
    Lo que me quedajaba de los extensores es que un extensor está mas hacia afuera, y el otro mas hacia adentro. Como que uno sale detrás de la tela y el otro sale por el lado. No me atrevo a desmontarla.
    Por cierto hoy me hacen la devolucion de la mitad!! 175 euros. Creo que con éso, me doy por contento, y me olvido de problemas y convivo con lo que hay. Pero es que por 60 que me ofrecían, obviamente no...

    No esta nada mal hombre!! que baratita!

    Estoy por sacarle fotos a la mia y editarlas con photoshop, seguro que los zopencos estos no se dan ni cuenta...

  8. #518
    aspirante
    Registro
    15 feb, 18
    Mensajes
    21
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por Dustito Ver mensaje
    No esta nada mal hombre!! que baratita!

    Estoy por sacarle fotos a la mia y editarlas con photoshop, seguro que los zopencos estos no se dan ni cuenta...
    Uy que no... lo revisaron 20 veces... 25 fotos que mandé en total...

  9. #519
    asiduo
    Registro
    05 ene, 17
    Ubicación
    Rincón de la Victoria, Málaga
    Mensajes
    475
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por ed_co Ver mensaje
    La mía también es de 100, no de 120, ya lo dije desde el principio.
    Lo que me quedajaba de los extensores es que un extensor está mas hacia afuera, y el otro mas hacia adentro. Como que uno sale detrás de la tela y el otro sale por el lado. No me atrevo a desmontarla.
    Por cierto hoy me hacen la devolucion de la mitad!! 175 euros. Creo que con éso, me doy por contento, y me olvido de problemas y convivo con lo que hay. Pero es que por 60 que me ofrecían, obviamente no...
    Y seguro que le siguen ganando dinero a tu compra

    Estoy sorprendido con la cantidad de cosas negativas que se están diciendo de estas pantallas y sus vendedores
    oteroalf ha agradecido esto.

  10. #520
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Cita Iniciado por kanalov Ver mensaje
    Y seguro que le siguen ganando dinero a tu compra
    Ya te digo yo que no ganan con la venta de esa pantalla. Lo que evitan es un problema.

    Si la devuelve, pierden el coste de la pantalla (porque se la comen ellos), el coste de enviarla al compañero y el coste de recogerla.

    Con la fotos que le ha enviado igual pueden reclamar al fabricante en china y conseguir que del próximo pedido una les salga un poco mas barata y, con un poco de suerte, no perder dinero con esta pantalla.
    rubenlbe y kanalov han agradecido esto.
    Proyectores probados!
    Benq W1070 - Benq W7500
    Optoma HD131x - Optoma HD141x - Optoma HD161 - Optoma HD50 - Optoma UHD60
    Vivitek H1188
    Epson TW9200
    Panasonic PT-AT6000
    JVC X35 - JVC X500 - JVC X700

    Pantalla tensionada LUMATENS gris 130"

  11. #521
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Una pena la mala calidad de estas pantallas en cuanto al control de calidad del fabricante.

    Yo estoy bien jodido, ahora para bajar la pantalla solo funciona el mando de la pared, y además le tengo que dar dos veces a bajar:

    https://www.forodvd.com/tema/177558-...ml#post1909466

    Saludos

  12. #522
    aprendiz Avatar de benyer
    Registro
    07 oct, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    224
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Tenía muchas esperanzas puestas en estas ESMART, parecía una opción calidad/precio inigualable, pero visto lo visto parece que es una lotería. Al final está claro que nadie es duros a pesetas. Lo que echa para atrás es tener que devolver un producto tan voluminoso después de liar la de dios para montarlo.
    Salón:
    - Plasma Panasonic 50VT60
    - Yamaha RX-V475
    - Tannoy HTS-201
    - Pioneer BDP-450
    - Vu+ Uno 4K

    Sala Semidedicada:
    - Proyector Acer M550
    - Pantalla Kimex 120" PVC Blanca ganancia 1.0
    - Reproductores: Mphc + Madvr / Xiaomi mi Tv Box 4k
    - Audio: AV Pioneer + Altavoces Klipsch y Tannoy

  13. #523
    honorable Avatar de iHarvester
    Registro
    12 oct, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    542
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    No creo que sea una lotería. Todas están mal, así de simple. El tema esta en la zona gris, si no tiene nada es buena compra, si la zona gris esta mal es mala compra. Lo que esta claro que por unos 400€ no te van a dar una de 2000€. Si eres muy maniático es mejor que no la compres, si por el contrario, eres conformista, compratela. A mi me encanta como se ve, y creo que no soy el único que dice que se ve muy bien. Ya explique todos los defectos, y también sus bondades. Simplemente su calidad de fabricación es mala lo que pasa a ser una lotería a la hora de su compra.
    Solo una cosa, comprarla en Amazon, almenos os aseguraís que alguien responde por ellas, suerte con los futuros compradores!

    S2

  14. #524
    honorable Avatar de danter1
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    724
    Agradecido
    453 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    yo voy a discrepar en que todas estan mal, yo de 3 en 2 meses, la de 92 no pro, solo tenia un pequeño desconchon de pintura negra en la trasera de menos una moneda de un centimo, la de 100 gris tambien normal, esta se me vino golpeada y con las cuerdas rotas, la ultima. la que tengo 100 pro, perfecta.
    pero se volvio loca con un diferencial quemado, aunque ya esta solucionado
    es una lotería si

  15. #525
    aspirante
    Registro
    15 feb, 18
    Mensajes
    21
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe alguna pantalla gris de calidad a un precio decente?

    Si fuera vosotros, probaría otras opciones... es una lotería. Al menos yo tengo bien la parte gris, aunque con arrugas.
    Una pregunta, he tensado mucho las gomas a ver si remitían las arrugas, y noto q al recoger esta más tensa y provoca arrugas por tensión de la q sube... es peligroso tenerla muy tensa para recogerla? Quizás setumismo (u otro, por supuesto) sepa algo de esto y me pueda aconsejar

+ Responder tema
Página 35 de 51 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Alguna compite en precio calidad con esta LG?
    Por tincup82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2015, 16:29
  2. Existe alguna 4K con dvb-t2, 100Hz reales, input lag aceptable a precio razonable?
    Por aguro7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/11/2014, 00:55
  3. Pantalla eléctrica tensionada de 115" ¿existe alguna?
    Por fashioneti en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/2014, 13:14
  4. TX-P42X50 VS LG 42PM4700 ==> Alguna mejor??? Calidad/Precio
    Por lololoku en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/08/2012, 16:47
  5. ¿Existe alguna Pantalla motorizada ultraslim?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2010, 09:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins