Alta definición
Tema cerrado
Página 132 de 145 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 2172

Jueces de altísimo nivel.

  1. #1966
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ahora resulta que L'Hospitalet de Llobregat, o Cornellá ... está lleno de derechas falangistas franquistas jajajaja hay que me meo.

    Yo me he criado y he estado hasta los 28 años en Bellvitge ... barrio donde los haya de derecha extrema y allí arrasa C's

    Y así una lista enorme de Ciudades incluida la propia Barcelona y ya saliendo de Cataluña, todas las ciudades donde Ciudadanos ha sacado miles de votos.

    Que risa me da, o que pena quizás
    No te equivoques Manuel, según los indepes, esos no son catalanes, son los españolistas con quienes les ha invadido el diabólico estado español.

    Y dentro de nada, como te descuides, te tildaran de quintacolumnista.

    Y si, así es, dan pena.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #1967
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Esta claro que en tu concepto vital debe alimentar mas y mejor la ideología, que el pan, el radicalismo mas que la cultura y el independentismo saciar mas que el agua.

    Pues siento desilusionarte, pero a la mayoría de la gente normal nada le alimenta mejor que una buena nomina a fin de mes, hacer lo que le salga de los mismísimos con ella y no tener que dar explicaciones ni a ideologías, ni radicalismos ni independentismos y mucho menos acatar las directrices de sus mesías, porque eso se llama ………. libertad.
    Mola porque sin hacer ninguna alusión, pero ni de lejos, a nada que yo haya escrito, las neuronas te hacen chispa y nos quieres meter contenidos aleatorios, simulando que forman parte de una conversación racional

    Hazle caso a Matías, y sigue un poco de orden... aunque sea de casualidad espero que algun día puedas enlazar citas mías con respuestas pertinentes...que se yo, con una actualización de software o algo


    .......libertáaaaa

  3. #1968
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje


    .......libertáaaaa

    Si quieres te la deletreo para que la escribas correctamente.

  4. #1969
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Y dentro de nada, como te descuides, te tildaran de quintacolumnista.

    Y si, así es, dan pena.
    Sí..hay por ahí cada exaltao que dá toda la pena...
    Última edición por Damepan; 13/07/2018 a las 13:35
    Neverlan ha agradecido esto.

  5. #1970
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Si quieres te la deletreo para que la escribas correctamente.
    cuando aprendas lo que es la reciprocidad, te explicaré lo que es la redundancia
    dacres y toni58 han agradecido esto.

  6. #1971
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,781
    Agradecido
    15460 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Suspender Schengen ante el desencuentro de los sistemas judiciales europeos: otra idea tras el 'caso Puigdemont' - elEconomista.es


    Suspender Schengen ante el desencuentro de los sistemas judiciales europeos: otra idea tras el 'caso Puigdemont'


    Saludos
    Damepan y Miguedu66 han agradecido esto.

  7. #1972
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Un inciso :
    He movido los posts sobre el tema de Carmen Calvo al hilo de masculinidad, por lo que si alguien quiere seguir el debate sobre ese tema, por favor, que lo haga en ese hilo, no en éste.

    Gracias !!!
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #1973
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Si te doy toda la razón Manuel, pero eso que a ti o a mi nos parece de perogrullo, intenta hacérselo entender a aquellos que ni lo entienden ni lo quieren entender, porque es la cerrazón y sinrazón de los movimientos e ideologías psudoreligiososas de corte totalitario y con pretensiones de ser verdades absolutas.

    Esos mismos que desean reimplantar el delito opinión haciéndose los ofendidos y rasgándose las vestiduras por aquellos que piensan que en el ADN de la palabra nacionalismo existe una Z muy, pero muy grande.


    Recordemos el viejo adagio castellano de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.
    Matías, lo reporto o no hace falta?.
    Damepan ha agradecido esto.

  9. #1974
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Lo dices como si el "que tú sepas" tuviera las propiedades de leyes físicas universales que ordenan la realidad...y sin embargo, Rajoy se fue porque prosperó por primera vez en nuestra historia, una moción de censura alimentada por la insoportable certidumbre de la corrupción transversal de su partido, y la imposibilidad absoluta de que la desconociera.
    Respecto a que la corrupción es inherente al poder, estoy de acuerdo.
    Como también reconozco la parcela de corrupción que arraiga en mi terruño, mal que os pese a los azorados señores de derechas.
    Y con esa aceptación triste pero cierta, añado que si el poder corrompe, a más poder más corrupción, por eso me alegra este cambio de aires y ventilación democrática, lo diga la secta, o lo señale la graciosísima rabieta que se percibe en tooooooodos los medios de comunicación afines a la derecha, y de paso, a los que se den por aludidos por mi nueva firma.
    Ah, y por supuesto incluyo en el poder corrupto al Rey emérito, y a su prole, tanto al preparao como a las hermanas sordomudocieguitas.
    Buen fin de semana, y a disfrutar el que pueda
    Lo primero es interpretación tuya sin ninguna duda. Rajoy está fuera por una moción de censura del PSOE con el apoyo de los que todos conocemos, y posterior renuncia por su parte. Y me parece estupendo que se vaya a Santa Pola. Que a ti te gusta este nuevo gobierno, perfecto a mi no, así que no hay problema. Respecto a a Urdanga me he ganado cervezas en este foro apostando con los que decían no iría a la carcel y utilizaban el tema para socabar la justicia en España. Respecto al rey emérito y por su puesto a quien sea se le investigue y juzgue de la misma manera. Faltaría más. Buen finde
    Damepan y ManuelBC han agradecido esto.

  10. #1975
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Me consideras a mi de derecha extrema?

    Porque ya sabes que yo soy de C's
    Ya sabes que no, pero creo que te equivocas como tantos cuando votaron al PP en su momento. Simplemente me extraña que no se vea claramente (y mira que no se andan con complejos) lo que son.
    ManuelBC y toni58 han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  11. #1976
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,934
    Agradecido
    55914 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Ya sabes que no, pero creo que te equivocas como tantos cuando votaron al PP en su momento. Simplemente me extraña que no se vea claramente (y mira que no se andan con complejos) lo que son.
    Habemos muchos equivocados entonces ... y no me digas como los que votaron al PP porque en aquellos momentos, dos veces concretamente, con Aznar y con Rajoy sacaron absoluta, con lo que 3/4 parte de España, estaban equivocados.

    Todo tiene su momento, y no hay que aferrarse ni a colores ni a siglas.

    Yo en mi corta vida de votante, solo 33 años, he estado al lado del los comunistas, los sociatas, los peperos y los de CIU ... y ultimamente con los de C's

    Si, si ... llámame chaquetero y sin ideales, pero es que la política como decía Anguita es PROGRAMA, PROGRAMA, PROGRAMA ...
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #1977
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Habemos muchos equivocados entonces ... y no me digas como los que votaron al PP porque en aquellos momentos, dos veces concretamente, con Aznar y con Rajoy sacaron absoluta, con lo que 3/4 parte de España, estaban equivocados.

    Todo tiene su momento, y no hay que aferrarse ni a colores ni a siglas.

    Yo en mi corta vida de votante, solo 33 años, he estado al lado del los comunistas, los sociatas, los peperos y los de CIU ... y ultimamente con los de C's

    Si, si ... llámame chaquetero y sin ideales, pero es que la política como decía Anguita es PROGRAMA, PROGRAMA, PROGRAMA ...
    Aquellos que consideran la política como una religión no solo no lo entienden si no que consideran un sacrilegio no votar siempre al mismo, aunque sea un descerebrado.

    Por eso algunos parecen acariciar la idea de reinstaurar los autos de fe con quema en la hoguera incluida, no vaya a ser que sea contagiosa esta lógica y legitima forma de pensar, que hay que dar ejemplo para que el resto de la grey no se descarrie.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #1978
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,440
    Agradecido
    3922 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Aquellos que consideran la política como una religión no solo no lo entienden si no que consideran un sacrilegio no votar siempre al mismo, aunque sea un descerebrado.

    Por eso algunos parecen acariciar la idea de reinstaurar los autos de fe con quema en la hoguera incluida, no vaya a ser que sea contagiosa esta lógica y legitima forma de pensar, que hay que dar ejemplo para que el resto de la grey no se descarrie.
    Creo que no aciertas, precisamente por aquí, “Aquellos” saben que No votar, y su escepticismo les hace difícil elegir a quien votar.
    fenomeno y Damepan han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  14. #1979
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Aquellos que consideran la política como una religión no solo no lo entienden si no que consideran un sacrilegio no votar siempre al mismo, aunque sea un descerebrado.

    Por eso algunos parecen acariciar la idea de reinstaurar los autos de fe con quema en la hoguera incluida, no vaya a ser que sea contagiosa esta lógica y legitima forma de pensar, que hay que dar ejemplo para que el resto de la grey no se descarrie.
    Wrong again, as usual.


    Yo también he dado bandazos, entre ellos no votar porque nadie me convencía, o votar a extremistas como protesta...y entiendo a Manuel en el sentido de que si no les ves las orejas al lobo, en algunos sentidos están bien y sobre todo...qué alternativa hay?

    Pero de ahí a tragarme que son de centro-centroderecha...a ver, que todos tenemos una edad.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  15. #1980
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Wrong again, as usual.


    Yo también he dado bandazos, entre ellos no votar porque nadie me convencía, o votar a extremistas como protesta...y entiendo a Manuel en el sentido de que si no les ves las orejas al lobo, en algunos sentidos están bien y sobre todo...qué alternativa hay?

    Pero de ahí a tragarme que son de centro-centroderecha...a ver, que todos tenemos una edad.
    Decir que ciudadanos es de extrema derecha es o no tener ni idea o estar lobotomizado. Saca las características de una extrema derecha y confronta las con lo que defiende ciudadanos. Mucha TV3 ves tu.
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.

Tema cerrado

Temas similares

  1. Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.
    Por Shinji Mikami en el foro Outlaw
    Respuestas: 31511
    Último mensaje: Ayer, 15:21
  2. para focal jmlab chorus 716 ¿mejor nivel onkyo 605 o nivel yamaha 3800?
    Por ocero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2008, 17:37
  3. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  4. Alto nivel, bajo nivel...????q leches es esto???
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/03/2006, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins