Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 156 de 220 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,326 al 2,340 de 3286

Sony XF9005

  1. #2326
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,828
    Agradecido
    8764 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nada más que se me ocurren 2 cosas:

    - ¿Has comprobado que alguien se te haya metido en tu red? ¿Has utilizado la app Fing que te ve todas las ip conectadas? ¿Alguna no conocida?

    - Lo más raro: ¿no tendrás configurado el encendido de la TV a las 3:00 de la madrugada?
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  2. #2327
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    245
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Nada más que se me ocurren 2 cosas:

    - ¿Has comprobado que alguien se te haya metido en tu red? ¿Has utilizado la app Fing que te ve todas las ip conectadas? ¿Alguna no conocida?

    - Lo más raro: ¿no tendrás configurado el encendido de la TV a las 3:00 de la madrugada?
    Tengo mi cable internet conectado por ethernet. Miré anteriormente el sistema de programación y lo tengo desactivado. Es muy extraño, la clave de red le cambíe tres veces al menos... acabo de usar la app y no veo a nadie diferente conectado.

  3. #2328
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Has probado a desconectarle el bluetooth para probar que no te entra por ahi?

  4. #2329
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    212
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Tibu69 Ver mensaje
    Lo había pensado, pero no lo veo mejor la opción, no es muy recomendable, ya que puede ocasionar problemas tecnicos con el tiempo

    Otra noche más igual… me he dado cuenta que el televisor se enciende a las 3 de la noche. Esta vez se encendió, pero no se activó Youtube, ya que ayer desactive la aplicación. Pero no he solucionado nada, ya que el televisor sigue encendiéndose solo.
    Yo lo desenchufo cada noche, así lo he hecho con todos los tv, así también Android tv se inicia cada día y va mejor, menos trabado.

  5. #2330
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Muy buenas, yo también soy de desenchufar con regleta, ya que aunque realmente apenas se consuma, es algo que ahorramos. Respecto al problema de auto encendido, yo haría un reseteo de fabrica, ¿tienes android 8.0 instalado ya?, yo desactivo todo lo inalambrico que tiene la tv, solo lo conecto cuando lo necesito, como el wi fi (la tengo conectada por cable), bluetooth, etc.
    Para los que llevamos esperando un mes a que salte el nuevo firm por OTA, ¿es normal tanta diferencia entre la descarga desde la web y OTA?

    Un saludo
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

  6. #2331
    aspirante
    Registro
    23 nov, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por huron1971 Ver mensaje
    Mira en las especificaciones del archivo si viene BT2020 y salta el modo HDR en la tv pon el modo deportes y cuentas a ver que tal se ve.
    No he visto que haya saltado nada que ponga HDR en la TV en ninguna de las peliculas 4K-HDR que he visto, sera este el problema? Es necesario poner alguno de los preset de imagen en concreto para que funcione correctamente el HDR? Yo uso generalmente el personalizado que calibre.
    Entiendo que Kodi reproduce perfectamente estas peliculas y que el problema no viene de ahi, para ir descartando cosas

    PD: Me fijare lo de BT2020

  7. #2332
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    212
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por tidus_dvd Ver mensaje
    No he visto que haya saltado nada que ponga HDR en la TV en ninguna de las peliculas 4K-HDR que he visto, sera este el problema? Es necesario poner alguno de los preset de imagen en concreto para que funcione correctamente el HDR? Yo uso generalmente el personalizado que calibre.
    Entiendo que Kodi reproduce perfectamente estas peliculas y que el problema no viene de ahi, para ir descartando cosas

    PD: Me fijare lo de BT2020
    En el menú imagen, sea cual sea el modo, debes ver HDR arriba a la derecha. Creo que pueden ir por ahí los tiros, mira en las características del archivo a ver si ves BT2020. Y cuentas a ver que tal.

  8. #2333
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Tibu69 Ver mensaje
    Tengo mi cable internet conectado por ethernet. Miré anteriormente el sistema de programación y lo tengo desactivado. Es muy extraño, la clave de red le cambíe tres veces al menos... acabo de usar la app y no veo a nadie diferente conectado.
    Saludos!
    No me queda claro si tienes Chrome Cast y si lo dejas conectado.
    Me pasaba lo mismo que a ti con una Philips conectada a Chrome Cast y 2 noches que se conectó a las tantas. Antes de la 3 lo desconecté fisicamente y se acabó el problema. Cuando quiera utilizarlo lo volveré a conectar y desconectar.
    Yo ya paso de mirarlo con mi solución pero estas repentinas conexiones suelen ser actualizaciones que normalmente se hacen a horas intempestivas, ya que a esas horas dormimos. Mira a ver por los menús si hay modo de seleccionar cuando quieres actualizar o quitarlo. Suerte!

  9. #2334
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola gente, me han salido una franjas negras verticales muy raras. Tengo la de 65 pulgadas, ¿sabéis de qué puede ser? He restaurado de fábrica y ahí siguen.

    https://ibb.co/3dKSbNT
    https://ibb.co/R0vP013
    https://ibb.co/RNqpKtm
    https://ibb.co/JFxRHCP
    BROBRO ha agradecido esto.

  10. #2335
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    316
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por scale Ver mensaje
    Alguno tiene esta TV con el nas de Qnap ts251? No consigo conectarlos en red y en el servicio tecnico me dicen q puede q no sean compatibles...
    Los que teneis una NAS a esta TV me podeis decir que NAS es? os va bien?

  11. #2336
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por webload Ver mensaje
    Hola gente, me han salido una franjas negras verticales muy raras. Tengo la de 65 pulgadas, ¿sabéis de qué puede ser? He restaurado de fábrica y ahí siguen.

    https://ibb.co/3dKSbNT
    https://ibb.co/R0vP013
    https://ibb.co/RNqpKtm
    https://ibb.co/JFxRHCP

    Tiene pinta de ser el flex ( tiras flexibles conectoras) que es mas cercano a esas lineas y las alimenta. Seguramente ese flex estará haciendo mal contacto por estar un poco suelto. Puedes probar suavemente a presionar la parte + abajo inferior de la linea o superior y ver si cambia o desaparece. El problema, que estara medio suelto y hay que fijarlo, para que no vuelva a dar problema. Hay distintos metodos para fijarlos. Si no te atraves hay que ir al SAT.


    En youtube tienes infinidad de videos. Pero ojo, hay que distinguir como son las lineas, ya que hay otro tipo de lineas que las causa otros tipo de flex ( blancos) que van a la T- CON y vienen de la Main.
    Si no fuera, habria entonces que mirar la T-CON. ¡Suerte!

    Ah, no es nada costoso o no tendría que serlo. Tiene más trabajo llevar las 65' al SAT. Creo que la reparación entra en garantia. Lo ideal es que ya puestos también te fijen los otros, peeero, al no dar problema seguramente que pasen de hacerlo y vuelvas cuando la garantía haya expirado.

    Decirte que a mi me paso lo mismo con una Samsung pero horizontales, lo deje estar y al cabo de años, se solucionó solo.Algun movimiento hizo que hicieran contacto.
    Última edición por BROBRO; 28/06/2019 a las 03:15
    Edukero y webload han agradecido esto.

  12. #2337
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    Tiene pinta de ser el flex ( tiras flexibles conectoras) que es mas cercano a esas lineas y las alimenta. Seguramente ese flex estará haciendo mal contacto por estar un poco suelto. Puedes probar suavemente a presionar la parte + abajo inferior de la linea o superior y ver si cambia o desaparece. El problema, que estara medio suelto y hay que fijarlo, para que no vuelva a dar problema. Hay distintos metodos para fijarlos. Si no te atraves hay que ir al SAT.


    En youtube tienes infinidad de videos. Pero ojo, hay que distinguir como son las lineas, ya que hay otro tipo de lineas que las causa otros tipo de flex ( blancos) que van a la T- CON y vienen de la Main.
    Si no fuera, habria entonces que mirar la T-CON. ¡Suerte!

    Ah, no es nada costoso o no tendría que serlo. Tiene más trabajo llevar las 65' al SAT. Creo que la reparación entra en garantia. Lo ideal es que ya puestos también te fijen los otros, peeero, al no dar problema seguramente que pasen de hacerlo y vuelvas cuando la garantía haya expirado.

    Decirte que a mi me paso lo mismo con una Samsung pero horizontales, lo deje estar y al cabo de años, se solucionó solo.Algun movimiento hizo que hicieran contacto.
    Muchísimas gracias por la fantástica explicación, probaré a presionar ligeramente en la parte superior o inferior a ver si se retiran. Si no me pondré en contacto con supersonido, que fue la tienda que me la vendió, ya que está en garantía. La adquirí este febrero.

    Muchas gracias de nuevo!

  13. #2338
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    917
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Perdon, se me olvidó comentar también al problema de rayas verticales ( sobre todo éstas) es que tengais cuidado con los paños húmedos a la hora de limpiar la pantalla. La humedad puede entrar por la parte inferior a través de la pantalla y el marco y llegar a los flex o componentes electrónicos que tuviera esa parte causando estragos, hasta óxido, haciendo casi imposible la reparación si el funcionamiento de la tele se ha visto afectado, a no ser que se remplace las piezas, si se puede.
    toni58, Edukero y webload han agradecido esto.

  14. #2339
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Es lo que yo decía ,el punto neutro es 50 y recreación realista al máximo ,ufff
    Tú qué opinas de ese ajuste busbascos?
    Todo ajuste que altere la imagen original es malo por mucho que nos guste. En este caso se está añadiendo blanco a los pixeles que entre sí tienen mañor contraste para dar una sensación de excesiva nitidez, pero lo que se está haciendo es romper la imagen.
    javipg ha agradecido esto.

  15. #2340
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Tibu69 Ver mensaje
    Como he dicho, va por gustos. Yo estoy muy bien con esta configuración. Para nada veo nitidez excesiva, me encanta ver las cosas con detalles que nunca antes habia visto. La foto la hice acerdacome a la pantalla, de lejos se ve muy bien.

    ¿Tu que configuración recomiendas? Por curiosidad.

    Saludos.
    Yo recomiento dejar la nitidez en el original y la recreación realista solo ponerla en contenido 1080p
    javipg ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins