Alta definición
Tema cerrado
Página 89 de 145 PrimerPrimer ... 3979878889909199139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 2172

Jueces de altísimo nivel.

  1. #1321
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Por que, claro, si llevas lazo amarillo eres independentista...
    Quienes continúan confundiendo un preso político, algo inexistente en España por mas que se pongan de rodillas con los brazos en cruz, con un político preso por delincuente y golpista.

    Aquí el orden de los factores, o sea las palabras, altera y mucho el producto.

    Pero esa pretensión es algo normal, se llama demagogia, muy en boga en los últimos tiempos por parte de los descerebrados y minoritarios políticos indepes.

    Y si, minoritarios, que hasta un partido al que quieren tildar de "fascista" les gana las elecciones. ¿Quién vive realmente en el mundo yupi? Pues a mi humilde entender esos políticos indepes.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

  2. #1322
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Que os parece. Se hace eco de la cortina de humo el día en el que los jueces dicen que M.Rajoy no dijo la verdad.
    Es curioso y entrañable o no?.
    dacres y Neverlan han agradecido esto.

  3. #1323
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Que os parece. Se hace eco de la cortina de humo el día en el que los jueces dicen que M.Rajoy no dijo la verdad.
    Es curioso y entrañable o no?.
    Hoy es Santa Inmaculda Concepción de la Coincidencia.

    Son entrañables de verdad, hasta Daviduco .
    fenomeno ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  4. #1324
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Hoy es Santa Inmaculda Concepción de la Coincidencia.

    Son entrañables de verdad, hasta Daviduco .
    Una sincronización que ni Gemma Mengual.
    Neverlan ha agradecido esto.

  5. #1325
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Hoy es Santa Inmaculda Concepción de la Coincidencia.

    Son entrañables de verdad, hasta Daviduco .
    Están verdes .... y el otro más ...... ¡ahí va un burro volando! ........

    ejem, ejem,

    A ver si estos también van a resultar ser presos políticos en lugar de políticos presos por chorizos.

    Claro, claro, mejor negar la evidencia y mirar para otro lado, porque como decía el titulo de aquella película, es "uno de los nuestros".

    Aunque en este caso, no es uno, son 29,. ¡Ahí es nada!
    Última edición por El_Empecinado; 24/05/2018 a las 19:19
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  6. #1326
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Están verdes .... y el otro más ...... ¡ahí va un burro volando! ........

    ejem, ejem,

    A ver si estos también van a resultar ser presos políticos en lugar de políticos presos por chorizos.

    Claro, claro, mejor negar la evidencia y mirar para otro lado, porque como decía el titulo de aquella película, es "uno de los nuestros".

    Aunque en este caso, no es uno, son 29,. ¡Ahí es nada!
    Te lo enlazo con entidad afín para que no tengas problema con el "dialecto"

    https://www.larazon.es/espana/la-aud...tel-FO18434540
    https://www.larazon.es/espana/consul...tel-LO18434843
    https://www.larazon.es/espana/el-pp-...hos-NO18435181

    Me da la risa floja y me orino cuando habláis de Golpistas.......

    desde hace más de 20 años o 25 años......

    psss, aún saldrá alguno que le echará la culpa al Prusés. (sin menospreciar a otros pecadores del 3% o afines, que son de la misma calaña)

    hay veces que me pregunto cómo es posible que no sea pato.
    fenomeno y ManuelBC han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  7. #1327
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Nosotros no somos los burros que aprovechando la ocasión miran hacia el otro lado. Ese tipo de estupideces sólo las hacen los roots remunerados e iluminados.
    Neverlan ha agradecido esto.

  8. #1328
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Te lo enlazo con entidad afín para que no tengas problema con el "dialecto"

    https://www.larazon.es/espana/la-aud...tel-FO18434540
    https://www.larazon.es/espana/consul...tel-LO18434843
    https://www.larazon.es/espana/el-pp-...hos-NO18435181

    Me da la risa floja y me orino cuando habláis de Golpistas.......

    desde hace más de 20 años o 25 años......

    psss, aún saldrá alguno que le echará la culpa al Prusés. (sin menospreciar a otros pecadores del 3% o afines, que son de la misma calaña)

    hay veces que me pregunto cómo es posible que no sea pato.
    Creo que no hay que confundir las cosas y es un tema que se asocia mucho. Mis amigos INDEPES todos ellos coinciden en que el PP y sus fechorías son las culpables de llegar a esta situación y personalmente creo que es un error, porque el PP es un mal pasajero, efímero y puntual, aunque sea de dos décadas.

    El romper un trozo de un país, es para toda la vida. Es algo muy serio.
    Neverlan ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #1329
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Creo que no hay que confundir las cosas y es un tema que se asocia mucho. Mis amigos INDEPES todos ellos coinciden en que el PP y sus fechorías son las culpables de llegar a esta situación y personalmente creo que es un error, porque el PP es un mal pasajero, efímero y puntual, aunque sea de dos décadas.

    El romper un trozo de un país, es para toda la vida. Es algo muy serio.
    Manuel, no me seas MR, con efímero y puntual, Joder.

    Es modus vivendi, y son parte muy buena importante de la actual situación, han puesto muy fácil el pasar de 500 mil a 2 millones. Tu mismo lo decías en el hilo cerrado...... tus amigos indepes prefieren hacer limpieza de golfos de fuera de cataluña primero, que ya luego se ocuparán de los de cataluña.
    Raiderss ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  10. #1330
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Manuel, no me seas MR, con efímero y puntual, Joder.

    Es modus vivendi, y son parte muy buena importante de la actual situación, han puesto muy fácil el pasar de 500 mil a 2 millones. Tu mismo lo decías en el hilo cerrado...... tus amigos indepes prefieren hacer limpieza de golfos de fuera de cataluña primero, que ya luego se ocuparán de los de cataluña.
    Pero eso no es un argumento racional sino irracional, y en negocios (economía) hay que ser racional y no un ingenuo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #1331
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    tus amigos indepes prefieren hacer limpieza de golfos de fuera de cataluña primero, que ya luego se ocuparán de los de cataluña.
    ¿Y no sería mejor y más lógico al revés?
    Yo prefiero limpiar primero mi casa y si luego se tercia, la del vecino, pero primero la mía.

    Es que eso que dices (y no lo digo por ti, Never, que conste), me recuerda al dicho ése de "consejos vendo y para mi no tengo"
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #1332
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pero eso no es un argumento racional sino irracional, y en negocios (economía) hay que ser racional y no un ingenuo.
    Irracional es saltarse las leyes a primeros de septiembre en busca de la DUI, irracional es jalear a la GC y pegar ostias el 1-0 y seguir jaleandola.

    Y racional, a mí modo de ver, es querer entender el problema...... ya sabes, el dibujito del 6 y 9 en el que cada uno sólo ve su punto de vista.

    Entre todo, el amigo don dinero.

    A ti, como empresario, que te importa la tierra si tu lo que quieres es negociar y ganar dinero, o le vas a poner pegas si el dinero te viene de china.
    fenomeno y Raiderss han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  13. #1333
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,437
    Agradecido
    3914 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    ¿Y no sería mejor y más lógico al revés?
    Yo prefiero limpiar primero mi casa y si luego se tercia, la del vecino, pero primero la mía.

    Es que eso que dices (y no lo digo por ti, Never, que conste), me recuerda al dicho ése de "consejos vendo y para mi no tengo"
    De la mía tengo llave, del resto dependo de otros que quieren seguir viviendo entre mierda. ( y no lo digo por mí, que conste).
    Raiderss ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  14. #1334
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    ..... ya sabes, el dibujito del 6 y 9 .
    Ya salió el 69.
    Y no podía ser otro, oiga.

    Pero qué de freudianos hay por aquí
    Neverlan ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #1335
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces

    Predeterminado Re: Jueces de altísimo nivel.

    Cita Iniciado por Raiderss Ver mensaje
    Yo creo que es mas bien justo al revés, la realidad de lo que todos sabemos: Catalunya es, con mucho, el estado más prospero de España, y durante mucho tiempo, el motor del crecimiento económico para España..., y eso significa que si se pierde, algunos perderán en la capital sus grandes lujos y los niveles de vida a los que tan mal acostumbrados están.

    En realidad que no se pueda proponer un referéndum, no es una cuestión de perder territorio, si no cuestión de dinero e intereses, y lo bueno de todo, es que se creen que los catalanes son inocentes.

    Un saludo
    Anda ¡¡¡ otro como Quim Torra y los del España nos roba. No sé de donde sacas los datos, pero lo último que yo leí es que 9% de Cataluña produce el 70% de la riqueza de la Comunidad Catalana y que el casi el 90% de las Comarcas tienen una renta inferior al promedio del resto de España, lo que significa que alguna está peor que la mismísima Extremadura. A ver si adivinas cuales son las que producen ese 70% de riqueza... exacto, Barcelona y Tarragona, lo que vulgarmente se conoce como Tabarnia. En los términos en que los que te expresas - que dicho sea de paso me parecen repulsivos - la mayoría de catalanes no tabarneses son unos chupopteros y vagetes, cual vulgares andaluces con barretina. Así que desde una óptica tan inspiradora como la que apuntas la mayoría de Cataluña no vale un pimiento.

    Aunque todo fuera como tú te imaginas (la riqueza mana del territorio catalán como si de hierba fresca se tratará) me seguiría pareciendo una idea repulsiva. Eso de que la riqueza es para el que la produce o tiene no termina de convencerme, va un poco en contra de mis convicciones sociales, aunque yo admito que los ultra liberales a los que pareces pertenecer os seduzca. Esto significaría que por ejemplo si se encuentra coltán, petróleo o piedras preciosas en Calatrava de Abajo se lo apañen para ellos y los demás que se busquen la vida.

    Más aun, en todos los países industrializados del mundo se dan estas desigualdades de renta y riqueza entre sus regiones. Tampoco estaría de más que te revisarás la balanza comercial de Cataluña - resto de España para ver si eres capaz de sacar alguna conclusión.

    Entiendo que ahora estarás feliz con el nuevo presidente de la Comunidad, que no es tan malo como nos lo quieren presentar. El otro día confesaba que tenía hasta un amigo español, para que veas. Aunque no está confirmado parece que también tiene un amigo gay.

    Para que luego digan.
    Rioeire y Miguedu66 han agradecido esto.

Tema cerrado

Temas similares

  1. Políticos de altísimo nivel - Hilo oficial.
    Por Shinji Mikami en el foro Outlaw
    Respuestas: 31456
    Último mensaje: Ayer, 22:41
  2. para focal jmlab chorus 716 ¿mejor nivel onkyo 605 o nivel yamaha 3800?
    Por ocero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2008, 17:37
  3. La independencia de los jueces
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 09:53
  4. Alto nivel, bajo nivel...????q leches es esto???
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/03/2006, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins