Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 220 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 3286

Sony XF9005

  1. #1006
    asiduo
    Registro
    07 ago, 18
    Mensajes
    274
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    me ocurre igual,tengo 5e plano ,cual compraste? puedes poner enlace ,gracias.
    Este es el que yo compré...

    https://www.amazon.es/dp/B00BQDM4I6/...ding=UTF8&th=1
    Wytetryper ha agradecido esto.

  2. #1007
    recién llegado Avatar de TheSilencer
    Registro
    28 feb, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola, no se si estara respondido en algun lugar del hilo pero ¿alguien tiene las medidas exactas de la caja de la 65XF9005 ? Gracias.

  3. #1008
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por sonaur Ver mensaje
    Perfecto....,lo pillo
    Muy amable , gracias
    sonaur ha agradecido esto.

  4. #1009
    aprendiz Avatar de Vanvan
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    125
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Me podeis confirmar si tiene pip? para ver dos cosas a la vez? Es que dudo entre esta en 65 o la samsung 65nu8005. Se que la samsung lo tiene pero esta no lo se.

  5. #1010
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 18
    Mensajes
    7
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por TheSilencer Ver mensaje
    Hola, no se si estara respondido en algun lugar del hilo pero ¿alguien tiene las medidas exactas de la caja de la 65XF9005 ? Gracias.
    Dimensiones de TV sin soporte (An. x Al. x Pr.)
    Aprox. 144,7 x 82,9 x 6,9 cm

    Dimensiones de TV con soporte (An. x Al. x Pr.)
    Aprox. 144,7 x 89,8 x 29,7 cm

    Dimensiones del embalaje (An. x Al. x Pr.)
    Aprox. 155,3 x 95,5 x 19,1 cm

    Un saludo
    Wytetryper ha agradecido esto.

  6. #1011
    aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    229
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Bueno, después de leer y releer como corresponde cuando vas a gastarte una pasta, al final me he decidido por ésta en 65". La elección ha sido en supersonido con la extensión a 5 años de la garantía.

    A ver si me sale mejor que la 46pz85 de panasonic (plasma), que me duró 3 años justos -no encendía-, (no reparable), ......
    y mejor que la que tengo actualmente samsung 55es8000, que me ha durado algo mas de 6 años, aunque a los 4 y pico empezaron a salir unas rayas verticales que en según que fondo de imagen se apreciaban más o menos -no me sirvió desmontarla y limpiar todos los contactos que ví-, y cada vez tiene mas rayas dichosas.

    He aprovechado los descuentos de estas fechas y por lo menos, ésta me dura 5 años funcionando perfecta. Cruzo los dedos.

  7. #1012
    aspirante
    Registro
    09 nov, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por jcmutxa Ver mensaje
    No esta en play store.La buscaré.Muchas gracias.Es curioso, Netflix si lo reproduce en dolby digital 5.1
    Ya, al igual que también el HDR y Dolby Vision. No sé, se ve que en Android TV está todo mejor implementado en Netflix que en Youtube.

    La app efectivamente no está en la play store. Pero sí en la store de Aptoide TV. O si no, directamente por apk. Y repito, esto lo he probado en la Xiaomi Mi Box que también cuenta con Android TV, pero no sé cómo irá en la XF9005.

    Saludos!

  8. #1013
    aspirante
    Registro
    22 nov, 18
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por roliverosc Ver mensaje
    Por fin!!! Uno más que acaba de comprar la 55XF9005 por 999€ en Super Sonido. No me arriesgo a que la mensajería de MM la pifien.
    Aqui otro con la bicha....a mi me ha llegado de MM en dos dias..super rapido... aprovecho para empezar a leerme todo el hilo...!!
    roliverosc y Capoeira han agradecido esto.

  9. #1014
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Tras muchas indecisiones y lecturas la acabo de comprar en 55 pulgadas. La tienda es Supersonido.
    Capoeira ha agradecido esto.

  10. #1015
    aspirante Avatar de Jozein
    Registro
    21 nov, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola a todos!!! Hoy he recibido la televisión en donde trabajo y el embalaje tocado,estaba cagado por si se había fastidiado algo pero al final no ha sido nada,conste que he enviado correos a la tienda(supersonido) y me han respondido a todo,hemos hablado por teléfono y la verdad que contento con el trato por parte de ellos,cuando he llegado a casa,la he desembalado y parece ser que está todo correcto(perfecta)le he hecho algunos test en YouTube para comprobar la pantalla(no sé si es fiable esa comprobación)salió airosa de ellos,jeje,en fin,ahora toca disfrutarla,solo quisiera pediros un favor...si me pudieseis que más mirar o probar para saber que tengo una buena unidad sin defectos os lo agradecería mucho,un saludo!!!
    Última edición por Jozein; 22/11/2018 a las 22:07

  11. #1016
    aspirante Avatar de Danigcn
    Registro
    22 nov, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Hola a todos, me acabo de unir al foro ya que me acabo de comprar la televisión 55XF9005 y es una pasada, la verdad. Me he estado leyendo el hilo y veo bastante información, aunque no he visto configuraciones que le hayáis hecho o como dejarla de lujo para usar una PS4 Pro en ella. Hay algo de info en el hilo?

    Una cosa más, la compré del mediamarkt y tras darle un uso de un día para ver qué tal, me he dado cuenta que en las esquinas superiores de la pantalla noto como si estuviera esa zona como más apagada cuando tiene una imagen con mucha luz. Creéis que puede ser algún problema del panel o le haya pasado algo??

    A ver cómo se porta la bestia está, de momento las sensaciones son buenas y el paso de 32" a 55" es BRUTAL. Y más con el 4K! Jajaj
    Jozein ha agradecido esto.

  12. #1017
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 14
    Mensajes
    207
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Aparte de lo qué comentaba el compañero Jozein, alguna recomendación inicial de configuración?. Los cables que comentabais para que sirven exactamente?.

    Aparte, he sintonizado los canales por toma unica de antena (tengo cómo otro cable de toma de antena con forma de pincho que parece qué encaja pero luego se cae, se pondría justo al lado de cable de la toma de antena), no sé sí los he configurado por el sitio correcto.

  13. #1018
    aspirante
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Yo al final la he comprado hoy en 49 en ECI, para mi distancia de visionario 55 eran excesivas.
    Las APK que se pueden instalar entiendo que son las mismas que los móviles? O son especiales para televisión? Alguna .APK que recomendéis instalar?
    Gracias y a ver si me llega pronto

  14. #1019
    principiante
    Registro
    15 ene, 18
    Mensajes
    35
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    La he recogido está tarde de MM, la de 65. También he notado lo de las esquinas, como k tienen menos luz... a ver mañana si me pongo trankilo y la configuro bien

  15. #1020
    recién llegado
    Registro
    12 jul, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony xf9005

    Cita Iniciado por foal Ver mensaje
    Ya, al igual que también el HDR y Dolby Vision. No sé, se ve que en Android TV está todo mejor implementado en Netflix que en Youtube.

    La app efectivamente no está en la play store. Pero sí en la store de Aptoide TV. O si no, directamente por apk. Y repito, esto lo he probado en la Xiaomi Mi Box que también cuenta con Android TV, pero no sé cómo irá en la XF9005.

    Saludos!
    Instalada apk.Se puede seleccionar hdr pero no le veo la gracia.El dolby digital ni rastro,¿con la xiaomi box obtenias dolby digital?
    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony xf9005 55
    Por mario76bcn en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2021, 11:56
  2. Soporte TV sony xf9005
    Por jasluque en el foro TV Sony (2018)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2019, 00:12
  3. Sony KD-XF9005 vs Philips PUS8503 vs Sony KD-XF8596
    Por JvMolli en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/04/2019, 20:50
  4. Samsung q9 o Sony xf9005
    Por kaiserboss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2019, 20:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins