Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 108 de 220 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 3286

Sony XF9005

  1. #1606
    707
    707 está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 18
    Mensajes
    151
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Segun lo que pone aqui el sofa que tenemos es de talla extra pequeña, porque los de talla pequeña van 45,7 a 48,2 de altura y el promedio esta entre 50,8 cm y 53,3cm .

    Ahora me entero, de esto . Por cierto hay que medirlo hasta la base del cojin sin hundirlo https://www.ehowenespanol.com/altura...s-info_442398/

  2. #1607
    principiante
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por 707 Ver mensaje
    Ayer estuve midiendo con el soporte de sobremesa puesto atrás del todo tocando la pared quedan 11,5 cm de distancia entonces según lo que dices me quedaría praticamente igual con el soporte que indicas??

    Si le pongo uno de estos que deja 25mm solo, me da miedo que luego no pueda ni meter los dedos para conectar algo
    Hace 13 cm. pero te hablo desde la pared hasta el principio de la pantalla, no se si me explico. De hueco creo que hay 3-4 cm más la profundidad de la tele hacen los 13cm, a ver si te hago una foto y te quedará más claro. También te hablo del mio que es extensible con lo cual no tengo ningún problema al conectar nada y encima lo puedo girar para ver la tele desde la mesa del comedor.
    Los que miré giratorios eran mucho más anchos y en vez de 3-4cm dejaban de hueco como 10 cm.

    Yo quería un slim de estos pero era un coñazo conectar nada, ya tuve uno con la anterior samsung y para conectar algo tenía que descolgar la tele y era un follón, eso si quedaba pegada a la pared.

    Saludos.

  3. #1608
    aspirante
    Registro
    21 nov, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Actualizado por aquí a Oreo mediante USB y estoy teniendo problemas con el sonido desde ARC, de momento no he encontrado solución así que andaros con ojo a los que actualicéis:

    https://www.sony.es/electronics/supp...d-/kd-65xf9005

    Edit: Parece que es un problema conocido en la actualización, a modo provisional, encendiendo primero el amplificador, y después el televisor, así como apagando primero el deco y después el televisor, suele funcionar sin problemas.
    Última edición por cente; 30/01/2019 a las 15:43
    javipg, yox2011 y rubenmgar han agradecido esto.

  4. #1609
    principiante
    Registro
    21 ago, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola,

    Desde ayer tengo la TV, y tengo unas dudas:

    - ¿Es posible conectar unos cascos que tengo para la PS4, Creative Recon 3D, a esta TV? Son los cascos que tienen como input cable óptico y USB, pero no soy muy diestro con esto. ¿Alguien lo ha conseguido?
    - Para que vuelque sonido a una barra de sonido, además de utilizar el puerto HDMI Arc, ¿es necesario tocar alguna opción que venga por defecto de alguna forma en la configuración de la TV?

    Ayer estrené la TV con Venom 4K y qué maravilla. Se ve de lujo. Qué ganas de volver a ver alguna peli con esta TV esta tarde xD

  5. #1610
    707
    707 está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 18
    Mensajes
    151
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    Hace 13 cm. pero te hablo desde la pared hasta el principio de la pantalla, no se si me explico. De hueco creo que hay 3-4 cm más la profundidad de la tele hacen los 13cm, a ver si te hago una foto y te quedará más claro. También te hablo del mio que es extensible con lo cual no tengo ningún problema al conectar nada y encima lo puedo girar para ver la tele desde la mesa del comedor.
    Los que miré giratorios eran mucho más anchos y en vez de 3-4cm dejaban de hueco como 10 cm.

    Yo quería un slim de estos pero era un coñazo conectar nada, ya tuve uno con la anterior samsung y para conectar algo tenía que descolgar la tele y era un follón, eso si quedaba pegada a la pared.

    Saludos.
    No ,los 25mm que especifican se refieren al espacio que queda desde la pared hasta la parte trasera donde están los conectores.

    A ver si me puedes decir a qué distancia se queda con el soporte este que tienes??
    Porque si se queda a poca distancia al ser extensible se soluciona el problema.

  6. #1611
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por cente Ver mensaje
    Actualizado por aquí a Oreo mediante USB y estoy teniendo problemas con el sonido desde ARC, de momento no he encontrado solución así que andaros con ojo a los que actualicéis:

    https://www.sony.es/electronics/supp...d-/kd-65xf9005

    Edit: Parece que es un problema conocido en la actualización, a modo provisional, encendiendo primero el amplificador, y después el televisor, así como apagando primero el deco y después el televisor, suele funcionar sin problemas.
    A mí también me ha pasado, lo puse en otro hilo y pensaba que había sido por una mala actualización.
    Mañana de todas formas restaurare a modo de fábrica por si soluciona algo.

    Sino te importa y te enteras cómo solucionarlo solo por aquí

    Un saludo

  7. #1612
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Pues desde actualización no puedo acceder a área de pantalla en ajustes /visualización/área de pantalla estando en app y app video ,una vez pincho en área de pantalla vuelve a TV digital ,no deja acceder ,quiero pensar que viene ajustado en pixel completo correctamente de fabrica
    Pep999 ha agradecido esto.

  8. #1613
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 19
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Buenas a tod@s,

    estoy siguiendo el hilo ya que la tv la voy a buscar la semana que viene.
    La conclusión que saco es que es mejor no actualizar Oreo de momento, no?

    Saludos

  9. #1614
    aspirante
    Registro
    21 nov, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por yox2011 Ver mensaje
    A mí también me ha pasado, lo puse en otro hilo y pensaba que había sido por una mala actualización.
    Mañana de todas formas restaurare a modo de fábrica por si soluciona algo.

    Sino te importa y te enteras cómo solucionarlo solo por aquí

    Un saludo
    Yo hice una restauración de fábrica y no lo solucionó, parece ser que o se enciende antes el receptor, o nos pasamos a óptico, mientras tanto sony no lance un parche que solucione el fallo, pero desde los foros americanos ya se esperan desde hace un mes y aún nada.

  10. #1615
    aspirante
    Registro
    21 nov, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Pep999 Ver mensaje
    Buenas a tod@s,

    estoy siguiendo el hilo ya que la tv la voy a buscar la semana que viene.
    La conclusión que saco es que es mejor no actualizar Oreo de momento, no?

    Saludos
    Yo antes tenía problemas reproduciendo 4K con kodi y ahora con oreo van de perlas, así que no sé que decirte, yo en mi caso volvería a actualizar.

  11. #1616
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Actulizada ahora mismo y de momento todo sin problemas. Ya ire contando me podía el ansia.

    De momento no la voy a restablecer a cero voy a dejarla con todo como lo tenia configurado, después de la actualización parece que va todo bien. La app de Netflix se ha quedado algo colgada la primera vez que la he abierto pero tras salir y volver a entrar parece que va bien. Espero que todo sea acostumbrarse a la nueva interfaz.
    Última edición por roliverosc; 30/01/2019 a las 20:52
    Albert Dirac, Capoeira y Pep999 han agradecido esto.

  12. #1617
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 19
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola, tengo una sony xf9005 con oreo y he visto que cuando pongo una película o serie en 4k HDR de Netflix no cambia el modo de imagen i se mantiene con el que está por ejemplo cine en casa. En cambio con películas en mvision sí que cambia al modo HDR. Esto es así?

  13. #1618
    principiante
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por 707 Ver mensaje
    No ,los 25mm que especifican se refieren al espacio que queda desde la pared hasta la parte trasera donde están los conectores.

    A ver si me puedes decir a qué distancia se queda con el soporte este que tienes??
    Porque si se queda a poca distancia al ser extensible se soluciona el problema.
    Te pongo un par de fotos, son 12 cm a la pantalla.
    20190130_212333.jpg20190130_212355.jpg

  14. #1619
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 19
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Me respondo yo mismo, me he dado cuenta que es ultra HD 4k por eso no se activa el HDR.

  15. #1620
    707
    707 está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 18
    Mensajes
    151
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Franjav Ver mensaje
    Te pongo un par de fotos, son 12 cm a la pantalla.
    20190130_212333.jpg20190130_212355.jpg
    A mí con el soporte de sobremesa me queda a 18cm o sea que la acercaría 6cm .
    Ostras el precio pica un poco.Veo que hay uno para 65pulgadas y soporta hasta 25kg la tv ya pesa eso , tu que tienes este o el otro que soporta más peso??

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins