Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 178 de 220 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,656 al 2,670 de 3286

Sony XF9005

  1. #2656
    asiduo Avatar de MFly
    Registro
    22 abr, 19
    Mensajes
    273
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una pregunta, como veis por ejemplo en PC cuando cambia de resolución al entrar en un juego los Hz a los que está funcionando ya que a mi solo me muestra la resolución en la info que da el Xf9005
    Tv: Sony KD-XF9005 55"
    Receptor Av: Denon X2500h
    A. frontales: Monitor Audio Silver 500 + Bronze Centre
    A. traseros: Monitor Audio Bronze 2
    A. atmos: Monitor Audio Bronce 1
    Subwoofer: Magnat Monitor Supreme Sub 302 12"
    Reproductor Blu-ray: Sony Playstation 3 Slim 120Gb
    Media Center: Chin0pp0
    Almacenamiento: 2x Western Digital Gold 18TB

  2. #2657
    aspirante
    Registro
    03 dic, 19
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Si es en ordenador tienes q verlo en opciones del juego en el apartado pantalla q te dejaría seleccionar los Hz a los que quieres q funcione.
    Acabo de leer esto que te copio directamente tal cual. Un saludo Acabo de recoger un 55XF90 y es compatible con 1440p / 1080p - 120hz - RGB - 8bpc - Rango dinámico completo en una PC con un Gtx1080. Tuve que configurar una resolución / actualización personalizada en el panel de control de Nvidia. No noté ningún artefacto, solo suavidad, capacidad de respuesta y belleza mientras jugaba en un televisor de 55 ". Nota Use la configuración de color de Nvidia cuando ejecute el televisor a 120Hz

    También tengo 1080p / 120hz trabajando en Xbox one X, si eso vale algo para ti.
    Última edición por aimpowah; 08/12/2019 a las 12:05
    MFly ha agradecido esto.

  3. #2658
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola a todos. No me funciona Kodi. Llevaba como medio año sin usarlo, aunque siempre me había ido perfecto. Hoy, después de actualizar la tele, he instalado Kodi, he buscado las películas en mi red (un disco duro conectado a un Mac), como siempre, pero al darle a reproducir no hace nada. Veo las carátulas, veo la información, pero al darle a reproducir no hace nada.
    A alguien le ha pasado?

  4. #2659
    asiduo
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    316
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por Frantxi Ver mensaje
    Una cosa, a los que actualizáis por vía usb, por que no lo hacéis directamente desde la propia tv? En sección de aplicaciones me sale la actualización, me imagino que es pinchar en dicha aplicación y seguir la instrucciónes, es así?
    Un saludo
    ya he probado y me dice que la TV esta actualizada, aunque todavia tengo android 7

  5. #2660
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola a todos:
    He seguido este hilo desde hace tiempo, y finalmente me decidí a comprar este tv en la versión 65”. Tras varios desencuentros iniciales (no me cargaba las pelis en netflix, (todas se me quedaban al 20%) y no poder cargar tampoco Movistar+, ayer me decidí a actualizar el firmware.
    Netflix ahora va como un tiro, Movistar me da un error que tengo que ver como se soluciona (no parece achacarle al tv, más a la conexión...), pero según le da al aparato me deja el volumen al mínimo (me pasa en netflix) o me lo deja fijo en la tv y el firestick. La rueda del volumen se mueve, pero no se oye nada. He probado a trastear y todo parece que está bien configurado...

    Antes se escuchaba perfecto, con lo que no es una tara de hardware.
    Os comento, por si pudiera afectar, que tengo unos cascos conectados (los tenia en mi anterior tv) que van conectados a la salida óptica. Si los conecto se escucha correctamente y puedo modificar el volumen en los cascos, pero por la tv no suena nada.

    La verdad, es la primera vez que una tv nueva me da tantos problemitas, que me están haciendo cogerla un poco de tirria... Hoy cumple los 14 días de la compra, y voy a llamar al ST a ver si me dan una solución one parece que la devuelvo. Una pena, ya que estoy seguro que es por tema de SW, pero que le voy a hacer... si no funciona no funciona. A alguien le ha pasado algo similar?

    Muchas gracias por adelantado!

  6. #2661
    aspirante
    Registro
    03 dic, 19
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Prueba a restaurar la tele a fábrica y vuelve a actualizar

  7. #2662
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola a todos:
    Ayer llegué a casa dispuesto a reservar la tele, pero antes hice la prueba de desmontar el emisor de BT que tenía para el auricular (al estar montado en el soporte de pared me tiene que ayudar mi chica, y es algo que le pone muy nerviosa ��). Y tras quitar el cable óptico todo volvió a la normalidad, así que no me hizo falta ni resetearla. Todo perfecto hasta lo que he visto ahora, así que se queda en casa ��.
    Gracias por sufrir mi ladrillo!
    Última edición por Karlagorn; 10/12/2019 a las 22:40

  8. #2663
    aspirante
    Registro
    03 dic, 19
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Me alegro que lo hayas solucionado

  9. #2664
    aspirante
    Registro
    12 dic, 13
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Qué putada que nos vayamos a quedar sin Airplay 2...

  10. #2665
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Ya está confirmado que dejan a la XF90 fuera de la actualización de air play 2

  11. #2666
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 19
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Muy buenas,
    Al final me decidí a comprar este televisor en 65" y lo tengo instalado desde el lunes. Había leído en diferentes reviews que los ángulos de visión eran reducidos, pero para nada me esperaba esto y quería compartir mi experiencia para comprobar si es lo normal.
    Viendo la TDT desde Vodafone o cualquier contenido 4k sin HDR, se aprecia una degradación de los colores en cuanto te empiezas a separar un poco del centro de la tele, cosa que no es deseable pero a la que te puedes llegar a acostumbrar.
    El principal problema viene al reproducir contenido HDR/DolbyVision: si te colocas JUSTO en frente del televisor la calidad de imagen es espectacular, pero en cuanto empiezas a ver la tele mínimamente colocado en un lado ,por ejemplo tumbado en el sofá hacia la derecha, la parte izquierda del televisor se observa como con una capa blanquecina, que estropea completamente la experiencia.
    ¿Es esto normal y es algo a lo que la gente se acostumbra, o mi panel está defectuoso?

  12. #2667
    asiduo
    Registro
    11 dic, 15
    Mensajes
    252
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola a todos. ¿Sabéis dónde está la opción para desactivar lo de pantalla duplicada? El otro día mi sobrina de 13 años de edad me encendió el televisor con su móvil…. Yo me quedé muy sorprendido y también cabreado, ya que a raíz de ellos comencé con mis rayadas de que a ver si por meterse en mi televisión me va ha meter un virus o algo de eso. Gracias amigos.

  13. #2668
    aspirante
    Registro
    03 dic, 19
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Que soporte veda me recomendáis para esta tele ? Saludos

  14. #2669
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Entonces también nos quedamos sin la opción de reprodu ir dolby atmos desde cualquier fuente??

  15. #2670
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    El eterno problema con android tv, al año de salir a la venta se acabo el soporte de actualización de versión por parte de la marca. Da por muy probable que nos quedemos en la versión 8, por ahora muy estable, pero sin tener las nuevas características de android 9,10,...eARC etc.

    Un saludo
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins