Alta definición
Tema cerrado
Página 133 de 145 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,995 de 2172

Jueces de altísimo nivel.

  1. #1981
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Pues yo los veo de centro ... bien centrados incluso escorados hacia el PSOE.

    Puede que sufra un problema de orientación y la vista y no distinga ya entre izquierda y derecha
    matias_buenas, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #1982
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Decir que ciudadanos es de extrema derecha es o no tener ni idea o estar lobotomizado. Saca las características de una extrema derecha y confronta las con lo que defiende ciudadanos. Mucha TV3 ves tu.
    A mí incluso me cuesta diferenciarlos de la CUP.
    dacres, Neverlan, Damepan y 2 usuarios han agradecido esto.

  3. #1983
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    A mí incluso me cuesta diferenciarlos de la CUP.
    A mi me pasa justo eso mismo con PdCAT.

    Por favor intento seguir una conversación seria pero es evidente que aquí sobro.

    Adeu.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #1984
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Decir que ciudadanos es de extrema derecha es o no tener ni idea o estar lobotomizado. Saca las características de una extrema derecha y confronta las con lo que defiende
    Hombre, algo te voy a conceder, aunque alguien cuyo argumento es que si piensas diferente estás lobotomizado no sé si se lo merece.

    En efecto, el tema de la derecha extrema, ultra u otros sinónimos ha quedado difuso. Si me dices que Albert Rivera actúa idénticamente a un rapado con esvásticas tatuadas, pues claro que no. Pero eso no lo convierte en centro, ni siquiera en una derecha moderada. Revisa sus compañías, lo que ha votado o decidido cuando ha tenido oportunidad de hacerlo, sus comentarios en redes sociales... Eso son argumentos y lo que decide la orientación política de alguien.

    Esto es como si un orondo señor de Segovia de metro sesenta se empeña en decir que es una estilizada bailarina del Bolshoi. Es otra cosa por mucho que lo repita.
    Neverlan, fenomeno, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  5. #1985
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    En efecto, el tema de la derecha extrema, ultra u otros sinónimos ha quedado difuso. .
    Y creo que el de la extrema izquierda, tambien.
    Y creo que se usan muy alegremente calificativos sobre idearios políticos y empiezo a pensar que es que no se sabe a ciencia cierta qué es o qué significa cada uno. Creo, sinceramente, que no se tiene, en general, ni idea por mucha gente lo que hoy es ser de izquierdas o de derechas, por citar los dos extremos.

    Es posible que si eso quedara claro, se podrían ahorrar calificativos en uno u otro sentido.

    Mi voto es por dejar este hilo para cuestiones y noticias jurídicas y, si acaso, abrir otro hilo (o usar otro ya existente) sobre qué es eso de izquierdas y/o derechas, pero coñe, sin lanzarnos puñaladas, que no hace falta ¿no os parece más saludable?

    Un saludo.
    OrtoPiroMeta, salmengar, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #1986
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    A mi me pasa justo eso mismo con PdCAT.

    Por favor intento seguir una conversación seria pero es evidente que aquí sobro.

    Adeu.
    Venga coño Manuel!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #1987
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Venga coño Manuel!
    Ya ... pero es que jode feno.

    Habiéndome criado en un barrio humilde como Bellvitge, en un ambiente comunista de Carrillo y Comisiones Obreras con mi padre afiliado y sindicalista, y teniendo ideología más de sociata que pepero, y porque diga que voto a C's desde hace unos años por lo vomitivo que es el PSOE y ya ni digamos el asco que me produce el PP, se me diga alegremente fascista junto a más de 4 millones de votantes y siendo ellos mismos que se encasillan en el centro político ... pues solo me queda meterme la lengua en el culo, y callarme y que sigáis vosotros sin mi.
    matias_buenas, fenomeno, HDForever y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #1988
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Decir que ciudadanos es de extrema derecha es o no tener ni idea o estar lobotomizado. Saca las características de una extrema derecha y confronta las con lo que defiende ciudadanos. Mucha TV3 ves tu.
    Centro derecha no es.




    Vox.

    Vox ha participado en una cumbre de la derecha europea realizada en Coblenza con la presencia de varios partidos políticos del continente.45​ Santiago Abascal ha participado en el encuentro y mantenido contactos con Marine Le Pen de Agrupación Nacional, Frauke Petry de Alternativa para Alemania, Geert Wilders del partido holandés FPÖ (Partido por la Libertad), Mateo Salvini de la Liga Norte y con otros líderes de la derecha europea.
    ...
    Las formaciones ultraderechistas Alternativa Española (AES), Partido Familia y Vida (PFyV) y Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) no se presentaron a las elecciones generales de España de 2016 por diferentes motivos y pidieron el voto para Vox. Algunos de sus miembros se integraron en las listas de Vox como independientes.
    Neverlan, fenomeno, Damepan y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  9. #1989
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    ¿es que es malo ser de derechas o ser de izquierdas? Francamente, no lo veo yo así, no tiene por qué.

    Pero no sigamos este tema en este hilo, por favor, abrid uno nuevo o, usad otro, no sé, usad https://www.forodvd.com/tema/2860-fachas-2006-a/
    ManuelBC, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #1990
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Prefiero creerme más su ideario.

    https://www.ciudadanos-cs.org/nuestros-valores

    NUESTROS VALORES

    APROBADOS POR LA IV ASAMBLEA GENERALCOSLADA, 05 DE FEBRERO DE 2017

    Si deseas descargar los estatutos en versión pdf pulsa aquí.


    Ciudadanos es un partido político que se enmarca en la tradición constitucional nacida con la Ilustración, la Constitución norteamericana y la Revolución Francesa. Nuestro carácter ilustrado bebe directamente del liberalismo político español que estableció en las Cortes de Cádiz el concepto de Nación como la reunión del conjunto de los españoles, así como su carácter soberano. Una tradición que culmina con la Constitución democrática de 1978, garante de la división de poderes, la soberanía del pueblo español, de los principios de libertad, igualdad, solidaridad y justicia como valores supremos, del pluralismo político y del carácter social, democrático y aconfesional de nuestro Estado de Derecho. *

    En consecuencia, nos definimos como un partido liberal progresista, demócrata y constitucionalista. *

    Reivindicamos una sociedad abierta, libre de ingeniería social, donde los poderes públicos se dediquen a garantizar las libertades y derechos de los ciudadanos mediante el cumplimiento de las leyes democráticas. Una sociedad de ciudadanos libres e iguales que dispongan de las herramientas suficientes para desarrollar su potencial y buscar su felicidad. Para nosotros, en la sociedad abierta del siglo XXI, la libertad y la igualdad constituyen valores esenciales indisociables. *

    Propugnamos la defensa y el avance de las libertades individuales, sin que el lugar de nacimiento, la raza, el género, la orientación sexual, la religión, la opinión o cualquier otra circunstancia personal o social puedan limitarlas. *

    En Ciudadanos creemos que recuperar y mantener la confianza del sistema democrático exige su permanente regeneración. Para ello, es condición esencial la efectiva división de poderes. Así mismo, un sistema electoral más moderno y más justo, la trasparencia y la democracia interna en los partidos políticos, y la libertad de expresión en los medios de comunicación, resultan indispensables en una democracia de calidad. *

    Es necesaria una nueva cultura política basada en el respeto al adversario, el rechazo a las actitudes políticas intolerantes y sectarias, así como el combate incesante contra la corrupción. *

    Ciudadanos defiende una España unida y diversa que reconoce su historia, sus lenguas y su cultura como patrimonio de todos, sin hacer de esa riqueza lastre o arma política que ponga en riesgo nuestro futuro juntos. *

    Nos alineamos con el modelo territorial recogido en la Constitución española, el Estado de las autonomías. Para que este modelo perdure, deberán mejorarse la eficiencia y los mecanismos de coordinación de los poderes públicos, y garantizarse, en todo caso, la igualdad de todos los españoles. *

    Ciudadanos es un partido europeísta. Somos partidarios de seguir avanzando en los distintos procesos de integración que desemboquen en la efectiva unión política de los más de 500 millones de ciudadanos que comparten el proyecto común europeo. El objetivo de este proceso de integración es la consecución de los Estados Unidos de Europa. *

    Así mismo, concebimos la comunidad internacional como un conjunto de Estados regido por las normas del Derecho internacional. Estamos comprometidos con el respeto y cumplimiento del marco normativo establecido por las Naciones Unidas, las libertades civiles, los derechos humanos, la seguridad, la lucha contra el terrorismo y la protección del medio ambiente. Asumimos el especial vínculo de nuestra nación con el conjunto de naciones iberoamericanas y todos sus ciudadanos. Apoyaremos toda iniciativa que contribuya a aumentar el peso específico de España en el mundo y la defensa y promoción de los intereses de los españoles. *

    Una clase media trabajadora fuerte y dinámica es condición esencial en una democracia de calidad. Aquella solo existirá en el marco de una economía de mercado donde los poderes públicos garanticen la libre competencia. Es la riqueza que genera este modelo económico la que podrá sostener la igualdad de oportunidades dentro de una sociedad de bienestar, y serán esos mismos poderes públicos los que deberán garantizar los derechos sociales reconocidos en nuestra constitución. *

    Ciudadanos apuesta por la economía del conocimiento a través de la educación, la innovación, la ciencia y la cultura. Con un modelo económico social basado en el talento de nuestro capital humano pretendemos modernizar España, lograr que se genere empleo de calidad y ser más competitivos en la era de la globalización. Queremos, en definitiva, que emerja y se consolide la España de las oportunidades. *

    Ciudadanos se compromete a actuar en política, tanto en las instituciones como en la sociedad, conforme a los valores expuestos en este ideario.
    matias_buenas, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #1991
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Me consideras a mi de derecha extrema?

    Porque ya sabes que yo soy de C's
    Fascista y Rivera Hitler, solo le falta el bigote y los panzers...jejeje
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #1992
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Ojalá tuvierais la misma sensibilidad cuando sea otro quién haga comparaciones estúpidas con el nazismo
    Neverlan, fenomeno, HDForever y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #1993
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Si te doy toda la razón Manuel, pero eso que a ti o a mi nos parece de perogrullo, intenta hacérselo entender a aquellos que ni lo entienden ni lo quieren entender, porque es la cerrazón y sinrazón de los movimientos e ideologías psudoreligiososas de corte totalitario y con pretensiones de ser verdades absolutas.

    Esos mismos que desean reimplantar el delito opinión haciéndose los ofendidos y rasgándose las vestiduras por aquellos que piensan que en el ADN de la palabra nacionalismo existe una Z muy, pero muy grande.


    Recordemos el viejo adagio castellano de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio.
    Matías, este provocativo post , que en otros hilos ha servido como detonante de trifulcas incluso del cierre del propio hilo, sigue sin edición o amonestación.

    Igual se te ha pasado.....
    Neverlan ha agradecido esto.

  14. #1994
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Lleva ya varios post evitando la palabrita, pero hablando de lo mismo.
    fenomeno y Damepan han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  15. #1995
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Os ruego a todos que dejéis de usar ambos términos (Nazismo y Fascismo).

    Leer esta descripción y si de verdad véis relación con lo que sucede en Cataluña o lo que representa algún partido español como lo es C's, es evidente que algunos habéis perdido el norte.

    No hablo en particular por nadie, sino en general por todos, yo incluido.

    https://www.significados.com/nazismo/
    Última edición por ManuelBC; 14/07/2018 a las 11:21
    matias_buenas, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Tema cerrado

Temas similares

  1. Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.
    Por Shinji Mikami en el foro Outlaw
    Respuestas: 31452
    Último mensaje: hoy, 11:06
  2. para focal jmlab chorus 716 ¿mejor nivel onkyo 605 o nivel yamaha 3800?
    Por ocero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2008, 17:37
  3. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  4. Alto nivel, bajo nivel...????q leches es esto???
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/03/2006, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins