Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 189 de 220 PrimerPrimer ... 89139179187188189190191199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,835 de 3286

Sony XF9005

  1. #2821
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Baja la luminosidad, quita el oscurecimiento automático y bájalo hasta que veas que no es tan evidente
    huron1971 ha agradecido esto.

  2. #2822
    principiante
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    quitando el hdr,que lo tendreis en automatico se ponen negras

  3. #2823
    aprendiz
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    183
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Ya, pero hombre... renuncias a una de las cosas buenas de la televisión que es el HDR. Se nota sobre todo de noche, si tienes la luz ambiental apagada y ves la tele a oscuras. De día se nota poco, es uno de las cosas que no me gustan de este modelo, pero bueno, el siguiente escalon sería el OLED.

  4. #2824
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 20
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Buenas tardes!

    Ante todo me presento ante esta comunidad que tanto tiempo llevo leyendo pero a la que hasta ahora no me había animado a unirme.

    Veréis, soy poseedor de una Sony XF9005 desde noviembre de 2018 y la verdad que todo muy bien hasta ahora.
    Debido a mi miedo con actualizaciones desactivé la opción de automático en la televisión ya que tuve malas experiencias con Android Oreo en un xiaomi tv box al cual le jodió el poder sacar audio 5.1 y se quedó para siempre en stéreo...

    El caso es que hoy revisé actualizaciones y se ha descargado de forma automática.
    Mi reacción ha sido decirle a la televisión que no actualice y por un minuto he temido lo peor porque se ha apagado y no se encendía.
    Tras esto he podido encenderla y se ha iniciado por completo como si la hubiera desenchufado.

    Mi principal duda es, alguien al que le haya saltado la actualización via OTA recientemente ha notado fallos con decos 5.1 o algo peor?

    Lo digo porque si está todo el tema del audio solucionado estoy por actualizar, aunque android 8 me da un poco de grima.

    Saludos y gracias.

  5. #2825
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Una duda que me ha surgido con el sonido que enviamos a nuestros receptores. Tenemos 3 opciones en la salida de audio digital que son auto 1, auto 2 o PCM. Leyendo la descripcion no me quedo muy claro la diferencia entre auto 1 o auto 2.
    Yo desde el principio descarte PCM y use auto 2 porque me enviaba el sonido a mi barra mas robusto segun mi percepcion, pero esta tarde he estado cambiando entre auto 1 y auto 2, viendo la tdt tanto en canales con dolby digital + como en stereo y si que noto diferencias, en auto 1 mi sonido es mas metalico por asi decirlo y en auto 2 mucho mas nitido.
    Casi siempre uso la barra para ver peliculas y para la consola, pero en contenido 2.0 como la tv si que he notado esta forma distinta de como la tv trabaja el sonido.
    No se que como lo teneis vosotros y que resultado habeis tenido.

    Un saludo
    Picea09 ha agradecido esto.
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

  6. #2826
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    212
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por miguel_leones Ver mensaje
    Una duda que me ha surgido con el sonido que enviamos a nuestros receptores. Tenemos 3 opciones en la salida de audio digital que son auto 1, auto 2 o PCM. Leyendo la descripcion no me quedo muy claro la diferencia entre auto 1 o auto 2.
    Yo desde el principio descarte PCM y use auto 2 porque me enviaba el sonido a mi barra mas robusto segun mi percepcion, pero esta tarde he estado cambiando entre auto 1 y auto 2, viendo la tdt tanto en canales con dolby digital + como en stereo y si que noto diferencias, en auto 1 mi sonido es mas metalico por asi decirlo y en auto 2 mucho mas nitido.
    Casi siempre uso la barra para ver peliculas y para la consola, pero en contenido 2.0 como la tv si que he notado esta forma distinta de como la tv trabaja el sonido.
    No se que como lo teneis vosotros y que resultado habeis tenido.

    Un saludo
    Pues no he visto Auto1 y Auto2áq

  7. #2827
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Pues que yo recuerde la salida de audio predeterminada esta en PCM, por lo que sino se cambia en ajustes, sonido, y dentro de ella es la penultima opcion, salida de audio digital. Si la dejais en PCM estarias mandando el audio en stereo al receptor.

    Un saludo
    raged85 ha agradecido esto.
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

  8. #2828
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por miguel_leones Ver mensaje
    Pues que yo recuerde la salida de audio predeterminada esta en PCM, por lo que sino se cambia en ajustes, sonido, y dentro de ella es la penultima opcion, salida de audio digital. Si la dejais en PCM estarias mandando el audio en stereo al receptor.

    Un saludo
    Creo que que estás equivocado PCM siempre ha sido audio sin comprimir es decir con la máxima calidad. Creo que al receptor se debe mandar siempre en formato PCM. Digo creo porque aun no tengo receptor AV.
    Última edición por roliverosc; 23/02/2020 a las 11:24

  9. #2829
    gurú
    Registro
    12 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    8592 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por roliverosc Ver mensaje
    Creo que que estás equivocado PCM siempre ha sido audio sin comprimir es decir con la máxima calidad. Creo que al receptor se debe mandar siempre en formato PCM. Digo creo porque aun no tengo receptor AV.
    No. Para que no cape el sonido la TV hay que poner Bitstream y no PCM.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Panasonic 820
    Yamaha RX-A8A
    NAD 326
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

  10. #2830
    experto Avatar de IceLord
    Registro
    24 jul, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    1844 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    No confundir sistema de codificación (PCM, Dolby AC3, DTS,...) Con contenedores (WAV, AIFF,...) Y con número de canales (mono, estéreo, multi-canal).

    PCM es un método de encoding para pasar de analógico a digital sin compresión (por eso se dice que es sin pérdida, porque no comprime).

    Se puede aplicar al número de canales que quieras, pero debido al gran bitrate que necesita (al no tener ningún tipo de compresión, por contra que Dolby-AC3 o DTS), con el hardware y soportes actuales, está limitado a 8 canales (si no recuerdo mal).

    Evidentemente, como con todo, todas las partes del sistema deben soportarlo, el reproductor, el método de transmitir la señal entre reproductor y amplificador (o AVR) y el propio amplificador (o AVR).

    Para multi-canal 5.1 mediante PCM necesitas estar pasando el audio desde la fuente con cable HDMI (es el único que soporta el AB necesario). Un cable coaxial digital u óptico (el Toshiba Link de toda la vida o Toslink) entregarán sonido en solo 2 canales en PCM (no soportan el AB de todos los canales). Por este motivo, aunque reproductor y AVR soporten PCM, si los conectas por coaxial u óptico, solo dan estéreo.
    Última edición por IceLord; 23/02/2020 a las 13:12
    roliverosc ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65CX6LA
    AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
    Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
    CM51
    + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
    Mediaplayer: el magnífico chinoppo
    Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").

  11. #2831
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Excelente explicacion IceLord. Lamentablemente nuestro modelo, XF90, no decodifica mas alla de dolby digital + ademas que por ahora, solo tenemos ARC por lo que el limite es bien claro. Os pongo la descripcion que da sony de la duda que plantee.
    Salida de audio digital: establece la señal de audio que se emite mediante la conexión mediante un cable de salida de audio digital (óptico) * o un cable HDMI.

    Solo en modelo de región / país / TV limitado.

    Auto 1

    Salida de audio comprimido sin cambio.

    Auto 2

    Salida de audio comprimido para contenido multicanal sin cambios.

    PCM

    Siempre salida en PCM.

    Un saludo
    roliverosc ha agradecido esto.
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

  12. #2832
    asiduo Avatar de MFly
    Registro
    22 abr, 19
    Mensajes
    273
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Alguien sabe si se puede actualizar la aplicación de vídeo. Ya que se me siguen parando las películas después de la actualización con un ssd en el usb 3.0.
    Tv: Sony KD-XF9005 55"
    Receptor Av: Denon X2500h
    A. frontales: Monitor Audio Silver 500 + Bronze Centre
    A. traseros: Monitor Audio Bronze 2
    A. atmos: Monitor Audio Bronce 1
    Subwoofer: Magnat Monitor Supreme Sub 302 12"
    Reproductor Blu-ray: Sony Playstation 3 Slim 120Gb
    Media Center: Chin0pp0
    Almacenamiento: 2x Western Digital Gold 18TB

  13. #2833
    asiduo Avatar de MFly
    Registro
    22 abr, 19
    Mensajes
    273
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    No se que pasa que solo la aplicación de vídeo me saca 5.1 he instalado unas 3 aplicaciones como VLC, Kodi, MX player pro y todas envían el audio en stereo en el amplificador se pone el icono de PCM en estas 3 excepto en la de vídeo, ya no se que más tocar en la configuración, el caso es que en Kodi si que sacaba 5.1. Desde que actualicé ya no se. Alguien sabe que puede estar pasando?. Por que la aplicación de vídeo si y el resto no?
    Tv: Sony KD-XF9005 55"
    Receptor Av: Denon X2500h
    A. frontales: Monitor Audio Silver 500 + Bronze Centre
    A. traseros: Monitor Audio Bronze 2
    A. atmos: Monitor Audio Bronce 1
    Subwoofer: Magnat Monitor Supreme Sub 302 12"
    Reproductor Blu-ray: Sony Playstation 3 Slim 120Gb
    Media Center: Chin0pp0
    Almacenamiento: 2x Western Digital Gold 18TB

  14. #2834
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    166
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por MFly Ver mensaje
    No se que pasa que solo la aplicación de vídeo me saca 5.1 he instalado unas 3 aplicaciones como VLC, Kodi, MX player pro y todas envían el audio en stereo en el amplificador se pone el icono de PCM en estas 3 excepto en la de vídeo, ya no se que más tocar en la configuración, el caso es que en Kodi si que sacaba 5.1. Desde que actualicé ya no se. Alguien sabe que puede estar pasando?. Por que la aplicación de vídeo si y el resto no?
    Comprueba como tienes la salida de audio, lo tienes un par de respuestas arriba respondido por un servidor, puede que te ayude. Y habilita tambien en las aplicaciones que indicas el pass through, normalmente vienen desactivadas.

    Un saludo
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

  15. #2835
    asiduo Avatar de MFly
    Registro
    22 abr, 19
    Mensajes
    273
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Lo tengo en auto 1, lo que no entiendo es porque en esa posición la app de vídeo saca para que decodifique el Avr en dts u Dolby y el resto de apps reproductoras no lo hacen. Y si el passthrough lo he habilitado en el resto de aplicaciones.
    Tv: Sony KD-XF9005 55"
    Receptor Av: Denon X2500h
    A. frontales: Monitor Audio Silver 500 + Bronze Centre
    A. traseros: Monitor Audio Bronze 2
    A. atmos: Monitor Audio Bronce 1
    Subwoofer: Magnat Monitor Supreme Sub 302 12"
    Reproductor Blu-ray: Sony Playstation 3 Slim 120Gb
    Media Center: Chin0pp0
    Almacenamiento: 2x Western Digital Gold 18TB

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 12:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 01:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 21:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins