Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 74 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 1101

Masculinidad en el siglo XXI

  1. #481
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estás que te sales con los ejemplos mal traídos.
    Sin embargo, antes de empieces a sugerir que yo daría el visto bueno a que las feministas nos gasearan, te aclaro que no me molestaría en absoluto ver más mujeres en puestos de poder.
    La paridad no es sólo aritmética, es algo que simplemente nunca hemos probado.

  2. #482
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Sin embargo, antes de empieces a sugerir que yo daría el visto bueno a que las feministas nos gasearan,
    ¿Cómo voy a sugerir eso, hombre? Tampoco creo que ellas lo piensen.
    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    te aclaro que no me molestaría en absoluto ver más mujeres en puestos de poder.
    Ni a mi si lo hacen mejor que los hombres.
    No es cuestión de aritmética, sino de que lo hagan mejor.
    Tradia y salmengar han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #483
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    No tienen por qué hacerlo mejor. Hay que empezar por darles la oportunidad de acceder a dónde se corta y reparte el bacalao. Si ahora no tienes una meritocracia y no te ha importado, no la exijas para obstaculizar algo de sentido común.
    Esas son excusas.
    Con que tengan la titulación necesaria y no tengan cuentas con la ley, basta.
    Su punto de vista y criterio es necesario.

  4. #484
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    No tienen por qué hacerlo mejor. Hay que empezar por darles la oportunidad de acceder a dónde se corta y reparte el bacalao.
    Supongo que eso que dices es opinable.
    Yo lo que creo es que oportunidades, claro que deben de tener todas, las mismas que sus homólogos masculinos y acceder quien lo haga mejor y más capacitado, sea hombre o mujer.

    Lo dicho : primero educación y después formación.

    Un saludo.
    Tradia ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #485
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Por cierto, que parece que Carmen Calvo va a ser videpresidenta y ministra de Igualdad.

    Carmen Calvo ya fue ministra de Cultura con Zp y nació en Cabra (sus habitantes no son los cabrones o cabronas, como alguno podría pensar, sino que su gentilicio es EGABRENSES). Pues esperemos que haga bien su labor y tenga suerte .
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #486
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Supongo que eso que dices es opinable.
    Yo lo que creo es que oportunidades, claro que deben de tener todas, las mismas que sus homólogos masculinos y acceder quien lo haga mejor y más capacitado, sea hombre o mujer.

    Lo dicho : primero educación y después formación.

    Un saludo.
    No le veo mucho sentido.
    Si dices: primero formación y después educación, me quedo igual.
    El punto de vista femenino y su criterio está ausente o en franca minoría en los altos cargos, en los gordos.
    Dices que "oportunidades todas"... o "las mismas"?
    No es igual.
    Para tenerlas todas, no debe existir ningún ámbito en el que una mujer sea discriminada por razón de su género...ahí tenemos un trecho laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.
    Para tener las mismas oportunidades, paridad. Eso sigue siendo trabajo, pero mucho más fácil.
    A cumplirlo y punto.
    Sigo esperando el retrato de las directoras de enfermería

  7. #487
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15445 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    El feminismo tiene derecho a equivocarse. El machismo lleva en el error toda la vida.
    Así que criticarle los excesos o las tonterías me parece perfecto, pero si no se acompaña de alternativas constructivas pasa a ser "pues ya nos va bien así"
    Perdona pero no, el machismo no lleva toda la vida en el error. No estoy de acuerdo.

    Hace miles de años, la logica de la naturaleza, hacia que fueran los hombres los que salieran a cazar y las mujeres a quedarse en la cueva con los niños que parian. Eso no es ningun error, todo lo contrario. Y luego en la historia posterior, el trabajo fisico, ya fuera en el campo, en las fabricas , etc, unido a las constantes guerras, a conformado la realidad actual, desde mi punto de vista.
    Quiero decir que, desde hace relativamente poco tiempo la situacion en nivel de progreso social, nos puede "permitir" esa igualdad que todos queremos. Pero ojo, que existen diferencias importantes entre el primer o el tercer mundo, precisamente por los motivos antes comentados.

    Pero insisto, es la logica evolucion del ser humano en relacion con su entorno socio-cultural.

    Saludos

  8. #488
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Perdona pero no, el machismo no lleva toda la vida en el error. No estoy de acuerdo.

    Hace miles de años, la logica de la naturaleza, hacia que fueran los hombres los que salieran a cazar y las mujeres a quedarse en la cueva con los niños que parian. Eso no es ningun error, todo lo contrario. Y luego en la historia posterior, el trabajo fisico, ya fuera en el campo, en las fabricas , etc, unido a las constantes guerras, a conformado la realidad actual, desde mi punto de vista.
    Quiero decir que, desde hace relativamente poco tiempo la situacion en nivel de progreso social, nos puede "permitir" esa igualdad que todos queremos. Pero ojo, que existen diferencias importantes entre el primer o el tercer mundo, precisamente por los motivos antes comentados.

    Pero insisto, es la logica evolucion del ser humano en relacion con su entorno socio-cultural.

    Saludos
    Perdona, pero sí.
    El paso del paleolítico al neolítico, y de la caza a la recolección hace 10.000 años no puede ser un argumento a esgrimir en el siglo XXI en la distribución de roles.
    Si me apuras, aquello tampoco era machismo, tal y como lo discutimos aquí.
    Si esa "igualdad" entre géneros (más bien equidad) es la que "todos queremos", no entiendo los argumentos obstruccionistas traídos con pinzas.

  9. #489
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15445 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Perdona, pero sí.
    El paso del paleolítico al neolítico, y de la caza a la recolección hace 10.000 años no puede ser un argumento a esgrimir en el siglo XXI en la distribución de roles.
    Si me apuras, aquello tampoco era machismo, tal y como lo discutimos aquí.
    Si esa "igualdad" entre géneros (más bien equidad) es la que "todos queremos", no entiendo los argumentos obstruccionistas traídos con pinzas.
    No te quedes solo con una parte de mi argumentacion. Estoy hablando de la evolucion de la humanidad hasta nuestros dias, y ten en cuenta tambien todos los condicionantes religiosos que incluso hoy en dia son fundamentales sobre todo en determinadas zonas geograficas.

    Saludos

  10. #490
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Por cierto, que parece que Carmen Calvo va a ser videpresidenta y ministra de Igualdad.

    Carmen Calvo ya fue ministra de Cultura con Zp y nació en Cabra (sus habitantes no son los cabrones o cabronas, como alguno podría pensar, sino que su gentilicio es EGABRENSES). Pues esperemos que haga bien su labor y tenga suerte .
    Gracias al latín, que desgraciadamente ha pasado ha mejor vida en los planes de estudio, el gentilicio es egabrense y no otro mas malsonante.

  11. #491
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    No te quedes solo con una parte de mi argumentacion. Estoy hablando de la evolucion de la humanidad hasta nuestros dias, y ten en cuenta tambien todos los condicionantes religiosos que incluso hoy en dia son fundamentales sobre todo en determinadas zonas geograficas.

    Saludos
    Ok; tengo en cuenta todos los condicionantes socioculturales "modernos"; guerras, revolución industrial, religión, etnia, geopolítica, metereología, redes sociales...

    En qué debo modificar las aspiraciones de equidad?
    Más allá de que unos condicionantes ayuden, y otros dificulten... no hay que apuntar a lo mismo?
    Te aseguro que me encantaría ver a una monja celebrar la eucaristía y consagrar el cuerpo de Cristo.
    Pero si ellos no avanzan, están en su derecho, es su club, son sus normas, su tradición (así les va).

  12. #492
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Te aseguro que me encantaría ver a una monja celebrar la eucaristía y consagrar el cuerpo de Cristo.
    ¿y qué más te da? No eres de ese "club" y no cree en él, así que deja que ellos hagan sus normas y les vaya como ellos decidan.
    No puedes pretender que siendo del Madrid, los del Barsa canten el himno de su rival ¿no te parece?

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Pero si ellos no avanzan, están en su derecho, es su club, son sus normas, su tradición (así les va).
    Exactamente, tienes toda la razón, acierten o se estrellen : ellos mismos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #493
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Dices que "oportunidades todas"... o "las mismas"?
    Las mismas, sin distinción de sexo, es decir, todas.
    O todas que son las mismas. Es igual pero da lo mismo.
    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    .
    Para tenerlas todas, no debe existir ningún ámbito en el que una mujer sea discriminada por razón de su género...
    Exactamente.
    Si no hay discriminación, deben de tener las mismas oportunidades, o sea, todas. Pero si hay discriminación, positiva o negativa, hay discriminación y entonces, ya ni es igual ni son las mismas oportunidades. Tú lo has dicho.

    Luego no a la discriminación (causa) y la solución es correcta educación y mejor formación.

    Saludos.
    Tradia ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #494
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15445 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Ok; tengo en cuenta todos los condicionantes socioculturales "modernos"; guerras, revolución industrial, religión, etnia, geopolítica, metereología, redes sociales...

    En qué debo modificar las aspiraciones de equidad?
    Más allá de que unos condicionantes ayuden, y otros dificulten... no hay que apuntar a lo mismo?
    Te aseguro que me encantaría ver a una monja celebrar la eucaristía y consagrar el cuerpo de Cristo.
    Pero si ellos no avanzan, están en su derecho, es su club, son sus normas, su tradición (así les va).
    Eres mas "peleon" que el amigo Feno, que ya es decir.

    Que yo no estoy diciendo que esten mal las aspiraciones de equidad e igualdad, que tienes tu, como tenemos casi todos, o al menos en este hilo. Lo que te estoy argumentando es lo que a mi juicio nos a traido a este punto, y por poco que te gusten ( al menos a mi, no me gustan ), las distintas religiones han tenido mucho que ver en esta situacion actual. Solo mira los paises con mayores influencias religiosas en su sociedad.

    Saludos

  15. #495
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces


    Predeterminado Re: Masculinidad en el siglo XXI

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Perdona, pero sí.
    El paso del paleolítico al neolítico, y de la caza a la recolección hace 10.000 años no puede ser un argumento a esgrimir en el siglo XXI en la distribución de roles.
    Si me apuras, aquello tampoco era machismo, tal y como lo discutimos aquí.
    Si esa "igualdad" entre géneros (más bien equidad) es la que "todos queremos", no entiendo los argumentos obstruccionistas traídos con pinzas.
    No puede ni debe serlo en un sentido político. Es decir, usarlo para generar o perpetuar este tipo de roles. Pero si desde el aprox. millón de años que existe el ser humano como tal (no hay un día en el que pasa a ser homo sapiens así de golpe) hasta ese último instante en términos geológicos y evolutivos que son esos 10.000 años, el cerebro de ambos género arrastra unas tendencias, lo veo complicado.

    Para mí todo radica en esto. Al final miras las aficiones, las carreras elegidas y dices, wow! Sobra decir que es lógico y de cajón que cualquier mujer PUEDA acceder a cualquier estudio, beca, todo vamos. Pero es que acaso no puede? Creo que hoy en día se dan más injusticias por capa socioeconómica que por género, por ejemplo.
    salmengar ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema
Página 33 de 74 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HD y FULL-HD el engaño del siglo.
    Por 04070 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19/09/2009, 08:36
  2. posiblemente el rumor mas fuerte del siglo
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/08/2007, 08:58
  3. LA FRIKADA DEL SIGLO !!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/07/2006, 15:10
  4. [m]: XBOX360 EL MAYOR TIMO DEL SIGLO XXI?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2006, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins