Alta definición
Tema cerrado
Página 140 de 145 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,086 al 2,100 de 2172

Jueces de altísimo nivel.

  1. #2086
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Es que ese es el problema.

    TV3, invita a no independientes, esos que nombraste y otros, pero presentador@, tertulianos y sobre todo, público, son 100% pro Independientes.

    Ese es el problema, que no se representa la igualdad de 50-50 que es lo que hay en la calle.

    Sobre las TV nacionales, no es el tema, ahora hablamos de TV3, cuando analicemos TVE o T5 o A3 entonces te cuento sobre esas.
    Cuéntanos ya. Que la historia actual se entiende con todas las cadenas estatales al unísono.
    No sólo tevetres.
    HDForever y ManuelBC han agradecido esto.

  2. #2087
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,924
    Agradecido
    55898 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Cuéntanos ya. Que la historia actual se entiende con todas las cadenas estatales al unísono.
    No sólo tevetres.
    Es sencillo hombre

    Las teles nacionales no son entes públicos cosa que TV3 si, la pago yo y tú, pero la linea editorial de A3 o T5 es de un empresario y Junta de accionistas y pueden ser de PP o PSOE.

    TVE y TV3 son entes públicos y como tales deben representar a todos y no tener color político.

    Se ha iniciado la via de cambiar TVE pero TV3 es intocable.

    Conozco bien el funcionamiento interno, conozco un buen amigo en Sant Just bastante arraigado en la casa, y si saliera a la luz los trejemanejes internos, lo de Canal 9 o Tele Madrid seria un juego de niños.

    TV3 no tiene cura, salvo que se cambie a toda la cúpula directiva y mandos intermedios y casi todos los presentadores.

    Eso es TV3
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #2088
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,780
    Agradecido
    15454 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Y si tú te crees que esto:

    "Tal vez los niños se lo crean pero nada más. No se puede estudiar mayormente en Castellano, te hacen pintadas, escarches, no accedes a ningún puesto relevante que dependa de ja Generalidad, te insultan por la calle, muchos llevan escolta, te tiran heces y huevos, no puedes rotular tus negocios en el idioma que te salga de los cojones. Te insultan a través de las redes sociales"

    ..es el pan nuestro de cada día, o que muchas de éstas cosas sólo suceden en Catalunya es que tienes la misma perspectiva errónea y nacionalista que nuestro colega gallego.

    Lo siento pero es así.

    Saludos.
    Yo por lo que leo, veo y escucho, parte de razon si tiene. El porcentaje exacto no lo se a ciencia cierta. Tampoco estoy alli para poder constatarlo, y tu y los demas, aunque esten alli, tampoco. A no ser que tengais el don de la ubicuidad. Escucho muchas opiniones como la de Miguedu, de genta que si vive alli, y tambien las contrarias igualmente.

    Pero puede que tenga una idea distorsionada porque solo vea las noticias de la 1 y lea solo La Razon.

    Si que no me ha pasado desapercibido, que en tu frase preguntes que si creo que "SOLO" pasa en Cataluña. Quizas te haya traicionado el subconciente.

    Saludos
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  4. #2089
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,780
    Agradecido
    15454 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Gracias Salme. Se puede tener discrepancias políticas pero es un feo descalificar. Y tu y yo las tenemos, tú desde la izquierda y yo desde la derecha (prefiero definirme como liberal conservador y votante en las tres ultimas elecciones de ciudadanos). Es además una forma burda, zafia y grosera de descalificar pero bueno, ya estamos acostumbrados.
    No hombre, no hay nada que agradecer.
    Aqui estamos para dar nuestras opiniones, que no tienen porque coincidir siempre con unos o con otros. Pero es que creo que eso es lo bonito, y por eso hice ese comentario. Estoy en contra de los estereotipos en general y en este caso mas.

    Saludos
    Damepan y Miguedu66 han agradecido esto.

  5. #2090
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Manuel, tienes razón en parte con lo de las TV privada o estatal. Pero lo primero es que lo de La1 es escandaloso. Hacen con lo del Rey o cualquier escándalo que afecte a la patria como si nada pasara. Es como. Si en TV3 no hubieran dicho lo de Pujol. Y lo han cubierto al 300%, y lo siguen haciendo cada vez que una nueva noticia sobre los hijos o cualquier dato de la investigación aparece.

    Y las otras... Al final no deja de haber no ya empresarios sino grandes grupos, Ibex35, Iglesia, etc que ponen pasta para esas cadenas y deciden cómo y cuándo se manipula la información con tanto o más poder que el gobierno de turno. Que es lo que hay, si no me rasgo las vestiduras con nada, pero me jode que se mencione constantemente lo de TV3 cuando con datos de pluralidad en la mano les da sopas con onda a todas ellas.
    fenomeno y ManuelBC han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #2091
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,924
    Agradecido
    55898 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Manuel, tienes razón en parte con lo de las TV privada o estatal. Pero lo primero es que lo de La1 es escandaloso. Hacen con lo del Rey o cualquier escándalo que afecte a la patria como si nada pasara. Es como. Si en TV3 no hubieran dicho lo de Pujol. Y lo han cubierto al 300%, y lo siguen haciendo cada vez que una nueva noticia sobre los hijos o cualquier dato de la investigación aparece.

    Y las otras... Al final no deja de haber no ya empresarios sino grandes grupos, Ibex35, Iglesia, etc que ponen pasta para esas cadenas y deciden cómo y cuándo se manipula la información con tanto o más poder que el gobierno de turno. Que es lo que hay, si no me rasgo las vestiduras con nada, pero me jode que se mencione constantemente lo de TV3 cuando con datos de pluralidad en la mano les da sopas con onda a todas ellas.
    Que si, que te doy la razón con TVE (yo haría cambios drásticos si de mi dependiera), entre ellos quitar todos los informativos de las TV públicas, y solo dejando, eventos deportivos de los que no sablean las arcas (para eso están las privadas), y documentales, y programas infantiles y juveniles, y una película nocturna de cierta calidad, y al terminar, a las 00:00 h quizás el fin de semana a las 01:00 h, a negro hasta las 07:00 de la mañana del día siguiente.

    De noticias, una reposición de las noticias de A3 y T5 con X horas de retraso a precio pactado con las privadas.

    Y las autonómicas, más de lo mismo. 1 solo canal público por autonomía y 1 nacional de TVE.

    Total, para la mierda que dan, nos lo podemos ahorrar.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #2092
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Es sencillo hombre

    Las teles nacionales no son entes públicos cosa que TV3 si, la pago yo y tú, pero la linea editorial de A3 o T5 es de un empresario y Junta de accionistas y pueden ser de PP o PSOE.

    TVE y TV3 son entes públicos y como tales deben representar a todos y no tener color político.

    Se ha iniciado la via de cambiar TVE pero TV3 es intocable.

    Conozco bien el funcionamiento interno, conozco un buen amigo en Sant Just bastante arraigado en la casa, y si saliera a la luz los trejemanejes internos, lo de Canal 9 o Tele Madrid seria un juego de niños.

    TV3 no tiene cura, salvo que se cambie a toda la cúpula directiva y mandos intermedios y casi todos los presentadores.

    Eso es TV3
    Y el tejemaneje de pasta en TV3 es increíble además de vergonzoso, algo que conozco de primera mano.

    De muestra un botón, subvención a la Corporación de RTVE en los presupuestos 2018: 343 millones de euros.

    El de TV3, que es el prorrogado del año ano anterior: 231 millones.

    Teniendo en cuenta que en el primer caso es una tv nacional y en el segundo una tv regional ……. ¿no llama mucho la atención?


    Ahí lo dejo.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  8. #2093
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,924
    Agradecido
    55898 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Es que TV3 tiene 6 canales, jejejeje, de locos vamos. Panda de ladrones !!!

    TV3 - 33 - 3/24 - Esport3 - Super3 - TV3CAT
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #2094
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje

    Y las otras... Al final no deja de haber no ya empresarios sino grandes grupos, Ibex35, Iglesia, etc que ponen pasta para esas cadenas y deciden cómo y cuándo se manipula la información con tanto o más poder que el gobierno de turno.
    Y la solución ¿cuál seria? ¿poner los medios de comunicación privados "al servicio del pueblo"?.

    ¡¡¡Viva la libertad de prensa!!!
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  10. #2095
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Es que TV3 tiene 6 canales, jejejeje, de locos vamos. Panda de ladrones !!!

    TV3 - 33 - 3/24 - Esport3 - Super3 - TV3CAT
    Canales cuya producción externalizada se realiza mayoritariamente con solo 7 empresas, que "casualmente" pertenecen a exdirectivos de TV3, de probada adscripción política.

    Por supuesto el dinero no solo termina ahí, dichas compañías subcontratan "otros servicios" de diversa índole.

    Dejo a la imaginación o inteligencia de cada uno que imagine donde termina finalmente mucho de ese dinero.

    Lo lamentable es que esto, no es información privilegiada ni mucho menos, si no que es vox populi en el sector.
    Última edición por El_Empecinado; 19/07/2018 a las 11:32
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  11. #2096
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Muchos piensan que la solución hubiera sido unas buenas metralletas ... aunque no lo digan.

    La verdad, y lo mejor para todos, es no haber realizado ninguna acción represora, tan solo evaluar gastos e imputarlos al Govern a titulo personal y a pachas de todos y de forma fulminante suspenderlos de empleo y sueldo.

    Como siempre he dicho y defendido, cortarles el suministro de Euros a nivel personal, y se acabó toda esta historia de raiz.

    Sin pasta no hay res de res.
    Yo no pienso tal cosa. Lo que pienso es que no se puede impedir a la policia hacer su trabajo por mandato judicial, ahí en Cataluña y en Indochina.
    El gobierno recobió presiones de Cs y opinión pública para no permitir el acto. Lo cual a mi me parece bien. El estado ha estado demasiado ausente en Cataluña durante demasiado tiempo. Bueno no exactamente porque la generalidad es también estado aunque no ejerza. Os imagináis lo que ocurriría en Francia, Alemania o similar si alguien impide a la policia hacer su labor?. Recordemos que a la gente no se le pega por votar sino por impedir con violencia pasiva
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #2097
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    explica violencia pasiva, promete

  13. #2098
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    explica violencia pasiva, promete
    ¿La de los CDR?

    Uy, perdón me equivoque, que esa es activa y muy activa.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  14. #2099
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,249
    Agradecido
    24593 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    O tener claro el concepto libertad de expresión y en cambio no el de 'ir a provocar' y esas cosas...

    ¿Cómo quemar constituciones y banderas de España te refieres?

    ¿O eso no?

    Supongo que consideras que el racismo de Torra no es provocación si no libertad de expresión.

    Además Puigi y Junqueras tendrían que darle las gracias por portar esa foto, porque salen mucho mas favorecidos que en la realidad. En la misma solo parecen payasos, mientras que realmente son delincuentes, no lo olvidemos.
    Última edición por El_Empecinado; 19/07/2018 a las 12:31
    Damepan y Miguedu66 han agradecido esto.

  15. #2100
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje

    Uy, perdón me equivoque
    no pasa nada

Tema cerrado

Temas similares

  1. Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.
    Por Shinji Mikami en el foro Outlaw
    Respuestas: 31505
    Último mensaje: Ayer, 21:56
  2. para focal jmlab chorus 716 ¿mejor nivel onkyo 605 o nivel yamaha 3800?
    Por ocero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2008, 17:37
  3. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  4. Alto nivel, bajo nivel...????q leches es esto???
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/03/2006, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins